Foro / Hogar

Siento que mi madre no me quiere

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 23:09
S
severa_9659192
19/2/17 a las 3:14

Hola mi nombre es franshely y soy de santo domingo este y hoy vengó hablarle sobre mi madre siento q mi mama no me quiere porq me habla mar , me trata mal , todo lo que hago le molesta , y me tiene como sí fuera su esclava anoche me escape de mi casa en la madrugada con unos amigos lo ise porq ella no me deja salir no me deja hacer nada y quiero q eso cambie porq si es a mi hermano más pequeño lo deja ir paa donde el quiera a mi otros hermanos le dan más cariño q a mi , mi mama me vocea perra y muchas cosas más y ahora piensa que estoy teniendo relaciones censuales y no es así yo veo como este mundo se está destrozado tantas menores de edad embarazada y con enfermerdades para q ponerme a tener relaciones a temprana edad para luego de hasco en las calles ayúdenme quiero su consejo ....,, Esta soy yo

Ver también

H
hasan_7980288
21/2/17 a las 23:09
En respuesta a severa_9659192

Hola mi nombre es franshely y soy de santo domingo este y hoy vengó hablarle sobre mi madre siento q mi mama no me quiere porq me habla mar , me trata mal , todo lo que hago le molesta , y me tiene como sí fuera su esclava anoche me escape de mi casa en la madrugada con unos amigos lo ise porq ella no me deja salir no me deja hacer nada y quiero q eso cambie porq si es a mi hermano más pequeño lo deja ir paa donde el quiera a mi otros hermanos le dan más cariño q a mi , mi mama me vocea perra y muchas cosas más y ahora piensa que estoy teniendo relaciones censuales y no es así yo veo como este mundo se está destrozado tantas menores de edad embarazada y con enfermerdades para q ponerme a tener relaciones a temprana edad para luego de hasco en las calles ayúdenme quiero su consejo ....,, Esta soy yo

Hola, ese trato que percibes de parte de tu madre es reciente o ha sido toda la vida asi?. No especificas que lugar ocupas entre tus hermanos, si eres la mayor, o si tienes alguna hermana, sería interesante saberlo. Tienes que comprender que igual que tu madre tiene sus obligaciones contigo como madre, tu tambien tienes un compromiso como hija, la convivencia en una familia empieza creando una serie de normas, si por ejemplo, mencionas que tu madre no te dejaba salir con unos amigos y tu te escapas, la consecuencia no será positiva, pues estas rompiendo el acuerdo. En vez de eso busca un acuerdo entre las dos, por ejemplo: Yo me comprometo a mantener limpio mi cuarto, a recoger la mesa a cambio de que pueda salir un sabado con mis amigos hasta la hora que acordeis, así tu estas cumpliendo una parte y tu madre otra, ello evitara parte de discusiones y una mejor convivencia. 
Por otro lado, comentas que ella cree que mantienes relaciones sexuales, una buena manera de desmentir eso es hablarlo con ella y darle a entender tu punto de vista, como has mencionado eres consciente de los peligros que conlleva, que eres joven, etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir