Foro / Hogar

Silestone o granito?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 18:33
W
wafa_8488516
18/1/08 a las 22:37

pues eso, que me aconsejais poner como encimera en la conina, cual es mejor?

Ver también

S
sofiya_8137925
20/1/08 a las 1:02

Depende
Yo estuve con la misma duda hace 6 meses cuando hice la obra de la cocina.Me aconsejaron silestone por el material, que era muy resistente.... y ademas podias elegir muchos tonos diferentes....
Hoy, estoy contenta con el silestone pero en la misma situacion habria puesto granito. Es igual de resistente, se limpia igual(o mejor, el silestone que yo he puesto es blanco y las gomas dejan mancha que no se quitan con un simple paño sino que me han recomendado limpiarlas con "cif", en fin un "petardazo"), no se raya y enciam, es mucho mas barato!!!
un saludo

A
an0N_804790999z
1/2/08 a las 23:18

Granito!!
Yo he tenido dos pisos y en los dos he reformado la cocina, en el 1 puse granito y en 2 silestone, y por mi experiencia te diria que me gustó más el granito, es igual de resistente y más facil de limpiar. El silestone es más bonito, pero más caro y dificil de limpiar..
Si tuviera que volver a reformar.. esperemos que no!!! pondria granito, más barato y práctico!
Un beso

E
eline_5409212
20/2/08 a las 12:36
En respuesta a sofiya_8137925

Depende
Yo estuve con la misma duda hace 6 meses cuando hice la obra de la cocina.Me aconsejaron silestone por el material, que era muy resistente.... y ademas podias elegir muchos tonos diferentes....
Hoy, estoy contenta con el silestone pero en la misma situacion habria puesto granito. Es igual de resistente, se limpia igual(o mejor, el silestone que yo he puesto es blanco y las gomas dejan mancha que no se quitan con un simple paño sino que me han recomendado limpiarlas con "cif", en fin un "petardazo"), no se raya y enciam, es mucho mas barato!!!
un saludo

Sin dudar granito
Yo creo que mejor granito, es facil de limpiar, yo lo tengo en la cocina desde hace 25 años y esta com el primer día, mi hijo tiene el Silestone y es un asco, da mucho trabajo mantenerlo. A mi cuñado le pasa lo mismo.

E
eduard_9897736
22/1/10 a las 18:33

Lo que mas te guste
vamos a ver , tienes que ver las ventajas y desventajas de cada uno , te explico el granito es mas poroso por lo tanto se termina oscureciendo, el silestone es cuarzo artificial mexclado con un 7% de resinas que son inflamables , por lo tanto se quema a altas temperaturas, yo te aconsejo qeu te pongas lo que quieras ya qeu las ventajas son similares , yo opte por ponerme silestone en una empresa de alicante , y estoy super contento , te dejo la web por si tienes alguna duda. www.marmolesvillena.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram