Foro / Hogar

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 10:42
A
amalur_8702206
6/2/09 a las 15:22

Sweater para niña de 4 años que se abroche por atras
Hola buen día: yo se tejer en agujas derecho y revés, ahora quiero hacer un sweater como lo indico arriba y por favor díganme cuántos puntos monto etc. y con una puntada sencilla no con puro derecho y revés.

De antemano, gracias

Ver también

K
keily_5930298
8/2/09 a las 19:01

Deseo aprender por nternet
hola estoy interesada en aprender a aser patucos de bebe y rebequitas de bebe de lana

D
delia_8273308
8/2/09 a las 19:07
En respuesta a keily_5930298

Deseo aprender por nternet
hola estoy interesada en aprender a aser patucos de bebe y rebequitas de bebe de lana

Hola!!
entra en: http://www.laboresmanuales.com/patrones-de-prendas-en-punto-v f5.html?sid=b578c22b9ca5f98eaa 416e61adfc2739, encontraras las indicaciones.

N
nehad_9431706
5/3/09 a las 23:18

Saludo
hola soy tita y quisiera que tu me enseñaras a terjer a dos agujas mi email es silvian@live.com te bendigo muchas grasias

N
nehad_9431706
5/3/09 a las 23:19

Saludo
hola soy tita y quisiera que tu me enseñaras a terjer a dos agujas mi email es silvian@live.com te bendigo muchas grasias

Z
zoita_6342518
9/3/09 a las 1:35

Saludos
hola felicitaciones y gracias por darme la oprtunidad deseo aprender a tejer ropa para bebe

Z
zoita_6342518
9/3/09 a las 1:36

Saludos
hola gracias por darme la oportunidad de aprender a tejer

F
fe_8696419
12/3/09 a las 1:36

Gorros
Lorena:si está a tu alcance y puedes compartir conmigo: gorros modelo duendes. con muchos colores y pompón:Mi nieta me acosa con ésto si bien tejí otras prendas no soy experta en gorros ni cómo tomar medidas.desde ya gracias.Olga

E
elcira_7171556
7/4/09 a las 22:12

Aprender a teger
Quisiera aprender atejer con dos aguja, mas omenos se como empesar la puntada basica pero nose que mas aser despues le agradeseria mucho si me emvias mas informacion

M
mamta_5823565
28/4/09 a las 3:15
En respuesta a fe_8696419

Gorros
Lorena:si está a tu alcance y puedes compartir conmigo: gorros modelo duendes. con muchos colores y pompón:Mi nieta me acosa con ésto si bien tejí otras prendas no soy experta en gorros ni cómo tomar medidas.desde ya gracias.Olga

Chaleco
necesito cantidad de puntos y rebajes para un chaleco de niña de tres años
cecilia

X
xiuhua_6939338
18/6/09 a las :39

Saludos
Estoy interesada en aprender a tejer con dos agujas

S
sarahi_9782841
2/7/09 a las 7:55

Tejido
hola me gustaria aprender a hacer escarpines para bebe con dos agujas pero d una forma que no sea tan complicada mi correos es victor_hgalan@hotmail.com gracias

M
mubeen_5462294
17/8/09 a las 2:21
En respuesta a an0N_943636099z

Quiero aprender a tejer
hola quisiera saber si puedes ensenarme a tejer en dos agujas

quiero poder hacer algo en mis ratos libres.

te lo agradezco

Aprender
hola quiero los pasos a seguir para aprender a tejer con dos agujas. me gustaria empezar con una bufanda pero eso si paso a paso porque no tengo idea alguna de ese arte muchas gracias si me puedes ayudar.

M
mubeen_5462294
17/8/09 a las 2:21
En respuesta a an0N_943636099z

Quiero aprender a tejer
hola quisiera saber si puedes ensenarme a tejer en dos agujas

quiero poder hacer algo en mis ratos libres.

te lo agradezco

Aprender
hola quiero los pasos a seguir para aprender a tejer con dos agujas. me gustaria empezar con una bufanda pero eso si paso a paso porque no tengo idea alguna de ese arte muchas gracias si me puedes ayudar.

L
luci_688537
4/9/09 a las 22:54

Patrones para tejer en dos agujas sweter y escarpines para bebes recien nacidos varones
quiero aprender a tejer sweter para bebes recienacidos ya que mis hijas estan embarazadas y me gustaria tejer la ropita para los bebes son dos varoncitos y si me puedes manda como tejer escarpines tambien les estare eternamente agradecida gracias de antemano y fuerte abrazo

D
delia_8273308
5/9/09 a las 2:20
En respuesta a luci_688537

Patrones para tejer en dos agujas sweter y escarpines para bebes recien nacidos varones
quiero aprender a tejer sweter para bebes recienacidos ya que mis hijas estan embarazadas y me gustaria tejer la ropita para los bebes son dos varoncitos y si me puedes manda como tejer escarpines tambien les estare eternamente agradecida gracias de antemano y fuerte abrazo

No dejastes tu correo!!!
Hola, entra a www.laboresmanuales..com, encontraras escarpines y ropa de bebé.
Saludos

J
jia yi_9490024
23/9/09 a las 23:42

Aprender a tejer
HOLA AMIGA AMI ME INTERESARIA APRENDER MI MSN sonia-26m@hotmail.com te agradeceria

B
beda_7191606
3/12/09 a las 5:35

Yo kiero aprender a tejer en dos agujas
:hola me llamo mari carmen espero encantada q m enceñes un poco a tejer x q la verdad no c nada cuando kieras nos contactamos mi correo es k-rmn_hadamagica@hotmail.com tu nadamas me dices el dia y la hora gracias y de igual manera feliz navidad y prospero año nuevo

J
jurema_7181535
12/1/10 a las 1:26

Hola me gustaria aprender a tejer con dos agujas
HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA APRENDER A TEJER Y SI TU PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO MI MAIL ES julietagzz1@hotmail.com ME GUSTARIA CONTACTARME CONTIGO
BYE

L
lyubov_6516990
29/1/10 a las 18:04

Puntada ovillo
feliz año 2010 soy gyna mi pregunta es como es el punto de ovillo apenas quiero aprender a tejer a dos agujas

D
dounia_6393943
2/2/10 a las 19:47
En respuesta a jurema_7181535

Hola me gustaria aprender a tejer con dos agujas
HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA APRENDER A TEJER Y SI TU PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO MI MAIL ES julietagzz1@hotmail.com ME GUSTARIA CONTACTARME CONTIGO
BYE

Paso a paso para aprender a tejer con dos agujas
Hola!
aqui tienes unos buenos tutoriales con fotos y videos paso a paso para aprender a tejer con dos agujas:

http://www.iknitts.com/2010/01/tutoriales-para-aprender-tejer -para-las.html

espero te sean de ayuda,

cariños,
Francine

D
dounia_6393943
3/2/10 a las 20:25
En respuesta a lyubov_6516990

Puntada ovillo
feliz año 2010 soy gyna mi pregunta es como es el punto de ovillo apenas quiero aprender a tejer a dos agujas

Tejer a dos agujas > videos, tutoriales y patrones gratis
hola!
Si te interesa aprendera tejer, armé unos tutoriales paso a paso con fotos y dibujos que pueden servirte.
Tambien busqué los mejores videos de internet para aprender los diferentes puntos y patrones de revistas gratuitos.

les dejo el link:
http://www.iknitts.com

beso!!

E
eda_8546711
8/10/10 a las 19:38

Yoooooooo porfa ayudame
hola gracias heee yo necesito q me ayuden a komo trejer te agradeceria musho q pudieramos establecer una koneccion ya te agregue mi mail es morenita_009@hotmail.com porfavor kuanto antes mejor tengo 6 meses de embarazo y kiero tejerle algo a mi bebe para kuando nazka gracias espero tu respuesta

J
janete_9479659
29/1/11 a las 5:32

Aprender a tejer 2 agujas
estoy haciendo un chaleco para niño en cuello v, incluso ya termine la parte trasera y voy a iniciar la sisa delantera pero ya no recuerdo como hacerla y como hacer el cuello al mismo tiempo.

F
fanny_5864170
4/8/11 a las :53

Gracias por ofrecer esta oportunidad
yo deseo aprender, se algo de tejido en dos agujas pero me falta aprender puntos y poder aprender para hacer un sueter a mi hija y ropita de niña de un añito mi correo es felicidad_paz_amor@live.com.ar

Gracias de nuevo por esta oportunidad que ud brinda.

F
fanny_5864170
4/8/11 a las 2:06
En respuesta a dounia_6393943

Tejer a dos agujas > videos, tutoriales y patrones gratis
hola!
Si te interesa aprendera tejer, armé unos tutoriales paso a paso con fotos y dibujos que pueden servirte.
Tambien busqué los mejores videos de internet para aprender los diferentes puntos y patrones de revistas gratuitos.

les dejo el link:
http://www.iknitts.com

beso!!

Gracias por compartir tus concimientos
Amiga si es posible y me ayudas se un poco y deseo aprender bien me gusta mucho tejer en dos agujas y en una agñua aunque no se mucho siempre ha sido mi deseo aprender pero me he tenido quien me enseñe, ya que donde vivo dan cursos mas no de tejido hay algunas cosas que me falta por aprender se lo basico como pontar los reves y derecho para hacer la parte de abajo del suerter se me olvdo el punto arroz, deseo aprender mas puntos gracias

N
nuria_10046730
5/10/11 a las 7:28

Yo qiero tejer para mis mellis y p/mí tambien
Hola buscando x internet encontre esta pag, me encantaría si tenes moldes o patrones p/tejer p/ niñas mis mellis tienen 2 años y medio y quiero tejerles he tejido un pullover pero me quedo un poquitin grande ji ji acepto crochet/ 2 agugas lo que sea que yo pueda hacer tengo muchas ganas de aprender y si se puede alguito p/ mi sencillo desde ya muchas gracias

X
xinhui_8072508
19/12/11 a las 10:42

Hola! tejer a 2 agujas
Hola! Estoy empezando a tejer ahora xo aun me queda mxo x aprender... Me podria enviar patrones xa ropita de niña de 2 años?
Mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram