Foro / Hogar

Salon en malva o turquesa????

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 18:00
A
annett_6942314
27/9/07 a las 23:53

hola!!!
estoy hecha un lio no se si poner el salon los muebles wengue y el sofa malva o los muebles en wengue y el sofa en turquesa estoy super liada necesito ayuda.Gracias.

Ver también

D
dorte_8503274
30/9/07 a las 2:23

Salón en malva o turquesa
Hola!por qué no pruebas a ponerlo en otro color? tipo naranja o colores similares, creo que son los colores que más le van, en caso de que no te gusten estos colores, yo pondría el turquesa porque creo que el malva va a ser más apagado.
Espero haberte ayudado en algo y no haberte liado más.

____________________________________
http://www.cortinahogarmarbella.com
____________________________________

A
ala_5830792
9/3/09 a las 18:00

Sofá malvaaa!!
Si te gusta el malva, morado o lila...con el wengué quedará muy bonito...pero ojo, piensa que luego los tonos malva son muy difíciles de combinar, si juegas con los tonos wengué, grises humo, colores naturales, turquesas o verdes limas....quedará muy bien, puedes jugar con eses colores tanto en elementos decorativos como en textiles.
Si las corinas van del tono del sofá, puedes romper la monotonía con unos cojines en tonos chocolates, colores naturales grises humo y poner algún complemento decorativo en muebles o pared en las mismas gamas...o bien tronos turquesas o verdes limas en cojines , un puf...alguna figurita.... si no quieres concentrar todo mucho, te recomiendo un tono suave en la pared, cremas, o grises para dar claridad y amplitud.
Por cierto que me enrrollo ...sofá turquesa o malva con muebles en wengué? me quedo con el sofá malva!!!
saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook