Foro / Hogar

Reforma de vivienda...

Última respuesta: 9 de enero a las 14:39
B
bego2005
15/5/05 a las 23:35

Por si alguien del foro ha reformado su casa hace poco. Me gustaría hacerme una idea sobre precios. Las medidas de la house es de 60 metros cuadrados. Las reformas serían:

-instalación electrica colocando punto de luz-halogenos en techos.
-pintar toda la casa con arreglo de paredes. Un par de ellas en mal estado.
-colocar suelo de parquet en toda la casa.
-quitar alicatado baños y cocina y pintar.
-reforma integral del baño con ducha de obra.
-cambiar todas las puertas de la casa (7)

A ver si alguien puede decirme algo, aunque solo sea sobre un sector parcial concreto. Gracias!

Ver también

C
corina_8557896
20/1/10 a las 22:27

Pide presupuestos por internet.
Hola.

Lo mas fácil es que pidas presupuestos por internet. Hay varias paginas que recogen datos como los que pones y te envían presupuestos de varias empresas.

La que mas me gusta es www.ekuoture.com. Es nueva pero no revela datos personales a terceros. Tú llamas a los proveedores de la propuesta que te interese y no te dan la lata.

Espero haberte ayudado.

D
daylin_6190947
1/3/10 a las 11:18

La reforma
hola,
he reformado hace poco mi casa, y tras pedir varios presupustos, me recomendaron a un profesional. le he dicho como queria la reforma y me asesoro, ademas, se encargo de los materiales. le pedia muestras, porque no teniamos tiempo para buscar, y la verdad es que estoy muy contenta. reforme todo mi piso por 24.000 , con ventanas y puertas, baño, cocina, todo. y en 3 semanas...yo lo recomiendo. se llama dani y su telefono es 666039397. espero que le sea de ayuda.
saludos.

S
saray_7459900
18/5/10 a las 19:24

Recomendación
Hola bego2005!
para reformas del hogar, restauración de fachadas, control de humedades, restauración de edificios... yo te recomiendo la empresa Orbitalia, ya que además de ser unos profesionales dan financiación y subvenciones para todo tipo de reforma para la vivienda.
No se decirte precios orientativos, pero yo contacté con ellos y te hacen un presupuesto sin compromiso.
Puedes contactar con ellos a través de su página web http://www.rehabilitacion-edificios-barcelona.net
Espero que te sirva de ayuda!

M
macia_8760167
26/12/12 a las 12:49

Calcular coste reforma de tu casa
Calcular el coste de la reforma de tu casa no es fácil. Aquí te dan algunos consejos para <a ="http://www.construccion-y-reformas.vilssa.com/articulos/cuanto-te-va-a-costar-la-reforma-de-tu-casa"> calcular el presupuesto de la reforma de tu casa </a>

M
macia_8760167
28/12/12 a las 19:56

Consejos
Yo te puedo dejar un enlace dónde te explican cómo puedes calcular el coste de tu reforma http://www.construccion-y-reformas.vilssa.com/articulos/cuanto-te-va-a-costar-la-reforma-de-tu-casa

Z
zambra_8093963
8/4/13 a las 12:06

...pide presupuesto gratuito, easy-works.es
Hola,
desde la web easy-works.es, te damos presupuesto sin coste alguno y con gran detalle en todas las partidas, damos garantía y disponemos de servicio de limpieza al finalizar nuestras obras. Puedes ver trabajos realizados.

Hacemos de tu obra una experiencia agradable
Saludos, Maite
easy-works.es

W
wesley_6049645
2/7/14 a las 13:21

La mejor opción
Hola, existen varias pero la más completa y práctica que he encontrado es www.calcularreformas.com porque te permite conocer un precio genérico o en detalle, incluso indicando las marcas. Luego puedes solicitar presupuesto a sus profesionales, pero para mi lo mejor es que por utilizar su plataforma puedo obtener descuento ( creo que lo entendí así) para que puedas amueblar la casa.

L
lilit_5673205
7/7/14 a las 22:15

Mejor un presupuesto
hola yo el año pasdo tenia el mismo problema, queria saber un precio, pero la verdad me volvi un poco loca, y me decidi por pedir presupuestos aempresas de reformas porque en su mayoria es sin coste, pedi 4 presupuestos y la verdad que fue lo mejor que hice,porque de esa manera compare precios, y me quede con la mejor empresa en relacion precio y calidad, te dejo su pagina por si quieres hechar un vistazo, yo realmente quede muy conforme con ellos,
www.reformas-baratas.es tel es 627351490 tienen un fijo pero no lo tengo a lo mejor en la web lo encontras,espero haberte ayudado.

G
graeme_6997501
6/5/15 a las 1:43

A mí me resultó
Hola Bego, simplemente te dejo el enlace de la web que me realizó un servicio francamente útil para recibir presupuestos de empresas de confianza. Lo hicieron todo por nosotros y quedamos muy satisfechos: http://www.dreformas.com/alta
Espero que os sirva a quien necesita realizar una reforma. Un saludo

L
liezel_5743582
6/5/15 a las 13:15

Calcula el precio de tu reforma al instante y gratuita!
En Planreforma.com puedes calcular el precio de tu reforma de manera online. ES como usar una calculadora, te van preguntando qué quieres cambiar de tu vivienda y al final te dan un precio, a partir de ahí si quieres puedes pedir el presupuesto final pero no es obligatorio. En caso que lo pides recibes en tu correo 4 presupuesto comparados, una pasada. Este es el link---> http://planreforma.com/calculador-reforma/

R
rosana_8781845
11/6/15 a las :40

Holaa
Hola chicas! Disculpad que entre en la conversación, soy una estudiante de la Universidad de Valencia y estoy haciendo un estudio sobre los hábitos de bricolaje de las mujeres en España. La encuesta es cortísima, de apenas un minutillo. Si alguna me la contestara sería un favorazo!

Este es el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/12xnuVF8KSYYiS3zt1OAH46IwpJvjX gpNJuPpk40An00/viewform

Por cierto, trabajo en Leroy Merlin, en sanitarios. La reforma completa de un baño va a depender un poco de las condiciones en las que se encuentre. Lo más caro como sabrás es la mano de obra. La más básica ronda los 699 si te ajustas a lo que te marca la compañía. Te paso un link:
http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/ideasYConsejos/quitar-banera?icn=BA_cambio_banera_home_ducha_10_03_15

Un saludo y muchísimas graciaas!

M
maddi_7085645
15/6/15 a las 1:03

Hola chicas.
Hola mi siguiente mensaje es para recomendaros mi blog sobre bricolaje facil,casero y economico,pasaros poco a poco ire poniendo mas cosas https://wordpress.com/stats/day/tusmanualidadesencasa.wordpres s.com Gracias y saludos!

A
an0N_567323199z
11/8/15 a las :38

Te recomeindo www.reformas-baratas.es
he tenido muy buena experiencia cone sta empresa,me hicieron una gran reforma en el local de peluqueria donde trabajo,y hemos quedado muy contentos,si quieres en su web esta el telefono, te hacen presupuesto gratis y son muy amables, estan en todos los detalles,pedi 6 presupeustos y fueron los mas baratos y completos,espero haberte ayudado.

G
garoe_5673236
2/9/15 a las :31

Super recomendable www.reformas-baratas.es
desde mi experiencia en una reforma de un local donde hoy tengo una fruteria, te aconsejo que tengas muy en claro loq ue quieres hacer,y cuando te den un presupuesto estudialo al detalle,luego de esa manera veras quien te da mejor oferta, yo me quede con esta empresa reformas baratas,porque eran loq mejor servicio me ofrecian,me entendieron todo loq ue queria en la obra y lo han hecho como lo pedi,como casi siempre surgieron contratiempos pero ellos lo supieron solucionar,pues esta es su web www.reformas-baratas.es y telefoono 627351490 pues prueba a ver que tal.

H
hosein_8437715
27/10/15 a las 10:30

Cambio bañera por ducha
Hola en Duchate me cambiaron la bañera por ducha sin hacer obras en el baño, os dejo el link por si os interesa http://duchate.es/

I
igors_5673211
26/11/15 a las 16:37

Experiencia buen con www.reformas-baratas.es
en la casa de mi tia han hecho una verdadera reformas,genial,mi tia es un poco tiquismiki,y yo tuve que ayudarle a encontrar empresas de reformas, y me temia mucho el resultado final, entonces empece a sondear, a preguntar y pedir varios presupuestos,mi tia queria cambiar hasta los muebles, de hecho ya tiene toda su casa blanca como ella queria y tan contenta,pues eso pedi presupuestos gratuitos y me fui informando sobre garantias tiempos y por supuesto mucho mire el precio,esta empresa que elegimos fue www.reformas-baratas.es fue por recomendacion de una vecina y tambien porque me llevaron a ver obras que estaban realizando y que ya habian terminado otra,y tb fueron los unicos que me ofrecian garantias xescrito,con todo eso y un buen precio,mi tia me dio el ok.
y hoy me da las gracias por haberla ayudado y llevado a esta empresa a realizar su reforma quienes la hiciern tal y como ella pidio,solo tubieron una pega y fue retrazo de tres dias en colocar un plato de ducha porque mi tia lo eligio un poco especial y era a medida y no lo entregaron a tiempo,por lo demas chapou.Un diez.

K
keiko_5990985
27/11/15 a las 10:23

Reforma de casa
Hola , yo he reformado mi casa con esas mismas premisas y me ha salido por 20.000. pero claro es muy variable depende de mil cosas .
En mi lugar casi es mas barato que en sitios como madrid reformas y pintores http://pintoresferrol.net

I
idaira_5673239
7/1/16 a las 15:37

Te recomiendo www.reformas-baratas.es
a mi una reforma con las caracteristicas que tu dices me ha costado con reformas baratas, 12mil euros el año pasado pedi precio a varias pero ellos eran los unicos q me ofrecian garantias y precio cerrado,t aconsejo que hagas lo mismo y le pidas precio son muy amables y profesionales yo no tuve ningun problema

L
lilit_5673205
25/4/17 a las 10:56

hola paso por aqui para contar mi segunda reforma contratada con www.reformas-baratas.es
ha ido genial de bien como la primera y bastante rapido que no urgia q sea asi,porque tenia las vacaciones en mi trabajo y queria pretendia estar yo al `pendiente mientras trabajaban.Pues estoy super contenta con los resultados otra ve en precio y en calidad.Han tenido la amabilidad de llevarme al almacen para elegir materiales,porque por catalogo no lo veia claro,y sin problemas se han ofrecido.Parece algo sin detalle pero eso suma a lo profesionales q desde q los conoci se han mostrado.Por ese motivo y porque puede ayudar a gente que estaba como yo al principio un poco mareada,pues sin dudarlo os recomiendo.Si quieren que les cuente algo mas me preguntan por privado

B
balde_6268301
25/4/17 a las 11:50
En respuesta a bego2005

Por si alguien del foro ha reformado su casa hace poco. Me gustaría hacerme una idea sobre precios. Las medidas de la house es de 60 metros cuadrados. Las reformas serían:

-instalación electrica colocando punto de luz-halogenos en techos.
-pintar toda la casa con arreglo de paredes. Un par de ellas en mal estado.
-colocar suelo de parquet en toda la casa.
-quitar alicatado baños y cocina y pintar.
-reforma integral del baño con ducha de obra.
-cambiar todas las puertas de la casa (7)

A ver si alguien puede decirme algo, aunque solo sea sobre un sector parcial concreto. Gracias!

Vertimunt, gran empresa de construcción y reformas, garantizando la mejor calidad, siempre de la mano de un servicio exquisito, y por un precio inimaginable.

¿No lo crees? traenos su presupuesto y lo mejoramos.

Díganos que necesita, y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Visita nuestra web, blog, portfolio y entenderas de lo que hablamos.

A
ayman_6918009
5/9/17 a las 13:04
En respuesta a bego2005

Por si alguien del foro ha reformado su casa hace poco. Me gustaría hacerme una idea sobre precios. Las medidas de la house es de 60 metros cuadrados. Las reformas serían:

-instalación electrica colocando punto de luz-halogenos en techos.
-pintar toda la casa con arreglo de paredes. Un par de ellas en mal estado.
-colocar suelo de parquet en toda la casa.
-quitar alicatado baños y cocina y pintar.
-reforma integral del baño con ducha de obra.
-cambiar todas las puertas de la casa (7)

A ver si alguien puede decirme algo, aunque solo sea sobre un sector parcial concreto. Gracias!

Yo siempre pienso que es dificil hacer presupuestos y precios cerrados de reformas sobre unas características  tan genéricas. Unos profesionales deben de dar un presupuesto teniendo en cuenta muchos factores en la . Eso me lo enseñaron los chicos de LM INGECON : https://lmingecon.com/

UN SALUDO!! 

H
hakan_776550
28/4/18 a las :52
En respuesta a ayman_6918009

Yo siempre pienso que es dificil hacer presupuestos y precios cerrados de reformas sobre unas características  tan genéricas. Unos profesionales deben de dar un presupuesto teniendo en cuenta muchos factores en la reforma de una vivienda. Eso me lo enseñaron los chicos de LM INGECON : https://lmingecon.com/

UN SALUDO!! 

Hola a todas, yo estoy buscando , si alguna me puede ayudar con alguna empresa se los agradezco.

M
mirandina5
14/8/18 a las 13:54
En respuesta a bego2005

Por si alguien del foro ha reformado su casa hace poco. Me gustaría hacerme una idea sobre precios. Las medidas de la house es de 60 metros cuadrados. Las reformas serían:

-instalación electrica colocando punto de luz-halogenos en techos.
-pintar toda la casa con arreglo de paredes. Un par de ellas en mal estado.
-colocar suelo de parquet en toda la casa.
-quitar alicatado baños y cocina y pintar.
-reforma integral del baño con ducha de obra.
-cambiar todas las puertas de la casa (7)

A ver si alguien puede decirme algo, aunque solo sea sobre un sector parcial concreto. Gracias!

Hola, yo estuve en tu misma situación. Tenía que reformar muchas partes de mi casa, pero entendí que contar con una empresa real no era la mejor eleccion. Porque si no decides bien, el trabajo podra llegarte a costar más de lo que esperabas. Para mi lo mejor es buscar por internet en paginas como wikicost, así seguro que conseguiras ahorrar bastante dinero

A
adi_1032162
21/8/18 a las 14:58
En respuesta a bego2005

Por si alguien del foro ha reformado su casa hace poco. Me gustaría hacerme una idea sobre precios. Las medidas de la house es de 60 metros cuadrados. Las reformas serían:

-instalación electrica colocando punto de luz-halogenos en techos.
-pintar toda la casa con arreglo de paredes. Un par de ellas en mal estado.
-colocar suelo de parquet en toda la casa.
-quitar alicatado baños y cocina y pintar.
-reforma integral del baño con ducha de obra.
-cambiar todas las puertas de la casa (7)

A ver si alguien puede decirme algo, aunque solo sea sobre un sector parcial concreto. Gracias!

Hola Bego, yo tuve que hacer una reforma integral en un piso que heredé hace unos meses, y contraté a una empresa de reformas de Alicante y me pasaron un presupuesto de 20.000€.

Lo que te recomiendo es que solicites presupuesto sin compromiso a alguna empresa. Creo que es lo que necesitas y lo que mejor puede orientarte. ¡Saludos! 

A
adi_1032162
21/8/18 a las 14:59
En respuesta a adi_1032162

Hola Bego, yo tuve que hacer una reforma integral en un piso que heredé hace unos meses, y contraté a una empresa de reformas de Alicante y me pasaron un presupuesto de 20.000€.

Lo que te recomiendo es que solicites presupuesto sin compromiso a alguna empresa. Creo que es lo que necesitas y lo que mejor puede orientarte. ¡Saludos! 

Disculpa Bego, esta es la empresa a la que recurrí yo. Espero que te pueda ayudar: 

D
daria_8295504
21/8/18 a las 17:33

Yo debo hacer la de mi casa, tambien estoy buscando precios. Es de dos plantas y 80 mts2, alguien me puede ayudar?

Y
yurik_769163
8/1/20 a las 18:58
En respuesta a bego2005

Por si alguien del foro ha reformado su casa hace poco. Me gustaría hacerme una idea sobre precios. Las medidas de la house es de 60 metros cuadrados. Las reformas serían:

-instalación electrica colocando punto de luz-halogenos en techos.
-pintar toda la casa con arreglo de paredes. Un par de ellas en mal estado.
-colocar suelo de parquet en toda la casa.
-quitar alicatado baños y cocina y pintar.
-reforma integral del baño con ducha de obra.
-cambiar todas las puertas de la casa (7)

A ver si alguien puede decirme algo, aunque solo sea sobre un sector parcial concreto. Gracias!

Hola Bego, recientemente me acabo de reformar yo también una casita que tenían mis padres en una pedanía cercana a barcelona y quede encantada. Como no dices en que provincia quieres saber sobre los precios, te paso su web por si te interesa y puedas contactar con ellos, se llaman; y se encuentran en Esplugues de Llobregat. Yo estoy muy contenta con ellos y encima son baratos.

J
jubal_20371234
18/5/20 a las 15:44

La reforma tiene que ser muy bien hecha por una gran compañia para que no tengas dolores de cabeza al final. Dejo aquí un equipo muy genial: 

G
grupotaser
25/5/20 a las 13:57
En respuesta a bego2005

Por si alguien del foro ha reformado su casa hace poco. Me gustaría hacerme una idea sobre precios. Las medidas de la house es de 60 metros cuadrados. Las reformas serían:

-instalación electrica colocando punto de luz-halogenos en techos.
-pintar toda la casa con arreglo de paredes. Un par de ellas en mal estado.
-colocar suelo de parquet en toda la casa.
-quitar alicatado baños y cocina y pintar.
-reforma integral del baño con ducha de obra.
-cambiar todas las puertas de la casa (7)

A ver si alguien puede decirme algo, aunque solo sea sobre un sector parcial concreto. Gracias!

Hola buenas, somos unas empresa de pocería, especializados en obras de pocería , desatascos y desatrancos, inspecciones Tv, mantenimiento y limpieza de tuberías, urgencias 24h, vaciado de fosas sépticas, proyectos y licencias, transportes de residuos, bajantes, detección y/o localización de arquetas o pozos ocultos, evacuación de aguas por inundación, prueba de estanqueidad, construcción y rehabilitación de pozos y arquetas de registro, colocación de tapas de registro, detección de fugas y humedades, instalación de tuberías y sistemas de saneamientos en obra nueva… entre otros muchos servicios que ofrecemos. Nos encontramos en la zona sur de Madrid, trabajando por toda la comunidad de Madrid y el norte y capital de Toledo. Nuestros precios son económicos y damos garantía de la calidad y resultados de todos nuestros trabajos. os dejo nuestra web para que la echéis un vistazo. https://desatascostaser.com/ , donde encontrareis toda la información de nuestra empresa, o llamarnos al 910 511 167 para cualquier duda o consulta.
También aportamos justificantes o informes para trabajar con los seguros.
 

C
chiara_20393413
27/5/20 a las 12:15
En respuesta a bego2005

Por si alguien del foro ha reformado su casa hace poco. Me gustaría hacerme una idea sobre precios. Las medidas de la house es de 60 metros cuadrados. Las reformas serían:

-instalación electrica colocando punto de luz-halogenos en techos.
-pintar toda la casa con arreglo de paredes. Un par de ellas en mal estado.
-colocar suelo de parquet en toda la casa.
-quitar alicatado baños y cocina y pintar.
-reforma integral del baño con ducha de obra.
-cambiar todas las puertas de la casa (7)

A ver si alguien puede decirme algo, aunque solo sea sobre un sector parcial concreto. Gracias!

Promoción reforma baño Promoción reforma baño ,cocina ,piso locales,
COMUNIDAD DE Madrid con las mejores calidades ¡

 PIDE TU PRESUPUESTO AHORA no encontrarás oferta mejor !

☎️☎️☎️642549700☎️☎️¡

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA no encontraras oferta mejor !

- Piso completo ….....desde 50m2​

- Baño 4m2 (No incluye sanitarios, y mobiliario)

- Cocina 7m2 (No incluye los muebles de cocina )

- Pintura plástica

- Tarima AC5 Roble y rodapiés (No incluye el suministro de la tarima y rodapie )

- Puertas de paso semimacizas lacado blanco/5Uds( No incluye el suministro de las puertas )
Total ...........................................................desde 8.740€

Los precios de la oferta pueden sufrir cambios después de la valoración del estado de la vivienda por parte del técnico de la empresa que realizará una visita al domicilio

C
carmenlanda
26/10/23 a las 20:34

El costo de una reforma puede variar significativamente según la ubicación geográfica, la calidad de los materiales que elijas, la mano de obra local y otros factores.

Una estimación general de que puede costarte aproximadamente para cada uno de las fases de la reforma que mencionaste serian estos:

1.- Instalación eléctrica: La instalación eléctrica puede ser uno de los aspectos más costosos de una reforma. Para una vivienda de 60 metros cuadrados, el costo podría oscilar entre 2,000 y 4,000 euros, dependiendo de la complejidad y las características específicas que desees, como la instalación de  utilizando luminarias específicas como , , etc.

2.- Pintura y reparación de paredes: El costo de pintar toda la casa y realizar reparaciones en las paredes variará según el estado de las paredes y el tipo de pintura que elijas. Un rango aproximado podría ser de 1,000 a 2,500 euros. También , en este caso deberías considerar , ya que es mucho más fácil de instalar y proporciona un gran aislamiento, tanto acústico como térmico.

3.- Suelo de parquet: El costo de en una vivienda de 60 metros cuadrados depende del tipo de parquet que selecciones. Podría variar entre 1,500 y 4,000 euros.

4.- Reforma de baños y cocina: El costo de reformar un baño y una cocina depende en gran medida de la calidad de los materiales y la complejidad de la obra. Para un baño con ducha de obra, podrías calcular alrededor de 3,000 a 6,000 euros por baño, y lo mismo para la cocina si deseas cambiar todos los azulejos y realizar una reforma integral.

5.- Cambio de puertas: El costo de , incluyendo su instalación, podría estar en el rango de 1,000 a 2,500 euros, dependiendo del tipo y la calidad de las puertas.

En total, considerando estos valores aproximados, el costo de una reforma integral para una vivienda de 60 metros cuadrados podría estar en el rango de 8,500 a 19,000 euros. Sin embargo, es importante recordar que estos son solo estimados generales y los precios reales pueden variar.

Sinceramente, te recomiendo obtener presupuestos específicos de contratistas locales para tener una idea más precisa de los costos reales de tu proyecto, auqneu creo puedes haberte hecho una idea. Ten en cuenta que estos números pueden cambiar con el tiempo debido a fluctuaciones en los precios de los materiales y la mano de obra.
 

V
victoriaealb
6/11/23 a las 13:52

Yo te acosejo la reforma posterior de los muebles, pásate por una de las tiendas de Embargosalobestia que tienen un monton de Muebles de diseño de Sklum y Kave home al 70% y 90% de descuento.
Y en su web tambien tienen un montón de ofertas

P
paobril
4/1/24 a las 12:34

Hola, 

Para conocer el presupuesto de la instalación eléctrica yo te recomiendo que llames a de total confianza. Es rápido, eficiente y muy justo con los precios. Super recomendado.  

 

E
evalegal23
9/1/24 a las 14:39

Te puedo dar una idea general de los precios promedio en algunos aspectos:

Instalación eléctrica: Puede variar entre 800€ y 2000€, dependiendo de la complejidad y cantidad de puntos de luz.
Pintura: Calcula unos 700€ a 1500€, considerando el arreglo de las paredes y el tamaño de la casa.
Suelo de parquet: Aquí el coste puede ir de 2000€ a 4000€, dependiendo de la calidad del parquet elegido.
Cambio de alicatado y pintura en baños y cocina: Esto puede estar en el rango de 1500€ a 3000€, dependiendo del tamaño y de si se incluyen los materiales.

Reforma integral del baño con ducha de obra: Esto puede ser uno de los mayores gastos, con un precio que varía entre 3000€ y 6000€, dependiendo de los acabados y la calidad de los materiales.

Cambio de puertas: Calcula entre 1000€ y 2500€, dependiendo del tipo de puertas que elijas.

Estos son estimados generales y los precios reales pueden fluctuar significativamente. Puedes ver más en 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir