Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
K
kora_5519860
17/5/03 a las 17:52

Hola!!!
Me gustaria que me los pasaras, yo tambien se hacer animales, pero no tantos como tú, y me gustaria que me pasaras fotocopias, si puede ser.
Tambien me gustaria saber si sabes en algun sitio donde comprarmela, me gustaria ponerme en contacto contigo, no por el tablon, si no por e-mail.

Besos Ana Belén

Ver también

K
kora_5519860
17/5/03 a las 17:56
En respuesta a kora_5519860

Hola!!!
Me gustaria que me los pasaras, yo tambien se hacer animales, pero no tantos como tú, y me gustaria que me pasaras fotocopias, si puede ser.
Tambien me gustaria saber si sabes en algun sitio donde comprarmela, me gustaria ponerme en contacto contigo, no por el tablon, si no por e-mail.

Besos Ana Belén

Hola!!!
Soy otra ve anuky1988, se me olvidava.
Mi direccion es : Anuky19882hotmail.com, si kereis tambien agregarme al messenger, estare encantada.

N
nadjia_9865935
19/5/03 a las 21:33

Hola
me gustaria q me mandaras los esqmas q tiens dame tu direcion

N
nadjia_9865935
21/5/03 a las 20:09

Yo tambien......
hola de nuevo se me olvido decirte que yo tambien se hacer cosas se hacer : aguilas ,elefantes ,caballos,perros,gatos,loros,tucanes .... ytambien objetos que quedan mu bonitos :mecedoras.zapatos,mesas,columpios... si te interesa q intercnbiemos esquemas dame tu direcion.

I
ijlal_6162080
22/5/03 a las 13:04

Me gustan tus ideas
Hola Bea: he leido tu mensaje y me ha llamado mucho la atención. He empezado hace poco a hacer animales con abalarios y no se tantos como tú, así que me encantaría si pudieras mandarme alguna fotocopia o el nombre del libro de donde los sacas. Yo se hacer la tortuga, el ratón y el cocodrilo pero estoy buscando los esquemas para aprender muchos más, espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.
Elena

A
agathe_9855402
24/5/03 a las 14:10
En respuesta a anni_5340892

Necesito las fotocopiasssssss
hola!!
soy una niña de 11 años y mi mama está enferma.me gustaría regalarla para navidad algunas figuritas exas con abalorios.me podrías mandar las fotocopias?¿xfavor!!!
muxas gracias
aliciareinoso@hotmail.com
como se llama la revista?¿

Mira.......
metete a:
http://groups.msn.com/Creaconabalorios, unete al gurpo y veras ke cada dia vienen mas cosas nuevas, ah y que tu madre se recupere pronto y espero que no sea muy grande la enfermedad.

I
ijlal_6162080
24/5/03 a las 16:16
En respuesta a xandra_5389626

Soy ainara martin sanchez
SOY AINARA Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARIAS FOTOCOPIAS DE TODOS LOS ANIMALES QUE SABES HACER DE ACUERDO. YO TE PUEDO MANDAR FOTOCOPIAS DE PENDIENTES CON ABALORIOS . MI DIRECION ES AVENIDA SIMON DE OTZANDATEGI Nº57 C.P48640 BE3RANGO (VIZCAIA)PORFABOR MANDAMELAS FOTOCOPIASLO HANTES POSIBLE CUANDO ME MANDES LAS FOTOCOPIAS CON TU DIRECION TE MANDO YO FOTOCOPIAS DE PENDIENTES CON ABALORIOS MI E-MAIL ES ESTE AMARTINSA@telefonica.net PARA PONERTE CON MIGO EN CONTACTO ME ESCRIBES UN E-MAIL ADIOS ESPERO QUE PORFABOR ME PUEDAS MANDAR LAS FOTOCOPIAS PORFABOR.

Por favor....
Hola ainara: acabo de empezar a hacer pendientes con abalorios y la verdad es que no encuentro muchas ideas, aunque imaginación no falta. Me encantaría si me pudieras mandar esas fotocopias que dices sobre pendientes con abalorios. Por favor... Muchas gracias de antemano. Mi dirección es: elenahor@enfemenino.com. Prometo contestar y si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirlo. Hasta pronto
Elena

J
joanna_9151163
10/6/03 a las 16:23

Se hacer animales con abalorios
HOLA!!
STOY BUSCANDO ESQUEMAS DE ANIMALES PARA HACER CON ABALORIOS Y MIRANDO EN EL FORO HE VISTO Q TU SABES DE UN MONTÓN.ADEMAS VI Q TAMBIEN TIENES ESQUEMA DEL DELFIN,KIERO HACERLE UNO A MI HERMANA Q ES UNA APASIONADA DE LOS DELFINES ¿TU PODRIAS PROPORCIONARMELO?
BUENO SI NO IMPORTA,PROPORCIONAME TAMBIEN EL DEL OSO PANDA, EL COCODRILO Y LOS PERROS.
TE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO Y SI ME NECESITAS Y EN ALGO TE PUEDO AYUDAR DEJAME TUS MENSAJES EN ESTA DIRECCION:
ROUSS075@ENFEMENINO.COM
SALUDITOS DESDE ZARAGOZA.
ROUSS.

A
ana fe_9731779
15/6/03 a las 21:59

Ayuda porfa
HOLA YO TAMBIEN SE HACER ALGO PERO SOLO COCODRILOS Y ME GUSTARIA APRENDER A HACER MAS COSAS SI ME PODRIAS HAYUDAR CON FOTOCOPIAS O ALGO TE LO AGRADECERIA

T
tanja_5935690
16/6/03 a las 19:11

Que buena onda
Hola pequeña me quedo maravillada y sorprendida por todo lo que sabes hacer, yo tengo una bebita de casi cinco meses, espero que me enseñes a realizar las figurita que tu haces, gracias por todo, estaremos en conyacto

A
ami_9493205
24/6/03 a las 16:04

Hola me gustaria k me pasarais patrones de figuritas
hola tengo 12 años y me gusta mucho hacer figuritas pero no se donde encontrar en internet alguien me puede pasar algunos patrones?

X
xue_9664919
26/6/03 a las 14:54

Hola
Hola yo también se hacer animales con abalorios, pero me interesaría que me dijeras el nombre del libro francés del que hablas. También hablas de videos, ¿sabes donde comprarlos?.
Te agradecería que me contestaras a mi e-mail que es titacaba@wanadoo.es

A
angele_9161641
27/6/03 a las :56

Gracias
me gustaria ke si puedes porfabor me mandes animalitos de estos para yo hacerlos porque tambien me gustan mucho las manualidades

R
rihana_9496822
30/6/03 a las 2:21

Cocodrilo
Hola! hace poco que me he empezado a interesar por los abalorios, y me gustaría saber cómo puedo hacer un cocodrilo, y si sabes también un elefante. Vi una revista, de crea con patrones, pero no encuentro el número que dedican a animales.
Si me puedes ayudar te lo agradecería. ciao!

M
merly_8277773
30/6/03 a las 16:30

Para bea
hola bea yo tambien tengo 13 años y me encantan los abalorios si puedes me mandas todos tus eskmas x el escaner a marinamesonero@hotmail.com
y despues yo te mando algun patron para k hagas contestame y dime tu direccion

M
merly_8277773
30/6/03 a las 22:16
En respuesta a kaba_6953888

Libros y revistas
Acabo de comprar el libro:

Bisuteria y complementos de morda con Cuentas y Abalorios

Autora: Ingrid Mora

Editorial El Drac


Tambien tengo una revista que sale cada 3 meses y se llama crea con abalorios.

Hola
me lo puedes mandar a mi a marinamesonero@hotmail.com
o sino a
paulusp@terra.es

N
naomy_5858914
2/7/03 a las 12:36

Ola!
yo tb tengo 13 años y me gustaria q me enviases los patrones para poder acer muñekitos como tu sq tengo algnas instrucciones xo no me salen asiq aber si proporcionandome tu los patrones q tu tengas podria acer yo algunos!! mxas asias espero tu respuesta

R
razika_6302706
3/7/03 a las 23:39

Muñecos de abalorios
hola, me llamo esther y yo tb tengo esquemas sobre animales y dibujos animados como piolin, epi, blas, etc... si quieres podemos intercambiar esquemas

A
an0N_644075499z
5/7/03 a las :50

Hola!!!!
hola!

mi nombre es angeles, y me gustaria que me mandaras fotocopias de abalorios, ya que yo soy de mexico y no he encontrado ningun libro, te estaria muy agradecida.-

A
an0N_644075499z
5/7/03 a las :52

Hola!!!
hola, me gustaria que me enviaras fotocopias de abalorios, ya que no he encontrado ningun libro, mi direccion es gela_salazar@hotmail.com, gracias, espero tu respuesta pronto.

N
nadra_8090077
8/7/03 a las 17:54

Animales con abalorios
a mi tambien me gustaria recibir alguno de tus esquemas de animales son para mi hija que tiene 12 años y mucho interes en aprender .
te doy las gracias anticipadas
mi email es maica18@enfemenino.com

C
cita_8442538
21/7/03 a las 15:41

Mandame fotocopias
Ola me llamo mercedes y me encantaria q me enviaras todas las fotocopias que puedas de muñecos con abalorios.Mi dirección es mercenc@hotmail.com. espero tu respuesta cuanto antes, porfa.GRACIAS.

Y
yrene_5372857
21/7/03 a las 18:16

Por favor, mandame fotocopias
hola ,,, agradeceria q me mandases fotocopias de los animales a la dirección Almu086@enfemenino.com..

muxas gracias por adelantado...

A
azhara_9369313
22/7/03 a las 13:42

Figuritas de abalorios
hola, bea

me gustaria mucho que me enviases fotocopias de tus figuritas porque yo tengo algunas de la revista abalorios que sale trimestralmente.
Si no tienes las revistas te mando yo las fotocopias ¿vale?
un beso, saralai.

mi e-mail: saralai@enFemenino.com
Por cierto, no tengo nada de la nancy, lo siento.

T
titina_9884084
23/7/03 a las 13:18

Abalorios
hola nancy39 me gustaria intercambiar cosas contigo. se hacer algunos animales y muñecos pero tengo problemas me encantaria que me aconsejaras mi email y msn omessenger es : xahira2002@hotmail.com

E
elona_7847006
23/7/03 a las 15:25

Yo me vuelvo loca buscando
hola Bea,
Soy Laura y en un campamento me han enganchado para hacer cocodrilos con avalorios, pero ya los tengo dominados y he busscado plantillas para hacer, pero no las encuentro. Al ver tu mail, se me ha abierto el cielo ¿me puedes mandar algunas plantillas de otros animalillos o cosas que hacer con esos mismos avalorios.

mil gracias.
laura

P
paqui_5957194
27/7/03 a las 16:03

Quiero hacer animales con abalorios
Hola me llamo cristina y se hacer algun animal con abalorios pero pocos me gustaria saber hacer mas hay una que se llama BEA y que me gustaria contactar con ella porque sabe hacer muchos y me gustaria que me enviase alguno. Si algien sabe hacerlos aparte de BEa por favor que se ponga en contacto con migo a mi casa por carta: Cristina Fernández REcio
C/ LAGAR n 3 C.P 10680
Malpartida de Plasencia
Cáceres
Pero si lo preferis me lo podeis mandar a mi correo electronico que es: Cristina99@enfemenino.com
Os lo ruego yo os puedo dar a cambio alguna cosa que querais sobre esto porque se hacer muchos collares y pulseras, por favor responderme.

P
paqui_5957194
27/7/03 a las 16:08

Quiero plantillas de las que tu tienes
Hola Bea tu no me conoces pero e leido tu mensaje y me gustaria que me mandases algunos patrones porque e aprendido ya hacer los cocodrilos te pido que porfavor me lo mandes y yo te puedo mandar pulseras pendientes y collares con abalorios porfavor si me lo quieres mandar es ha cristina99@enfemenino.com gracias por todo







N
nebai_5964857
28/7/03 a las 23:56

Hola, me gustaria aprender a
hola, me gustaria aprender a hacer mas animales, puesto q solo se hacer cocodrilos.¿me puedes mandar fotocopias o algo donde enseñe con dibujos hacer algun animal?pero q sean facilitos, no qiero nada como los caballos, delfines....

mi direccion: cristina_tejedor@hotmail.com

gracias

L
lur_6436776
31/7/03 a las 22:32

Yo tambien se hacer algo de abalorios
hola a tod@s:
yo se hacer alguna cosilla pero muy pocas.
Bea, me gustaria recibir info. sobre como hacer animalitos o paginas web donde lo indique. yo tambien tengo trece años.
sobre tu otra pregunta: no, no tengo ningun vestido de la muñeca nancy antigua, lo siento. yo tambien te puedo proporcionar alguna info. sobre hacer pulseras con abalorios(collares, anillos...)hay una reviosta llamada "crea con abalorios" que se vende en estancos y tiendas de abalorios.
si puedes enviarme info., fotocopias, alguna pagina web... sobre como hacer animales o muñequitos con bolitas , mi direccion es: gatonegro82@hotmail.com
gracias, Merche

Y
yanxia_5362266
6/8/03 a las 18:23

Esto es fantástico
LLevo tiempo queriendo realizar animalitos para darselos a mis primas, el problema es que sólo se hacer cocodrilos, y me encantaría hacer de todo. Por favor pasadme esos esquemas, me harían mucha ilusión. Mi dirección es alimagvil@msn.com Muchas gracias por todo.

A
amna_9012725
8/8/03 a las 16:27

Viciosilla de las rocallas o bolitas
Tengo 15 años y acabo de salir de un ingreso hospitalario, y mi ex-compañera de habitación como tú hacía animales con las rocallas y yo también me he viciado, pero no encuentro libros nuevos.
¿Me podrías pasar algún patrón o decirme dónde encontrarlos?
Muchisimas gracias.
Sara (vivo en Madrid)

A
amna_9012725
8/8/03 a las 16:30

Viciosilla 2
mi e-mail era: portaetessams@hotmail.com

M
megumi_5855693
15/8/03 a las 3:10

Hola!!!!!
Me llamo Sofia, soy de Argentina, me dedico a hacer diferentes cosas con mostacillas (lo que ustedes llaman abalorios)como animalitos, pendientes, pulseras, collares, anillos etc.
A lo que mas me dedico es a hacer animales, me gustan mucho y se hacer 45 de ellos. Por aca no se encuentra mucho...pero algo se encuentra! y eso me gustaria emviarlo por email, hay una gran cantidad de revistas que salen cada mes la pagina de mi edicon preferida es: www.eviaediciones.com
Ahhh!! sabre hacer muchos animales pero no se todos y hay varios que nombraron que todavia no los hice y me encantaria que me emvien por email alguna pagina que te enseñe a hacer mas o algo nose cualquier cosa para hacer animales si me lo piden yo puedo emviarles cosas. Mi email es: chofita89@hotmail.com gracias por todo!!!
CHAU!!!!!

N
natela_8874316
15/8/03 a las 16:37

Hola
Hla:
Vi tu mensaje en el foro de enfemenino.com y me gustaria conocerte.Soy una chica de Madrid,tengo 14 años y tambien hago animales con abalorios,pero no tantos como tu.Mi direccion es: pezpatata@hotmail.com
Espero q me contestes pronto.Un saludo:

MARTA

X
xuwei_6302470
19/8/03 a las 20:39

Porfa es urgente!!
ola necesito fotocopias o lo que sea para acer animales.......porfa agregame al msn o me¡andame un correo!!

esther@wanadoo.es

X
xinmei_6135131
20/8/03 a las 9:31

Abalorios
Hola Bea, tengo una sobrina de 12 años que se llama Itaisa que solo sabe hacer cocodrilos y ranas con abalorios, pero que la encantaria aprender mucho mas, pero no encontramos ningun libro que la enseñe. asi que me gustaria que me mandaras esas fotocopias. Mi correo es dvodesing@hotmail.com ó sagjmartinez@ceoecant.es. Somos de Santander, si quieres que se comunique ella contigo dame tu dirección de correo y se lo diré. Muchas Gracias.
Diana

F
fadia_7841019
21/8/03 a las :44

Hola nancy
hola nancy, mi nombre es laura, soy una entusiasta de los avalorios, pero no se hacer tantas cosas como tu, me gusta mucho hacer pendientes y colgantes, pero se me acaban las ideas , asi que estaria muy agradecida si me enviases esas fotocopias con alguna idea, muchas gracias.

A
ahinoa_8550696
25/8/03 a las 2:30

Me encantaria saber hacerlo
hola, ya he aprendido hace poco a hacer cocodrilos y me encanta, me gustaria aprender a hacer mas figuras, si no te importa me podrias mandar fotocopias de como se hacen o algo asi a mi correo, te lo agradeceria mucho.
responde aunque sea si o no.
en caso en el que no puedas te importaria decirme como se llama el libro del que lo aprendiste porque yo tengo uno y solo pone como hacer cocodrilos.
espero tener respuesta.
chao y gracias de todas formas.

A
an0N_863230999z
25/8/03 a las 20:56
En respuesta a ahinoa_8550696

Me encantaria saber hacerlo
hola, ya he aprendido hace poco a hacer cocodrilos y me encanta, me gustaria aprender a hacer mas figuras, si no te importa me podrias mandar fotocopias de como se hacen o algo asi a mi correo, te lo agradeceria mucho.
responde aunque sea si o no.
en caso en el que no puedas te importaria decirme como se llama el libro del que lo aprendiste porque yo tengo uno y solo pone como hacer cocodrilos.
espero tener respuesta.
chao y gracias de todas formas.

La mejor página de abalorios!!!
Prueba y te engancharás...yo lo hice!!!
Es: www.trebedes.com/abalorios

Ya me contarás!!!

I
ilhame_9070523
27/8/03 a las 10:36
En respuesta a megumi_5855693

Hola!!!!!
Me llamo Sofia, soy de Argentina, me dedico a hacer diferentes cosas con mostacillas (lo que ustedes llaman abalorios)como animalitos, pendientes, pulseras, collares, anillos etc.
A lo que mas me dedico es a hacer animales, me gustan mucho y se hacer 45 de ellos. Por aca no se encuentra mucho...pero algo se encuentra! y eso me gustaria emviarlo por email, hay una gran cantidad de revistas que salen cada mes la pagina de mi edicon preferida es: www.eviaediciones.com
Ahhh!! sabre hacer muchos animales pero no se todos y hay varios que nombraron que todavia no los hice y me encantaria que me emvien por email alguna pagina que te enseñe a hacer mas o algo nose cualquier cosa para hacer animales si me lo piden yo puedo emviarles cosas. Mi email es: chofita89@hotmail.com gracias por todo!!!
CHAU!!!!!

Hola sofia
me llamo rebeca y tambien se hacer muchos animales ,ratas,cocodrilos ,lagartijas ... y muchos mas!!! tengo bastantes paginas de abalorios -lo que tu llamas mostacillas -si quieres te puedo enviar alguna y tu me envias algun animal asi nos intercambiamos cosas de abalorios
gracias
midireccion de e-mail es : rebe8k@enfemenino.com

O
olha_8658439
14/9/03 a las 19:34

"ayudame"
HOLA!!!
quisiera saber hacer todo lo que tu haces, pero me gustaria que me lo pasaras por el messenger,en algun archivo o algo, necesito tu ayuda, me gustaria saber hacer lo mismo que tu, y ademas, ¿donde estan las tiendas esas de madrid?
XFAVOR RESPONDEME RAPIDO
muchas gracias!!!!mi direccion del messenger es:noelia_nalerio@hotmail.com

S
serina_7296664
14/9/03 a las 20:12

Informame porfi...
hola!me podrias decir tiendas o sitios donde pueda comprar libros como el tuyo?muchas gracias. y otra cosa, las fotocopias esas las tienes en el ordenador, las puedes mandar?muchas gracias.un besazo.
contestame si puedes por favor a florecita87@enfemenino.com

O
olha_8658439
14/9/03 a las 23:13

Enseñame
xfa soy la misma de el titulo "ayudame", xfavor, necesito que me mandes los esquemas, algun dia me gustaria saber todo lo que tu sabes hacer, cntestame pronto , xfavor, soy megara10@enfemenino.com, o messenger: noelia_nalerio@hotmail.com

A
an0N_912941399z
24/9/03 a las 18:27

Me gustaría saber hacer más animales.
Hola tengo también 13 años, amí tambien me gusta hacer muchisimas cosas con abalorios, me encantaría que me enviaras fotocopias si necesitas tu fotocopias yo también te las puedo enviar va. Yo se hacer pulseras con flores, pulseras dobles triples, en forma de cuadrados. y animales tambien se hacer muchos porque me compre una revista que se llamaba "animales con cuentas y abaslorios" si necesitas también fotocopias yo también te lo enviarepor correo. Soy de un pueblecillo de navahermosa y ya que te escribo tambien me gustaría ser tu amiga ya que compartimos aficiones parecidas te doy mi dirección de correo va. rosa_fosforito@yahoo.es
y mi direccción.
Eva M Pérez Fernández
C/ Lope de Vega N42
C.P.45150 Navahermosa (Toledo)
Embiamelo por favor vale yo si quieres te puedo enviar muestras de algunas pulseras y fotocopias, mi problema es que no se que hacer más.

Y
yanire_8687049
4/10/03 a las 15:17

Hola!
Hola! He visto tu mensaje y me gustaria que me enviaras la instrucciones para hacer cosas con abalorios ( si puede ser todo lo que tengas) ya que me gusta mucho hacer cosas de estas. Te lo agradeciria mucho, y si me lo enviaras a esta direccion tambien: nydia@inicia.es
Muchas gracias!

S
sofia_8603213
4/10/03 a las 19:50

Holaaaaaa porfa contesta
a mi me gustaria hacer esas cosas pero no se me podrias enseñar a hacer algo facilito? por ejmplo un collar un cinturón...... porfa contesta cuando lo leas dejame una direcion de email para poder contactar contigo yo tengo 14 años

M
maisaa_9579317
5/10/03 a las 14:10

Puedes mandarme las fotocopias
Ola:
A MI ME GUSTARIA SABER TODOS LOS ANIMALES Q SABES CON BOLITAS, ASI Q MANDAME LAS FOTOCOPIAS A sybill89@hotmail.com, y si quieres contactar conmigo agregame al mesenger

R
raoul_6747361
6/10/03 a las 13:03

Fotocopias
hola me llamo hermes me podrias enviar fotocopias de los esquemas del loro y del canguro y de las algas a sionn2ozu.es o si tines messenger agregarme hhermess1@hotmail.com
¿ok?grache

M
maryan_6511745
9/10/03 a las 10:28
En respuesta a ilhame_9070523

Hola sofia
me llamo rebeca y tambien se hacer muchos animales ,ratas,cocodrilos ,lagartijas ... y muchos mas!!! tengo bastantes paginas de abalorios -lo que tu llamas mostacillas -si quieres te puedo enviar alguna y tu me envias algun animal asi nos intercambiamos cosas de abalorios
gracias
midireccion de e-mail es : rebe8k@enfemenino.com

Hola rebeca
hola rebeca, yo soy guillermina y acabo de descubrir esta página. yo tambien hago pendientes, collares, pulseras y la verdad es que animales, solo se hacer cocodrilos. me enviarás a mi, igual que a Sofia las paginas de abalorios que conoces? gracias y un beso.

me lo puedes enviar a: guillerminamorell@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir