Foro / Hogar

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 10:42
R
raissa_8643719
26/1/05 a las 23:35

Foro sobre tejido a dos agujas
Hola!

Tal vez quieran suscribirse a un foro sobre tejido a dos agujas para compartir con otras aficionadas sus conocimientos y dudas. La dirección es:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/hacerpunto/

Ver también

M
mencia_5681074
29/1/05 a las 4:30

Como cierro una bufanda
se tejer solo rebes y derecho hise una bufanda pero no se como cerrarla que ago alquien me puede alludar. mi e mail es bibitos@univision.com

gracias de antemano

N
nelsy_9098790
2/2/05 a las 3:54
En respuesta a deicy_7901418

Hola chicas
como estan todas, hay cuando vi este tema, me tuve que meter, yo aprendi a tejer de grande, es mas con mis hijitos, y termine haciendo de todo, y con revista en mano, aprendi, hay cosas que me salieron mal, pero aprendi, y resulto ser una buena terapia para mi el tejido, por que una descarga energia, es que a veces me cansaba de la casa, los chicos, mi marido y de todo el mundo, y cuando todos dormian y no molestaban mas, veia algun programa nocturno con mi tejido y me calmaba. actualmente tejo por hobbie, tengo un ajuar armado, solo me falta encargar el bebe, yo vivo en la florida y me resulto muyyyyy dificil encontrar revistas en español, consegui el arte de tejer bebe, por trece dolares en amazon.com y es muy util para la que espera un bebe, por que tiene ajuar verano e invierno, luego de mucho buscar consegui el arte de tejer 2000. pero si desean sacar moldes para sacos o sweter para grandes, tienes que visitar la pagina www.tejiendo.com alli tienen muchisimos moldes, con medidas, puntos etc.. si no les queda ver, que enseñan tejido, en el programa puntos y puntadas, que esta en el canal utilisima satelital, yo lo tengo por direct tv, enseñan puntos y dan moldes dos veces por semana, creo que los martes y jueves, pero igual les aconsejo que lo vean la semana entera, el programa lo repiten dos veces mas en el dia, cualquier cosa chicas me preguntan, si tienen alguna duda de algo, con gusto las ayudo... mi mail en pandora74@enfemenino.com y suerte con los proyectos que emprendan.... besos

Otra mas con deseos de tejer!
HOLA!
Se dar unas puntadas. solo tejo con una aguja ( crochet ), pero estoy muy interesada en tejer con dos agujas. No entiendo ni pío los libros que puedo comprar aqui en USA. Los símbolos para tejer son como geroglíficos. ¿Quien me puede ayudar en mi idioma???
Gracias, gracias, gracias.
rlaura328@aol.com

F
felipa_6090993
15/2/05 a las 17:06

Interesada

Hola Lorena.. como estás?

Estuve buscando y ten encontré, yo también se tejer, estaba en un curso presencial y no lo pude terminar porque nació mi bebé...

Cuéntame como te ha ido, si has podido enseñar a tejer a través de este medio? me parece un poco complicado...

Tengo algunos proyectos sin terminar, de pronto me puedas ayudar...

F
felipa_6090993
15/2/05 a las 17:07

Interesada

Hola Lorena.. como estás?

Estuve buscando y ten encontré, yo también se tejer, estaba en un curso presencial y no lo pude terminar porque nació mi bebé...

Cuéntame como te ha ido, si has podido enseñar a tejer a través de este medio? me parece un poco complicado...

Tengo algunos proyectos sin terminar, de pronto me puedas ayudar...

mi e-mail es dianithyrayra@hotmail.com y también tengo msn...

S
sefora_5728607
25/2/05 a las 15:17

Para lorene 1503
hola lorena1503 soy cabwoman cogi tu cuenta de correo y me la agregue ami messenger me gustaria que me enseñaras a tejer con dos aguja solo se acer el punto arderecho y arrebes pero no se ziza porfavor acepta mi cuenta gracias

S
sefora_5728607
26/2/05 a las 23:17

Para lorena1503
hola lorena cogi tu cuenta de correo electronico y la agregue a mi messenger para que me enseñes a tejer si no es molestia bueno te dejo mi direcion para que me agregues cabwoman27@hotmail.com agregame porfavor chao

H
haya_8632520
2/3/05 a las 18:34

Hola, me gustaria aprender a rematar
hola. mi problema esque se tejer más o menos pero no se como puedo terminar de tejer... no se como hay que utilizar las agujas para rematar. Muchas gracias. Maria

D
daryna_7188626
4/3/05 a las 3:50
En respuesta a loaira_9915956

Tejer un vestidito para mi bebe
hola lorena he visto por internet tu mensaje y me gustaría poder aprender hacer un vestidito tejido para mi bebe que nacerá dentro de dos o tres semanas. solo tengo que saber cuantos puntos aumentar y disminuir o si lo tengo que hacer por partes, es decir la faldita y luego la blusa. te agradezco tu ayuda este es el correo de mi marido el futuro papá.
MBELLOARANDA@TELEFONICA.NET

A todas quienes desean saber mas de tejido
Hola a todas!, por si les interesa, les dejo la direccion de una pagina donde pueden encontrar varias formas de crear chalecos, desde formas simplesa complejas. Es algo asi como un curso práctico, de la revista Mia, alomejor la conocen..
Bueno la direccion es: www.mia.uol.com.ar
Ojala les sirva.
Chao y suerte!

Inisky

L
lidan_5424535
14/3/05 a las 22:31

Consulta
Hola Lorena, yo tambien se tejer ,pero las cosas basicas ,puntos basicos y lo que no sé lo invento, pero me encantan los puntos calados y trenzados y no tengo ninguno que me sepa de memoria, por eso si tu sabes alguno o alguien por ahi sabe me lo envie, mi correo es enredbazar@hotmail.com
Gracias

D
danny_6966309
19/3/05 a las 1:53

Tejido con 2 agujas
quisiera aprender a tejer sacos y poloveres con 2 agujas me podrian enviar toda la informacion posible

A
arale_6201596
23/3/05 a las 22:07

Perdón lore....
Estoy tan atarantada con las ganas de terminar mi tejido de la ropita de mi bebe que te agregué a mi lista de contactos en mi MSN y bueno espero que aceptes mi peticion y que puedas ayudarme... Gracias por estar ahi....

T
tiare_5311500
16/4/05 a las 2:02

Hola
yo se tejer a chochet y a dos agujas pero lo9 que todavia no se es tejer escarpines vos sabes?

L
liv_5618210
24/4/05 a las 2:17

Quiero saber algo sobre tejido de dos agujas
Hola Paola, mi nombre es Irma, me gusta tejer y justo ahora comencé un sueter pequeño, sólo que tengo una dificultad no se que es un punto deslizado, ¿Puedes decirme que és?, Te lo voy a agradecer, gracias. Irma

L
liv_5618210
24/4/05 a las 2:24
En respuesta a mencia_5681074

Como cierro una bufanda
se tejer solo rebes y derecho hise una bufanda pero no se como cerrarla que ago alquien me puede alludar. mi e mail es bibitos@univision.com

gracias de antemano

Como cerrar una bufanda
Hola soy Irma, para cerrar una bufanda tomas dos puntos juntos y los tejes quedando un sólo punto de ese punto que te va quedando vas tomando el punto que sigue y asi hasta terminar todos los puntos se puede rematar con la guja por atras (derecho) o con la auja por delante (revés) es fácil inténtalo, espero mi mensaje no sea muy tarde.

L
liv_5618210
24/4/05 a las 2:26
En respuesta a raissa_8643719

Foro sobre tejido a dos agujas
Hola!

Tal vez quieran suscribirse a un foro sobre tejido a dos agujas para compartir con otras aficionadas sus conocimientos y dudas. La dirección es:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/hacerpunto/

Hola me interesa inscribirme
Soy Irma, vivo en Jerez, Zacatecas, México y me interesa incribirme en su curso de tejido contéstenme por favor.
hasta luego

N
nargis_7460681
3/5/05 a las 23:26

Hollaaa
sabes a mi me encanta tejer es mi hobby, y me gustaria aprender mas todavia, mas puntos y como hacer los cuellos a los sweter, ojala me respondas

J
jinhua_9352484
13/5/05 a las 20:38

Punto de bebe
Me gustaria aprender mas clases de puntos, yo se algunos y confecciono sobre todo de bebe pero quisiera saber mas.
Un saludo

J
johara_8059028
21/5/05 a las 4:35

Quiero aprender a tejer con 2 agujas
hola aqui en mi pais casi no se da eso de tejer con 2 agujas, yo puedo tejer con 1 aguja pero siempre me he interesado por aprender esta tecnica de las 2 agujas
pero se me ha hecho difil encontar metodos o alguien q me enseñe es por eso que estoy escribiendo para ver si por medio de usted puedo aprender, se lo agredecee con toda el alma...luz

S
sujuan_7994656
28/5/05 a las 18:32
En respuesta a johara_8059028

Quiero aprender a tejer con 2 agujas
hola aqui en mi pais casi no se da eso de tejer con 2 agujas, yo puedo tejer con 1 aguja pero siempre me he interesado por aprender esta tecnica de las 2 agujas
pero se me ha hecho difil encontar metodos o alguien q me enseñe es por eso que estoy escribiendo para ver si por medio de usted puedo aprender, se lo agredecee con toda el alma...luz

Aprender a tejer
DESEO CON ANSIAS APRENDER A TEJER SI PUEDIERAN ENSEÑARME POR ESTE MEDIO QUE LLEGUE TODO EN ESPAÑOL GRACIAS

S
sujuan_7994656
28/5/05 a las 18:32
En respuesta a johara_8059028

Quiero aprender a tejer con 2 agujas
hola aqui en mi pais casi no se da eso de tejer con 2 agujas, yo puedo tejer con 1 aguja pero siempre me he interesado por aprender esta tecnica de las 2 agujas
pero se me ha hecho difil encontar metodos o alguien q me enseñe es por eso que estoy escribiendo para ver si por medio de usted puedo aprender, se lo agredecee con toda el alma...luz

Aprender a tejer
DESEO CON ANSIAS APRENDER A TEJER SI PUEDIERAN ENSEÑARME POR ESTE MEDIO QUE LLEGUE TODO EN ESPAÑOL GRACIAS

Z
zoya_6401793
29/5/05 a las 2:15

Yo quiero !!!!!!!!!!!!
hola lorena tengo casi 13 años y me interesa que me enseñes a tejer , igual se la ago ropa super bonota a mi muñeca que se llama isabel pero quiero aprender mas porque yo me manejo en el crochet si qieri te puedo enseñar ok mi correo es franykity@hotmail.com
gracias de antemano ponete en contacto con migo please

Z
zoya_6401793
29/5/05 a las 2:15

Yo quiero !!!!!!!!!!!!
hola lorena tengo casi 13 años y me interesa que me enseñes a tejer , igual se la ago ropa super bonota a mi muñeca que se llama isabel pero quiero aprender mas porque yo me manejo en el crochet si qieri te puedo enseñar ok mi correo es franykity@hotmail.com
gracias de antemano ponete en contacto con migo please

Z
zoya_6401793
29/5/05 a las 2:23
En respuesta a lidan_5424535

Consulta
Hola Lorena, yo tambien se tejer ,pero las cosas basicas ,puntos basicos y lo que no sé lo invento, pero me encantan los puntos calados y trenzados y no tengo ninguno que me sepa de memoria, por eso si tu sabes alguno o alguien por ahi sabe me lo envie, mi correo es enredbazar@hotmail.com
Gracias

Hola soy fran y te envio un punto super facil
hola tengo casi 13 años pero se tejer y sabi tejer el punto escama? si no sabi yo te enseño ok
mira empesay con la cantida de puntos q tu qerai ( siempre pares) la 1 y 2 corria se tejen no ma luego teji 2 pts del derecho y erroyai la lana en el palillo teji otro 2 pts ya la lana q tomaste en el palillo lo pasi sobre los ultimop 2 pts q tejiste
la 5 corria derecho teji los 4 1 pts y pasi la lana sobre el palillo y teji 2 pst la lana q tomaste la pasai sobre los pts y haci susecibamente mi correo es franykity@hotmail.com enseñame lo q tu sabi

Z
zoya_6401793
29/5/05 a las 2:23
En respuesta a lidan_5424535

Consulta
Hola Lorena, yo tambien se tejer ,pero las cosas basicas ,puntos basicos y lo que no sé lo invento, pero me encantan los puntos calados y trenzados y no tengo ninguno que me sepa de memoria, por eso si tu sabes alguno o alguien por ahi sabe me lo envie, mi correo es enredbazar@hotmail.com
Gracias

Hola soy fran y te envio un punto super facil
hola tengo casi 13 años pero se tejer y sabi tejer el punto escama? si no sabi yo te enseño ok
mira empesay con la cantida de puntos q tu qerai ( siempre pares) la 1 y 2 corria se tejen no ma luego teji 2 pts del derecho y erroyai la lana en el palillo teji otro 2 pts ya la lana q tomaste en el palillo lo pasi sobre los ultimop 2 pts q tejiste
la 5 corria derecho teji los 4 1 pts y pasi la lana sobre el palillo y teji 2 pst la lana q tomaste la pasai sobre los pts y haci susecibamente mi correo es franykity@hotmail.com enseñame lo q tu sabi

L
lizeth_6005964
3/6/05 a las 20:03

Por favor estoy haciendo una bufanda con el punto vainilla
pero no se ke hacer con el ultimo punto de cada vuelta me podes ayudar por favor

L
lizeth_6005964
3/6/05 a las 20:03

Por favor estoy haciendo una bufanda con el punto vainilla
pero no se ke hacer con el ultimo punto de cada vuelta me podes ayudar por favor

A
an0N_901914099z
3/6/05 a las 20:25

Tejer a dos agujas
Me gustaria mucho aprender a tejer a dos agujas, hace muchisimo lo intente pero de verdad se me olvido todo.
Gracias

A
an0N_901914099z
3/6/05 a las 20:25

Tejer a dos agujas
Me gustaria mucho aprender a tejer a dos agujas, hace muchisimo lo intente pero de verdad se me olvido todo.
Gracias

S
sanam_8083990
6/6/05 a las 23:50

Tejer
HOLA TE ACABO DE AGREGAR PARA VER SI ME PUEDES ENSEÑAR A TEJER GRACIAS MI CORREO ES
MAGAVASQUEZ@HOTMAIL.COM

S
sanam_8083990
6/6/05 a las 23:50

Tejer
HOLA TE ACABO DE AGREGAR PARA VER SI ME PUEDES ENSEÑAR A TEJER GRACIAS MI CORREO ES
MAGAVASQUEZ@HOTMAIL.COM

Y
yria_7961563
7/6/05 a las 18:57

Como aprender a tejer con dos agujas

LE AGRADESERIA SI PORFAVOR ME ENSEÑA A TEJER CON DOS AGUJAS

Y
yria_7961563
7/6/05 a las 18:57

Como aprender a tejer con dos agujas

LE AGRADESERIA SI PORFAVOR ME ENSEÑA A TEJER CON DOS AGUJAS

D
danira_5400827
8/6/05 a las 17:47

Yo quiero
siempre he sido una nulidad en las artes manuales necesitomucha mucha ayuda

D
danira_5400827
8/6/05 a las 17:47

Yo quiero
siempre he sido una nulidad en las artes manuales necesitomucha mucha ayuda

M
merida_9544630
10/6/05 a las 2:28
En respuesta a johara_8059028

Quiero aprender a tejer con 2 agujas
hola aqui en mi pais casi no se da eso de tejer con 2 agujas, yo puedo tejer con 1 aguja pero siempre me he interesado por aprender esta tecnica de las 2 agujas
pero se me ha hecho difil encontar metodos o alguien q me enseñe es por eso que estoy escribiendo para ver si por medio de usted puedo aprender, se lo agredecee con toda el alma...luz

en mi opinion
lucy espero que me contestes pronto. yo me llamo josefina pero me conocen por doña jose. yo no se mucho de tejer de dos abujas pero en mi vida es lo que mas he hecho si te gustaria que intercambiaramos ideas yo con gusto te escribo lo poco que se. mira yo tengo tiempo a qui en los angeles california desde las 7:00 am - 10:00 am o en la noche desde las 12:00 am hasta la una de la madrugada. solo seria una hora.

adios y hasta pronto

M
merida_9544630
10/6/05 a las 2:28
En respuesta a johara_8059028

Quiero aprender a tejer con 2 agujas
hola aqui en mi pais casi no se da eso de tejer con 2 agujas, yo puedo tejer con 1 aguja pero siempre me he interesado por aprender esta tecnica de las 2 agujas
pero se me ha hecho difil encontar metodos o alguien q me enseñe es por eso que estoy escribiendo para ver si por medio de usted puedo aprender, se lo agredecee con toda el alma...luz

en mi opinion
lucy espero que me contestes pronto. yo me llamo josefina pero me conocen por doña jose. yo no se mucho de tejer de dos abujas pero en mi vida es lo que mas he hecho si te gustaria que intercambiaramos ideas yo con gusto te escribo lo poco que se. mira yo tengo tiempo a qui en los angeles california desde las 7:00 am - 10:00 am o en la noche desde las 12:00 am hasta la una de la madrugada. solo seria una hora.

adios y hasta pronto

M
merida_9544630
13/6/05 a las 5:04
En respuesta a sujuan_7994656

Aprender a tejer
DESEO CON ANSIAS APRENDER A TEJER SI PUEDIERAN ENSEÑARME POR ESTE MEDIO QUE LLEGUE TODO EN ESPAÑOL GRACIAS

Para mary 2126
hola
como estas yo soy la sra jose yo no se mucho de tejjido pero te puedo ayudar en lo poco que se.... me puedes escribir a este mail. srajose@femenino.com

M
merida_9544630
13/6/05 a las 5:04
En respuesta a sujuan_7994656

Aprender a tejer
DESEO CON ANSIAS APRENDER A TEJER SI PUEDIERAN ENSEÑARME POR ESTE MEDIO QUE LLEGUE TODO EN ESPAÑOL GRACIAS

Para mary 2126
hola
como estas yo soy la sra jose yo no se mucho de tejjido pero te puedo ayudar en lo poco que se.... me puedes escribir a este mail. srajose@femenino.com

A
an0N_971476199z
17/6/05 a las 2:33

Tejido
quisiera que alguine me enseñe a tejer un pulover

A
an0N_971476199z
17/6/05 a las 2:33

Tejido
quisiera que alguine me enseñe a tejer un pulover

I
ivete_9011662
26/6/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_901914099z

Tejer a dos agujas
Me gustaria mucho aprender a tejer a dos agujas, hace muchisimo lo intente pero de verdad se me olvido todo.
Gracias

Quiero esquemas modelos
Me gustaría que me contaran donde puedo (en internet) encontrar modelos de chalecos tejidos con sus instrucciones

graciasss

I
ivete_9011662
26/6/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_901914099z

Tejer a dos agujas
Me gustaria mucho aprender a tejer a dos agujas, hace muchisimo lo intente pero de verdad se me olvido todo.
Gracias

Quiero esquemas modelos
Me gustaría que me contaran donde puedo (en internet) encontrar modelos de chalecos tejidos con sus instrucciones

graciasss

B
britta_8286295
2/7/05 a las 22:51

Hola soy secretaria administrativa mi nombre marisol
Bueno hola es primera vez que me inscribo en internet en este caso la intención era encontrar una pajina donde me mostraran como se teje apalillo espesificamente el punto ingles es para una bufanda para mi hija constaza, bueno si ustede saben se lo agradesco que me manden a mi correo la información, de antemano muchas gracias Marisol.

B
britta_8286295
2/7/05 a las 22:51

Hola soy secretaria administrativa mi nombre marisol
Bueno hola es primera vez que me inscribo en internet en este caso la intención era encontrar una pajina donde me mostraran como se teje apalillo espesificamente el punto ingles es para una bufanda para mi hija constaza, bueno si ustede saben se lo agradesco que me manden a mi correo la información, de antemano muchas gracias Marisol.

N
nusrat_6967134
3/7/05 a las 23:10

Creo que ha pasado mucho tiempo pero estoy interesada
Vi tu mensaje y la verdad es que en mi pais, Venezuela, no encuentro paginas en Internet para tejer a dos agujas.

Voy a ser abuela y quiero hacer unos patucos (escarpines como los llaman aquí) y no tengo ningún modelo, tal vez tu puedas ayudarme. Sé tejer a dos agujas pero nunca he hecho patucos.

Gracias

N
nusrat_6967134
3/7/05 a las 23:10

Creo que ha pasado mucho tiempo pero estoy interesada
Vi tu mensaje y la verdad es que en mi pais, Venezuela, no encuentro paginas en Internet para tejer a dos agujas.

Voy a ser abuela y quiero hacer unos patucos (escarpines como los llaman aquí) y no tengo ningún modelo, tal vez tu puedas ayudarme. Sé tejer a dos agujas pero nunca he hecho patucos.

Gracias

N
nelli_9782034
4/7/05 a las 23:39

La verdad que me encantaria
la verdad lorena que me encantaria que me pases esos datos. desya michas graciasy suerte

N
nelli_9782034
4/7/05 a las 23:39

La verdad que me encantaria
la verdad lorena que me encantaria que me pases esos datos. desya michas graciasy suerte

N
norma_8642226
9/7/05 a las 19:31

Tejer en dos agujas
Me gustaria que me enviaran instrucciones para tejer en dos agujas sacos gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir