Foro / Hogar

Ropa blanca!! ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 3:53
A
an0N_579553899z
22/5/10 a las :46

hola chicas
necesito vuestra ayuda y vuestros consejos
ya no se que hacer!!
toda mi ropa blanca esta percudida
esta mal esta como grisacea,parece que este sucia
cada vez que lavo ropa blanca utilizo detergente lejia y suavizante lo normal pero cuando la saco parece que no la haya lavado!!
todo lo blanco me sale mal
ya e provado varias cosas y nada!
he leido que el bicarbonato blanquea la ropa??
es cierto??como se utiliza??
y que otras cosas me aconsejais!!
porfavor ayudadme!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
duygu_8807520
12/6/10 a las 5:02

Truquitos
no se de donde seas pero aqui en mexico usamos un producto llamado pinol lo aplicas directamente a la ropa en seco y la metes a la lavadora dos ciclos con detergente blanqueador, si esta muy percudida dejala remojando en agua caliente con pinol y un jabon de pastilla ke se llama lirio o zote(color rosa) del ke usan en las lavanderias, esto te ayudara mucho te lo aseguro, ya ke yo tengo niños y ya sabras como me dejan la ropa blanca, sobre todo las calzetas ya que les encanta andar por toda la casa en ellas. si no venden estos productos donde tu vives busca por internet lo ke contienen y cambialos por algun producto similar.

A
aratz_5136030
13/6/10 a las 17:07

Busca el origen del problema
Hola, los remedios que te han descrito son buenos pero dices que toda la ropa esta percudida, una cosa es que tengas que recuperar una prenda y otra que toda esté "feucha", creo que deberias revisar la lavadora, el tipo de tejido, detergente, en fin, buscar el origen porque ir blanquendo ropa es muy arduo, suerte.

M
momna_9873676
19/7/10 a las 3:53


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook