Foro / Hogar

Remalladora del lidl

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 14:37
I
ichrak_8442626
9/5/13 a las 22:20

hola chicas!! alguien save si vale cualquier aguja para la remalladora por que no tengo agujas y no puedo usarla.muchas gracias

Ver también

U
uzma_9932283
22/5/13 a las 19:10

Sin problema
yo la lleve a una tienda de maquinas de coser (tengo una enfrente de casa) y me dieron hasta elegir larguras de la aguja, por lo visto las agujas son standards y valen todas ...

yo creo que las rompo porque no se me da muy bien coser, otros me dicen que porque no es muy buena, pero a mi me parece que va muy bien y muchas agujas tienes que romper para que no salga a cuenta la diferencia de precio

M
maryse_8588022
13/6/13 a las 18:04

Contestacion
Las maquinas utilizan diferentes agujas a una domestica no le puedes poner una de terminaciones o una industrial y asi tienes q buscar cual es la correcta. Entra a mi bloq ahi explicare mejor

M
maryse_8588022
13/6/13 a las 18:08
En respuesta a uzma_9932283

Sin problema
yo la lleve a una tienda de maquinas de coser (tengo una enfrente de casa) y me dieron hasta elegir larguras de la aguja, por lo visto las agujas son standards y valen todas ...

yo creo que las rompo porque no se me da muy bien coser, otros me dicen que porque no es muy buena, pero a mi me parece que va muy bien y muchas agujas tienes que romper para que no salga a cuenta la diferencia de precio

Contestacion
En cualquier tienda te venden agujas pero no todas son buenas o correctas... Las rompes por q no te han dicho qu las agujas son para el tipo de tela q estas cosiendo y el hilo q utilizas. En mi bloq poco a poco enseñare todo lo q las vendedoras no te dicen o las maestras.

I
ichrak_8442626
19/6/13 a las 14:37
En respuesta a maryse_8588022

Contestacion
En cualquier tienda te venden agujas pero no todas son buenas o correctas... Las rompes por q no te han dicho qu las agujas son para el tipo de tela q estas cosiendo y el hilo q utilizas. En mi bloq poco a poco enseñare todo lo q las vendedoras no te dicen o las maestras.

Remalldora
Gracias chicas entrare en vuestros bloq llebo casi cinco meses sin poder usarla Ahhhh! como entro en vuestros bloq

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram