Foro / Hogar

Sin ingresos, sin hogar, sola. Atrapada

J
jardel_762575
19/7/17 a las :49

Demasiados errores me han llevado a esta situación. Y pensé que acabaría encontrando la manera de frenarla, pero me volví a equivocar. Y ya ha llegado.

He agotado mis opciones. Asuntos Sociales, SEPE, Instituto de la Mujer, ONGs y otros similares me han dicho No. Porque no tengo cargas familiares y porque hay demasiados que las tienen. Tampoco encuentro empleo ni aunque lo hiciera podría conservarlo sin un sitio donde vivir. Vender cosas o pedir préstamos rápidos que me sirvieron para salir del paso, solo me han generado más deudas de las que ya acumulaba mi nombre.

Me quedan 156,90 €. Ahora vivo en la casa del que ha sido desde quince meses mi novio. Pero realmente nunca lo fue. 

Tenía trabajo fijo, me compré mi cochecito, alquilé una casa, dejé toda mi vida anterior por él y lo he perdido todo. La poquísima familia que tengo, dejó también de serlo. 

Quiero salir de aquí, quiero volver a encontrarme. Recuerdo quien fui y ahora solo siento pena y vergüenza.

Busco consejo acerca de cómo okupar una vivienda porque el dinero que me queda lo necesito para comer y para llevarme mis cosas de esta casa. No quiero perder lo poco que tengo. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir