Foro / Hogar

S.o.s muebles blancos y rosas, color paredes??????????????????????? ???

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 19:06
E
elona_5939482
9/8/09 a las 19:58

Hola.
Por favor, necesito vuestra ayuda, os cuento:
Esperamos una niña y hemos comprado la habitacion con muebles blancos y rosas. Pero no tenemos ni idea de que color pintar las paredes.
Lo mas facil seria pintarlas de rosa, no?, pero es que nos parece que igual queda muy rosa todo..........., aunque claro, para una niña, no vendria mal....
Tambien tenemos otro "problema" y es que tenemos gotele en las paredes, muy finito, pero lo tenemos. No lo queremos quitar y claro, nos han dicho que con gotele no podemos poner cenefa, porque no pegaria, esto es verdad? Porque si la podriamos poner asi podriamos pintar las paredes de 2 colores, uno arriba y otro abajo....
Como veis, tenemos mil dudas, asi que os pedimos ayuda.
Besitos y un millon de gracias, por favor, esperamos respuestas.

Ver también

L
lesia_5618404
9/8/09 a las 23:10

Mi idea
puedes pegar la cenefa en el techo,yo así lo hice en una ocasión y de hecho tengo una habitación pintada de azul y como había gotelé pero tenía el gusto de poner cenefa la puse en el techo ........visualmente hace que los techos parezcan más altos.....
puedes pintar la habitación en color blanco roto.....y poner la cenefa rosita en el techo.
también podrías pintar la habitación en lila muy suave.....queda bonito con blanco y con rosa

A
an0N_809680199z
17/8/09 a las 19:06

Tono malva
Podrias pintarla en tono malva, yo la tenia con muebles lacados en verde oliva y queda muy bonito y la cenefa puede ser pintada o aunque es un faenon alisar ese trozo. Mi piso también tiene gotele y quisimos empapelar el cabezal de la habitación de matrimonio y mi marido que es manitas compro producto y aliso esa pared aunque es un faenon, puedes alisar el trozo de la franja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir