Foro / Hogar

Rebajas en muebles la factoría

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 12:25
H
heura_5533298
27/1/10 a las 17:08

Me hablaron de las rebajas en muebles el otro día, pero claro eso tenía que verlo yo ya que estaba casi segura de que los descuentas serían mínimos.

Y cual fue mi sorpresa, que al llegar a Muebles la Factoría vi que los descuentos eran todos bastante buenos.
Los muebles costaban la mayoría de 200 a 400 euros menos.

Le he echado el ojo a un dormitorio, pero voy a seguir buscando ofertas en las demás mueblerías.

Chao

Ver también

H
heura_5533298
4/2/10 a las 10:38

Descuento del iva por ser san valentin
Ahora en la Factoría, si compras antes de que se termine San Valentín te descuentan el IVA.
Te hacen un descuento del 16%.

E
edgar_9779635
4/2/10 a las 11:58
En respuesta a heura_5533298

Descuento del iva por ser san valentin
Ahora en la Factoría, si compras antes de que se termine San Valentín te descuentan el IVA.
Te hacen un descuento del 16%.

Bastante descuento
Es un descuento bastante importante, en estos sectores se nota muchísimo un descuento de este tipo.

En esa tienda hay sofás modernos, de esos blanco bajitos?

Es que quiero comprarme uno de ese estilo, y si esta en rebajas pues genial.

J
jiarui_8498245
13/7/12 a las 12:25

La factoría mola!
Es que no te lo crees, a mi me pasó igual! Siempre escuchaba hablar de la tienda de Muebles La Factoría a la gente o incluso en la radio y no me lo creía porque los muebles no pueden ser tan baratos!! Pero te digo una cosa¡menos mal que fui! Me salvaron la vida, porque con los precios que hay por ahí ya me veía durmiendo en el suelo años!!! Suerte con el dormitorio, pero está difícil encontrar mejores precios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook