Foro / Hogar

Recicla y crea

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 17:28
M
myrna_5377825
11/9/14 a las 20:03

Reciclaje de tela
Un dia necesitaba tela para hacerme un hedredon pero no disponia de toda la que necesitaba,asi que
se me ocurrio cojer ropa que ya no usaba,cortarla en trozos lo mas rectos posibles.Coji un libro que me
sivio de patron,lo puse sobre la tela lo marque con tiza y corte los trozos que me hacian falta.Uni to-
das las piezas,en este caso lo hize reversible,le coloque una tela interior para qe cojiera mas cuerpo y
fuese mas calentito.Cosi las tres caras juntas dejando una avertura de 30 cm para virarlo del derecho
y con punto invisible lo cerre.Puedes hacerlo de infinidad de formas,colores,segun el estilo que le quie-
ras dar,hay que tener mucha paciencia porque no se hace en dos dias y menos sino dispones de maqui-
na de cocer,pero si te gustan estas cosas el exfuerzo merece la pena.
Tambien puedes hacerte punto con trapillo reutilizando jerseys o camisetas de punto.Tienes que cortarlo
en una tira de 1 1/2 cm de grosor y enrollalo,depende de lo que te vallas a hacer puedes necesitar bas-
tante,ya que una simple camiseta te da para poco.Para evitar posibles problemas cose las costuras de
las tiras(me refiero a las costuras de el jersey en cuestion),te dara mas trabajo pero evitaras roturas de-
sagradables.Con esto te ahorraras dinero y te podras hacer muchas cosas,desde traperas,(mantas),bolsos,
monederos,felpudos,alfonbras,, etc.
Todo es cuestion de echarle imaginacion y trabajo y te sorprendera el resultado.Al principio seguro que
te llevaras chascos,no desistas,practica,aprende y veras como terminas haciendo obras de arte.
Tengo una gran amiga que es una verdadera artista para las manualidades;punto,bisuteria,p rapillo,etc
es muy perfeccionista y detallista,se llama Rosa Ortega Vazquez tiene facebook asi que les invito a que la
visiten y vean que no exajero nada.Por la red encontraran cursos,videos,etc y aqui para quien le pueda
interesar les dejo este enlace.http://9bfb4eqew51i-1eki7sdpm17bw.hop.clickbank.ne t/

Ver también

A
aijuan_9450975
26/9/14 a las 17:28

Las lámparas recicladas
Me fascinó la opción de reciclar, iniciaré a cambiar mi lámpara con esta http://www.1001consejos.com/lamparas-recicladas/ está hecha con un botellón y lleva flores recicladas. Será bueno para ustedes, trae el paso a paso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir