Foro / Hogar

Reformas en granada

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 21:06
B
bonnie_6002747
23/1/09 a las :06

hola¡
Voy a reformar el cuarto de baño de mi casa. Quisiera saber si alguien concoe a una empresa en Granada que le haya hecho la reforma de su casa y sea de confianza. Y tambien me gustaría que me contaseis con quien habeis tenido una mala experincia.
Además también me gustaría que me comentaseis donde habeis elegido los azulejos y el mobiliario de baño.
Gracias

Ver también

A
an0N_608575699z
2/2/09 a las 20:58

Reformas en granada
HOLA CATALINA NO SE SI YA HAS HECHO LA REFORMA DE TU CASA, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SOMOS UNA EMPRESA DE REFORMAS EN GRANADA, ALTAIR PUERTA DEL REY SL, TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, CUBRIMOS TODOS LOS OFICIOS Y TODOS LOS ESTILOS, YO PERTENEZCO A ESTA PAGINA, Y TRABAJO EN LA EMPRESA DE REFORMAS.
GARANTIZAMOS LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES, TE HACEMOS UN PRESUPUESTO DE ACUERDO ATUS NECESIDADES, ADEMAS TE DAMOS REFERENCIAS DE CLIENTES, A LOS CUALES LES HEMOS HECHO OBRAS.

CATALINA TE DEJO AQUI LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA, www.reformasaltair.es, ALLI PUEDES CONTACTANOS Y HABLAR DIRECTAMENTE CONMIGO, mi correo es dianacol22@yahoo.es.

VI TU COMENTARIO Y ME OFREZCO A AYUDARTE SI TODAVIA NO HAS HECHO LA REFORMA, ESCRIBEME Y DEJAME TU NUMERO DE TELEFONO, TE ATENDERE PERSONALMENTE, COMO COLEGA QUE ERES DE ESTE FORO.

ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION, UN SALUDO.


DIANACOL

H
haide_5820708
23/3/09 a las 10:42

Como vas
has vitos fotos quieres mas que has decidido yo vivo en durcal por si quieres verla

A
an0N_855623299z
31/7/09 a las 11:20

Reformas en granada
Hola

No se si has echo ya la reformas. Yo conozco a un muchacho que trabaja muy bien. Este hombre hace reformas, fontanería, pinturas, piscinas.... hace de todo.

Te cuento mi experiencia.
Un día necesitaba que me hiciera una reforma y la casualidad que vi una tarjeta de Reformas y Fontanería Raji y llame y le dije que me viniese a ver mi piso y lo que necesitaba. Vino por la tarde y me lo miró y me dio al día siguiente o dos días el presupuesto ( estaba bastante bien) eso fue un martes cuando acepte el presupuesto y lo necesitaba echo el jueves. Pues se tiró todo el día y me lo hizo muy bien. He incluso me dejo limpio la habitación y cuarto de baño!!

Yo la verdad desde ese momento, Rafael es mi albañil. Yo estoy contenta con él. Es economico y no me ha engañado. Es que hay cada gente, que tienes que tener los ojos bien abiertos porque si no....

Yo doy la confianza en este hombre.
Si necesitais alguien, él es apañado.

A
an0N_855623299z
31/7/09 a las 11:23
En respuesta a an0N_855623299z

Reformas en granada
Hola

No se si has echo ya la reformas. Yo conozco a un muchacho que trabaja muy bien. Este hombre hace reformas, fontanería, pinturas, piscinas.... hace de todo.

Te cuento mi experiencia.
Un día necesitaba que me hiciera una reforma y la casualidad que vi una tarjeta de Reformas y Fontanería Raji y llame y le dije que me viniese a ver mi piso y lo que necesitaba. Vino por la tarde y me lo miró y me dio al día siguiente o dos días el presupuesto ( estaba bastante bien) eso fue un martes cuando acepte el presupuesto y lo necesitaba echo el jueves. Pues se tiró todo el día y me lo hizo muy bien. He incluso me dejo limpio la habitación y cuarto de baño!!

Yo la verdad desde ese momento, Rafael es mi albañil. Yo estoy contenta con él. Es economico y no me ha engañado. Es que hay cada gente, que tienes que tener los ojos bien abiertos porque si no....

Yo doy la confianza en este hombre.
Si necesitais alguien, él es apañado.

Reformas granada
Hola
Se me ha olvidado darte el teléfono 686587346.

Espero que te sirva. Un saludo

J
jankey_6263257
20/2/13 a las 18:49

Empresas de reformas
Mi consejo para cualquiera que desee hacer cualquier reforma es que busque los profesionales por separado,sale muchisimo mas barato,y tú eliges los profesionales y con la empresa te arriesgas a que no sean de tu agrado y no puedes tratar con ellos los matices del trabajo directamente,al menos con la empresa que yo he tratado con la que he tenido una experiencia muy negativa.A la hora de añadir un imprevisto te clavavan bien pero a la hora de reclamar un servicio que no te han prestado lo que recibes es el tratamiento de " ridícula",y asi tratan a sus clientes en esta empresa que se llama "Estudio Ambito Tecnico SL" (Al lado de la delegación provincial de Muface,en la calle Camino bajo de Huetor, por los Alminares),en cuanto les reclamas algo se alteran con bastante facilidad son muy desagradables.
No dudo que existan otras empresas absolutamente modélicas pero esta desde luego deja mucho que desear.
Cuando estan en periodo de captación de clientes son super amables y parace que todo será buen entendimiento y con buena tónica pero no se te ocurra reclamarles que te descuenten algo que no te han puesto o no te han hecho,y entonces es cuando caperucita se convierte en lobo.

B
billal_9690154
27/8/13 a las 13:22

Todo para tu baño
Aquí tienes varias tiendas online dedicadas al mundo del baño y al ducha

www.tuhidromasaje.com
www.tumampara.com
www.tuestufa.com

Z
zekai_6966113
10/6/14 a las 19:41
En respuesta a jankey_6263257

Empresas de reformas
Mi consejo para cualquiera que desee hacer cualquier reforma es que busque los profesionales por separado,sale muchisimo mas barato,y tú eliges los profesionales y con la empresa te arriesgas a que no sean de tu agrado y no puedes tratar con ellos los matices del trabajo directamente,al menos con la empresa que yo he tratado con la que he tenido una experiencia muy negativa.A la hora de añadir un imprevisto te clavavan bien pero a la hora de reclamar un servicio que no te han prestado lo que recibes es el tratamiento de " ridícula",y asi tratan a sus clientes en esta empresa que se llama "Estudio Ambito Tecnico SL" (Al lado de la delegación provincial de Muface,en la calle Camino bajo de Huetor, por los Alminares),en cuanto les reclamas algo se alteran con bastante facilidad son muy desagradables.
No dudo que existan otras empresas absolutamente modélicas pero esta desde luego deja mucho que desear.
Cuando estan en periodo de captación de clientes son super amables y parace que todo será buen entendimiento y con buena tónica pero no se te ocurra reclamarles que te descuenten algo que no te han puesto o no te han hecho,y entonces es cuando caperucita se convierte en lobo.

Identificación
Desde Estudio Ámbito Técnico S.L. le invitamos a que se identifique para ponerle nombre a las dudosas afirmaciones que indica en el post.

Es muy fácil poner en tela de juicio el trabajo de unos profesionales sin darse a conocer.

Un saludo.

H
huria_8422638
13/11/14 a las 18:13

Ellos se encargan
Hola, yo hice la reforma hace poco, me recomendaron www.planreformista.com y me fue genial. No te tienes ni que registrar.
Rellenas un formulario y ellos te mandan a 4 empresas. A mi me resolvieron todas las dudas que tenia y me mandaron los presupuestos muy detallados de todo lo que se iba ha hacer y los plazos de tiempo. Yo solo tuve que sentarme a elegir la que mas se ajustaba a lo que yo queria. Y cuando acabaron me quedaron la casa sin una mota de polvo.

F
felice_9541983
3/8/16 a las 21:06

Para granada
Para granada conozco http://corealreformas.com parecen de fiar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook