Foro / Hogar

Regalos originales ... me ayudais???

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 22:12
H
haiyun_5775074
10/11/10 a las 20:56

Hola,

Voy a empezar a comprar los regalos para estas navidades, por aquello de que no se me acumulen.
Ya no se que regalar a mis hermanos, cuñados, etc... porque les he regalado de todo!!!

¿Alguien me puede ayudar y decirme que puedo regalarles que sea original y no muy caro?. Si además podéis soplarme alguna tienda donde pueda comprarlos... os lo agradecería tremendamente.

Vivo en Madrid al lado de la Calle Princesa (Argüelles).

Mil gracias por adelantado, y ya os iré contando que voy comprando

Ver también

Y
yunxi_7409464
11/11/10 a las 8:08

Cerezo
Mira este enlace, y es un regalo perfecto para una pareja y así te sale más barato.
www.micerezo.com
Espero que te sirva

L
lys_5405857
12/11/10 a las 15:03

Tienda mil ideas
Hola,
Esta tienda está en la Calle Guzmán el Bueno, 2 (muy cerca de tu casa).

En ella puedes encontrar regalos para todas las edades a muy buen precio y muy originales. Además de cosas de regalo, tienen también menaje y decoración (cuadros, muebles auxiliares, juegos de café y té.....)
En fín, pásate por esa tienda qe seguro que encuentras lo que buscas.

Ya me contarás

M
maelle_6934260
28/11/10 a las 23:06

Muy buenas
http://paraisosdecristal.blogspot.com / Echale un vistacillo, quizás pueda ayudarte . Es original y totalmente artesanal! Un saludo!

J
julud_6284246
14/12/10 a las 22:34

Edredones nórdicos rellenos de seda natural
Hola, no sé si llego a tiempo o ya tienes hechas todas las compras, pero si quieres regalos originales y de gran calidad prueba los edredones nórdicos rellenos de seda natural. No te vas a arrepentir www.conuntoquedeseda.com
Esto si que es original ¿eh?

N
nighat_8757501
15/12/10 a las 11:35

Regalos originales en micartoon
Hola!

Yo te recomiendo www.micartoon.com, ya que tiene regalos personalizados muy buenos y a muy buen precio, consigues tazas por 11 . Además en el blog tienen lamparas customizzadas tb.

En una semna tienes el regalo.Me parece muy original regalar estso regalos personalizados ya que tienen tanto diseños infantiles, como para gente joven o mayor.

Ya me cuentas! Un saludo

E
eladi_5850206
16/12/10 a las 17:48

Regalitos originales
hola!
yo el año pasado decidí que queria regalar cosas especiales, y personalizadas, encontre una paina web que es ideal, te hacen cosas a medida de decoración y a mi me encanta.
www.ebazoilo.com
igual te da alguna idea!!
un abrazo.

H
haiyun_5775074
17/12/10 a las 13:43

Tienda mil ideas - c/guzman el bueno, 2
Hola a todos,

Perdonar que no respondiera antes, pero he tenido unas semanas de locos....
Muchas gracias por todas las respuestas, al final he comprado casi todos los regalos en la tienda que Ana recomendó TIENDA MIL IDEAS.
Mil gracias Ana!!!!
He comprado un poco de todo, y además muy cerca de mi casa , ... aunque no la conocía hasta ahora.
Compré un billar de mesa super chulo, un maletín de pocker, un joyero-relojero, sets de vino, una manta, accesorios para el té y hasta adornos de navidad para casa.

La verdad es que tiene cosas preciosas y muy bien de precio.
GRACIAS OTRA VEZ

V
vivina_6015447
27/8/14 a las 11:36

Una lámina decorativa muy original!
Hola!
En esta web venden unos dibujos que te los envían directamente listos para colgar que son una chulada!
Además el precio es muy bueno

http://www.miguelvalcarcel.tk/

C
carim_9159289
10/10/14 a las 13:08

Cestas de trapillo con accesorios, estan de moda !!
Una buena idea de regalo es una cesta de trapillo artesanal, y le puedes meter accesorios de baño por ejemplo , mira en esta web que ideas mas originales

http://www.originalbaño.com/category/131-regalos.aspx

Un saludo

A
abdoul_5325065
12/10/14 a las 5:08


Regalos DIY siempre resultan una buena opción

https://www.facebook.com/pages/DIY/711580042256575?sk=timeline

E
elcira_6303184
10/12/14 a las 19:21

Regalos curiosos
En está página web http://www.curiosite.es/ encontrarás regalos bastante originales, seguro que encuentras algo sorprendente.

Espero que aún no hayas seleccionado tu regalo!!

G
genis_9887320
11/12/14 a las 18:07

Regalos originales me ayudais?
Hola, yo quiero una alfombra, de Nani Marquina me gustan las de la tienda online de Muebles Lluesma, dele una mirada a esta tienda que tiene de todo.

N
nan_9054059
9/1/15 a las 16:04

Cojines de descanso
Si no sabes que regalar, puedes tener el detalle con un cojín muy cómodo y agradable para el cuerpo.
lo puedes consentir aquí, 932651812

este cojín me lo recomendó un medico y después de ver su eficacia se lo regale a varias amigas y todas ellas encantadas con el resultado.

S
saule_8254515
31/1/15 a las :30

Tienda de regalos diferentes
Aunque creo que llego algo tarde, no me resisto a aconsejaros una web que me ha encantado, se llama www.pintandolunas.com y tiene además un espacio en el que te asesoran para elegir el mejor regalo.

Pintando Lunas tiene una cosa que me ha encantado y es que mezclan el arte con el tema comercial...creo que no había visto nada así antes. Ya me contais si os gusta Para mí ha sido un descubrimiento.

R
rustam_8807131
26/10/15 a las 22:12

Una buena idea por si a alguna todavía le interesa el tema
Pues yo os vengo a proponer la tienda online, aunque llegue un poco tarde :P de El agujero de mi bolsillo (www.elgujerodemibolsillo.com) . Ahí de verdad vas a poder encontrar regalos super originales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir