Foro / Hogar

Sitios donde comprar abalorios en valencia

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 18:11
L
lucie_7876398
30/3/03 a las 18:18

hola a todas, estoy muy interesada en saber sitios donde comprar abalorios en valencia, yo de momento sólo conozco batallon y la cuenta, pero me gustaria ver alguna mas. gracias a todas

Ver también

S
shuyan_9013611
4/4/03 a las 20:42

Abalorios en valencia
hola,estas son las tiendas de abalorios que hay en Valencia:
- la cuenta
grabador esteve, 33. Valencia
- merceria Lola Botona
alcira, 18. Valencia
- mans magiques
paseo cervantes, 23. pego
- merceria lola botona
calvo soltelo, 24. pilar de la horadada

A
an0N_787639999z
11/4/03 a las 16:37
En respuesta a shuyan_9013611

Abalorios en valencia
hola,estas son las tiendas de abalorios que hay en Valencia:
- la cuenta
grabador esteve, 33. Valencia
- merceria Lola Botona
alcira, 18. Valencia
- mans magiques
paseo cervantes, 23. pego
- merceria lola botona
calvo soltelo, 24. pilar de la horadada

Muchisisimas gracias
tambien se otra q no has puesto
batallon
c/ruzafa xo no se el numero y en esa misma calle tambien hay otra llamada fill dór xo esta es mas cara. besitos, espero te haya servido de ayuda

A
aniria_8416212
30/10/03 a las 11:18

Www.telefonica.net/web/abaland
Hola LETTI,

Yo soy de Valencia y además tengo una web donde puedes ver nuestros artículos, abalorios y demás.

Echale un vistazo y siquieres algo ya me mandas un mail a la dirección que aparece en la web vale?

Y
yael_8764621
30/4/07 a las 15:18

Abalorios
tambien en "las hoyas" hay abalorios y en "Brocal", pero solo encontre abalorios, no materiales para trabajarlos.

A
aines_8086804
1/6/07 a las 16:46
En respuesta a aniria_8416212

Www.telefonica.net/web/abaland
Hola LETTI,

Yo soy de Valencia y además tengo una web donde puedes ver nuestros artículos, abalorios y demás.

Echale un vistazo y siquieres algo ya me mandas un mail a la dirección que aparece en la web vale?

Hola!!
No me puedo meter en tu pagina y me gustaria verla, quiero empezar a hacer abalorios como hobby,para hacerme collares y demás para el veranito...,¿donde puedo comprar revistas q m lo expliquen y los abalorioss?? tengo muchas ganas!! un besito a todass!!!..Aunqye ya veremos lo que sale jejeje

A
an0N_911906899z
16/10/07 a las 23:42

Abalorios por internet
Hola, yo soy una fanática de los abalorios y he enontrado muchas cosas en ebay, parece un poco arriesgado esto de comprar por internet, pero yo tengo abalorios a la venta y también compro por este medio ebay, y estoy encontrando cosas realmente bonitas, si buscas lo verás, para encontrar en territorio español debes buscar "abalorios, dijes o perlas" y para buscar en internacional " Beads, lampwork, findings" en internacional lo que sale bien es comprar lotes grandes, puedes juntarte con algunas amigas, lo digo por lo de los portes, que sempre te suben el precio de los abalorios, pero yo he envontardo tiendas de ebay que si compras unos mínimos 35 , 50 , depende de la tienda, los portes son gratuitos. Yo por mi parte también tengo la oferta de que si compras artículos de mi tienda por valor igual o superior a 20 , no cobro los prtes.
Como experiencia propia te diré que he comprado a China y a Gran Bretaña y de momento no he tenido ningún problema.
Bueno, espero que te sirva de algo.

I
iovana_5752581
23/10/07 a las 16:10

Se la mejor tienda de abalorios de tooooda valencia, con diferencia.
Pues chicas, esta tienda se llama Trama, esta en Benimaclet en la calle Enrique Navarro 14. Es una tienda que originalmente era de manualidades pero desde hace unos años se ha centrado en la bisuteria y es una pasada. No es como las demas a las que solia ir. En Trama dan un trato totalmente personalizado proporcionandote ayuda si la deseas. Yo la conocí hace unos 8 meses y me encanta. Tienen mucha fornitura en plata, swarovski, piedras naturales y muchas mas cosas y por supuesto abalorios, claro. Creo que también dan cursos de bisuteria un par de sabados al mes. Ya me contareis que os parece

A
an0N_586225299z
2/5/08 a las 15:57
En respuesta a aniria_8416212

Www.telefonica.net/web/abaland
Hola LETTI,

Yo soy de Valencia y además tengo una web donde puedes ver nuestros artículos, abalorios y demás.

Echale un vistazo y siquieres algo ya me mandas un mail a la dirección que aparece en la web vale?

Hola
no puedo entrar en tu pagina web.
estoy interesada a empezar a trabajar con abalorios pero no tengo ningun conocimiento y me gustaria hacer algun curso y comprar algunos materiales. ¿sabes de algun sitio donde se impartan cursos? muchas gracias

A
an0N_988393299z
4/8/08 a las 15:06
En respuesta a an0N_586225299z

Hola
no puedo entrar en tu pagina web.
estoy interesada a empezar a trabajar con abalorios pero no tengo ningun conocimiento y me gustaria hacer algun curso y comprar algunos materiales. ¿sabes de algun sitio donde se impartan cursos? muchas gracias

Yo también quiero aprender atrabajar con abalorios
es una manualidad que me gusta y muy práctica, yo soy de valencia, mi nombre es isabel, si te enteras de algún sitio me gustaría que me avisaras. gracias mi mail xabexabe@gmail.com

A
an0N_692324899z
28/9/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_787639999z

Muchisisimas gracias
tambien se otra q no has puesto
batallon
c/ruzafa xo no se el numero y en esa misma calle tambien hay otra llamada fill dór xo esta es mas cara. besitos, espero te haya servido de ayuda

Caselles
Hola xicas, me ha comentado una amiga que hay una tienda en Valencia que se llama CASELLES que vende de todo y muy buen precio, incluso cristales swaroski.
En fin por favor si sabeis en que calle está me lo decis o por si las moscas mi amiga se ha columpiado y se llama de otra manera, tambien me lo decís.
Un saludito.

K
khady_6098762
30/10/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_692324899z

Caselles
Hola xicas, me ha comentado una amiga que hay una tienda en Valencia que se llama CASELLES que vende de todo y muy buen precio, incluso cristales swaroski.
En fin por favor si sabeis en que calle está me lo decis o por si las moscas mi amiga se ha columpiado y se llama de otra manera, tambien me lo decís.
Un saludito.

La bola (pasaje dr. serra)
Hola a todas. Hasta el momento una de las mejores tiendas que yo he podido encontrar en Valencia es La Bola y está en el Pasaje dr.serra, al lado de la plaza de toros, en frente del museo taurino.
Tienen casi de todo a la vista en mesas y estanterias y se dedican exclusivamente al abalorio, no parece que tengan nada de manualidades. Hay fornituras, cordones, cadenas, cuero, casi de todo... Tambien tienen facetadas y swarovski. Lo que mas me ha gustado es el trato que te dan, no les importa pararse un momento a enseñarte como poder hacer un collar, etc. Tienen un monton de cosas expuestas que han hecho ellos mismo de las que he cogido varias ideas
Creo que tambien imparten cursos de bisuteria. Muy chula, la verdad! Tienen pagina de internet pero parece que está en construcción.
http://www.labolavalencia.com/

K
khady_6098762
30/10/08 a las 17:32
En respuesta a iovana_5752581

Se la mejor tienda de abalorios de tooooda valencia, con diferencia.
Pues chicas, esta tienda se llama Trama, esta en Benimaclet en la calle Enrique Navarro 14. Es una tienda que originalmente era de manualidades pero desde hace unos años se ha centrado en la bisuteria y es una pasada. No es como las demas a las que solia ir. En Trama dan un trato totalmente personalizado proporcionandote ayuda si la deseas. Yo la conocí hace unos 8 meses y me encanta. Tienen mucha fornitura en plata, swarovski, piedras naturales y muchas mas cosas y por supuesto abalorios, claro. Creo que también dan cursos de bisuteria un par de sabados al mes. Ya me contareis que os parece

La bola (pasaje dr. serra, 17)
Hola a todas. Hasta el momento una de las mejores tiendas que yo he podido encontrar en Valencia es La Bola y está en el Pasaje dr.serra, al lado de la plaza de toros, en frente del museo taurino.
Tienen casi de todo a la vista en mesas y estanterias y se dedican exclusivamente al abalorio, no parece que tengan nada de manualidades. Hay fornituras, cordones, cadenas, cuero, casi de todo... Tambien tienen facetadas y swarovski. Lo que mas me ha gustado es el trato que te dan, no les importa pararse un momento a enseñarte como poder hacer un collar, etc. Tienen un monton de cosas expuestas que han hecho ellos mismo de las que he cogido varias ideas
Creo que tambien imparten cursos de bisuteria. Muy chula, la verdad! Tienen pagina de internet pero parece que está en construcción.
http://www.labolavalencia.com/

I
irache_5378008
30/4/09 a las 13:50

Tienda de abalorios en valencia
Hola, he visto que algunas de vosotras preguntais por tiendas de abalorios en Valencia. Yo conozco una que tiene muchisima variedad.Esta en la calle Maestro Serrano, frente a la escuela de artesanos, al lado de la Avda del reino de Valencia.
Tiene muchisima variedad y esta muy bien de precio:Tambien tiene Swarovsky, para las locas de los anillos como yo.Un saludo a todas

N
nazly_6000561
27/9/09 a las 20:35
En respuesta a irache_5378008

Tienda de abalorios en valencia
Hola, he visto que algunas de vosotras preguntais por tiendas de abalorios en Valencia. Yo conozco una que tiene muchisima variedad.Esta en la calle Maestro Serrano, frente a la escuela de artesanos, al lado de la Avda del reino de Valencia.
Tiene muchisima variedad y esta muy bien de precio:Tambien tiene Swarovsky, para las locas de los anillos como yo.Un saludo a todas

Yo conozco una que se llama happycristal pero solo
venden por internet. su web es www.happycristal.com

Merece la pena porque esta muy bien de precio

A
aiyue_8569036
6/11/09 a las 12:48

Tienda en valencia
Hola chicas, llevo en el mundo de los abalorios cerca de un año y estoy enganchadisima. He conocido la semana pasada una tienda cerca de Batallon, esta en la c/ Maestro Serrano y tiene muchisimas cosas. Se llama Aventurine. A mi me trataron genial

A
an0N_988365999z
28/3/10 a las 13:24

La bola, es muy cara y los cursos no me gustaron mucho
Lo siento por pirulina que se dedica a hacer propaganda a La Bolaen todos los foros de internet ,poniendo el mismo mensaje y haciendose pasar por clienta . En tu tienda, que creo q lo es y por eso le haces tanta propaganda por todos lados, y si no es , me da igual. Yo voy a contar mi experiencia: Las dependientas son geniales, muy agradables, te atienden bien, pero tienen poca variedad y de mala calidad, Las rocallas, necesitas 100 para sacar 5 con agujero y iguales, y cada tubito vale 0,90 centimos, Teniendo en cuenta q Almacenes la torre esta al lado, y vale 2 euros un vaso como de cafe lleno pues mira la diferencia. Los imperdible con cierre de seguridad, yo los compro a 10 centimos y en La bola estan a 40 centimos.
En cuanto a cursos, muy caros 50 euros el curso basico de bisuteria, no entra ninguna herramienta ni nada , sololo que haces que no te lo puedes poner porque los abalorios q te dan para el curso , estan pelados , viejos etc Dan bisuteria tan basica que es hasta chapuza, dejan collares que las bolas no anudan y si estiras se salen del collar, no se organizan bien los cursos, tienen q estar subiendo y bajando a por cierres etc porq no lo tienen preparado. Nos pusieron hasta piezas forradas en tela q estaban despegadas. Esta fue mi experiencia. Solo puedo hablar bien de las dependientas , q son muy agradables y de su trato

S
sajjad_8484148
27/5/10 a las 12:01
En respuesta a aiyue_8569036

Tienda en valencia
Hola chicas, llevo en el mundo de los abalorios cerca de un año y estoy enganchadisima. He conocido la semana pasada una tienda cerca de Batallon, esta en la c/ Maestro Serrano y tiene muchisimas cosas. Se llama Aventurine. A mi me trataron genial

Tienda en valencia
hola todo. en el calle alcoy 5 bajo (963449912)..hay una tienda de abalorios. ellos son mayoristas. vende muy barato- zamak, cristal,piedras y mucho fornitura....

S
sajjad_8484148
27/5/10 a las 12:06

Tienda de abalorios en valencia
siiiii
en valencia, calle alcoy numero 5. una chico se llama ramon. tiene mucha cosas y muy barato......cristales con agujero grande, plata, entrepuiezas con lamina de plata,cristal de varios paises, un monton de piedras.....todo tipo de hilo y mas. ellos me volve loco. tiene cosas nuevo cada semana!

S
sajjad_8484148
8/6/10 a las 13:22

En calle alcoy 5
se llama minimarket , hemos comprado un rollo de cuero a 16euros!...de 100m. y hay unos cierres de zamak. nuevo modelos desde 0,80centimos......y por fin hemos encontrado unas imanes, tipo cierre de cinturon por 3euros!!!!

S
sajjad_8484148
14/6/10 a las 12:50
En respuesta a irache_5378008

Tienda de abalorios en valencia
Hola, he visto que algunas de vosotras preguntais por tiendas de abalorios en Valencia. Yo conozco una que tiene muchisima variedad.Esta en la calle Maestro Serrano, frente a la escuela de artesanos, al lado de la Avda del reino de Valencia.
Tiene muchisima variedad y esta muy bien de precio:Tambien tiene Swarovsky, para las locas de los anillos como yo.Un saludo a todas

Llama....
963449912, estan en calle alcoy 5 bajo valencia
ellos tambien vende en todo españa...tiene de todo ...casi......hemos comprado chafas grande para cuero o cordon...100 unidades a 2,50euros y si compras 500unidades...ellos hace un descuento......

S
sajjad_8484148
29/6/10 a las 14:57
En respuesta a aniria_8416212

Www.telefonica.net/web/abaland
Hola LETTI,

Yo soy de Valencia y además tengo una web donde puedes ver nuestros artículos, abalorios y demás.

Echale un vistazo y siquieres algo ya me mandas un mail a la dirección que aparece en la web vale?

Abalorios...
tienes que ir a este tienda en calle alcoy 5 , minimarket
ellos tiene abalorios de todo tipos. precios desde 1 euro por 50unidades....ellos tiene cosas diferente y bonitas
puedes llama ellos 963449912, estoy llamando ellos cada semana para nuevo entrepiezas....

S
sajjad_8484148
12/8/10 a las 10:26

Pulseras de sara carbonero
ellos tiene este pulsera
creo que ellos vende 12 unidades por 12 o 13 euros!
minimarket ,963449912.....

M
moumna_5135985
12/5/11 a las 22:21

Una de las mejores tiendas de abalorios
Se llama Aventurine

Tienen un monton de surtido y la dependienta entiende mucho.

Está en la calle Maestro Serrano 6. Abren por la tarde

http://www.aventurineabalorios.es

He estado en La Bola y ademas de que es antipatica la dependienta, las facetadas tienen las aristas defectuosas

de todos modos esta es la web de La Bola

www.labolavalencia.com

A ponernos bien guapas para el veranito!!

Besis

S
sajjad_8484148
18/5/11 a las 19:43

Hemos visto...
un monton de tiendas por valencia compra a este sition ......minimarket, calle alcoy 5 bajo.963449912

Z
zulma_8064484
5/8/13 a las 6:34

Un super aporte
Me parece que tu inquietud te la han contestado bien , yo voy hacer un aporte mas , a mi tambien me encantara las bisuterias , me parecen super chulas. Todo comenzo con mi tia que aprendio hacer bistuerias, ella encontro un link que le ha ayudado mucho, y ella actualmente es mi inspiracion , porque tiene grandes ideas aqui te voy a dejar el link, ,http://www.esthalon.com/habilidades01.htm a ella le ha funcionado bien.

B
buchra_8586903
11/10/14 a las 17:20

La mejor respuesta que te pueden dar
Cuando busco bisutería bonita, siempre me tiro por el cristal Swarovski !! Siempre busco de los que te envían con etiqueta de autnticidad, porque on-line tienes de TODO no sabes que te vas a encontrar...

De momento la más agradable y barata que he comprado de este rollo en goldinlove.es, muy amables las que lo llevan. Suerte!

A
an0N_942524399z
17/4/16 a las 15:28
En respuesta a khady_6098762

La bola (pasaje dr. serra, 17)
Hola a todas. Hasta el momento una de las mejores tiendas que yo he podido encontrar en Valencia es La Bola y está en el Pasaje dr.serra, al lado de la plaza de toros, en frente del museo taurino.
Tienen casi de todo a la vista en mesas y estanterias y se dedican exclusivamente al abalorio, no parece que tengan nada de manualidades. Hay fornituras, cordones, cadenas, cuero, casi de todo... Tambien tienen facetadas y swarovski. Lo que mas me ha gustado es el trato que te dan, no les importa pararse un momento a enseñarte como poder hacer un collar, etc. Tienen un monton de cosas expuestas que han hecho ellos mismo de las que he cogido varias ideas
Creo que tambien imparten cursos de bisuteria. Muy chula, la verdad! Tienen pagina de internet pero parece que está en construcción.
http://www.labolavalencia.com/

La bola...
Los cursos de La Bola dejan bastante que desear. Hice dos, el básico y el de nudos y me han servido de poco. Después los precios para comprar no son tan económicos, vamos, que en otros sitios el dinero me cunde más.

H
hmidou_8280193
20/7/17 a las 18:11
En respuesta a lucie_7876398

hola a todas, estoy muy interesada en saber sitios donde comprar abalorios en valencia, yo de momento sólo conozco batallon y la cuenta, pero me gustaria ver alguna mas. gracias a todas

Buenas, 

Yo conozco una tienda online donde puedes encontrar una gran variedad de abalorios a muy buen precio. Se llama mis ideas online:  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir