Foro / Hogar

Sabeís ke es el fimo,verdad??hace poco ke lo descubrí y es súper útil!!

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 14:23
F
farha_5867064
28/4/04 a las 22:25

si no teneís ni idea,pues me lo decís.Os lo explicaría con muxo gusto!! jijijij besoooooooss wapaaaaaaaasss!!!:-***

Ver también

A
an0N_906757599z
30/4/04 a las :52

Hola!
poz explicame q no se q es.. y tng curiosidad jej

F
farha_5867064
30/4/04 a las 20:51
En respuesta a an0N_906757599z

Hola!
poz explicame q no se q es.. y tng curiosidad jej

Jajaja pos claro!!el fimo es como
una especie de arcilla que se cuece en el horno y con ella se puede hacer todo tipo de bisutería.También objetos de decoración!!Es de colores como blanco,rojo,azul,amarillo.Lo venden en tiendas de manualidades sobre todo.Puede ser de cernit,fimo,clay color ...k son marcas.Primero lo amasas bien con las manos y le das forma.Puedes mezclar colores sin problems y keda mejor!!luego lo pones en el horno unos 5 minutos a 120 aprox.Cuando esté seco se puede barnizar,pintar,pegarle cosas.No es tóxico pero el aire k desprende al salir del horno(no,cuando se kema no)es un poco tóxico,así ke mejor no inhalarlo.Los resultados son sorprendentes!!y sobre todo con el degradado.Si kereis k os explike...Es ke me canso de tanto escribir de golpe!!!:P jijiji

I
irsa_6136816
1/5/04 a las 16:55

Hola
Me gustaría saber más, jajaja ¿tienes esquemas y modelos para hacer?
Mi e-mail etere@enfemenino.com

F
farha_5867064
2/5/04 a las 11:38
En respuesta a irsa_6136816

Hola
Me gustaría saber más, jajaja ¿tienes esquemas y modelos para hacer?
Mi e-mail etere@enfemenino.com

Etere te mando unas cositas con fimo que saké de la red.y si kereis saber el degradado las demás...
El degradado es mezclar un color de fimo con otro (siempre queda mejor fimo blanco con fimo de otro color).pero no se mezcla de cualquier forma,sino como explico aki en pasos:
1:Amasar y poner el fimo en forma de réctangulo pero no muy gueso.haz uno blanco y otro a el color a elegir.
2:Cortar las piezas de fimo en dos triángulos del punto izkierdo arriba al punto derecho abajo.
3:formar un rectángulo con el triángulo blanco y el otro de otro color a elegir.
4:cortar de arriba a abajo el fimo en unas 8,9 o 10 partes.
5:mezclar bien las partes y haciendo xurritos ordenar el xurrito más clarito al más oscuro.
6:juntarlos bien pero sin mezclar uno con otros.
7:Meter en el horno a 120 a unos 5 minutos.Si aun no está hexo se deja mas tiempo.
Keda precioso!!y si kereis os puedo enviar el degradado a vuestro e-mail con fotos y todo.
besooss y feliz dia de la madre

F
farha_5867064
12/5/04 a las 18:15
En respuesta a farha_5867064

Etere te mando unas cositas con fimo que saké de la red.y si kereis saber el degradado las demás...
El degradado es mezclar un color de fimo con otro (siempre queda mejor fimo blanco con fimo de otro color).pero no se mezcla de cualquier forma,sino como explico aki en pasos:
1:Amasar y poner el fimo en forma de réctangulo pero no muy gueso.haz uno blanco y otro a el color a elegir.
2:Cortar las piezas de fimo en dos triángulos del punto izkierdo arriba al punto derecho abajo.
3:formar un rectángulo con el triángulo blanco y el otro de otro color a elegir.
4:cortar de arriba a abajo el fimo en unas 8,9 o 10 partes.
5:mezclar bien las partes y haciendo xurritos ordenar el xurrito más clarito al más oscuro.
6:juntarlos bien pero sin mezclar uno con otros.
7:Meter en el horno a 120 a unos 5 minutos.Si aun no está hexo se deja mas tiempo.
Keda precioso!!y si kereis os puedo enviar el degradado a vuestro e-mail con fotos y todo.
besooss y feliz dia de la madre

Nadie se interesa sobre el fimo??:p jeje
jeje os lo digo k es super util!!

U
ulrike_7249312
22/5/04 a las 17:31
En respuesta a irsa_6136816

Hola
Me gustaría saber más, jajaja ¿tienes esquemas y modelos para hacer?
Mi e-mail etere@enfemenino.com

Yo tb!!
Hola a todas!! Yo acabo de empezar a hacer cositas tb con el fimo, pero sigo sin saber muchos trucos y no tengo mucha idea... Me podrias mandar esquemas, dibujos o algo por el estilo?? Muchas gracias!!
Ah, y otra preguntita, como hago para q me keden las bolas redondas? Intente hacer unos pendientes de bola, pero al meterlo en el horno los tengo q apoyar y se quedan con marca...
Muchas gracias!
Mi e-mail: kastiba@yahoo.es

S
sanae_6960557
23/5/04 a las 16:38
En respuesta a ulrike_7249312

Yo tb!!
Hola a todas!! Yo acabo de empezar a hacer cositas tb con el fimo, pero sigo sin saber muchos trucos y no tengo mucha idea... Me podrias mandar esquemas, dibujos o algo por el estilo?? Muchas gracias!!
Ah, y otra preguntita, como hago para q me keden las bolas redondas? Intente hacer unos pendientes de bola, pero al meterlo en el horno los tengo q apoyar y se quedan con marca...
Muchas gracias!
Mi e-mail: kastiba@yahoo.es

Proyectos en fimo
Estaba navegando por internet y por casualidad entré en este foro.
Bueno, yo vivo en Italia y me dedico a trabajar con el Fimo desde hace muchisimos años. Escribí varios libros en italiano y la editorial El drac tradujo algunos en castellano.
Pero lo que quería informarte es que existe una lista de correo en yahoo sobre el Fimo
http://mx.groups.yahoo.com/group/artenpasta donde puedes encontrar ayuda.
En esta página puse muchos proyectos paso a paso en castellano:
http://guide.superev.it/hobby_femminili/progetti
Espero que te gusten!
mo

B
buenisima
24/5/04 a las 16:16

Me podeis??
decir de alguna pagina para poder ver las cosas q se pueden hacer, o alguna foto?? me ha llamado la atención, lo podría comprar, pero nunca he hecho nada con eso, y me gustaria que me mandarais algun modelo o grafico para poder hacer algo.
Teneis algún motivo para bodas?? es que me caso¡¡

buenisima@enfemenino.com

gracias¡¡¡

A
an0N_592929399z
31/5/04 a las 20:34
En respuesta a farha_5867064

Etere te mando unas cositas con fimo que saké de la red.y si kereis saber el degradado las demás...
El degradado es mezclar un color de fimo con otro (siempre queda mejor fimo blanco con fimo de otro color).pero no se mezcla de cualquier forma,sino como explico aki en pasos:
1:Amasar y poner el fimo en forma de réctangulo pero no muy gueso.haz uno blanco y otro a el color a elegir.
2:Cortar las piezas de fimo en dos triángulos del punto izkierdo arriba al punto derecho abajo.
3:formar un rectángulo con el triángulo blanco y el otro de otro color a elegir.
4:cortar de arriba a abajo el fimo en unas 8,9 o 10 partes.
5:mezclar bien las partes y haciendo xurritos ordenar el xurrito más clarito al más oscuro.
6:juntarlos bien pero sin mezclar uno con otros.
7:Meter en el horno a 120 a unos 5 minutos.Si aun no está hexo se deja mas tiempo.
Keda precioso!!y si kereis os puedo enviar el degradado a vuestro e-mail con fotos y todo.
besooss y feliz dia de la madre

Yo quisiera indicaciones del fimo
Me gustaría que me enviases la información y fotos del fimo, mi correo es:
conchidefrutos@hotmail.com

gracias por adelantado

N
nayely_9182024
3/11/04 a las 21:11

Me gustaria k me madaras todos los trucos que tengas de fimo
esta tecnika ahora parece q esta d moda y me gustaria k me explikaras como hacer pendientes pulseras y cosas asi! muchas gracias aki t dejo mi email:
salaitxu@hotmail.com

M
meilin_8304513
4/11/04 a las 17:10

Muy blando
hola
la idea del fimo me encanto cuando lo vi x 1 vez(en revistas e internet).Por lo q decidi comprarlo para probar.Despues de recorrerme casi 20 tiendas de manualidades,donde no sabian lo q era,me tope con una en la que sólo vendia de la marca CERNIT.Lo compre,pero cual fue mi sorpresa al intentar modelar:se pega al contacto con la piel,no puedo hacerle agujeros porque se deforma.Horrible.No se si segun la marca es más duro o no.Me puedes informar?Yo creia q era como la plastilina,pero es mucho mas blando.
Gracias

F
fatin_6931918
4/11/04 a las 22:11
En respuesta a farha_5867064

Jajaja pos claro!!el fimo es como
una especie de arcilla que se cuece en el horno y con ella se puede hacer todo tipo de bisutería.También objetos de decoración!!Es de colores como blanco,rojo,azul,amarillo.Lo venden en tiendas de manualidades sobre todo.Puede ser de cernit,fimo,clay color ...k son marcas.Primero lo amasas bien con las manos y le das forma.Puedes mezclar colores sin problems y keda mejor!!luego lo pones en el horno unos 5 minutos a 120 aprox.Cuando esté seco se puede barnizar,pintar,pegarle cosas.No es tóxico pero el aire k desprende al salir del horno(no,cuando se kema no)es un poco tóxico,así ke mejor no inhalarlo.Los resultados son sorprendentes!!y sobre todo con el degradado.Si kereis k os explike...Es ke me canso de tanto escribir de golpe!!!:P jijiji

Es facilisimo y muy muy util
ola!! yo tambien e exo muxas cosas cn fimo asta pins muy bonitos para poner en la ropa o en las moxilas o dond kieras.tambien anillos, pendientes, figuritas, marcos para cuadros...si tienes imaginacion puedes acer lo k t propones!! me gustaria k me mandarias vuestras ideas y fotos para verlos y poder acer algo mas...muxas gracias! 1 duda: as suskribirte aki t kobran? MI DIREB: iratitxu88@hotmail.com. gracias!

J
joita_6371636
5/11/04 a las 16:27

Me encanta el fimo!!!!!!!!!
Hola!! Llevo trabajando con fimo desde hace un año más o menos. Podeis ver las cosas que he hecho en esta página:

es.photos.yahoo.com/fimoglori

Y en la página http://www.mnemain.com/fimoland/
teneis un montón de ideas, trucos y un foro que está genial, todo sobre fimo.

J
joita_6371636
5/11/04 a las 16:29
En respuesta a meilin_8304513

Muy blando
hola
la idea del fimo me encanto cuando lo vi x 1 vez(en revistas e internet).Por lo q decidi comprarlo para probar.Despues de recorrerme casi 20 tiendas de manualidades,donde no sabian lo q era,me tope con una en la que sólo vendia de la marca CERNIT.Lo compre,pero cual fue mi sorpresa al intentar modelar:se pega al contacto con la piel,no puedo hacerle agujeros porque se deforma.Horrible.No se si segun la marca es más duro o no.Me puedes informar?Yo creia q era como la plastilina,pero es mucho mas blando.
Gracias

Prueba otras marcas
El problema del cernit es que se pone muy blando como tú dices, con otras marcas como Fimo y Sculpey eso no ocurre, puedes moldearlo sin que se pegue, sobre todo el fimo.

M
meilin_8304513
8/11/04 a las 18:40
En respuesta a joita_6371636

Me encanta el fimo!!!!!!!!!
Hola!! Llevo trabajando con fimo desde hace un año más o menos. Podeis ver las cosas que he hecho en esta página:

es.photos.yahoo.com/fimoglori

Y en la página http://www.mnemain.com/fimoland/
teneis un montón de ideas, trucos y un foro que está genial, todo sobre fimo.

Comprar en internet
Quiero probar otras marcas,el problema es q donde vivo es muy dificil de encontrar.Por eso quiero comprarlo por internet.Sabeis algun sitio seguro y barato para comprar x internet??
Saludos

N
nayely_9182024
14/11/04 a las 16:38
En respuesta a farha_5867064

Etere te mando unas cositas con fimo que saké de la red.y si kereis saber el degradado las demás...
El degradado es mezclar un color de fimo con otro (siempre queda mejor fimo blanco con fimo de otro color).pero no se mezcla de cualquier forma,sino como explico aki en pasos:
1:Amasar y poner el fimo en forma de réctangulo pero no muy gueso.haz uno blanco y otro a el color a elegir.
2:Cortar las piezas de fimo en dos triángulos del punto izkierdo arriba al punto derecho abajo.
3:formar un rectángulo con el triángulo blanco y el otro de otro color a elegir.
4:cortar de arriba a abajo el fimo en unas 8,9 o 10 partes.
5:mezclar bien las partes y haciendo xurritos ordenar el xurrito más clarito al más oscuro.
6:juntarlos bien pero sin mezclar uno con otros.
7:Meter en el horno a 120 a unos 5 minutos.Si aun no está hexo se deja mas tiempo.
Keda precioso!!y si kereis os puedo enviar el degradado a vuestro e-mail con fotos y todo.
besooss y feliz dia de la madre

Hola me gustaria que me mandaras algo para ver como hacerlo
hola es que yo estoy pensando hacer cositas de fimo pero no me atrevo porque no e visto como se hace. si tu pudieras ayudarme y me mandaras dibujos o fotos te lo agradeceria. muchas gracias.
salaitxu@enfemenino.com

A
aglaia_5403940
15/11/04 a las 18:08
En respuesta a farha_5867064

Etere te mando unas cositas con fimo que saké de la red.y si kereis saber el degradado las demás...
El degradado es mezclar un color de fimo con otro (siempre queda mejor fimo blanco con fimo de otro color).pero no se mezcla de cualquier forma,sino como explico aki en pasos:
1:Amasar y poner el fimo en forma de réctangulo pero no muy gueso.haz uno blanco y otro a el color a elegir.
2:Cortar las piezas de fimo en dos triángulos del punto izkierdo arriba al punto derecho abajo.
3:formar un rectángulo con el triángulo blanco y el otro de otro color a elegir.
4:cortar de arriba a abajo el fimo en unas 8,9 o 10 partes.
5:mezclar bien las partes y haciendo xurritos ordenar el xurrito más clarito al más oscuro.
6:juntarlos bien pero sin mezclar uno con otros.
7:Meter en el horno a 120 a unos 5 minutos.Si aun no está hexo se deja mas tiempo.
Keda precioso!!y si kereis os puedo enviar el degradado a vuestro e-mail con fotos y todo.
besooss y feliz dia de la madre

Gracias si me puedes dar mas informacion
hola he leido tus mensajes, yo acabo de descubrir el fimo pero me gustaria que me dieses consejillos o fotos o algo para ir haciendo.muchas gracias ya te contare cuando le pille la marchica.gracias por adelantado.

I
isolda_7062942
15/11/04 a las 22:24

Que es?????
HOLA!!!
ME LLAMO OLGA Y TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR SABER K ES EL FIMO, ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO K ES???
TE ESTARE MUY AGRADECIDA



GRACIAS Y SUERTE


jolagm7@hotmail.com

I
iera_5868446
10/2/06 a las 2:14

Ayuda
Alguien me podria decir en donde puedo comprar el FIMO en la Cd de Puebla o Mexico???

E
espana_9127414
7/10/06 a las 14:01

Comprar el fimo
HOLA CHICAS...SABEIS COMO SE HACEN PENDIENTES Y COLLARES CON FIMO????Y POR FAVOR DECEIDME EN QUE TIENDAS DE MADRID LO PUEDO ENCONTRAR PORQUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!CONTESTAD PORFAVOR
BESOS

A
agne_6283373
29/10/06 a las 9:15

Me encanta el fimo
Yo tambien hace poco que conozco el fimo. Si tienes alguna idea o proyectos, fotos y demas para trabajar con fimo... me los podrías enviar por mail?? gracias
esagar_862hotmail.com

S
sokhna_7303321
19/2/07 a las 12:02

Hace poco que descubrí el fimo y...
me encantó lo que pasa es que tengo miedo a usarlo en el horno. ¿Es tóxico?

Respondedme por favor.....

A
an0N_940983399z
5/11/07 a las 16:56

Me encanta el fimo
Hola a tod@s! Me encanta el fimo y ademas me relaja, lo malo es que todavia no se hacer muchas cosas y no encuentro nada en internet. Me encantaría hacer anillos pulseras colgantes... si me quereis ayudar y explicarme a hacer algo paso a paso mi direccion es sheila_lobe@hotmail.com. Gracias, un besazo.

E
evelia_6523408
6/11/07 a las 17:37
En respuesta a espana_9127414

Comprar el fimo
HOLA CHICAS...SABEIS COMO SE HACEN PENDIENTES Y COLLARES CON FIMO????Y POR FAVOR DECEIDME EN QUE TIENDAS DE MADRID LO PUEDO ENCONTRAR PORQUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!CONTESTAD PORFAVOR
BESOS

Fimo en madrid
Hola yo hago fimo en madrid, mira hay una tienda justo en la puerta del sol qu puede serte de ayuda pero lo que te aconsejo es que lo compres por internet en www.manosmaravillosas.com que aunque tardan 10 dias sale más varato. En el plaza norte en la tienda del olmo tiene, si quieres libros en la casa del libro podrás enontrar. Yo llevo ya tiempo haciendolo y ya vendo cosas por ebay jaaj me piden muchas cosas ahora jejeje.

Espero que te sirva de ayuda si tienes alguna duda estoy aqui para ayudarte en lo que pueda

Besos

E
evelia_6523408
6/11/07 a las 17:41
En respuesta a buenisima

Me podeis??
decir de alguna pagina para poder ver las cosas q se pueden hacer, o alguna foto?? me ha llamado la atención, lo podría comprar, pero nunca he hecho nada con eso, y me gustaria que me mandarais algun modelo o grafico para poder hacer algo.
Teneis algún motivo para bodas?? es que me caso¡¡

buenisima@enfemenino.com

gracias¡¡¡

Muñecos boda
Hola yo hago figuritas en fimo para las bodas si quieres hechales un vistazo en internet a ver que te parecen, las vendo por internet y las hago a "medida" vamos prsonalizadas.

La pagina es ebay y en la búsqueda se pone figura novios, es la que pone personaliza tus figuras de bodas

Si quieres preguntarme algo mi correo es haplo61@hotmail.com

Besos y felicidades por tu boda

E
evelia_6523408
6/11/07 a las 20:51
En respuesta a evelia_6523408

Fimo en madrid
Hola yo hago fimo en madrid, mira hay una tienda justo en la puerta del sol qu puede serte de ayuda pero lo que te aconsejo es que lo compres por internet en www.manosmaravillosas.com que aunque tardan 10 dias sale más varato. En el plaza norte en la tienda del olmo tiene, si quieres libros en la casa del libro podrás enontrar. Yo llevo ya tiempo haciendolo y ya vendo cosas por ebay jaaj me piden muchas cosas ahora jejeje.

Espero que te sirva de ayuda si tienes alguna duda estoy aqui para ayudarte en lo que pueda

Besos

Adoro el fimo y por eso...
Hola gente!

A todas e deciros una cosita

He creado un blog al que voy a ir poniendo mis creaciones

Se llama: Manualidades en fimo y demás.

Hace bastante tiempo que trabajo con fimo y me apasiona jejeje


Seguro que hay mucha gente con ese gusto jejeje

Un saludo a todas

V
virna_5404070
16/11/07 a las 18:55

Trabajos caseros
Me gustaria poder trabajar en casa, haciendo alguna manualidad, para tener algo más de dinero. Si me respondes te lo agradeceria, mi tfno es 629865510. Muchas gracias.

M
merien_5162148
7/1/08 a las 13:59
En respuesta a joita_6371636

Prueba otras marcas
El problema del cernit es que se pone muy blando como tú dices, con otras marcas como Fimo y Sculpey eso no ocurre, puedes moldearlo sin que se pegue, sobre todo el fimo.

Hola
hola,soy de madrid,y hace 3 años hacia fimo y me encantaba,xo lo deje x falta de tiempo y ahora estado buskando sitios xa comprar fimo y no se donde...soy de madid,intentame hexar una mano plis!!
un saludo!

E
evelia_6523408
27/1/08 a las 13:15
En respuesta a merien_5162148

Hola
hola,soy de madrid,y hace 3 años hacia fimo y me encantaba,xo lo deje x falta de tiempo y ahora estado buskando sitios xa comprar fimo y no se donde...soy de madid,intentame hexar una mano plis!!
un saludo!

Fimo en madrid
Hola yo tambien soy de madrid y mira yo conozco una tienda en la que venden fimo que es donde yo lo compro, se llama el chopo que está en sol, hay un acalle que se llama calle de las carretas o algo así que es de subida y te lleva a una placita que se llama la plaza del angel pues ahi tienes esa tienda de el Chopo, exactamente en la número 15.

En el centro comercial Plaza norte hay una tienda de arte que se llama Arte Olmo donde tienen algo de fimo pero es muy caro te aconsejo la otra que es donde más barato lo he encontrado


Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

D
dulce_9437889
13/2/08 a las 17:10

Yo quiero saber mas por favor!!!
HOLA MIRA MI CORREO ES sinesia85@hotmail.com ME ENCANTARIA QUE ME AYUDASES. HACE MUY MUY POQUITO COMPRE FIMO PARA PROBARLO... ME GUSTA PERO QUISIERA SABER MAS.
POR CIERTO LO COMPRE EN BARCELONA, SOY DE IBIZA Y POR AQUI NO LO ENCUENTRO, EN QUE TIPO DE COMERCIO LO TENGO QUE BUSCAR??
POR FAVOR SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR A METERME EN ESTE MUNDILLO LE AGRADECERIA QUE ME ENVIASE UN CORREO...
MUCHAS GRACIAS
sinesia85@hotmail.com

B
bibian_6162174
24/1/09 a las 10:41

Mis cositas
hola chicas os dejo mi blog para q entreis a visitarlo a ver si os gusta.
http://nessina-plastelina.blogspot.co m/
Yo hará dos años q lo descubrí y me encanta también. Me gustaria encontrar algún sitio donde me pudiesen hacer encargos.

D
dongju_9353711
6/9/09 a las 11:21

Tengo varias preguntas
MIRA A MI ME GUSTARIA EMPEZAR HA HACER COSAS CO EL FIMO PERO TENGO VARIAS PREGNTAS QQUE QUIZAS TU ME PUEDAS CONTESTAR UNA DE ELLAS ES SI SE ENCOGE MUCHO, POCO O NADA AL METERSE AL HORNO, TANGO MA ME PUEDES CONTESTAR A ESAS Y MAS ADELANTE AL RESTO, ADIOS

M
mariia_7028261
22/9/09 a las 17:22

Fimo
Hola,
yo soy de barcelona i de momento compro Sculpey (q creo q es un pco mas caro) i lo compro en el Interkits, que es una cadena de tiendas pero no se donde habra. Aunq eso se puede consultar por internet en la pagina web.

Bueno espero haberos ayudado en algo. Yo tambien estoy encantada de hacer cosas con fimo. Me gustaria que os pasarais por mi pagina web i le exarais un vistazo a las cosas que he echo i me decis vuestra opinion.

http://fetama.jimdo.com

Muchas graciaas!!

Jessica

B
bodil_5999941
7/10/09 a las 19:08
En respuesta a mariia_7028261

Fimo
Hola,
yo soy de barcelona i de momento compro Sculpey (q creo q es un pco mas caro) i lo compro en el Interkits, que es una cadena de tiendas pero no se donde habra. Aunq eso se puede consultar por internet en la pagina web.

Bueno espero haberos ayudado en algo. Yo tambien estoy encantada de hacer cosas con fimo. Me gustaria que os pasarais por mi pagina web i le exarais un vistazo a las cosas que he echo i me decis vuestra opinion.

http://fetama.jimdo.com

Muchas graciaas!!

Jessica

Paginas de fimo
pasaros por mi pagina lascositasdesayco.blogspot.com y ya me direis si os gustan mis broches.

B
bodil_5999941
7/10/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_940983399z

Me encanta el fimo
Hola a tod@s! Me encanta el fimo y ademas me relaja, lo malo es que todavia no se hacer muchas cosas y no encuentro nada en internet. Me encantaría hacer anillos pulseras colgantes... si me quereis ayudar y explicarme a hacer algo paso a paso mi direccion es sheila_lobe@hotmail.com. Gracias, un besazo.

Pasate por mi pagina
pasaros por mi pagina y ya me direis
lascositasdesayco.blogspot.com

B
bodil_5999941
7/10/09 a las 19:19
En respuesta a dongju_9353711

Tengo varias preguntas
MIRA A MI ME GUSTARIA EMPEZAR HA HACER COSAS CO EL FIMO PERO TENGO VARIAS PREGNTAS QQUE QUIZAS TU ME PUEDAS CONTESTAR UNA DE ELLAS ES SI SE ENCOGE MUCHO, POCO O NADA AL METERSE AL HORNO, TANGO MA ME PUEDES CONTESTAR A ESAS Y MAS ADELANTE AL RESTO, ADIOS

Fimo
pasaros por mi pagina y ya me direis
lascositasdesayco.blogspot.com

J
jan_6315140
24/7/12 a las 14:23

Fimo en toledo
Hola: te dejo dos paginas web donde poder comprar fimo en Toledo:

www.manualidadesentoledo.com

www.hiperoffice.es

Espero que te sean de utilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook