Foro / Hogar

Reformas en zaragoza

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 17:04
X
xueyu_725492
24/10/10 a las 13:45

Hola, alguien conoce alguna empresa que trabaje bien en Zaragoza? en mi casa lo único que que voy a hacer es cambiar el suelo, poner tarima, las puertas,y alguna ventana, si conoceis alguien o alguna empresa que trabaje bien os agradeceria que me lo comentarais, muchas gracias.
un saludo

Ver también

H
henri_9380475
19/1/11 a las 22:42

Hola
No sé, pero sí se quien no... Se llama AZULEJOS PUENTEVIRREY, están en san José en cmno puentevirrey y el se llama ARGUEDAS CONCHA MELQUIADES . Son malas personas, y si pides presupuesto, no lo haces con ellos, luego te denuncian y te meten en un lio de narices, mucho cuidado...

D
dima_9074480
8/9/11 a las 12:40

Tecarde
Hola:

Somos una empresa con una amplia experiencia de más de 15 años y realizamos todo tipo de reformas, tenemos gremios propios.

Puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 976 207 160 o 606 640 902 (Cristina)

Espero que podamos conocernos y poder hacerle un presupuesto.

Un saludo,

TECARDE MOBILIARIO, S.L.

S
sirine_5837608
23/2/12 a las 21:03

Hola
hola, a mi ARRAZOLA me hizo toda la reforma de mi casa, y quedé encantada con ellos, gente familiar, y económico para mi presupuesto..

A
aimei_9165937
8/5/13 a las 12:41

Baños, cocinas y reformas completas
Hola, en mi caso reformamos baño, cocina, cambio de caldera y radiadores, y cambio del suelo de todo el piso.

Nos lo hicieron SANEMIENTOS Y CERAMICAS ARRABAL, que están en la calle Sobrarbe, en el Arrabal.

Tienen una tienda muy maja con exposición de muebles de baño, cocina, mamparas, baldosas...... de todo.
Son unos grandes profesionales y llevan muchos años. Estamos encantados con el resultado.
Después, lo hemos recomendado a varios amigos y conocidos y todos dicen lo mismo. Repetirían con ellos.
También trabajan en nuestra comunidad cuando tenemos alguna averia.

Espero que os sirva!

A
aifen_9101887
18/5/13 a las :13

Reforma de piso
A mi me hicieron la reforma completa del piso en Marvi Cocinas y Baños en la calle Santander 1. Trabajan muy bien y la reforma fue mucho más rápida de lo que pensaba, tienen de todo lo que necesites. También a destacar lo bien que te asesoran. Merece la pena trabajar con empresas serias porque en reformas te puedes encontrar cualquier cosa, al final lo barato te sale caro.

J
johara_6505284
4/6/14 a las 12:14

En zaragoza.
3breformas.com
3breformas.blogspot.com

K
kasper_6019938
28/7/14 a las 18:53

Mi reforma quedó perfecta
¡Hola! Sé que llego tarde para ayudarte con mi opinión (unos años tarde más bien jjjj) pero bueno, por si os sirve a alguna para ahora o más adelante os digo dónde me he hecho la reforma de mi casa este mismo año, en Decoshop, está en la C/Jorge Cocci n 3 (Zaragoza) y en su web salen fotos de mi casa: www.decoshop2000.es
Me los recomendó una amiga, a la que le hicieron la reforma entera también hace unos años y que quedó encantanda, igual que yo, porque aparte de que trabajan bien, son serios, cumplen plazos que te dicen y se ve que se toman todo como si fuera su propia casa. Y de precios miré más presupuestos por comparar y andan muy bien de precio.

Me hicieron un techo superchulo en el salón en forma de circulo que le sale luz del interior y el resto también me gusta mucho, baño, cocina... muy recomendables la verdad. Chao a todas!!!

E
edmon_6917732
31/7/14 a las 9:45

Reformas en zaragoza
NuevoHogar en la calle Miguel Servet es una empresa que se encarga de todo tipo de reformas en los pisos y que trabajan muy bien, a nosotros nos dejaron la cocina, el salón y el baño de maravilla. Si buscas en internet la encontrarás o en www.nuevohogarzaragoza.com

U
ugutz_5935983
26/3/15 a las 21:11

Empresa de reformas
Hi hecuba¡
he leido tu post, dices que lo unico que vas a hacer es.... jolin, menos mal que solo eso¡¡¡ jaja
Bueno, no se si te servirá pero yo me reformé el piso hace año y medio con una empresa de aquí y quedé encantada, yo me pongo de los nervios con estas cosas y me da coraje que me engañen así que siempre voy con cuidado. La verdad es que quedé encantada, se hacen muchos nervios durante las obras pero el resultado fue muy bueno. Mi hermana se hizo hace dos meses la cocina y no le deje que dudara, hay mucho tipejo por ahí... en fin te dejo un enlace a la web porque yo solo tengo el numero de la jefa de obra. Suerte¡¡¡
www.algdecora.com

A
aide_6338094
18/8/15 a las 18:24

Zarareformas
Hola buenas tardes, me acabo de registrar solo para poner este post.

No se os ocurra contratar NADA con ZARAREFORMAS.

Soy un chico de 33 años y tengo un piso en el centro de 67 metros cuadrados, con mucha ilusion pensamos donde hacer una reforma integral y pensando k x ser algo mas caro y xk pensamos k eran conocidos, caimos en manos de Zarareformas.
La reforma empezo el 26 de mayo de 2015, nos dijeron k acabarian el 1 de Agosto.
Estamos sin acabar la obra, no coy a hablar del resultado xk no han acabado y espero k kede bien pero son unos impresentables, de repente no iban a trabajar, cuando iba era solo uno, se pegaron 17 dias sin ir, les llamabamos y nos daban largas, nos decian k no nos preocuparamos y nos daban escusas baratas tanto la mujer d la tienda como el chico ( no voy a poner sus nombres). Somos personas kno discutimos, educadas y al final les dijimos k nos tomaban el pelo k nos metian, la respuesta x su parte era la misma " trankilos k estara terminada el 1 de agosto xk van a ir ahora si, 2 cuadrillas y lo terminan"
Bueno pues alli iba uno casi todo el tiempo. Estamos a 18 de agosto y despues de discutir, de estar desesperados xk ademas no nos kieren dar el numero de gerencia ( Flipa!) y yo x mi parte gritarles y insultarles...... Hoy iban a empezar muchos albañiles y acabo de ir y hay 2 chicos nuevos y solo ellos. Estamos igual, hablando con ellos ( sus propios trabajadores) me dicen k el problema es k no pagan a los albañiles y los albañiles no kieren trabajar con Zarareformas. Asi k bueno... K acaben ya xk despues vamos a tomar algun tipo de accion legal, aunk sea tocarles un poco los huevos.
Asi k si pensais hacer una reforma.... Pensaroslo bien. Yo no kiero k le pase a nadie lo mismo k a mi.
Un saludo.

B
balint_6953637
30/11/15 a las 12:52
En respuesta a ugutz_5935983

Empresa de reformas
Hi hecuba¡
he leido tu post, dices que lo unico que vas a hacer es.... jolin, menos mal que solo eso¡¡¡ jaja
Bueno, no se si te servirá pero yo me reformé el piso hace año y medio con una empresa de aquí y quedé encantada, yo me pongo de los nervios con estas cosas y me da coraje que me engañen así que siempre voy con cuidado. La verdad es que quedé encantada, se hacen muchos nervios durante las obras pero el resultado fue muy bueno. Mi hermana se hizo hace dos meses la cocina y no le deje que dudara, hay mucho tipejo por ahí... en fin te dejo un enlace a la web porque yo solo tengo el numero de la jefa de obra. Suerte¡¡¡
www.algdecora.com

Alg
Hola,hablas bien de esta empresa,pero veo que no tiene un sitio físico donde acudir,entonces como hiciste para ver el presupuesto,materiales por si deseas cambiar alguno y bueno en definitiva,siempre se esta mas seguro si tienes contacto físico digamos.Gracias.

A
aiyun_6071887
8/4/16 a las 18:32

Manitas zaragoza-reformas
Como manitas que somos, queremos cubrir absolutamente todos los sectores de nuestro gremio y ofrecer todos los servicios que podamos, contando con profesionales especializados en cada uno de esos servicios. Somos manitas, no chapuceros, en caso contrario, no llevaríamos aquí 15 años, sobreviviendo a la crisis. Hacemos de todo pero también intentamos hacerlo para todos. Situándonos en Zaragoza, damos servicio no solo a todo Zaragoza sino también a todo Aragón.

¿Qué hacemos en Manitas Zaragoza?

Pintamos
Servicios de fontanería.
Sistemas de electricidad.
Carpintería y albañilería.
Arquitectura y diseño.
Reformas y obra nueva.
Sistemas de calefacción.
Aire acondicionado.
Reparaciones (puertas, ventanas, persianas, bricolaje).
Portes y mudanzas.
Mantenimiento y limpieza.

Financiamos parte de tu reforma sin intereses y sin bancos

VIiste nuestra pagina web http://manitaszaragoza.org/

TELEFONO 697595687

A
adelia_5781223
19/4/16 a las 20:35

Hola, yo conozco una
Hola, yo reformé mi casa hace poco y esta gente me han trabajado muy bien.
La empresa se llama mafespacios y el chico que dirige la obra es muy simpático y te entienden muy bien.
Mucha suerte.

L
lesya_6046677
27/6/16 a las 10:57

Reforma de cocinas en zaragoza
Yo estas navidades reformé la cocina del piso de mis padres en Zaragoza y trabajé con una empresa llamada NZ, la verdad que muy profesionales y rápidos. Una muy buena calidad, os dejo un proyecto similar al que me hicieron: http://www.reformasintegraleszaragoza -nz.com/articulos/reformas-cocinas-zaragoza Espero que os guste! a mi me encantó y a mis padres todavía más!

L
lorien_5374386
15/9/16 a las 11:22
En respuesta a xueyu_725492

Hola, alguien conoce alguna empresa que trabaje bien en Zaragoza? en mi casa lo único que que voy a hacer es cambiar el suelo, poner tarima, las puertas,y alguna ventana, si conoceis alguien o alguna empresa que trabaje bien os agradeceria que me lo comentarais, muchas gracias.
un saludo

Tienes que mirar muy pero que muy bien el presuesto preguntando en varios sitios, que de uno a otro hay mucha diferencia

A
amar_756365
5/12/16 a las 16:15

Renueva tu casa con microcemento. Rapido y practicamente sin escombros!

R
ruiqi_7179260
31/3/17 a las 19:14
En respuesta a xueyu_725492

Hola, alguien conoce alguna empresa que trabaje bien en Zaragoza? en mi casa lo único que que voy a hacer es cambiar el suelo, poner tarima, las puertas,y alguna ventana, si conoceis alguien o alguna empresa que trabaje bien os agradeceria que me lo comentarais, muchas gracias.
un saludo

Hola:
Aunque es una empresa de pintores en madrid.
Visita julsapintoresmadrid.com
Es una empresa seria y hacen todo tipo de reforma a parte de pintura

J
janely_5550235
18/7/17 a las 11:46
En respuesta a xueyu_725492

Hola, alguien conoce alguna empresa que trabaje bien en Zaragoza? en mi casa lo único que que voy a hacer es cambiar el suelo, poner tarima, las puertas,y alguna ventana, si conoceis alguien o alguna empresa que trabaje bien os agradeceria que me lo comentarais, muchas gracias.
un saludo

reformas zaragoza, reformas syr
www.reformassyr.es, empresa reformas zaragoza

J
janely_5550235
18/7/17 a las 11:48

www.reformassyr.es
976240735
reformas zaragoza

M
mitko_8150290
8/6/18 a las 23:09

Yo solo aconsejo nunca hacer una reforma en la tienda FLETA 80 en Avenida Tenor Fleta número 80. A mi me hicieron una chapuza gorda no tenía ninguna baldosa ni en pared ni en suelo que me encajara bien en el baño, el problema es cuando me quejé de esto y la dueña me trato de manera pésima me mareo diciendo ahora te cambiamos una cosa luego otra para al final no cambiarme nada. Todo esto con un trato muy ofensivo. Merece la pena pagar un poco más y hacerte una reforma de calidad no la que te podrías hacer tu mismo en casa.

T
tfarah_1005889
11/6/18 a las 18:52

Siquieres es que te recomienden, hay una empresa que me hizo unas remdoleciones que quedaron de pelicula, este es su pagina web  tienen un catalogo de que puedes hacer e ideas que dejan boca abierta. Pide un presupuesto, no es lo caro o lo barato, busca es profesionales.

S
stalin_9074513
30/8/18 a las 16:51

Bueno, me parece bien que antes de mandar a hacer un trabajo preguntes acerca de los mejores profesionales de  ya que si se consiguen, pues yo el año pasado mande a remodelar mi cocina y pude encontrar varías empresas buenas en zaragoza. 

S
salifu_6454282
2/9/18 a las 8:57
En respuesta a xueyu_725492

Hola, alguien conoce alguna empresa que trabaje bien en Zaragoza? en mi casa lo único que que voy a hacer es cambiar el suelo, poner tarima, las puertas,y alguna ventana, si conoceis alguien o alguna empresa que trabaje bien os agradeceria que me lo comentarais, muchas gracias.
un saludo

Estos chicos hacen los mejores , seguro que te pueden dar muchas manos para hacer cualquier proyecto que desees. Sobre todo porque son los mejores que he logrado contratar.

H
hanot_6529667
26/11/18 a las 12:34
En respuesta a xueyu_725492

Hola, alguien conoce alguna empresa que trabaje bien en Zaragoza? en mi casa lo único que que voy a hacer es cambiar el suelo, poner tarima, las puertas,y alguna ventana, si conoceis alguien o alguna empresa que trabaje bien os agradeceria que me lo comentarais, muchas gracias.
un saludo

Yo te puedo ayudar, en los ultimos 4 años llevo 2 reformas.... ten cuidado con los presupuestos, miralos bien y comparalos , pide recomendacion a profesionales del sector,  1 de las 2 reformas la hizo   , y la verdad que super Contento, cumplieron con las fechas y el acabado es buenisimo.

Un saludo hecuba78

C
chafia_13641742
25/3/19 a las 13:10
En respuesta a balint_6953637

Alg
Hola,hablas bien de esta empresa,pero veo que no tiene un sitio físico donde acudir,entonces como hiciste para ver el presupuesto,materiales por si deseas cambiar alguno y bueno en definitiva,siempre se esta mas seguro si tienes contacto físico digamos.Gracias.

Acabo de terminar la obra con Alg Decora y valorandoles en internet porque a mi me resultaron muy útiles las opiniones ya que solo me habían recomendado con quien no trababar veo tu pregunta. Si que tienen lugar físico donde acudir, lo que pasa es que trabajan con cita previa ya que no es un comercial el que te vende la reforma y luego te las apañes. Yo pedí presupuesto y un aparejador me diseño la reforma, presupuesto y además fue la persona que me hizo el seguimiento y control de la obra. La verdad es que a mi me da más confianza ya que solo una persona con conocimientos de verdad es la que se encarga de la obra y de nosotros para no tener que estar hablando con comerciales y albañiles que ya sa sabe lo que pasa.
Antes de firmar me enseñaron materiales directamente de fábrica para no tener solo un expositor para elegir, una vez que el presupueto estaba completamente definido (para que no haya sorpresas de no incluido) firmé en su despacho y luego una vez a la semana mínimo quedaba con aparejador para ver la evolución y marcar conmigo.
El pago se va haciendo durante la obra y al final cuando vi que todo funcionaba. 
Mi experiencia ha sigo muy positiva, lo recomiendo 100%.

A
ala
14/7/19 a las 19:28

Hola a todos, ante todo excelente foro, he entrado también porque estoy por . He visto algunos otros cursos como este que me parecen que estarían bien pero no me convencen, Me podríais recomendar algun otro?  Gracias

T
terry_9658364
15/7/19 a las 21:39
En respuesta a xueyu_725492

Hola, alguien conoce alguna empresa que trabaje bien en Zaragoza? en mi casa lo único que que voy a hacer es cambiar el suelo, poner tarima, las puertas,y alguna ventana, si conoceis alguien o alguna empresa que trabaje bien os agradeceria que me lo comentarais, muchas gracias.
un saludo

Yo te puedo recomendar a la empresa Reforma Integral Valencia, consulta con ellos para que te puedan dar el servicio, yo trabajé con ellos hace poco y quedé muy satisfecha con los resultados, ellos estuvieron desde el principio del proyecto y en cada paso me asesoraron, es más me dieron  entera, y creéme que voy a tomar sus consejos para hacerlo. Espero que mi recomendación te sirva.   

K
katrin_18951876
22/1/20 a las 17:04

No es fácil hablar de manera genérica del costo por metro cuadrado para renovar una casa porque hay muchas variables involucradas. Cómo planeamos modificar los espacios internos, si tenemos que rehacer los sistemas hidráulicos, eléctricos y térmicos, si queremos cambiar puertas y ventanas. Por supuesto, la calidad de los materiales que compramos también indica mucho.

De toda manera, ahorré mucho (unos 30%), gracias a la pagina web wikicost que te ayuda a encontrar las mejores empresas en tu zona.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir