Foro / Hogar

Reformas en madrid de calidad a buen precio y con un servicio magnifico

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 10:09
Y
yuzhe_5836110
17/5/15 a las 23:06

He realizado la refprma de mi casa con www.globaloltenia.es y he quedado super contenta. Vi que en este foro hablan muy bien de esta empresa y me decidi ponerme en contacto con ellos. Me atendieron muy bien, me hicieron el presupuesto y me dieron un buen precio con las calidades que yo queria. Pero lo mejor ha sido que despues de terminar la reforma me limpiaron la casa y ademas después de cobrar han seguido siendo atentos,. Son muy profesionales y amables. Lo hacen todo con mucho cuidado. En su web han puesto fotos de como ha quedado mi casa podeis verlo en trabajos realizados.
Superercomendables!!

Ver también

M
manar_5767426
12/6/15 a las 11:06

Todos hemos pasado por lo mismo
Hola Adriana todos hemos pasado por lo mismo, yo al igual que tu mire en todos lados, y al final me decidi por la empresa de la que hablan, cuenta con que en las reformas siempre hay algo que se complica por muy perfecta que sea la empresa

Z
zohair_5489060
27/6/15 a las 3:44

Pues si que triunfan
pues si que triunfa esta empresa

Y
yuzhe_5836110
29/7/15 a las 10:43

Al final fue...
Hola Adelina cuanto tiempo!! al final hice la reforma con esta empresa globaloltenia. es, ya que hablaban muy bien de ella en todas partes, y si hablan todos bien era por algo y si son muy buenos

A
artura_9387760
31/7/15 a las 10:55

Hola tio
Hola tio acabo de llegar de vacaciones, te he mandado la info que me has pedido a tu correo electronico, gracias por el detalle

Y
yuzhe_5836110
10/8/15 a las 15:57

Que tak te fue
hola rosa que tal te fue lo hiciste con la empresa que comentas?

R
radek_9387943
28/8/15 a las 11:50
En respuesta a artura_9387760

Hola tio
Hola tio acabo de llegar de vacaciones, te he mandado la info que me has pedido a tu correo electronico, gracias por el detalle

Hola arturo
Hola Arturo ya terminaron la reforma han subido las fotos de como ha quedado la reforma en su web miralo globaloltenia. es

N
nunu_6155982
14/9/15 a las 11:11
En respuesta a yuzhe_5836110

Que tak te fue
hola rosa que tal te fue lo hiciste con la empresa que comentas?

Cahrlot te he mandado un privado
No me has mandado las fotos de como ha quedado tu reforma

M
manar_5767426
3/10/15 a las 13:00

Gran trabajo
Un gran trabajo también pude ver el trabajo realizado

R
radek_9387943
14/10/15 a las 22:30

Ya esta
Recibido muchas gracias

N
naeem_5600472
16/10/15 a las 11:20

Reforma integral
Hola, estoy pensando en comprar casa y reformarla, pero antes me gustaría saber con un ejemplo, no sólo fotos, sino también presupuesto de los que hayáis contratado esta empresa. ¿Desglosan el presupuesto?¿incluyen penalización en incumplimiento de plazos? ¿Qué materiales ofertan para emplear en la reforma?

Para más detalles se trataría de una reforma integral, incluyendo electricidad, fontanería, igualado y pintado de paredes y techo, suelos de tarima AC5, cambio de ventanas, cocina completa. Derribar un muro para ampliar el baño y baño completo. Realización de dos armarios empotrados.

Gracias

L
lisbel_5806708
12/11/15 a las 17:53
En respuesta a naeem_5600472

Reforma integral
Hola, estoy pensando en comprar casa y reformarla, pero antes me gustaría saber con un ejemplo, no sólo fotos, sino también presupuesto de los que hayáis contratado esta empresa. ¿Desglosan el presupuesto?¿incluyen penalización en incumplimiento de plazos? ¿Qué materiales ofertan para emplear en la reforma?

Para más detalles se trataría de una reforma integral, incluyendo electricidad, fontanería, igualado y pintado de paredes y techo, suelos de tarima AC5, cambio de ventanas, cocina completa. Derribar un muro para ampliar el baño y baño completo. Realización de dos armarios empotrados.

Gracias

Estamos igual
estamos igual las dos, yo estoy esperando ahora a que me pasen presupuesto, la verdad que es la primera vez que voy hacer una reforma y estoy super perdida, la ayuda de los foros y de otras web al final te haces una idea de como te tienes que mover y con que cosas contar...

M
manar_5767426
20/11/15 a las 22:02

Si ya lo e visto
ya las e visto que me las has mandado te he contestado tambien al privado, los privados estan en tu perfil

I
igors_5673211
26/11/15 a las 16:44

Experiencia muy buena con www.reformas-baratas.es
en casa de mi tia lo he comprobado despues de sondear mucho el tema y estudiar muchos presupuestos,ya ha quedado todo como mi tia epseraba y contenta,todo blanco como ela queria,tiene garantias q eso era muy importante,por escrito.A buen precio, que tb la cosa no esta para gastar de mas,y un buen trabajo reealizado como era muy grande la reforma le han regalado el plato de ducha el cual se retrazo tres dias,ya que lo quizo un pco especial,pero vamos ese retrazo fue la unica pega que tuvo lo demas un diez,chapou!

M
moner_5280804
5/1/16 a las 11:13

Mi mas sinceras gracias
Despues de estar un par de meses mirando empresas de reformas, pude ver esta charla y tengo que deciros que me a ayudado bastante, de todas las empresas que habeis puesto aquí todas fueron bastante profesionales, excepto algunas bastantes desastres que ni me moleste en volver a llamar, al final he contratado esta empresa llamada Global Oltenia, de momento no os puedo decir que tal todo, ya os contare con detalles para que le pueda servir a mas gente, pero en su web tienen trabajos muy buenos y tienen muy buenos comentarios, espero no haberme equivocado y todo salga bien, proximo capitulo más adelante jeje

F
fermin_5989569
7/1/16 a las 10:45
En respuesta a igors_5673211

Experiencia muy buena con www.reformas-baratas.es
en casa de mi tia lo he comprobado despues de sondear mucho el tema y estudiar muchos presupuestos,ya ha quedado todo como mi tia epseraba y contenta,todo blanco como ela queria,tiene garantias q eso era muy importante,por escrito.A buen precio, que tb la cosa no esta para gastar de mas,y un buen trabajo reealizado como era muy grande la reforma le han regalado el plato de ducha el cual se retrazo tres dias,ya que lo quizo un pco especial,pero vamos ese retrazo fue la unica pega que tuvo lo demas un diez,chapou!

Ayuda por favor
Estoy buscando desesperadamente una empresa que se dedique a hacer habitaciones del panico sabéis de alguna que este ubicada aquí en España y que se especialice en ello?

I
irema_5386630
8/1/16 a las 18:27
En respuesta a fermin_5989569

Ayuda por favor
Estoy buscando desesperadamente una empresa que se dedique a hacer habitaciones del panico sabéis de alguna que este ubicada aquí en España y que se especialice en ello?

Habitaciones del panico?
Yo conozco una pero no es española, aquí en españa te va a ser muy dificil encontrarla

I
irema_5386630
15/1/16 a las 21:10

De quien hablas?
estoy dispuesta hacer una reforma en Madrid de que empresa hablas?

L
lucero_9179305
25/1/16 a las 19:45
En respuesta a fermin_5989569

Ayuda por favor
Estoy buscando desesperadamente una empresa que se dedique a hacer habitaciones del panico sabéis de alguna que este ubicada aquí en España y que se especialice en ello?

Yo estoy igual
últimamente donde vivo ha subido bastante el robo y a mi vecino le han robado estando ellos dentro, yo tambien estoy buscando empresas que se dediquen a eso pero preguntando ninguna esta ubicada aquí llegaste a contratar a alguna?

T
titu_5326558
2/2/16 a las 9:37

Necesito arquitecto
Voy a pedir presupuesto a esta empresa de la que habláis que parece ser tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios, pero tengo una duda, para hacer cambios como por ejemplo tirar una pared para quitar una habitación y agrandar el comedor es necesario contratar a un arquitecto?

M
morro_7979337
3/2/16 a las 12:09

Engaño
Me puedes decir d q empresa se trata??

A
an0N_607741599z
5/2/16 a las 15:21

Es esta
se refiere a reformas-baratas . e s

B
babou_5156520
25/2/16 a las 19:06
En respuesta a moner_5280804

Mi mas sinceras gracias
Despues de estar un par de meses mirando empresas de reformas, pude ver esta charla y tengo que deciros que me a ayudado bastante, de todas las empresas que habeis puesto aquí todas fueron bastante profesionales, excepto algunas bastantes desastres que ni me moleste en volver a llamar, al final he contratado esta empresa llamada Global Oltenia, de momento no os puedo decir que tal todo, ya os contare con detalles para que le pueda servir a mas gente, pero en su web tienen trabajos muy buenos y tienen muy buenos comentarios, espero no haberme equivocado y todo salga bien, proximo capitulo más adelante jeje

Podrias mandar
Hola muy buenas podrias mandar fotos del acabado por favor?

X
xinhua_6295454
29/2/16 a las 22:32
En respuesta a moner_5280804

Mi mas sinceras gracias
Despues de estar un par de meses mirando empresas de reformas, pude ver esta charla y tengo que deciros que me a ayudado bastante, de todas las empresas que habeis puesto aquí todas fueron bastante profesionales, excepto algunas bastantes desastres que ni me moleste en volver a llamar, al final he contratado esta empresa llamada Global Oltenia, de momento no os puedo decir que tal todo, ya os contare con detalles para que le pueda servir a mas gente, pero en su web tienen trabajos muy buenos y tienen muy buenos comentarios, espero no haberme equivocado y todo salga bien, proximo capitulo más adelante jeje

Mucha info
hay que hacer un master para hacer una reforma, llevo todo el día mirando en internet que si consejos que si las empresas piratas madre mia...

D
daida_5450231
4/3/16 a las 11:05
En respuesta a titu_5326558

Necesito arquitecto
Voy a pedir presupuesto a esta empresa de la que habláis que parece ser tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios, pero tengo una duda, para hacer cambios como por ejemplo tirar una pared para quitar una habitación y agrandar el comedor es necesario contratar a un arquitecto?

Si es necesario
yo estoy en tu situación y en mi caso mi pared tenia un tabique y he tenido que contratar a un arquitecto para que me haga un estudio...esto de las reformas hay que tener mucha paciencia....

M
mirel_752459
7/3/16 a las 10:50
En respuesta a titu_5326558

Necesito arquitecto
Voy a pedir presupuesto a esta empresa de la que habláis que parece ser tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios, pero tengo una duda, para hacer cambios como por ejemplo tirar una pared para quitar una habitación y agrandar el comedor es necesario contratar a un arquitecto?

Por desgracia si es necesario
Hola alexandraromerogarcia,

antiguamente no te hubiera hecho falta pero hoy día suele ser necesario un arquitecto para casi todo.

Tendrías que consultarlo con el ayuntamiento de tu localidad pero ya te adelanto (sobre todo si vives en la Comunidad de Madrid) que, generalmente, no necesitarías arquitecto si la obra que vas a realizar es para cambiar acabados (pintar, cambiar alicatados, solados...).

Para la obra que comentas los ayuntamientos suelen exigir la realización de un proyecto que no tiene por qué ser visado en el Colegio Oficial de Arquitectos, de hecho, no sería necesario que lo realizara ni siquiera un arquitecto, pero por la documentación que suelen pedir es difícil que encuentres otra persona capacitada para redactarla.

Yo soy arquitecto y he trabajado para la empresa Promociones CARELEN S.L. y, aunque tuve que dejarlo por motivos personales, te recomiendo encarecidamente esta empresa, ahora el arquitecto se llama Carlos y su teléfono es 637 38 91 51, si quieres más información sobre la empresa visita la página www.reformasmadridsur.es.

Espero haberte podido ayudar, un saludo.

A
avelli_6321129
16/3/16 a las 18:04
En respuesta a titu_5326558

Necesito arquitecto
Voy a pedir presupuesto a esta empresa de la que habláis que parece ser tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios, pero tengo una duda, para hacer cambios como por ejemplo tirar una pared para quitar una habitación y agrandar el comedor es necesario contratar a un arquitecto?

No te la juegues
No suelo usar mucho internet pero me ha parecido curiosa tu pregunta, yo me vi en algo parecido, hay paredes que hacen de tabique como fue el caso de mi casa, si tienes el plano de tu casa puedes verlo. Yo al final por las dudas contrate a un profesional.

A
an0N_546786399z
28/3/16 a las 13:04
En respuesta a titu_5326558

Necesito arquitecto
Voy a pedir presupuesto a esta empresa de la que habláis que parece ser tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios, pero tengo una duda, para hacer cambios como por ejemplo tirar una pared para quitar una habitación y agrandar el comedor es necesario contratar a un arquitecto?

Consulta
Consultalo con tu ayuntamiento, aunque si contratatas a un profesional mejor que mejor, ya que hay que mover mucho papeleo

G
ghalia_5613075
14/4/16 a las 19:23
En respuesta a avelli_6321129

No te la juegues
No suelo usar mucho internet pero me ha parecido curiosa tu pregunta, yo me vi en algo parecido, hay paredes que hacen de tabique como fue el caso de mi casa, si tienes el plano de tu casa puedes verlo. Yo al final por las dudas contrate a un profesional.

Contrata a alguien
Yo que tu contrataría a alguien si no quieres morir en el intento, en el ayuntamiento con tanto papel e historia te van a volver loca, si estas aquí es por que buscas una empresa de reformas, haz como yo llame a una empresa de reformas y la duda me la quitarón, no llames a chapuzas eso si.

J
jaydy_9045131
25/4/16 a las 12:13

Voy a empezar con mi reforma
Gracias por vuestras recomendaciones, empezare mi reforma en breve con la empresa que comenta charlot, por lo menos los trabajos de su web me encantan y son los que más se han preocupado en darme todo detallo, y se han tomado su tiempo para responder a todas mis preguntas, ya os contare que tal ha salido todo.... si es que ha salido bien o mal pondre mi granito de arena aquí

A
akhtar_7074240
28/4/16 a las 10:12
En respuesta a titu_5326558

Necesito arquitecto
Voy a pedir presupuesto a esta empresa de la que habláis que parece ser tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios, pero tengo una duda, para hacer cambios como por ejemplo tirar una pared para quitar una habitación y agrandar el comedor es necesario contratar a un arquitecto?

Arquitectos en madrid
Yo conozco un estudio de arquitectura en Madrid que son expertos interioristas. A mí me han hecho algún trabajo y he acabado muy contento. Mira te dejo la web por si te interesa
http://qarquitectura.com/

S
samira_8691726
10/5/16 a las 19:34

Reformas barata sl
Hola, he pedido presupuesto a esta empresa y me cuadra. Pero cuando vi tu mensaje me quedé mosca...he visto que se han constituido en el 2015, lo que levanta más las sospechas.
Qué más me puedes contar? Cómo se llamaba el rumano? Cuánto dinero se llevaron?

A
an0N_607741599z
20/5/16 a las 18:30
En respuesta a irema_5386630

Habitaciones del panico?
Yo conozco una pero no es española, aquí en españa te va a ser muy dificil encontrarla

Termine mi reforma
es una lata una reforma yo ya he terminado la mia y lo digo por experiencia

A
alaitz_5932758
30/5/16 a las 22:10

Ayuda
ya he escrito en otro post la misma pregunta pero de verdad que necesito ayuda.

Me dispongo hacer un cuarto en donde tenemos ahora mismo la terraza. Uno de mis vecinos me ha dicho que no es posible ya que el exterior el diseño se vería afectado u que tiene que ser aprobado por la comunidad de vecinos, por supuesto no me quiero meter en abogados ni nada por el estilo, a alguien le ha pasado algo asi? es cierto que si ellos no quieren no voy a poder hacerlo?

Y
yeidan_5453324
8/6/16 a las 11:22
En respuesta a alaitz_5932758

Ayuda
ya he escrito en otro post la misma pregunta pero de verdad que necesito ayuda.

Me dispongo hacer un cuarto en donde tenemos ahora mismo la terraza. Uno de mis vecinos me ha dicho que no es posible ya que el exterior el diseño se vería afectado u que tiene que ser aprobado por la comunidad de vecinos, por supuesto no me quiero meter en abogados ni nada por el estilo, a alguien le ha pasado algo asi? es cierto que si ellos no quieren no voy a poder hacerlo?

Lo tienen que aprobar en junta
Hola muy buenas, algunas urbanizaciones o edificios por estética no lo hacen posible, a no ser que se apruebe en junta, te lo comento por que a mi me paso. Si por votación no sales con mayoría ni abogado ni nada te va a valer

J
jamel_5612616
21/6/16 a las 18:04
En respuesta a alaitz_5932758

Ayuda
ya he escrito en otro post la misma pregunta pero de verdad que necesito ayuda.

Me dispongo hacer un cuarto en donde tenemos ahora mismo la terraza. Uno de mis vecinos me ha dicho que no es posible ya que el exterior el diseño se vería afectado u que tiene que ser aprobado por la comunidad de vecinos, por supuesto no me quiero meter en abogados ni nada por el estilo, a alguien le ha pasado algo asi? es cierto que si ellos no quieren no voy a poder hacerlo?

La junta no
que no te engañen en mi caso lo tuvo que aceptar el inspector no la junta.

B
brice_5769119
28/6/16 a las 17:03

Que chica más maja
Hola Charlot me puedes mandar fotos de como terminarón el trabajo? y elprecio del presupuesto que te hicierón me interesa bastante esa empresa de la que hablas por el tema de que hablan muy bien de ella en internet y me ayudaría a comprar otros presupuestos....

V
vali_5445965
13/7/16 a las 21:01
En respuesta a alaitz_5932758

Ayuda
ya he escrito en otro post la misma pregunta pero de verdad que necesito ayuda.

Me dispongo hacer un cuarto en donde tenemos ahora mismo la terraza. Uno de mis vecinos me ha dicho que no es posible ya que el exterior el diseño se vería afectado u que tiene que ser aprobado por la comunidad de vecinos, por supuesto no me quiero meter en abogados ni nada por el estilo, a alguien le ha pasado algo asi? es cierto que si ellos no quieren no voy a poder hacerlo?

Lo tienes dificil
Yo tuve que quitarme de ponerme un toldo por la junta de vecinos, al final es lo que ellos digan...olvidate

L
levan_5329959
20/7/16 a las 21:25
En respuesta a alaitz_5932758

Ayuda
ya he escrito en otro post la misma pregunta pero de verdad que necesito ayuda.

Me dispongo hacer un cuarto en donde tenemos ahora mismo la terraza. Uno de mis vecinos me ha dicho que no es posible ya que el exterior el diseño se vería afectado u que tiene que ser aprobado por la comunidad de vecinos, por supuesto no me quiero meter en abogados ni nada por el estilo, a alguien le ha pasado algo asi? es cierto que si ellos no quieren no voy a poder hacerlo?

Tiene que ser aprobado
Si esta así por junta olvídate, me ha pasado algo parecido

W
wilmer_5769126
1/8/16 a las 16:18

Bajo mi punto de vista
Gracias charlot por tu gran ayuda, la semana que viene he decido con mi marido que vengan a pasarme presupuesto y a conocerles, me ha encantado los trabajos que hacen y tienen en su web, si opto por esta empresa prometo dejar mi granito de arena para ayudar con la decisión de los demás.

Un gran abrazo

N
nelina_6033552
2/8/16 a las 13:11
En respuesta a wilmer_5769126

Bajo mi punto de vista
Gracias charlot por tu gran ayuda, la semana que viene he decido con mi marido que vengan a pasarme presupuesto y a conocerles, me ha encantado los trabajos que hacen y tienen en su web, si opto por esta empresa prometo dejar mi granito de arena para ayudar con la decisión de los demás.

Un gran abrazo

No te olvides que si esa no te gusta puedes ponerte en contacto con Fesaquality , tengo conocimiento que trabajan bien, calidad precio. y ademas a parte de las reformas se dedican a un amplio abanico de posibilidades. 
Un saludo

U
uziel_5374510
16/8/16 a las 11:20
En respuesta a jaydy_9045131

Voy a empezar con mi reforma
Gracias por vuestras recomendaciones, empezare mi reforma en breve con la empresa que comenta charlot, por lo menos los trabajos de su web me encantan y son los que más se han preocupado en darme todo detallo, y se han tomado su tiempo para responder a todas mis preguntas, ya os contare que tal ha salido todo.... si es que ha salido bien o mal pondre mi granito de arena aquí

Madre mia
se necesita un master para contratar una empresa de mudanzas y una carrera para contratar una empresa de mudanzas que locura....

F
frutos_5801450
16/8/16 a las 15:22

Reforma
Hola, me llamo Alejandro, soy estudiante de Arquitectura técnica a falta 3 asignaturas, estoy pensando crear mi empresa de "broker de la construcción" donde asesoro y ayudo en la todo lo relacionado con reformas o compra venta, a una persona que quiera vender o comprar una casa o reformarla; si están interesados o conocen a alguien que pueda estar interesado. Por el momento no estoy interesado en cobrar nada, simplemente quiero acercarme a posibles clientes y conocer sus opiniones y comentarios, estaría muy agradecido.

O
ouiame_6304302
30/8/16 a las 10:38
En respuesta a frutos_5801450

Reforma
Hola, me llamo Alejandro, soy estudiante de Arquitectura técnica a falta 3 asignaturas, estoy pensando crear mi empresa de "broker de la construcción" donde asesoro y ayudo en la todo lo relacionado con reformas o compra venta, a una persona que quiera vender o comprar una casa o reformarla; si están interesados o conocen a alguien que pueda estar interesado. Por el momento no estoy interesado en cobrar nada, simplemente quiero acercarme a posibles clientes y conocer sus opiniones y comentarios, estaría muy agradecido.

206alex206
Hola Alex te he escrito en otro lado no se si lo has leido te puedes poner en contacto conmigo por privado? Saludos y gracias

A
anders_7845159
12/9/16 a las 13:52
En respuesta a ghalia_5613075

Contrata a alguien
Yo que tu contrataría a alguien si no quieres morir en el intento, en el ayuntamiento con tanto papel e historia te van a volver loca, si estas aquí es por que buscas una empresa de reformas, haz como yo llame a una empresa de reformas y la duda me la quitarón, no llames a chapuzas eso si.

Estoy de acuerdo
tienes toda la razon

I
ibo_6372017
13/9/16 a las 9:37

Me alegro mucho!!
Genial!!

Enhorabuena!!

Yo para encontrar mi casa use uno de estos servicios nuevos, el del <A ="http://find4you.es/">Personal Shopper Inmobiliario </A>, que te ayuda en la busqueda, despues, contrate tambien con esta gente que recomiendas!! GENIAL!!

Y
ysabel_6189483
16/9/16 a las 10:29
En respuesta a igors_5673211

Experiencia muy buena con www.reformas-baratas.es
en casa de mi tia lo he comprobado despues de sondear mucho el tema y estudiar muchos presupuestos,ya ha quedado todo como mi tia epseraba y contenta,todo blanco como ela queria,tiene garantias q eso era muy importante,por escrito.A buen precio, que tb la cosa no esta para gastar de mas,y un buen trabajo reealizado como era muy grande la reforma le han regalado el plato de ducha el cual se retrazo tres dias,ya que lo quizo un pco especial,pero vamos ese retrazo fue la unica pega que tuvo lo demas un diez,chapou!

Hola puedes mandarme fotos de como dejarón tu reforma?

F
fei_6427374
22/9/16 a las 13:56
En respuesta a irema_5386630

Habitaciones del panico?
Yo conozco una pero no es española, aquí en españa te va a ser muy dificil encontrarla

Hola pudisteis encontrar alguna empresa que fuera buena en esto?

A
aturtle_6af2b9z
5/10/16 a las 11:16
En respuesta a igors_5673211

Experiencia muy buena con www.reformas-baratas.es
en casa de mi tia lo he comprobado despues de sondear mucho el tema y estudiar muchos presupuestos,ya ha quedado todo como mi tia epseraba y contenta,todo blanco como ela queria,tiene garantias q eso era muy importante,por escrito.A buen precio, que tb la cosa no esta para gastar de mas,y un buen trabajo reealizado como era muy grande la reforma le han regalado el plato de ducha el cual se retrazo tres dias,ya que lo quizo un pco especial,pero vamos ese retrazo fue la unica pega que tuvo lo demas un diez,chapou!

amiga les conoces de algo? acabo de llamar y no me han dado nada de confianza me han dejado el teléfono descolgado y se oia un hombre gritando.... al final he colgado. He vuelto llamar y ahora no lo cogen .....mmmmm 

A
arunas_6347769
10/10/16 a las 11:25

Algun usuario que pueda indicarme que empresa escogio para su reforma, mandando fotos de como ha quedado su reforma. Me gustaría una opinión de alguien real.... por fa mandar privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir