Foro / Hogar

Recomendación empresa de reformas en madrid

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 22:10
R
rainer_8682791
31/8/15 a las 11:10

Tal y como comentábais en algún otro foro, no me dejé llevar por las páginas web que te dan varios presupuestos a la hora de hacer una reforma y aunque les pedí varios presupuestos al final ni son fiables, están inflados los precios y hasta que no cierras algo con ellos no te van siquiera a medir. Por lo menos esa es mi experiencia y no me da una imagen nada cercana.
Tras ir varias empresas a medir y darme presupuestos, me quedé con una que encontré por casualidad y que estaban haciendo una reforma de un baño a una vecina del portal de al lado que les dije que subieran a darme un último presupuesto y genial ya que fue el mas barato y el que mas cosas me incluía.
Por si queréis pedir presupuesto o información son: www.nosoloreformas.com

Ver también

V
velia_5154460
9/10/15 a las 9:51

Otra recomendación
Hola!
Leyendo otras preguntas y temas en el foro, aprovecho para recomendar aquí a otra empresa que hizo la obra integral de nuestro piso en Madrid, y salió fantástico! La verdad es que optamos por esta empresa porque también nos la recomendaron, y ya se sabe que si te hablan tan bien de alguien y ves el resultado en otro piso, no dudas en elegirlo. Además, sus precios son competitivos (tampoco hay que irse a lo más barato, que se trata de la obra de tu casa, al fin y al cabo) y nos dieron el presupuesto con rapidez. Estoy muy contenta con la eficiencia, los plazos y sobre todo con el resultado, que es lo importante!!
Por supuesto, el trato también fue muy bueno y por lo que tengo entendido, tienen años de experiencia.

Os dejo aquí el enlace, donde podréis ver, entre otras cosas, fotos y teléfono/e-mail de contacto:

http://www.reformasingulares-rinkov.es/

Saludos!

M
magofu
31/10/19 a las 11:03
En respuesta a rainer_8682791

Tal y como comentábais en algún otro foro, no me dejé llevar por las páginas web que te dan varios presupuestos a la hora de hacer una reforma y aunque les pedí varios presupuestos al final ni son fiables, están inflados los precios y hasta que no cierras algo con ellos no te van siquiera a medir. Por lo menos esa es mi experiencia y no me da una imagen nada cercana.
Tras ir varias empresas a medir y darme presupuestos, me quedé con una que encontré por casualidad y que estaban haciendo una reforma de un baño a una vecina del portal de al lado que les dije que subieran a darme un último presupuesto y genial ya que fue el mas barato y el que mas cosas me incluía.
Por si queréis pedir presupuesto o información son: www.nosoloreformas.com

Buenos días,

Escribo por aquí una  recomendación de empresa de reformas en Madrid, que trabaja como pocas, ya que otras pueden ser la pesadilla de tu vida... La conozco de primera mano porque he trabajado con ellos, así que no tengo lugar a dudas.

Por si a alguien le puede interesar,  
NR Soluciona, S.L. 91 007 52 28

Cumplen los plazos de fin de obra
Te solucionan todo lo que surja
No te cobran sobre costes sin avisarte de que se produzcan
Los precios son cerrados
Los materiales son de calidad
El precio ronda la media
Te dan garantías posventa
Vigilan la marcha de la obra constantemente, te informan en todo momento y son muy profesionales y agradables.

Un saludo y suerte!

I
ihssan_19393466
6/2/20 a las 22:10

Mi recomendación (sin ningún tipo de interés) es que no os dejéis llevar por los comentarios y las recomendaciones que voy leyendo por este foro. Yo y mi marido estábamos muy perdidos y no teniamos ni idea de obras, miraba el foro y solo podía leer anuncios de empresas 😩 Está es la mejor, no está otra.. etc Contacté con una amiga (Arquitecto técnico) le conté el problema y me resolvió todas mi dudas, me recomendó una empresa con la que ella trabaja desde hace años y la verdad fue un acierto. Presupuesto detallado y  se adaptaron a nuestras necesidades, muy contentos. Dejo un enlace y si queréis información os la paso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook