Foro / Hogar

recomedaros esta empresa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 12:54
M
mirel_5673248
12/9/16 a las 19:08

despues de marear mucho me decidi por esta empresa www.reformas-baratas.es ya que a una vecina le han hecho reforma en su casa en el 2014 y quedo muy bien todo,yo necesitaba referencias y d ser posible con tiempo,y hablando pues ella me recomendo llamarles,busque en internet y tb habalaban bien y con fotos y tal,luego ya por precio me convencio aun mas,ya han terminado hace dos meses la reforma que contrate y quede conforme la verdad,pero como no todo es perfecto pues tardaron mas de 5 dias mas,y luego que una ventana no llegaba en medidas, pues fueron los dos unicos inconvenientes que tuvimos y nada mas,el resto han acabado tal cual lo pedi,si alguien necesita mas detalles pueden escribirme a mi email y os cuento mas, analaurarobledo@hotmail.com

Ver también

S
sophio_5673253
18/11/16 a las 12:54

pues me paso por aqui para dar gracias a comentarios como este porque me ayudaron a decidirme por la empresa www.reformas-baratas.es y me fue muy bien la verdad,ellos me han dado muy buen precio no tuve ningun presupuesto mas barato,y luego que fueron 3 veces a mi casa a medir porque yo tenia varias dudas y nunca me cobraron ni desplazamiento ni nada,y luego cuando empezaron a trabjar aqui  muy bien se nota que son profesionales y lo que mas le gusto a mi mujer es que dejaron toodo limpio,y los trabajos bien hechos,yo estoy agradecido y recomeindo a gente profesinal solo.Y ellos lo son.Pulgar hacia arriba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir