Foro / Hogar

Soy obesa y quiero comprar cama resistente que me dure mucho tiempo

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 17:13
Y
yanel_8094719
17/1/17 a las 14:22

Hola,

Voy a mudarme y quisiera comprarme una cama resistente. Estaba pensando en un somier duro como esta que por su descripción parece bastante resistente "estructura metálica, con tubo de acero de 30 x 30 mm" ¿es suficiente o quizás tendría que buscar algo mas duro ya que peso 90 kilos y mi marido 95?

Por otro lado, respecto a los colchones. ¿Cuál es el material más recomendable para personas obesas?

Gracias!!

Ver también

H
hongyu_5095616
23/1/17 a las 18:16

Buenas tardes,
Una base tapizada de 30x30 mm que resiste hasta 100kg y con bastidor de acero de alta resistencia podría ser suficiente. En lo que respecta a los yo elegiría uno de muelles ensacados (ya que proporciona libertad de movimientos) y es transpirable, un dato muy a tener en cuenta para personas con sobrepeso.

Un saludo

A
akvile_6154174
26/1/17 a las 17:13
En respuesta a yanel_8094719

Hola,

Voy a mudarme y quisiera comprarme una cama resistente. Estaba pensando en un somier duro como esta base tapizada que por su descripción parece bastante resistente "estructura metálica, con tubo de acero de 30 x 30 mm" ¿es suficiente o quizás tendría que buscar algo mas duro ya que peso 90 kilos y mi marido 95?

Por otro lado, respecto a los colchones. ¿Cuál es el material más recomendable para personas obesas?

Gracias!!



HOLA!

 yo compré colchón en DORMITY hace 3 años y está todo deformado (peso 54 kgs) así que ni te lo aconsejo claro. Es un colchón VISCOLATEX.  

y ahora tenemos que hacer inversión en otro colchón y tirarlo claro. Espero tengas más suerte! Es muy importante el buen descanso y ..no se, yo me compraré de Muelles que son los que hasta ahora me han dado buen resultado. 
Espero puedan asesorarte bien! 

un saludo

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir