Foro / Hogar

Soy decoradora!!!!! estoy para serviles....

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 10:05
P
pino_8018503
15/6/09 a las 5:22

HOLAA...
MI NOMBRE ES LUDI... Y ESTUDIE VARIOS CURSOS DE DECORACION Y UN DIPLOMADO EN DECORACION DE INTERIORES....
ME ENCANTA LA DECORACION... ES MI PASATIEMPO FAVORITO... POR LO Q INICIE UN NEGOCIO EN LA CIUDAD DE TIJUANA MEXICO .... VOY A CASAS Y CON LOS OBJETOS DE ENCUENTRO EN ESA CASA AYUDO A LAS PERSONAS A TENER BONITA SUS HOGARES...
ESTOY PARA SERVILES EN CUALQUIER DUDA... O CONSEJO... GRATIS...
MI CORREO ES ludi_bonita@hotmail.com
saludosss

Ver también

A
aldana_5178328
15/6/09 a las 10:16

Decoracion de recamara con columnas
...-------hola ,ludibonita me gustaria q m ayudaras cn la deco d mi recamara--------, mucho t lo agradeseria acontinuacion te digo, el q le queremos poner cn mi esposo es el cafe oscuro cn el cafe bajito cm cafe cn leche t describo la recamara hay un pasillo cm d 3 mtrs donde esta el closer enfrente una ventana ...despues sigue ...la tina d lado izkierdo de color verde oscuro en la eskina tiene escalones cm si fueran piramide ......de lado derech un nicho kda enfrent d la tina ....atras d ese nicho kd un baño 1/2 ....ya enfrente esta la kin a lado de la kin de lado izkierdo una ventana de 2mtrs 1/2..... en la pared donde esta la cabecera en cada eskina hay una colunmna y luego da otra en el espacio de la ventana.... no se si m estoy esplicando bien sino veme preguntando por fa si.... el piso es d 2 azulejos,,,, verde oscuro y el otro blanco cn un dibujo de color verde tierno no c si esta bien el color q keremos pintarlo horita tiene blanco anteriormente el verde pero ya no keremos esos colores keremos algo acojedor...... las cortinas las voy hacer d manta cm aki es un lugar d calor,,,espero m entiendas lo k kise esplicarteme gracias| esperare tu repuesta---

O
oneyda_6511035
15/6/09 a las 15:51

Decorar mi habitacion
hola ludi, que suerte que puedo hablar con vos
tengo 15 años y me gustaria cambiar mi cuarto:

mi habitacion tiene paredes blancas, una ventana bastante grande con cortinas color beige, mi cama es de algarrobo pero tiene un acolchado moderno de tela y un estampado como de un pantalon de jean y hay unas camas marineras de madera, que en la de arriba puse sombreros y peluches para decorar, tengo una cajonera con un espejo ahi pongo las cosas de belleza, al lado de la puerta esta la computadora y tengo un armario de formica y un sillon aterciopelado.
lo que quiero es cambiarla un poco, porque ya que no tengo ni almohadones y las paredes son blancas fui pegando posters de cosas que me gustan, esta todo muy acomodado, nada fuera de lugar. pero cambiaria, sacaria todo lo de las paredes y pintaria de un color tirando a bordo, me gusaria poner cubrecamas color crudo en las cuchetas que no uso, y almohadones beige en la mia, pero eso era solo una idea, me gustaria que me den varias opciones para tener en cuenta
no puedo hacer grandes modificaciones, pero algo como darme la idea de un color para pintar la pared principal, donde esta mi cama a lo largo, y para cambiar cortinas almohadones y en base a eso los adornos.
MUCHAS GRACIAS, suerte

P
pino_8018503
15/6/09 a las 20:18
En respuesta a oneyda_6511035

Decorar mi habitacion
hola ludi, que suerte que puedo hablar con vos
tengo 15 años y me gustaria cambiar mi cuarto:

mi habitacion tiene paredes blancas, una ventana bastante grande con cortinas color beige, mi cama es de algarrobo pero tiene un acolchado moderno de tela y un estampado como de un pantalon de jean y hay unas camas marineras de madera, que en la de arriba puse sombreros y peluches para decorar, tengo una cajonera con un espejo ahi pongo las cosas de belleza, al lado de la puerta esta la computadora y tengo un armario de formica y un sillon aterciopelado.
lo que quiero es cambiarla un poco, porque ya que no tengo ni almohadones y las paredes son blancas fui pegando posters de cosas que me gustan, esta todo muy acomodado, nada fuera de lugar. pero cambiaria, sacaria todo lo de las paredes y pintaria de un color tirando a bordo, me gusaria poner cubrecamas color crudo en las cuchetas que no uso, y almohadones beige en la mia, pero eso era solo una idea, me gustaria que me den varias opciones para tener en cuenta
no puedo hacer grandes modificaciones, pero algo como darme la idea de un color para pintar la pared principal, donde esta mi cama a lo largo, y para cambiar cortinas almohadones y en base a eso los adornos.
MUCHAS GRACIAS, suerte

Holaaa
holasss..
lo primero que tienes que ver es la forma q tienes acomodados los muebles... te agrada??????? se ven a pretados?????? tienes demasiadas cosas que ya no se ven bien???? esas son preguntas q debes contestar... es muy importante que cosas que de verdad ya no uses y que solo ocupan espacio y polvo salgan de tu vida....
tambien tiene q ver mucho tu personalidad ... como es ??? eres tranquila????' o eres muy revelde y esas cosas????? porq de eso va a depender tu habitacion... por ejemplo si te gustaria q tu recamara fuera un lugar para relajarte los colores de las paredes tienen que ser neutros y calidos... es decir puedes mesclar un beige y y pasarle una linea de unos 15cm al rededor de toda la habitacion con un color cafe chocolate calido... puedes hacer unas lamparas (yo te digo como si quieres en otro correo) y ponerles luz calida ....
pero si tu personalidad es mas agresiva pinta tu habitacion de colores fuertes como gris y convinalo con un rojo ... es decir puedes meter toda la pared blanca y pasarle lineas delgadas y en sentidos diversos de rojo y negro y gris...
ahora para la cama donde duermes es muy facil recubrir la cubierta con alguna tela que convine .... ya cuando escojas los coloes base ... compras la tela para tu cama pides la medida exacta y la coses (puede ser amano) al rededor del cobertor que ya tienes....
para los cojines igual.... compra unos cojines viejos y forralos con una tela q convine puede ser amano aunq tardarias un poco mas...
si ya los muebles te enfadaron... y no tienes forma de comparar otros... compra pintura en spray y pintalos es muy facil... solo recuerda q todo lo que vallas a pintar se debe de lijar primero...
en fin las cortinas puedes ponerles sujeta cortinas con la misma tele que usaste para los cojines...
es muy sencillo si teienes mas dudas aki estare para ayudarte.... puedes escribirme a mi correo si asi lo deseas ludi_bonita@hotmail.com
mucha suerta y espero que te haya ayudado aunq sea un poquito...
espero podamos ser amigas..
bye
att ludi
pd no supe cual es tu nombre ---- es por eso que fui informal y te hable de tu solamente ....

N
neisa_9681615
14/7/09 a las :32

Como distribuyo mi vestidor??

hola ludi!!

tengo que pensar en la distribución de nuestro vestidor,
las medidas son aproximadamente 1'50 x 1'65; habiamos pensado distribuirlo en forma de L para que no quedara muy agobiante, que te parece? nos puedes sugerir algo?
gracias

Y
yanka_6495434
15/7/09 a las 8:23

hola guapa de nuevo
a ver si me puedes ayudar, queria comprar unas fundas nordicas para dos habitaciones, y queria que los colores no fueran muy claros para que no se ensucien enseguida:
_ en la de matrimonio, tengo las cortinas blancas, y los muebles en color clarito, las paredes son verde agua, pero quiero cambiarlas, y ademas tengo unos cuadros tripiticos de unas amapolas
_ en la habitacion infantil, tengo una cortina color beis , que la misma tela va haciendo cuadros, luego los muebles son color clarito, y algun frontal en azul, y la pared es azul cielo

y una ultima cosa, ya no te molesto mas, tengo dos barriles de vino vacios, que los compre con la idea de que decoraran, una segunda cocina grande, pero no se que hacer con ellos, me llegan por la cintura, son anchos.
me gusta mucho el ambiente rustico de una casa, lo hogareño.

un beso y muchas gracias de antemano

B
britt_7291225
17/7/09 a las 19:38

Disculpame
DISCULPA GUAPA PERO COMO DECORADORA TIENES QUE TENER IDEAS SOBRE LOS COLORES Q DEBES UTILIZAR PARA VER LOS ESPACIOS MAS GRANDES O MAS CHICOS................... BESOS CAMPANITA

M
mi_7455255
18/7/09 a las 9:05

Pedir un consejo
am ami me gustaria pintar mi recamara
verde limon con morado fuerte
pero no se de que manera
o si se veria bien
puedes ayudarme a decidir los colores
y manera de pintar plise
le necesito
ya no encuentro que aser

K
kanwal_5620890
19/7/09 a las 19:48

Dirmotorio
tengo una habetacion pequeña y no se que pintura darla y tampoco darle un toque un poco bohimio y tambien poner un armario

A
an0N_914569599z
22/7/09 a las 14:11

Ideas de decoracion
Estoy heciendo la habitacion de mi hija que va nacer en unos meses, ya termine las paredes en cuales puse unos vinilos "Lilipouce" de hadas increibles pero para los muebles no tengo muchas ideas. Me podes ayudar ??

A
adjou_5628275
29/7/09 a las 10:05

Hola
Hola, me gustaria que me aconsejaras, veras he visto un apartamento tipo loft, con altillo, tiene ventanales amplios que dan a un patio, la altura del bloque de enfrente es de una planta aun asi considero que tiene poca luz, por que el altillo tambien cubre la planta inferior.
Me gustaria me aconsejaras en decoracion y como darle mas luz, tiene unos 30metros entre las 2 plantas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram