Foro / Hogar

Rosa de jerico

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 15:53
A
an0N_869955999z
21/3/03 a las 14:55

Buenas tardes!!
Alguien me puede decir donde puedo comprar,en Madrid, una ROSA DE JERICO.
Muchas gracias.

Ver también

K
karin_8076883
21/3/03 a las 18:44

Busca
en herboristerías y en tiendas esotéricas.

I
idoya_8348585
24/3/03 a las 9:04

Prueba tambien
en el corte ingles, en otras ciudades venden, asi que en Madrid supongo que tambien.

Saludos

A
an0N_869955999z
24/3/03 a las 9:45
En respuesta a idoya_8348585

Prueba tambien
en el corte ingles, en otras ciudades venden, asi que en Madrid supongo que tambien.

Saludos

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas.

B
binbin_7273752
14/4/04 a las 10:50

En busca de la rosa de jericó
Actualmente te será dificil encontrar en Madrid una rosa de Jericó.
Debido a que tiene la virtud de dar suerte, es casi seguro que todas las habrá adquirido el Real Madrid como la única tabla de salvación
para Valdano y el Florentino.
(Te ruego me perdones por la broma, pero es que la tentación ha sido muy fuerte...)
Con cariño, UN CULË

A
argi_9042956
17/4/04 a las 11:31
En respuesta a binbin_7273752

En busca de la rosa de jericó
Actualmente te será dificil encontrar en Madrid una rosa de Jericó.
Debido a que tiene la virtud de dar suerte, es casi seguro que todas las habrá adquirido el Real Madrid como la única tabla de salvación
para Valdano y el Florentino.
(Te ruego me perdones por la broma, pero es que la tentación ha sido muy fuerte...)
Con cariño, UN CULË

Ritual de la rosa de jericó
Hola a todos!!!

Primero respondo a la pregunta, yo la rosa la encontré en un AKI, superficie de bricolage donde están los bulbos y plantas, además creo que no tecostará más de 2 euros. También la puedes encontrar en algunas Herboristerías; donde yo la compré las vendían a peso y también sale muy bien de precio.
Mi problema ahora es que no venía el ritual en ningún sitio de los que la vendían. Además un conocido me dijo que me lo pasaría, pero ahora resulta que no lo encuentra.
Algún alma caritativa me lo podría envair por favor. De ante mano lo agradezco de corazón! GRACIAS!!
Mi e-mail es rachelie_gc@hotmail.com

M
marthe_5662410
18/4/04 a las 19:42
En respuesta a argi_9042956

Ritual de la rosa de jericó
Hola a todos!!!

Primero respondo a la pregunta, yo la rosa la encontré en un AKI, superficie de bricolage donde están los bulbos y plantas, además creo que no tecostará más de 2 euros. También la puedes encontrar en algunas Herboristerías; donde yo la compré las vendían a peso y también sale muy bien de precio.
Mi problema ahora es que no venía el ritual en ningún sitio de los que la vendían. Además un conocido me dijo que me lo pasaría, pero ahora resulta que no lo encuentra.
Algún alma caritativa me lo podría envair por favor. De ante mano lo agradezco de corazón! GRACIAS!!
Mi e-mail es rachelie_gc@hotmail.com

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

H
hagar_9541619
19/4/04 a las 12:37
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Hola joudy
Veo que dispones del ritual, podrías compartirlo conmigo también?, tengo a una persona muy querida que lo necesita. Gracias de antemano.
Un saludo
Sozajo

A
argi_9042956
21/4/04 a las 20:11
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Graciaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias de todo corazón joudy, no sabes como te lo agradezco! Espero que tu rosa te traiga tanta suerte como mereces. Ojalá hubiera más gente como tú dispuesta a compartir las cosas buenas.
Ya te contaré, en estos días voy a abrir mi rosa de jericó.

Besazos!!!

L
lexi_7971801
24/4/04 a las 10:33
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual rosa de jericó
Hola, he leido tu oferta de enviío del ritual de la rosa de jericó. Te ruego que me lo envíes también pues tampoco lo tengo.

Muchas gracias.

D
dimka_6113056
24/4/04 a las 19:43

Rosa de jerico
Hola Luz!
He leido tu pregunta de marzo y no sé si ya la tienes resuelta.
Yo la descubri a partir de una entrevista que hicieron a la persna que las ritualiza y prepara.
El libro ( La Rosa de Jerico-Evlex de Francisco Martos) que cuenta su historia lo encontré en el Corte Ingles y ya lo estoy terminando.
La Rosa ritualizada para su uso la solicité por telefono al 902 142 143
que es el que aparece en la web:larosadejerico.com
Me la enviaron en cuatro dias, pero no pienso abrirla hasta haber terminado el libro.
Espero te se de utilidad

D
dimka_6113056
24/4/04 a las 19:56
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual de rosa de jerico
No sé de que ritual estais hablando y me gustaria conocerlo.
Yo tengo entendido que la ritualización la hacen las personas a las que les ha sido transmitida esta facultad.
Otra cosa es el manual de uso, que supongo que es lo que os estais enviando a través de foro

Y
ydaira_8993246
27/4/04 a las 3:45
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Holaaa joudy
POR... FAVORSITO PUEDES COMPARTIR CONMIGO TAMBIEN EL RITUAL ARAMEO DE LA ESPERANZA
DE VERDAD NECESITO ARREGLAR MI ROSA , PUES MY HIJO TIENE LIMITACIONES Y PIENSO QUE LA ROSA DE JERICO RITUALIZADA DEBIDAMENTE ME LO PUEDE AYUDAR. TE AGRADESCO DE ANTEMANO ..
MI EMAIL ES pipeliliana@msn.com

A
alestair
27/4/04 a las 19:31

Libreria boindra
hola luz , mira esta pagina.www.bohindra.com
esta libreria queda detras del edificio de la comunidad, el del reloj de la puerta del sol.es una gozada de tienda,merece la pena conocerla , tambien te envian las cosas contra reembolso.mira la pagina , pero trata de ir,para que asi veas todo lo que hay.yo la mia la compre ahi y esta preciosa.un saludo, ale.

A
alestair
27/4/04 a las 19:36
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Lo puedes compartir con todas?????
youdi, ni idea lo de3l ritual, tengo mi rosa , que da armonia a mi hogar, pero no se lo del ritual.si lo pones aq1ui te lo agradeceria.un saludo ,ale.

K
kautar_8304811
1/5/04 a las 13:04
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual
Hola Joudy,tengo un par de rosas y estoy buscando el ritual.He buscado en paginas distintas pero sin resultados y al leer tu mail pense' que podias ayudarme.
Te lo agradezco de antemano.
ciao.Marta

Y
yueqin_8515578
12/5/04 a las 17:44
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Rosa de jerico
HOLA JOUDY, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL RITUAL DE LA ROSA DE JERICO, YA QUE ME GUSTARIA SABER DE QUE VA. MUCHISIMAS GRACIAS,
MLRODRIGUEZ@INDRA.ES

S
sophia_8143099
2/6/04 a las 21:05
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual de la rosa de jerico
Hola, he leido tu mensaje, necesito que me mandes el ritual de la rosa de jerico..llevo dias intentandolo, incluso he tratado de ponerme en contacto con francisco martos, pero todo imposible....te lo agradeceria muchisimo...un beso

S
susann_8051500
7/6/04 a las 3:59

..la rosa de jerico..
Buenas Noches a todos{as} mi pregunta es si alguien de foro sabe en donde se puede conseguir la Rosa de Jerico en Mexico? Gracias ...

X
xubane_8871608
8/10/04 a las 5:13
En respuesta a susann_8051500

..la rosa de jerico..
Buenas Noches a todos{as} mi pregunta es si alguien de foro sabe en donde se puede conseguir la Rosa de Jerico en Mexico? Gracias ...

Hola lupita 78
sabes yo tambien estoy en Mexico y me gustaria que si llegas a saber donde compro la rosa de jerico me lo hagas saber si yo averiguo algo te mandare decir ok

Y
yina_8513549
16/10/04 a las 2:25

La rosa de jericó, la puedes encontrarrrrr
La Rosa de Jericó, se puede encontrar en cualquier tienda de esoterismo.

También en sitios de Naturismo, dietética y etc.

S
sarata_8418416
20/10/04 a las :52
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual
Hola Joudy,

Estoy muy interesada en la Rosa de Jerico y me gustaria saber si puedes mandarme tambien el Ritual.

Gracias, Kharmat.

J
janice_7096794
24/12/04 a las 17:16
En respuesta a yina_8513549

La rosa de jericó, la puedes encontrarrrrr
La Rosa de Jericó, se puede encontrar en cualquier tienda de esoterismo.

También en sitios de Naturismo, dietética y etc.

La rosa de jerico rirual
QUERIDAS AMIGAS SOCIAS.
LEI SU CORRESPONDENCIA ENCONTRANDO QUE EL RITUAL ES DIFICIL DE ENCONTRAR, LE COMUNICO QUE EN MIAMI USA, ESTAN VENDIENDO UN BELLO FOLLETO CON EL RITUAL COMPLETO VIENE EN TRES IDOMAS INGLES PORTUGUES Y ESPAÑOL.
SU PRECIO ES DE 2.50 DOLARES AMERICANOS Y CREO TE LO ENVIAN A TU DIRECCION, AGREGANDO EL CORREO.
EL E-MAIL DE LA TIENDA ES
jromer@usalarosadejerico.com
ESPERO LES SIRVA EL DATO.
TAMBIEN VENDEN LA ROSA EN SI, BELLAMENTE EMPACADA.
CALCAS

T
tereza_7494077
3/9/05 a las :38
En respuesta a xubane_8871608

Hola lupita 78
sabes yo tambien estoy en Mexico y me gustaria que si llegas a saber donde compro la rosa de jerico me lo hagas saber si yo averiguo algo te mandare decir ok

Rosa de jerico
HOLA, YO VENDO ROSAS DE JERICO COMPLETAMENTE RITUALZIADAS Y ADEMAS CONTIENEN EL MANUAL QUE MENCIONA CALCAS EN 3 IDIOMAS (1 DE ELLOS EN ESPAÑOL), YO VIVO EN EL D.F. Y SI GUSTAS LA ENTREGA PUEDE SER PERSONAL O SI ESTAS EN EL INT. DE LA REPUBLICA SE TE ENVIA POR MENSAJERIA.

MI CORREO ES larosadejericousa@galeon.com.mx

A
an0N_626172299z
19/9/05 a las 13:00
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual arameo de la esperanza
Hola Joudy, no se si seguiras entrandoen este foro pero me gustaria saber si puedes enviarme el ritual porque despues de leer el libro sobre la rosa me he quedado muy intrigada y no se donde encontrarlo.
Tengo una rosa de jerico en casa desde hace años pero dudo que este ritualizada.
Muchas gracias

S
sayoa_8284159
5/10/05 a las 17:30
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual
Hola, tengo una rosa de jerico hace un par de semanas, cada dia esta mas marron y fea. Supongo que si hiciera el ritual mejoraria. Si pudieras enviarmelo te lo agradeceria enormemente.
Muchisimas gracias de antemano.
Un abrazo,
Mariseta

N
nunzia_5402996
4/11/05 a las 10:42
En respuesta a tereza_7494077

Rosa de jerico
HOLA, YO VENDO ROSAS DE JERICO COMPLETAMENTE RITUALZIADAS Y ADEMAS CONTIENEN EL MANUAL QUE MENCIONA CALCAS EN 3 IDIOMAS (1 DE ELLOS EN ESPAÑOL), YO VIVO EN EL D.F. Y SI GUSTAS LA ENTREGA PUEDE SER PERSONAL O SI ESTAS EN EL INT. DE LA REPUBLICA SE TE ENVIA POR MENSAJERIA.

MI CORREO ES larosadejericousa@galeon.com.mx

Ritual de la esperanza
Buenas:
Tengo 2 rositas y me gustaría hacerles el ritual de la esperanza. ¿Alguien sería tan amable de enviarme el ritual para activarlas?

Gracias por todo y muchos besotes.

L
liya_6924445
8/12/05 a las 21:36
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual
Me acaban de regalar una flo de jericó, no se para que sirve el ritual, me gustaría que me lo explicarais y si no os importa mandarmelo os lo agradecería mucho. Tambien me gustaría saber su cuidado poco agua o mucha? en un recipiente de cristal, plastico o es indiferente? Mi dirección es inmaeva@hotmail.com.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A
an0N_561519399z
11/12/05 a las 12:29
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual
Hola Joudy.

me pregunto si sería posible que me facilitaras el ritual arameo de la esperanza.
Te estaria muy agradecida.

Un beso

dharma1011

K
keiko_6970656
17/1/06 a las 1:33
En respuesta a sarata_8418416

Ritual
Hola Joudy,

Estoy muy interesada en la Rosa de Jerico y me gustaria saber si puedes mandarme tambien el Ritual.

Gracias, Kharmat.

Ritual
Hola, estoy buscando el ritual para la Rosa de Jericó, te agradeceria mucho si me lo pudieses enviar. Muchas gracias.

K
keiko_6970656
17/1/06 a las 1:35
En respuesta a tereza_7494077

Rosa de jerico
HOLA, YO VENDO ROSAS DE JERICO COMPLETAMENTE RITUALZIADAS Y ADEMAS CONTIENEN EL MANUAL QUE MENCIONA CALCAS EN 3 IDIOMAS (1 DE ELLOS EN ESPAÑOL), YO VIVO EN EL D.F. Y SI GUSTAS LA ENTREGA PUEDE SER PERSONAL O SI ESTAS EN EL INT. DE LA REPUBLICA SE TE ENVIA POR MENSAJERIA.

MI CORREO ES larosadejericousa@galeon.com.mx

Rosa ritualizada
Hola, me gustaria saber cual es el precio de la rosa ritualizada, vivo en España.
Muchas gracias.

K
keiko_6970656
17/1/06 a las 1:39
En respuesta a dimka_6113056

Rosa de jerico
Hola Luz!
He leido tu pregunta de marzo y no sé si ya la tienes resuelta.
Yo la descubri a partir de una entrevista que hicieron a la persna que las ritualiza y prepara.
El libro ( La Rosa de Jerico-Evlex de Francisco Martos) que cuenta su historia lo encontré en el Corte Ingles y ya lo estoy terminando.
La Rosa ritualizada para su uso la solicité por telefono al 902 142 143
que es el que aparece en la web:larosadejerico.com
Me la enviaron en cuatro dias, pero no pienso abrirla hasta haber terminado el libro.
Espero te se de utilidad

La rosa
Hola, me gustaria saber que te cobraron por la rosa? te la dieron ritualizada? Muchas gracias?

Ixsena

M
marilu_5283284
17/1/06 a las 12:42
En respuesta a argi_9042956

Ritual de la rosa de jericó
Hola a todos!!!

Primero respondo a la pregunta, yo la rosa la encontré en un AKI, superficie de bricolage donde están los bulbos y plantas, además creo que no tecostará más de 2 euros. También la puedes encontrar en algunas Herboristerías; donde yo la compré las vendían a peso y también sale muy bien de precio.
Mi problema ahora es que no venía el ritual en ningún sitio de los que la vendían. Además un conocido me dijo que me lo pasaría, pero ahora resulta que no lo encuentra.
Algún alma caritativa me lo podría envair por favor. De ante mano lo agradezco de corazón! GRACIAS!!
Mi e-mail es rachelie_gc@hotmail.com

Hola
He leído que te mandaban el ritual de la rosa de jericó. Puedes reenviarmela? Te lo agradecería mucho.
Mi email es koo57@hotmail.com.
Gracias

M
marilu_5283284
17/1/06 a las 12:43
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Hola
He leído en el foro que tienes el ritual de la rosa de jericó. Puedes mandarmelo? te lo agradecería enormemente.
Mi email es koo57@hotmail.com.
Gracias por anticipado

R
rihana_9481086
3/2/06 a las 20:49

Hola, encantada de conocerlas
me gustaria saber donde puedo comprar la rosa de jerico en madrid y si alguien tiene Ritual Arameo de la Esperanza y si existen otros rituales gracias
ahhh y como les ha ido a las que ya la tienen?

un super abrazo

A
almas_8302548
4/2/06 a las :25
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual
Me gustaría que me mandaras el ritual por favor.

Un saludo,

Mar

L
lene_8647835
12/2/06 a las 10:18
En respuesta a almas_8302548

Ritual
Me gustaría que me mandaras el ritual por favor.

Un saludo,

Mar

Necesito urgente el ritual si no te importa
HOla mar, He leido que solicitaste el ritual de la rosa. Lo conseguiste? Veras,lo necesito urgentemente porque es para un regalo que hare en este mes a alguien...Podrias facilitarmelo o decirme como puedo conseguirlo por favor? Tengo uno pero creo que ese no tiene nada que ver con el original.Te estaria muy agradecida
Besos

P
poonam_8092046
12/2/06 a las 17:30
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Necesito ritual
hola somos de tenerife,estamos muy interesadas en q alguien nos mande el ritual de la rosa,podrias tu hacernos ese favor,estariamos muy agradecidas.un beso de maisil, nuestro correo es mailoc-75@hotmail.com

F
fanor_9409104
19/2/06 a las 18:47

Hola
en madrid no se pero yo las he comprado por internet, y la verdad que a muy buen precio es la verdadera y tienes la opción de comprarla con el contenedro de agua si quieres y tratadas fitosanitariamente. te dejo dirección
www.gardencenter.com

R
reyna_6007425
26/2/06 a las 22:06
En respuesta a argi_9042956

Graciaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias de todo corazón joudy, no sabes como te lo agradezco! Espero que tu rosa te traiga tanta suerte como mereces. Ojalá hubiera más gente como tú dispuesta a compartir las cosas buenas.
Ya te contaré, en estos días voy a abrir mi rosa de jericó.

Besazos!!!

Ritual de la rosa de jericó
HOLA SOY DYANA

HE LEIDO QUE DISPONES DEL RITUAL DE LA ROSA DE JERICÓ Y TE AGRADECERÍA ENORMEMENTE SI PUDIERAS REMITIRMELO A LA
MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
DESEO PARA TÍ Y TODO TU ENTORNO LOS MEJORES DONES QUE TE PUEDA MANDAR EL CIELO
UN BESAZO GRANDE..., GRANDE...

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

F
fatin_9416626
28/3/06 a las 19:12

Ritual
Hola, mi nombre es Alicia, yo también tengo una rosa de jericó pero también necesito el ritual, ¿si lo consigues me lo podrias facilitar? gracias

F
fatin_9416626
28/3/06 a las 19:20
En respuesta a argi_9042956

Ritual de la rosa de jericó
Hola a todos!!!

Primero respondo a la pregunta, yo la rosa la encontré en un AKI, superficie de bricolage donde están los bulbos y plantas, además creo que no tecostará más de 2 euros. También la puedes encontrar en algunas Herboristerías; donde yo la compré las vendían a peso y también sale muy bien de precio.
Mi problema ahora es que no venía el ritual en ningún sitio de los que la vendían. Además un conocido me dijo que me lo pasaría, pero ahora resulta que no lo encuentra.
Algún alma caritativa me lo podría envair por favor. De ante mano lo agradezco de corazón! GRACIAS!!
Mi e-mail es rachelie_gc@hotmail.com

Ritual
Hola mi nombre es Alicia,¿ si tienes el ritual me lo podias mandar por favor? yo también tengo dos rositas de jericó, una está en agua y es preciosa, no tiene ritual ni nada, pero embellece la vista, la otra no la quiero abrir por que la queria ritualizar, así veo la difernencia entre las dos. Te lo agradezco de corazón, ya llebo mucho tiempo con la pobrecita mia seca, y me dá lástima.
Gracias

G
ganesh_8667626
10/4/06 a las 3:06
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Busco:ritualización de la rosa de jerico
Hola,
soy Nomek Yakaré. Estoy buscando el ritual chamán que se le hace a la rosa de jericó.

Mi tia cree fielmente en la rosa de jericó y tras varios sucesos desafortunados que le han ido sucediendo durante estos últimos años, he optado en hacer todo lo posible para consegir una mejoría para ella.

Mi confusión recae en mi escaso conocimiento sobre esto y en la poca documentación disponible. Soy informático y realmente me siento todo lo contrario como "pez en el agua".
Creo que se nombra: "El ritual arameo de la esperanza" (http://www.larosadejerico.com/).
Dudo ya que en otro lugar he leido sobre otro ritual, cuyo nombre es: "El ritual arameo de la sabiduría" (http://rosadejerico.galeon.com/), que también se usa para ritualizar la rosa de jericó.

Tengo en mente comprar el libro:"La Rosa de Jericó - Evlex" de Francisco Martos para obtener más información detallada.

Les ruego que si disponen del ritual, hicieran el favor de mandármelo.

En contrapartida estoy dispuesto en ofrecerles ayuda o soporte ante cualquier duda o problema, relacionado con la informática, que se les presente.

Por favor contacten conmigo en: nomek_spain@yahoo.es

[b]Nomek[/b]

H
hua_9050903
23/4/06 a las 4:55

Rosa de jerico
TENEMOS A LA VENTA LA ROSA DE JERICO, Y EL RITUAL DE LA MISMA. MAIL: RAMARINCA1@AOL.COM

P
paz_9429253
30/9/06 a las :49
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual
Hola! He visto que tienes el ritual arameo de la esperanza, me han regalado una rosa de Jericó y me gustaría hacer el ritual. Creo que sin el ritual igual no funciona, y lo necesito para que me de suerte, ayuda y confianza en un proyecto muy importante para mí.Te agradecería de todo corazón que me la enviaras.
Gracias por todo.
SILVIA.

R
reiner_9044799
29/11/06 a las 23:39
En respuesta a tereza_7494077

Rosa de jerico
HOLA, YO VENDO ROSAS DE JERICO COMPLETAMENTE RITUALZIADAS Y ADEMAS CONTIENEN EL MANUAL QUE MENCIONA CALCAS EN 3 IDIOMAS (1 DE ELLOS EN ESPAÑOL), YO VIVO EN EL D.F. Y SI GUSTAS LA ENTREGA PUEDE SER PERSONAL O SI ESTAS EN EL INT. DE LA REPUBLICA SE TE ENVIA POR MENSAJERIA.

MI CORREO ES larosadejericousa@galeon.com.mx

Muy interesado en su producto
ME ES MUY DIFICIL CONECTARME CON USTED ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA ROSA DE JERICO SOY DE PUELA MICORREo es rafael_hg1@hotmail.com

R
reiner_9044799
29/11/06 a las 23:51
En respuesta a marthe_5662410

Ritual
Hola, he leido tu mensaje, ahora mismito te mando un email con el ritual que pedias, a mi me lo mandaron hace tiempo y lo tengo guardadito, te mando el mismo archivo y asi lo compartimos.
Un beso
Joudy

Ritual
Hola joudy me podrias mansdar el ritua pofavor telo agradeceria muchisimo ya que no loencuentro por ningun lado graciasmi correo es rafael_hg1@hotmail.com

R
reiner_9044799
30/11/06 a las 21:22
En respuesta a hua_9050903

Rosa de jerico
TENEMOS A LA VENTA LA ROSA DE JERICO, Y EL RITUAL DE LA MISMA. MAIL: RAMARINCA1@AOL.COM

Compra
estoy muy iteresado en su producto deseo me informe como adquirirla mi correo es rafael_hg1@hotmail.com

R
reiner_9044799
10/12/06 a las 20:18
En respuesta a hua_9050903

Rosa de jerico
TENEMOS A LA VENTA LA ROSA DE JERICO, Y EL RITUAL DE LA MISMA. MAIL: RAMARINCA1@AOL.COM

Compra
Hola roth9 estoy interesado en comprarte una rosa de jerico podrias informarme sobre tu producto, mi correo es rafael_hg1@hotmail.com

A
an0N_1003642099z
12/2/07 a las :00
En respuesta a kautar_8304811

Ritual
Hola Joudy,tengo un par de rosas y estoy buscando el ritual.He buscado en paginas distintas pero sin resultados y al leer tu mail pense' que podias ayudarme.
Te lo agradezco de antemano.
ciao.Marta

No os engañeis
Hola, he estado ojeando por aquí y veo la gran desesperación ante encontrar el ritual arameo de la esperanza, nadie salvo Francisco Martos lo conoce, el que diga que si miente, pq se transmite de chamán a chamán, por lo que o bien os gastáis 36 en la rosa ritualizada o tendréis una planta decorativa, por muchos rituales que os faciliten no son el auténtico, si no leed el libro, "La rosa de Jericó".

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest