Foro / Hogar

Reloj en punto de cruz

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 19:28
A
alika_5176888
3/4/05 a las 17:00

Hola, ¿Alguien me puede pasar un reloj para bordar para una peluquería??
Yo tengo algunos patrones q os puedo pasar, cenefas, infantiles, etc.
Gracias
agm2703@hotmail.com

Ver también

A
an0N_785734999z
4/4/05 a las 15:54

Reloj en punto de cruz
Hola anita, yo tengo muchos relojes en punto de cruz, pero claro los gustos no son los mismos, y yo tengo que escanear el que te interese, tengo de varios motivos: infantiles, de cocinas,de flores y tengo otro con las cuatro fases lunares,asi que dime cual es el que mas te interesa y lo escaneo para mandartelo.Dime como tienes decorada la peluqueria y asi mas o menos te puedo aconsejar, un saludo

A
alika_5176888
4/4/05 a las 22:24
En respuesta a an0N_785734999z

Reloj en punto de cruz
Hola anita, yo tengo muchos relojes en punto de cruz, pero claro los gustos no son los mismos, y yo tengo que escanear el que te interese, tengo de varios motivos: infantiles, de cocinas,de flores y tengo otro con las cuatro fases lunares,asi que dime cual es el que mas te interesa y lo escaneo para mandartelo.Dime como tienes decorada la peluqueria y asi mas o menos te puedo aconsejar, un saludo

Hola
Gracias por responderme.
La peluquería es de hombres. Está pintada de amarillo muy clarito, con zonas más oscuras. El suelo es verde botella al igual q las sillas.
Los muebles son de madera clara.

Si puedes respóndeme a mi email.
Un saludo.Ana

A
an0N_785734999z
5/4/05 a las 13:42
En respuesta a alika_5176888

Hola
Gracias por responderme.
La peluquería es de hombres. Está pintada de amarillo muy clarito, con zonas más oscuras. El suelo es verde botella al igual q las sillas.
Los muebles son de madera clara.

Si puedes respóndeme a mi email.
Un saludo.Ana

Hola
bueno no me dices mas o menos de que motivos quieres el reloj, asi q intentare buscarte el mas apropiado, un saludo

A
an0N_785734999z
5/4/05 a las 18:56
En respuesta a alika_5176888

Hola
Gracias por responderme.
La peluquería es de hombres. Está pintada de amarillo muy clarito, con zonas más oscuras. El suelo es verde botella al igual q las sillas.
Los muebles son de madera clara.

Si puedes respóndeme a mi email.
Un saludo.Ana

Hola anita
mira tengo un relojcon todos los numeros en romanos y los colores q predominan son :los verdes cakis, tonos marronesno muy oscurosy tonos rosaseos oscuros, a mi me gusta mucho y el q te dije de las cuatro fases lunares los colores son amarillo, marron q bordea a todo el reloj y el predominante es el azul en varios tonos, asi q tu decides, espero tu respuesta para escanearte el q mas t interese.un saludo

A
alika_5176888
5/4/05 a las 19:25
En respuesta a an0N_785734999z

Hola anita
mira tengo un relojcon todos los numeros en romanos y los colores q predominan son :los verdes cakis, tonos marronesno muy oscurosy tonos rosaseos oscuros, a mi me gusta mucho y el q te dije de las cuatro fases lunares los colores son amarillo, marron q bordea a todo el reloj y el predominante es el azul en varios tonos, asi q tu decides, espero tu respuesta para escanearte el q mas t interese.un saludo

Wenas
Mira tú el que más te guste y que sea facilillo, ya que en este momento no tengo mucho tiempo y quiero hacerlo pronto.
Gracias y perdona por las molestias.

A
an0N_785734999z
6/4/05 a las 12:01
En respuesta a an0N_785734999z

Hola
bueno no me dices mas o menos de que motivos quieres el reloj, asi q intentare buscarte el mas apropiado, un saludo

O.k.
bueno, pues esta tarde intentare q me escaneen el reloj y te lo mando, un saludo

A
an0N_785734999z
6/4/05 a las 19:39
En respuesta a an0N_785734999z

O.k.
bueno, pues esta tarde intentare q me escaneen el reloj y te lo mando, un saludo

Wenas
Hola anita te acabo de mandar el reloj, te lo mando en dos partes porq en una no se podia, tu lyego yo lo acoplas bien, espero que sea de tu agrado, un saludo

A
an0N_785734999z
6/4/05 a las 20:20

Ha habido problema
Hola anita, he tenido un problema y no te he podido mandar el reloj, en cuanto pueda te lo mando

A
an0N_785734999z
7/4/05 a las 13:39
En respuesta a alika_5176888

Wenas
Mira tú el que más te guste y que sea facilillo, ya que en este momento no tengo mucho tiempo y quiero hacerlo pronto.
Gracias y perdona por las molestias.

Ya esta
hola anita, ya te he mandado el reloj, ha sido en dos partes y mas pequeño, si tienes problema me lo dices q volveria a mandartelo de otra forma, un saludo y espero q te guste

A
an0N_785734999z
8/4/05 a las 13:29

Mandado el reloj
Hola anita, ya t mande el reloj , lo recibistes bien, espero tu respuesta, un saludo

A
an0N_785734999z
8/4/05 a las 19:43

Ahora es el bueno
hola anita, por fin te he podido mandar el reloj en condiciones, espero q lo puedas ver bien, te lo he mandado en dos partes porque el esquema en uno no se podia escanear, espero que te guste, un saludo y espero tu respuesta.

A
alika_5176888
9/4/05 a las 11:55
En respuesta a an0N_785734999z

Ahora es el bueno
hola anita, por fin te he podido mandar el reloj en condiciones, espero q lo puedas ver bien, te lo he mandado en dos partes porque el esquema en uno no se podia escanear, espero que te guste, un saludo y espero tu respuesta.

Gracias
Hola, la segunda vez q me has enviado el patrón se ve peor, pero no te preocupes, más o menos a ver si puedo arreglarme con el q me habías mandando anteriormente.
Muchas gracias.
Un saludo.

A
an0N_785734999z
9/4/05 a las 19:28
En respuesta a alika_5176888

Gracias
Hola, la segunda vez q me has enviado el patrón se ve peor, pero no te preocupes, más o menos a ver si puedo arreglarme con el q me habías mandando anteriormente.
Muchas gracias.
Un saludo.

De nada
Hola, el reloj mandado anteriormmente, tampoco se te veia bien o que? y te ha gustado el modelo que te he mandado? espero que haya sido de tu agrado, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram