Foro / Hogar

Siento que mi familia me odia

N
noura_9622506
13/1/17 a las 21:58

Hola como estan miren esto fue lo que paso desde hace tiempo mi tia y yo no tenemos buena relacion ella siempre le regala cosas a mi hermana y duerme con mi hermana y siento que mis primas quieren mas a mi hermana porque es mas divertida que yo hubo una vez que me queria cortar pero el cuchillo estaba como vencido y no lo hice realmente fui abusada desde los 4 años hasta los 11 horita tengo 12 años mi tia siempre dice que yo me parezco a ella pero cuando me acerco a ella.Ella se aleja y cada vez que me ve pone la cara como para llorar ella dice que yo quiero mas a mi otra tia pero yo siempre la he querido mas a ella y yo me puse a revisar las fotos de mi hermana y ley que ella le puso Te amo y eso me deprimio mucho porque a mi nunca me dice eso siempre se lo digo yo y ella me responde con un yo tambien te quiero y mis primas se toman fotos con mi hermana la publican y siempre le dicen a ella te amo a mi ni un te quiero esto me esta quemando por dentro no hay una noche que no me acueste sin llorar pues me siento sola siempre que hay una fiesta me voy a acostar pues no tengo nada que hacer alli si siempre me ignoran y me pongo a llorar oyendo como ellas se divierten bailando ellas dicen que soy muy odiosa pero es que me da miedo a que me rechazen publicamente espero que me ayuden

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir