Foro / Hogar

Remodelacion de mi cocina

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 19:54
A
alyona_9718054
25/9/07 a las 23:37

buenas a todos

Tengo pensando cambiar de muebles mi cocina sabrias de algun sitio por madrid que los muebles sean baratitos???

Otra cosa sabieis algun programa gratuito para poder planificar una cocina?

muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinane_5967378
6/10/07 a las 10:56

Muebles baratitos
hola amiga no se si sabras que en ikea los puedes encontrar a buenos precios ademas tienen un programa en su pagina web para planificarla.de echo yo voy hoy para ya pues tengo el mismo problema,tengo que cambiar la cocina.Saludos

D
dilia_9427642
27/2/08 a las 22:43

Tienda muebles cocina
HOLA QUE TAL
YO FUI A COMPRAR MI COCINA A FUENTE EL SAZ DEL JARAMA
ME DISEÑARON LA COCINA MUY BIEN, Y ERAN MUY MAJOS.
ME DIERON BUENAS IDEAS Y TENIAN PRECIOS MUY MAJOS.
Y EL MONTARON LA COCINA MUY RAPIDO Y MUY BIEN ACABADA.

EL TELEFONO ES 91 6201727
ME ANTENDIO JOSE LUIS

UN SALUDO

L
laarbi_8466543
7/4/08 a las 12:19

Www.cocinasdesign.com
buenas tardes. yo tenia el mismo problema que tu, y encontre una empresa q te diseña tu cocina . tu le mandas los planos o medidas y ellos te mandan tu cocina en dististas vistas. luego si quieeres le piedes presupuestos para orientarte en las tiendas y comparar los precios. se llama cocinasdesign . bueno su pagina es www.cocinasdesign.com
suerte con tu cocina.

N
nahed_5787713
8/4/08 a las 19:54
En respuesta a jinane_5967378

Muebles baratitos
hola amiga no se si sabras que en ikea los puedes encontrar a buenos precios ademas tienen un programa en su pagina web para planificarla.de echo yo voy hoy para ya pues tengo el mismo problema,tengo que cambiar la cocina.Saludos

Tienda chachi
HOLA. HE LEIDO LA PREGUNTA Y LAS CONTESTACIONES SOBRE MUEBLES DE COCINA Y NO ME HE PODIDO RESISTIR A CONTAROS MI EXPERIENCIA. YO COMPRE MI COCINA EN COSLADA EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA ""MONTIBELLI COCINAS"" Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA. ME ATENDIERON DE MARAVILLA, DE PRECIO NO ESTAN NADA MAL Y ENCIMA NO ME LA COBRARON HASTA QUE NO SE QUEDO TOTALMENTE TERMINADA, ME EXPLICO, QUE SI UN CAJON ROZA AQUI, QUE SI ESTA PUERTA ESTA UN POCO ARAÑADA PUES ME LA CAMBIAN, EN FIN TODAS ESAS COSAS. LA VERDAD ES QUE LA TENGO QUE RECOMENDAR PQ QUEDE ENCANTADA CON ELLOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram