Foro / Hogar

Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 18:59
A
anahi_7998417
11/5/03 a las 21:04

Estoy interesada
hola:
soy lola me gustaria que me informaras sobre como hacer los animales de abalorios y sobre el libro,que me dijeras el titulo y la editorial. gracias
contesta a mi direccion escalibur@enfemenino.com

Ver también

N
nerida_8541824
12/5/03 a las 18:20

Llaveros.
Hola NANCY39,
me gustaria que me pasases las direcciones de Madrid, dónde pueda conseguir el libro o el video. Mi dirección de correo es montsesaiz@ozu.es.
Un saludo y gracias por adelantado.

H
hikmat_5554868
16/5/03 a las 11:25

Me gustaria aprender a hacer caballos y delfines
hola soy nueva y me llamo almudena me gustaria prender a hacer caballos y delfines ysi alguien me puede proporcionar informacion k me lo diga yo tmb se hacer collares perros gatos hipopotamos cocodrilos tucanes elefantes y mas cosas si alguien kiere saber algo sobre esto k me lo diga. un beso almu

I
ilaria_6002801
17/5/03 a las 1:00

Miren lo que encontre! :lo)
http://veoveoqueves.webcindario.com/
Sonrisa
Sonrisa
Muchas risas
Giño
Giño
Enfurruñado
Enfurruñado
:[ desquiciado
:z) loco
:y) Llorando
) Dormido
:a) Alien
:s) Fumador
:l) Amor
:L) Amorrrrrrrrr
:] Sonrisa Gigante
Rebotado
:b) Desgaste
:pa) Payaso
:?) Confundido
:c) Divertido
:e) Eeeeeeek
:f) Flash
:g) Chica
:i) Idea
:r) Sonrojado
:8) RollEyes
:} Tongue
:t) sabroso
:1) invasor
:2) ... Kitty
:3) Corazon
:4) Arcoiris
:5) Avergonzado
:6) Helloween
:7) Secreto
:x) Navidad
:9) Beso
:1] Karate
:2] Helado
:3] Demonio
:4] Tongue 2
:5] Ardiendo
:6] hacer pedazos
:7] muñeco de nieve
:8] Confundido
:9] KAI
:1} Vampiro
:2} Splat
:3} Careto bandera Francia
:4} Muchas risas
:5} Angelito
:6} Ojos saltones 2
:7} marrullero
:8} Llorica
:9} ¡fiesta!
:ni) Noche
:wa) Gestos con las manos
:pt) Patty
:al) Alarma
:ba) Vomitona
:bd) Cumpleaños
:bu) Mascando chicle
:ca) Kitty
:ce) Censurado
:ch) Brindis
:co) Cowboy
a) Bailando
:gr) palo bailarin
u) zopenco
:fi) Saludando
:fe) Llama
:fg) llameante
:fl) Careto flor
:hi) Hippie
:jo) Careto joker
:kn) Careto caballero
:ko) KoolAid
:lo) Ojos locos
:pi) Chulo
:fy) Mono saludando
:pu) Vomitona
:no) NO!
:ro) mejillas sonrojadas
:si) indispuesto
:sm) fumando
:se) careto esperma
:to) tomatazo
:tu) Faraon egipcio
:ty) mecanografiando
:wh) Latigazo!
:ja) caida de mandibulas
:p) Vacilando
:P)

Q
qiuyun_5460087
26/5/03 a las 15:06

Nancy leelo, porfa
Hola:
¿cuantos años tienes?
yo 12 y te pido ke porfavor me mandes todos los esquemas ke puedas de animales en 3d, no me gustan los planos. Respondeme aqui o sino en mi correo ane_romero@hotmail.com

Y
yamina_9692268
27/5/03 a las 12:57

Tiendas de abalorios
Me gustaría saber dónde comprar en madrid bolitas de plástico como las que se utilizan parar hacer rosarios.
Si alguien me sabe dar UN DATO se los agradecería porque todo el mundo vende las de cristal. muchas gracias

G
gitte_9112361
28/5/03 a las 11:49

Animales con bolitas
necesitaria información sobre como se hacen los animales, llaveros, ... para un campamento.
¿Qué revista podría conseguir? o parece ser que hay un vídeo .
¿Me podríais informar?

N
nayat_9015138
30/5/03 a las 12:47

¿dónde puedo comprar piezas o abalorios?
Me gustaría empezar a hacer collares y pendientes por mi cuenta, me parece algo muy relajante y entretenido...Me gustaría saber dónde puedo comprar todo lo necesario para poder empezar a hacerlos . Si sabéis dónde puedo comprarlos os agradecería que os pusiérais en contacto conmigo...

Muchas gracias y un saludo

T
tutu_8508283
31/5/03 a las 2:20
En respuesta a aymara_5293356

Hola, ayudarias a una niña?
tengo 12 años y me vendria muy bien saber donde puedo comprar un libro en burgos de llaveros. Me llamo alba. Sabes algun sitio en internet que te digan como se hacen. Me encantan esas cosas y me encantaria aprender. tengo todo comprado pero solo se hacer cocodrilos y me gustaria aprender a hacer mas animales. Si me ayudaras te esatria muy agradecida.

Gracias por escucharme.
Besos

Abalorios en internet en español!!!
http://www.trebedes.com/abalorios/

T
tutu_8508283
31/5/03 a las 2:21
En respuesta a gitte_9112361

Animales con bolitas
necesitaria información sobre como se hacen los animales, llaveros, ... para un campamento.
¿Qué revista podría conseguir? o parece ser que hay un vídeo .
¿Me podríais informar?

Abalorios en internet
http://www.trebedes.com/abalorios/

R
rosa_8090634
9/6/03 a las 22:15
En respuesta a taila_5646581

Para romina
hola romina:
mira, la verdad s q s 1 poco dificil d explicar, asi q si quieres, dame tu direccion y los animales q quieres y yo t mando fotocopias de ellos, ok?

Nancy39
me gustaria saber donde puedo encontrar unos graficos para poder acer otros animales aparte de los cocodrilos??? m podrias decir... alguna pagina o cualquier otro sitio donde lo pueda encontrar????gracias

N
naroa_9363519
14/6/03 a las 21:55

Hola
Me llamo Sara, y me gustaria que por favor me enviases las direcciones de las tiendas donde se pueden comprar las bolitas y las cuentas para hacer collares que hay en Madrid.
Un saludo y hasta pronto.

P.D.: Mediante una amiga, me he enterado, de que han puesto una tienda de cuantas y bolitas en el nuevo centro comercial Sanadu. No te puedo decir como es pues todavia no la he visto, pero mi amiga dice que esta muy bien.

A
ana fe_9731779
15/6/03 a las 21:42

Ayuda
PORFAVOR TE PEDIRIA SI PODRIAS DECIRME COMO SE HACEN LAS FIGURITAS O COMO SE LLAMA ESE LIBRO PORQUE SOLO SE HACER COCODRILOS Y ESTOY UN POCO HARTA. PORFAVOR AYUDAME Y DIME COMO SE HACEN

A
an0N_969582299z
23/7/03 a las 23:56
En respuesta a taila_5646581

Mandadme todas las preguntas a ................
hola a todos/as:
jo, cuanta aceptacion ha tenido esta charla, q maravilla!!!!! bueno, aqui hay muchos msjes, asi q es un poco dificil ver lo q pedis cada uno/a,asi q porfavor, mandadme lo q quereis q os mande y vuestro e mail a:
bealamejor12@hotmail.com

pd: el libro lo compre en burgos en la c/heroes d la division azul, pero creo q tmb lo venden (o uno parecido) en una tienda d madrid del barrio de salamanca q s llama añoranzas, o en la cuenta c/almirante

Patrones
Hola! soy una chica de 12 años a la que le gustan mucho los abalorios. Quisiera que si puedes me mandaras patrones de ese libro que tienes porque solo se hacer algunos pendientes y un cocodrilo. Gracias por atender mi peticion y hasta pronto

A
an0N_844354299z
4/8/03 a las 20:57

Me gustaria saver donde?
me gustaria saver donde puedo encontrar tiendas baratas en madrid a ser posible por la calle alcala

N
nihad_8443541
4/8/03 a las 21:06

Me gustaria saver donde puedo comprar abalorios no muy caros
a ser posible en madrid y cuanto mas cerca de la calle alcala mejor mi correo es mercedes35@enfemenino.com

N
nihad_8443541
4/8/03 a las 21:08
En respuesta a nihad_8443541

Me gustaria saver donde puedo comprar abalorios no muy caros
a ser posible en madrid y cuanto mas cerca de la calle alcala mejor mi correo es mercedes35@enfemenino.com

Mercedes
mi otra direccion es merchy19890@hotmail.com

N
nihad_8443541
4/8/03 a las 21:11
En respuesta a gitte_9112361

Animales con bolitas
necesitaria información sobre como se hacen los animales, llaveros, ... para un campamento.
¿Qué revista podría conseguir? o parece ser que hay un vídeo .
¿Me podríais informar?

Hay una pag
hay una pag web q te muestra como hacer todo tipo de animales es www.trebedes.com/abalorios

L
lela_10019053
9/8/03 a las 15:40

Saluddo
tehyysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssseres.eres tonta pija

O
olha_6933945
13/8/03 a las 12:52

Saludo
hola,estoy interesada en poder hacer animales con bolitas y llaveros.de momento solo se hacer la serpiente, pero si puedes mandame algunos graficos del cocodrilo , tucan , caballo, delfin y oso panda con llavero , estaria muy agradecida si me los mandas.y tambien kiero saber si existe algun libro bueno de abalorios dentro de madrid.gracias.
contestame lo antes k puedas por favor, si puedes hoy.

H
hope_7993212
13/8/03 a las 13:46
En respuesta a yiting_8654395

Llaveros con bolitas de colores

Hola Nancy39,
A mi tambien me gustan mucho las manualidades, solo se hacer el cocodrilo, y me gustaria saber hacer algun bichito mas. Te agradeceria que me enviaras información al respecto.
Muchas Gracias
Mi e_mail es: nnievess@eresmas.com

Cocodrilo con bolitas
me gustaria que me dijeras como se puede hacer el cocodrilo porque lo intento y no me sale soy novata en esto y si sabes algunos animales mas te agradeceria que me los exp.licaras muchas gradcias

L
leti25
18/8/03 a las 13:09
En respuesta a nihad_8443541

Me gustaria saver donde puedo comprar abalorios no muy caros
a ser posible en madrid y cuanto mas cerca de la calle alcala mejor mi correo es mercedes35@enfemenino.com

Direcciones madrid
Hola Mercedes he leído en el foro que buscabas direcciones en Madrid de abalorios, yo solo conozco Pontejos, que supongo ya lo conoces, pero si no es así esta en Sol, en la calle Correo, en la misma plaza de Pontejos encontraras dos tiendas con montones de cosas.

Me gustaría saber si has conseguido otras direcciones interesantes y si me las pudieras mandar, te lo agradecería mucho.
De todas formas si encuentro mas direcciones te mantendré informada.

Saludos Leti

Te mando mi correo:
leti25@enfemenino.com

S
savita_4897592
22/8/03 a las 21:11
En respuesta a teresa_7455204

Estoy interesada
Me gustaría saber las tiendas en las q venden los videos para aprender, o libros, o cualquier cosa. A ser posible cerca de Villaviciosa de Odón.

Gracias

Videos-libros abalorios
estoy interesada en saber donde puedo comprar videos y libros de como hacer pulseras y collares y donde comprar abalorios en madrid y bilbao. Gracias por vuestras respuestas.

S
savita_4897592
22/8/03 a las 21:15

Hola nancy soy miren11
He leido que sabes tiendas en Madrid donde venden videos que te enseñan a hacer cosas muy bonitas y que conoces direcciones donde comprar bolas y cierres. ¿ Me podrias dar direcciones? Gracias.

A
adassa_9035839
17/9/03 a las 23:59

Yo estoy aprendiendo
Hola amiga!! La verdad es que esto de los llaveros con abalorios es una cosilla muy entretenida, soy de madrid, se en algunos sitios donde los venden como en el centro de ocio de Xanadu y distintas tiendas del centro de la capital. Me gustaria q me dijeses el titulo y del libro y el precio aproximado, si te acuerdas. Me llamo Mayte espero q me contestes. MI direciion de correo es QPUNTASO@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado

L
leina_7995733
30/9/03 a las 2:00

Kiero aprender
ME GUSTARIA SABER HACER LLAVEROS CON BOLITAS Y COLLARES. LOURDESGAMERO@TERRA.ES

Z
ziyan_9493733
30/9/03 a las 13:01

Porfabor
mandame como hacer el llavero de delfines mariquitas y caballos

GRACIAS

E
edesia_7245454
6/10/03 a las 22:06

Vaquitas
kerria esl esquema para hacer una vaquita con bolitas, por favor si no es mucho pedi.......... gracias

Z
zalina_9863344
9/10/03 a las 14:30

Quiero aprender
quiero saber cómo se hacen las vaquitas,los cerditos y las focas.gracias

Z
zalina_9863344
9/10/03 a las 14:34

Urgente me encanta
quiero saber cómo se hacen las vaquitas,los cerditos y las focas.gracias

V
valle_7411435
9/10/03 a las 18:36

Que guay!
hola me gustaria que me contases donde encontrar todas esas cosas en madrid, me parece muy interesante y ademas si sabes de alguna pagina web donde vengan patrones de animalillos de bolitas
Muchas gracias
ladyrowan_@hotmail.com

H
haifen_9363778
10/10/03 a las 20:01

Urgente
hola me gustaria k me dijeras urgente todo lo k sepas de hacer animales y figuras con bolitas.Kiero k me digas todos los pasos xfavor y sea lo mas rapido posible.
P:K SEA LO MAS RAPIDO POSIBLE XFAVOR
MUXISIMAS GRACIAS

S
saily_6255177
31/10/03 a las 17:51
En respuesta a zalina_9863344

Urgente me encanta
quiero saber cómo se hacen las vaquitas,los cerditos y las focas.gracias

Llaveros
quiero saber los pasos para hacer llaveros con bolitas

N
nicoll_7092486
16/11/03 a las 13:08

¿donde se pueden comprar abalorios y cuentas en madrid?
HOLA BUENOS DIAS!ME GUSTARÍA SABER DONDE SE PUEDEN COMPRAR ABALORIOS Y CUENTAS EN MADRID A PODER SER CRISTALES DE SHAWOROSKY O IMITACIONES YA QUE EN BILBAO TENEMOS UNA TIENDA DE ABALORIOS MUY BONITA LLAMADA LA CUENTA (EN LAS 7 CALLES DE BILBAO) PERO NO HAY DICHAS CUENTAS,

EN SEVILLA EN ESTAS VACACIONES LAS HE ENCONTRADO PERO NO SE SI EN MADRISD HABRA.
GRACIAS POR TODO.
AMETZ1

PD:ME GUSTARIA SABER LAS DIRECCIONES DE LAS TIENDAS .

Y
yareli_5748830
19/11/03 a las 17:58

Llaveros con bolitas
me encantaria que me mandaras algun dibujo de como hacer alguna figurita de las que dices. ¿donde compras los libros? y los videos. muchas gracias
Ruth

N
nogaye_9867148
20/11/03 a las 13:35

Por favor me podeis decir como se hacen animales de llavero con bolitas???
por favor si alguien me kiere mandar algunas instrucciones k me la manden a mi correo electronico
wanda_303@msn.com

chao un beso a todos

I
irenea_8683978
20/11/03 a las 21:21
En respuesta a merce_5691849

Porfavor contestame
me gustaria que me enviaras como hacer esos llavers,yo tb se hacer algunos si no sabes como hacerlos te lo podria decir,se hacer tortugas,ranas,cocodrilos,ratas,abejas y mariposas

Por favor enseñame algunos
Yo kiero qprender a hacer animales, collares, pendientes...ya se hacer puelseras pero de lo otro no.
si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
escribeme a: nuriaquinto@hotmail.com


gracias y espero tu mensaje y sabrias donde venden libros de hacer cosas con bolas??? si lo sabes dimelo porfavor

N
najma_8246544
22/11/03 a las 4:11
En respuesta a nogaye_9867148

Por favor me podeis decir como se hacen animales de llavero con bolitas???
por favor si alguien me kiere mandar algunas instrucciones k me la manden a mi correo electronico
wanda_303@msn.com

chao un beso a todos

Hola desde venezuela!
Hola!
Soy una chica de venezuela, y dejenme decirles que los pendientes, collares, llaveros, etc, hechos con bolitas, cuentas o "abalorios" como ustedes le dicen estan muy de moda aqui.
yo quisiera aprender a hacerlos, tener muchos modelos...
Espero que me ayuden.

Escribanme a marianid@enfemenino.com

Gracias!

I
iacopo_5150973
5/12/03 a las 13:40

Collares de bolitas
Hola amiga:
Me gustaría que me dieses la dirección donde comprar esas bolitas y por supuesto la manera de hacer lo que dices. Un saludo y gracias

A
an0N_830472499z
9/12/03 a las 19:26

Los chicos hacen daño pero algunos son cariñosos y simpaticos
me encantan los chicos simpaticos y guapos,pero no los que se van con otra.
yo estube enamora de un tal seryi y cariñoso y tal,yo creia que algo le gustaba yo pero no le gustaba angely y ella le dijo que no entonces se fue con otra.
eso de pasar de chulo es algo ORROROSO os lo digo yo.
si alguien quiere salir con migo y no es de estos que esplico yo aqui,quiero que sepan que me llamen al 954-443-223
o me escriban a marta@hotmail.com,la clave es..................no os la revelo jaja.
os quiero

A
an0N_830472499z
9/12/03 a las 19:29
En respuesta a iacopo_5150973

Collares de bolitas
Hola amiga:
Me gustaría que me dieses la dirección donde comprar esas bolitas y por supuesto la manera de hacer lo que dices. Un saludo y gracias

Te lo dare.
calle mira a donde vas.
puerta :que hay un charco
simbolo:es broma

esta es la respuesta de cheto1.

A
an0N_830472499z
9/12/03 a las 19:32
En respuesta a nogaye_9867148

Por favor me podeis decir como se hacen animales de llavero con bolitas???
por favor si alguien me kiere mandar algunas instrucciones k me la manden a mi correo electronico
wanda_303@msn.com

chao un beso a todos

Meli
yo se con alambre y boLAS DE COLORINES PERO A CAMBIO ME MANDAS 50 CENTIMOS,TE REGALARE UNA Y TE ENSEÑARE HA HACER,SI NO ESTAS DE ACUERDO EN LO DEL DINERO ESCRIBE A MARTA@HOTMAIL.COM
CHAO ,BESOS

A
an0N_830472499z
9/12/03 a las 19:33
En respuesta a zalina_9863344

Quiero aprender
quiero saber cómo se hacen las vaquitas,los cerditos y las focas.gracias

Todo eso con arte
TODO ESO SE HACE CON ARTE
PARA RUBIA88

D
diya_8068875
9/12/03 a las 20:02

...
... puta ... puta ... puta ... puta puat puat ... puta put ... ppppppuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa-aaa
te quiero ... chau ...







firma la re ...

L
lianne_9563863
26/12/03 a las 22:39

Yo tambien se ...
hola !!! soy nueva , tengo 12 años y hago muchos animales como perros gatos focas loros ... en madrid hay muchas tiendas . en sol hay 3 , en san agustin del guadalix tambien ... ya os ire dando mas sitios . me encantan los abalorios y soy una gran fan . aparte de hacer animales hago pulseras , pendiente... y los vendo a un precio baratito , y me saco dinerillo para comprarme mas . perdonar mi caligrafia .
si puede ser querria que me contestasteis y querria tener amigas aqui con las que poder compartir muchas opiniones .
gracias , esta es mi direccion : kira33@enFemenino.com . contestarme porfavor muchichichihchihsimos besazos a todos

L
lianne_9563863
26/12/03 a las 22:44
En respuesta a iacopo_5150973

Collares de bolitas
Hola amiga:
Me gustaría que me dieses la dirección donde comprar esas bolitas y por supuesto la manera de hacer lo que dices. Un saludo y gracias

Hola yo tengo ...
hola . me llamo elena y soy una fanatica de los abalorios . tengo direcciones de todas las comunidades de españa de sitios donde comprar abalorios . decirme de donde sois y os los dire cxt pronto amigas wapas

L
lianne_9563863
26/12/03 a las 22:46
En respuesta a nogaye_9867148

Por favor me podeis decir como se hacen animales de llavero con bolitas???
por favor si alguien me kiere mandar algunas instrucciones k me la manden a mi correo electronico
wanda_303@msn.com

chao un beso a todos

Yo te puedo ayudar
hola me llamo elena y te puedo ayudar .
en las tiendas donde compras los abalorios seben de aver revistas no?
yo te puedo dar el nombre de unas revistas que llevan instruciones de como hacer los animales
se llaman : CREA CON PATRONES ...animale , bisuteria o lo que tu quieras
cxt pronto wapa

B
berna_8624053
16/1/04 a las 11:27

Animales con abalorios
me puedes mandar fotos o los pasos de como seguir para hacer los ablorios mandame lo a este correo nenipink@femenino.com

J
johana_6089535
17/1/04 a las 12:48

Se hacer abalorios con hilos super guays
Es super chulo me enseño una amiga y me lo paso muy bien se llama Ana yo me llamo Diana


Diana

A
an0N_696116099z
18/1/04 a las 13:31

Yo kiero aprender
me gustaria aprender a hacerlos pero en internet nu enkuentro nada sobre ellos solo este foro, si puedes ayudarm escribeme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir