Foro / Hogar

Secadora edesa roman se 62

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 14:12
T
thea_5132947
9/2/10 a las 14:47

Hola Amigos/as Tengo un pequeño problema.
Me compré esta secadora de evacuación cuando tube a mi pequeño, la usé un par de veces pero me encogió toda la ropa de mi bebe.
Ahora la tengo parada porque me da miedo de quedarme sin ropa.
Alguien sabe como se usa???
Es que la ropa de bebe es mas "sensible" y por eso encoje ???
La ropa de mayor no encoje???
En la tienda no me explicaron nada. No se si tengo algún boton apretado que no debo, no lo se ???
Porfa alguien que tenga la misma o cualquier secadora porfavor decirme si también le pasa o es que soy yo que no se como se usa. Nunca había tenido ninguna.
Yo hablo con gente y me dicen que les va muy bien, pero a mi no.
Gracias compis

Ver también

N
nasly_8728767
14/2/10 a las 14:12

Yo tengo otra
Hola, yo tengo otra secadora, buscando las instrucciones, porque nunca he tenido ninguna, he leido bastantes cosas sobre ellas:

Lo primero es muy claro, las etiquetas de la ropa te indican si es apta para secadora o no...
Por otra parte yo conozco gente que la usa para la ropa de los niños, pero normalmente sí que es delicada por los tipos de tejidos, asi que supongo que pondrán programas de secado en frio y el mínimo tiempo posible... si es claro que ropa que no lavas en agua caliente no la debes secar a 50 ... no????
En otro foro en esta misma página decia alguien que tu misma debes ir probando y viendo cómo debes utilizarla para cada tipo de prendas... el manual de instrucciones si lo tienes, suele también ayudar mucho, sino prueba en la página de edesa a ver si te lo proporcionan (suelen hacerlo)
Si no lo consigues, yo probaria poniendo los programas menos agresivos por poco tiempo, e ir aumentando en función de cómo ves la ropa de seca o húmeda...

Yo sigo buscando mis instrucciones...

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir