Foro / Hogar

Ruido ambiental molesto!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 14:46
I
idan_6047373
14/3/13 a las :58

hola os cuento lo que me pasa haber si alguien me puede ayudar..escucho en mi dormitorio un pitido agudo que no me deja dormir, vivo en un cuarto piso y soy el ultimo, mis vecinos del tercero tambien lo escuchan y la señora que vive en el segundo tampoco la deja dormir...nuestro bloque colinda con otro con lo que nuestros dormitorios colindan con los de los del bloque contiguo, cuando escucho este pitido juraria que viene del vecino de al lado pero tras hablarlo con el y dejarme entrar a su casa he visto que no, su vecina de abajo tambien lo escucha y en fin que nos estamos volviendo locos sin saber de donde viene y no se que hacer ya si alguien sabe como localizar este sonido que abarca tantas casas. muchas gracias

Ver también

N
ndiaga_7066692
16/3/13 a las 14:03

Idem
Me esta pasando exactamente lo mismo en mi casa, no se de donde viene, se escucha en el living, salgo afuera y nada..

S
santi_5552170
27/4/13 a las 14:46

Prueba con un generador de ruido gris
Si te está haciendo la vida imposible, al menos mientras intentes dormir, prueba con un generador de ruido gris. Es un aparato que emite un ruido continuo que atenua los demás. Metete en google y puedes utilizar tu ordenador para generar el ruido continuo (busca ruido gris o ruido blanco y te salen varios programas).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir