Foro / Hogar

Recomendación para un colchón y somier

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 14:01
M
marena_5644320
29/10/07 a las 20:04

Hola Chicas!

Desde hace tiempo, quiero comprarme un colchón y un somier nuevo, ya que vivo con unas amigas de la universidad, y bueno, ya imaginais que camas hay en pisos así, bastante viejas que en mi caso, nos lo dio un amigo. Cada día me levanto con mas dolores de espalda, y en epoca de examenes, me noto las cervicales muy doloridas. Encima, mis amigas, cada día me sueltan mas indirectas que escuchan por las noches ruiditos de mi cama... cuando vengo con algún amigo.

Quiero una cama comoda, que no me de dolores, y que no haga ruido.

Que me aconsejáis?

Ver también

Z
zhana_6921061
29/10/07 a las 23:26

Hola
Me ha impresionado en leer el mensaje asi que ruiditos en la cama eh???? JA JA JA

Yo no es que sea una experta del tema pero si te puedo decir que hace un par de dias compré un colchón y un canapé en tedormimos .com, exactamente el conjunto vitalvisco con canapé decobox que aparece en portada. Solo decirte que a mi me funciona de maravilla. Yo también sufria dolores de cervicales y espalda, y aun que todavía los tengo me los alivia bastante.

Además, si dejas el canapé vacío, siempre puedes meter al "amiguito" dentro cuando venga tu verdadero novio... yo siempre lo he pensado JA JA JA!!!

Un abrazo.
Ingrid.

Z
zhana_6921061
29/10/07 a las 23:28
En respuesta a zhana_6921061

Hola
Me ha impresionado en leer el mensaje asi que ruiditos en la cama eh???? JA JA JA

Yo no es que sea una experta del tema pero si te puedo decir que hace un par de dias compré un colchón y un canapé en tedormimos .com, exactamente el conjunto vitalvisco con canapé decobox que aparece en portada. Solo decirte que a mi me funciona de maravilla. Yo también sufria dolores de cervicales y espalda, y aun que todavía los tengo me los alivia bastante.

Además, si dejas el canapé vacío, siempre puedes meter al "amiguito" dentro cuando venga tu verdadero novio... yo siempre lo he pensado JA JA JA!!!

Un abrazo.
Ingrid.

Aqui lo tienes
Perdona,

Por si te lo quieres mirar mejor aqui lo tienes:

http://www.tedormimos.com/206/612/Pack-Vitalvisco--Colchon-+-Canape-Abatible-+-Almohadas.htm

Un abrazo.

Ingrid.

M
marena_5644320
30/10/07 a las 9:55

Tedormimos.com ?
La verdad es que me hubiera ido muy bien tener un canapé vació hace unos meses jajaja

Por lo que veo en la tienda que me dices, tienen unos precios muy buenos! No hay ningún problema en comprar por internet? Me lo traen todo a casa e incluso me lo dejan montado?

Si es así hoy mismo hago la compra del vitalvisco mas canapé, ya que mi madre se compro hace mucho un colchón de viscoelastica y está encantada, eso si! a ella le costó el doble!

A
aynara_8868637
25/11/07 a las 11:17
En respuesta a marena_5644320

Tedormimos.com ?
La verdad es que me hubiera ido muy bien tener un canapé vació hace unos meses jajaja

Por lo que veo en la tienda que me dices, tienen unos precios muy buenos! No hay ningún problema en comprar por internet? Me lo traen todo a casa e incluso me lo dejan montado?

Si es así hoy mismo hago la compra del vitalvisco mas canapé, ya que mi madre se compro hace mucho un colchón de viscoelastica y está encantada, eso si! a ella le costó el doble!

Colhonalia
Mira sies posible la web de colhones y sofas cama www.colchonalia.com aprte de poder meter a tu antiguo novio en el fondo del canape tambien lo podras meter en la parte baja de los sofas cama y doble solucion.

S
sobiha_7906301
10/12/07 a las 14:01
En respuesta a zhana_6921061

Aqui lo tienes
Perdona,

Por si te lo quieres mirar mejor aqui lo tienes:

http://www.tedormimos.com/206/612/Pack-Vitalvisco--Colchon-+-Canape-Abatible-+-Almohadas.htm

Un abrazo.

Ingrid.

Hola!
Puedes mirar en www.absolutebeds.com
Ahi tienes muchas opciones para elegir..
y ni siquiera tienes que salir de tu casa para comprarlo!


Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir