Foro / Hogar

Rowenta Silence Force Extreme R06455 4AAAA Mi experiencia con esta aspirador

Z
zamfir_9869856
13/11/16 a las 19:54

Tras unas semanas desde que llego a casa el nuevo aspirador Rowenta R06455 Silence Force Extreme 4AAAA ,hemos podido comprobar lo bueno y  completo que es ,apenas pesa ( en comparación con otros aspiradores parecidos en tamaño ), tiene ruedas que giran 360 grados con lo que se puede mover por todos lados y en todas direcciones , es tan potente que aspira en una pasada los pelos de gatos y perros ,que son las mascotas que yo tengo ,un gato de raza Angola y un perro de la raza bóxer,y ahí que ver cuantos pelos dejan por todas partes sobre todo en el sofá y las alfombras ,mi mujer siempre se quejaba de ellos ,y del trabajo que daban ,ahora con este aspirador en una pasada y el sofá queda como nuevo,las alfombras y el parquet perfecto ,y como además tenemos niños pequeños ,a los pelos de las mascotas hay que añadir ,chuches destripadas,trocitos de papel de las manualidades, barro de los zapatos de los niños ,el alpiste de mi cacatúa etc....vamos que queda hecha unos zorros ,así que necesitábamos un aspirador potente y silencioso ya que con ellos de por medio es imposible limpiar ,hay que esperar a que se duerman para ponerse a limpiar la casa y .
aspirador potente y silencioso ya que con ellos de por medio es imposible limpiar ,hay que esperar a que se duerman para ponerse a limpiar la casa y aspirar la de arriba abajo .Y va perfecto este aspirador es un fenómeno, lo recomiendo ,para los que tengan niños,mascotas y todo aquel que quiera tener la casa impoluta .iAh! Se me olvidaba que encima es un chollo en tema de gasto energético y es que apenas consume electricidad ya que un electrodoméstico 4AAAA ,6 para casas donde hasta el último céntimo cuenta como la mía.#estiloycasaimpecable #TestamusRowenta









 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram