Inicio / Foro / Hogar / Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

26 de agosto de 2003 a las 11:22

HOLA :
TENGO MUCHOS ESQUEMAS DE ANIMALES SE HACER DE TODO:RANAS,ABEJAS ,RATAS,RATONES,CONEJOS,AVES,GALLOS,LIBELULAS,DELFI-NES,CABALLITOS DE MAR.... Y MUCHOS MAS TAMBIEN SE HACER :PULSERAS ,COLLARES ,PENDIENTES, MACRAME... SI QUEREIS ALGO PEDIRMELO DEJAS VUESTRO E-MAIL O PEDIR ALGO EN CONCRETO YO OS MANDARE ESQUEMAS Y OS DIRE AGUNA WEB BUENA DONDE ENCONTRAR ESQUEMAS DE ANIMALES ,ANILLOS,PULSERAS...

rebeca

29 de agosto de 2003 a las 21:26

Ok
TENGO UNA WEB DE TODO ESTO Y TE AGRADECERIA MUXIIIISIMO Q ME METIERAS ESOS PATRONES EN LA WEB, YA QUE LA WE ES UN GRUPO Y CADA UNO PUEDE METER LOS PATRONWES ESO SI TIENES Q TENER UNA CUENTA DE HOTMAIL O DE MSN ESTA ES LA WEB:
http://groups.msn.com/creaconabalorios

Me gusta

31 de agosto de 2003 a las 17:42

Esquemas
Hola
Me gustaria que me mandases los esquemas para hacer las figuras con las bolitas de colores. En estos momentos no poseo ninguno. Y si me puedes dar tambien alguna web donde se puedan conseguir, mejor.
Muchas gracias por todo.
MAR

Me gusta

1 de septiembre de 2003 a las 17:34

Lo siento
mi escaner se ha estropeado no podre enviaros los esquemas hata por lo menos 5 o 7 dias

gracias

rebeca

Me gusta

4 de septiembre de 2003 a las 20:17

Amuleto dineroso
hazme un amuleto para ganar dinerísimos en las apuestas varias y del estado, dícese bonoloto, primitiva e incluso el cupón de la once, que suelo comprar a las diez y media. SErá por eso que no me toca?
Tespero, delrebéK

Me gusta

5 de septiembre de 2003 a las 11:55

La pagina de internet
HOLA REBECA SOY OLGA111 Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET SOBRE ABALORIOS.PARA MANDARME LOS NOMBRES ENVIALO A ESTA DIRECCION:
olgagonzalez@enfemenino.con

Gracias

Me gusta

5 de septiembre de 2003 a las 14:20

Hilos
Hola
Veo que sabes mucho, a ver si puedes darme una idea para mi problema. Como pasar cuentas por un cordoncillo, se me abren las puntas y no puedo,ni quemandolo ni poniendo cera. A ver si se te ocurre algo. Gracias
diosadefuego2

Me gusta

5 de septiembre de 2003 a las 15:18
En respuesta a diosadefuego2

Hilos
Hola
Veo que sabes mucho, a ver si puedes darme una idea para mi problema. Como pasar cuentas por un cordoncillo, se me abren las puntas y no puedo,ni quemandolo ni poniendo cera. A ver si se te ocurre algo. Gracias
diosadefuego2

Leer más

Hola
hay hilos a los que les pasa no tengo ni idea de como meter las cuentas en ese hilo lo tendria que ver si me enviaras una foto pues alomejor lo sabria pero si no me la envias yo te aconsejo que te compres otros hilos que han salido nuevos son de silicona valen 0.75 cnt y te vienen 3 metros de todas formas si me quieres enviar una foto enviamela a
rebe8k@enfemenino.com

gracias

rebeca

Me gusta

5 de septiembre de 2003 a las 15:44
En respuesta a mar245

Esquemas
Hola
Me gustaria que me mandases los esquemas para hacer las figuras con las bolitas de colores. En estos momentos no poseo ninguno. Y si me puedes dar tambien alguna web donde se puedan conseguir, mejor.
Muchas gracias por todo.
MAR

Leer más

Hola
he arreglado el escaner dime algun animal que quieras y te lo enviare por e-mail

rebeca

Me gusta

5 de septiembre de 2003 a las 15:45
En respuesta a duna22

Ok
TENGO UNA WEB DE TODO ESTO Y TE AGRADECERIA MUXIIIISIMO Q ME METIERAS ESOS PATRONES EN LA WEB, YA QUE LA WE ES UN GRUPO Y CADA UNO PUEDE METER LOS PATRONWES ESO SI TIENES Q TENER UNA CUENTA DE HOTMAIL O DE MSN ESTA ES LA WEB:
http://groups.msn.com/creaconabalorios

Leer más

Vale
dentro de un par de dias te enviare algun que otro esquema de animal

rebeca

Me gusta

5 de septiembre de 2003 a las 15:48
En respuesta a mumalo

Amuleto dineroso
hazme un amuleto para ganar dinerísimos en las apuestas varias y del estado, dícese bonoloto, primitiva e incluso el cupón de la once, que suelo comprar a las diez y media. SErá por eso que no me toca?
Tespero, delrebéK

Leer más

Lo siento
no te puedo hacer ninguno pero si quieres que te enseñe ha hacerlos dimelo

rebeca

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 17:09

Ayudame por favor rebeeeca
hola rebeca, soy sara, y e vistyo tu mensaje y te dejo mi email para que me puedas mandar todo lo que sepas sobre abalorios ya que yo tambien estoy muy interesada en el tema vale? saritrinis@hotmail.com, ok? espero tu contestaciuon

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 19:57

Espero kpuedas ayudarme
HOLA, desearia si puedieras enviarme eskemas de pulseras,collares,pendientes muy sencillos, para principiantes a mi direccion; rosa.moreno@lycos.es, esk estoy empezando en esto, aver si tu me puedes ayudar!!muchas gracias, xcasualidad no sabras xbarcelona dnd puedo comprar lo knecesito,no?muchas gracias

Me gusta

16 de septiembre de 2003 a las 18:26

Chapuceria de escaner
me lo arreglaron pues cuando iva a mandar un gato sono algo extraño y no me funciona espero comprarme alguno pronto lo siento

rebe8k

Me gusta

23 de septiembre de 2003 a las 20:44

Hola rebeca soy un artesano chileno
acabo de leer sobre tus esquemas de animales
, tambien de las pulseras y otros y te agradeceria mucho si pudieces compartir conmigo aquellos modelos y tambien las direcciones yo trabajo harto el macrame y me ha resultado facil y muy libre, ademas de muy colorido, lo trabajo con semillas como ojo de buey, huairuro, achiras, choloque y muchas otras, tambien he inventado un par de buenos modelos de aretes, pulseras, collares y anillos. tambien los puedo compartir si a a ti te interesan, bueno te dejo mi email alexpizarro@hotmail.com , espero tu respuesta

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 20:34

Pulsera imposible
kuske@enfemenino.com mandame un e-mail y yo t contstare enviandote la foto de la pulsera que quiero hacer, ok

Me gusta

1 de octubre de 2003 a las 16:50

Me puedes mandar esqueas sobre animales con abalorios??????
Hola, he estado mucho tiempo buscando en internet, esquemas e instrucciones sobre objetos con abalorios, y cuando vi tu mensaje, decidí escribirte.
Ahora bien, me puedes mandar esquemas para hacer animales con abalorios???? de todos los animales que puedas, muchas gracias.
Besos Cristina,
Por favor, responde.

Me gusta

3 de octubre de 2003 a las 23:24

Mandame un esquema, plis, urgente
Hola:
Verás, me gustaria que me mandaras todos los esquemas que tuvieses o los máximos que me deses enviar.De lo que sea, pero por fa, mandamelo ya.Dewwwwww!!!

Me gusta

6 de octubre de 2003 a las 9:57

Me gustaria tener esquemas de pulseras, collares y pendientes
Hola, me interesa mucho el mundo de la bisuteria, y hace poco q estoy aprendiendo, asi q si no te importa me gustaria q me mandaras esquemas sobre pulseras, collares y pendientes. muchas gracias

Me gusta

6 de octubre de 2003 a las 11:35

Hola
ME PODRIAS PASAR ESQUEMAS DE ANIMALITOS , PULSERAS Y DEMAS, EN INTERNET NO ENCUEMTRO NADA Y ESTOY YA DESESPERADA TE LO AGRADECERIA MUCHO.
A_BERNA@OZU.ES
MUCHAS GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página