Foro / Hogar

Si os tocara la lotería..q reforma harias en vuestra casa?

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 16:38
A
ahamster_58787az
12/12/09 a las 18:15

pues eso, q aber si el dia 22 tenemos suerte pero mientras tanto a soñar:
empiezo yo..si me tocara la loto...haria esto:
reforma completa de la cocina ( muebles y alicatados) y meter la terraza dentro de la cocina para hacer un mini-comedor!
reforma del baño (muebles y alicatados) y cambiar ducha por un buen yacuzzi de hidromasaje...ufffffffff!!!
cambiar puertas de la casa..incluida la de la entrada
cambiar suelos, tengo gres, por tarima!!
pintar toda la casa y cambiar enchufes
cambiar interior de armarios empotrados
cortinas y estores nuevos
q de cosasssssssssssssssss!!!!!

Ver también

N
nadaya_8569770
14/12/09 a las 18:37

Ay, la loteria
Pues yo pagaría lo que me queda de hipoteca, y me compraria una casita en mi pueblo, y la arreglaría a capricho.

N
neva_9727947
8/1/10 a las 15:46
En respuesta a nadaya_8569770

Ay, la loteria
Pues yo pagaría lo que me queda de hipoteca, y me compraria una casita en mi pueblo, y la arreglaría a capricho.

Yo no haria reformas
yo lo que haria seria irme a una nueva y hacerla a mi gusto,y esta la alkilaria,jejeje

E
egoitz_9338865
25/5/18 a las 16:54

Hola amigos lo más importante después de de ganar la lotería es estar seguro en casa, cuando me mudé a mi nueva casa decidí ponerle nuevas cerraduras con  [url=https://www.cerrajerox.es/cerrajeros-san-juan-de-alicante/][color=#000000]cerrajeros playa San Juan[/color][/url] son los mejores en materia de seguridad.

E
egoitz_9338865
25/5/18 a las 16:55

Hola amigos lo más importante después de de ganar la lotería es estar seguro en casa, cuando me mudé a mi nueva casa decidí ponerle nuevas cerraduras con c son los mejores en materia de seguridad.

A
anibal_5183588
26/5/18 a las 16:38

Me volvería loca. Me encanta mi casa y la zona en la que está, por lo que no me mudaría. Pero lo que sí haría es unir el salón con la cocina y poner una isla. Aparte del suelo nuevo con calefacción radiante y los 2 baños nuevos. Eso sí, lo haría con esta , mi vecina lo ha hecho con ellos y el resultado ha sido espectacular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest