Foro / Hogar

Radiadores de calor azul necesito informacion

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 14:43
A
an0N_899620999z
29/9/08 a las 17:37

hola :
yo tengo acumuladores de tarifa nocturna ,pero me han dicho que seria conveniente cambiar a otro sistema de calefaccion ya que esto va a ser imposible de costear a la larga ya que el año que viene hay otro cambio de tarifa asi que si alguien me pudiera hablar sobre los de calor azul o unos que me han comentado de climastar si alguien los conoce
muchas gracias

Ver también

Z
zofia_6907542
1/10/08 a las 8:47

Hola, buenos dias
No se si te voy a ayudar mucho, pero bueno te digo mi experiencia. Yo tengo radiadores de calor azul hace ya unos años, y bueno no están mal. Lo bueno que tienen ( los mios por lo menos, supongo que serán todos igual) es que como solo van colgados en la pared y cada uno con su enchufe (yo los tengo asi por comodidad) pues cada vez que quiero pintar la pared o limpiar por detrás ,no tengo problema, lo descuelgo y lo vuelvo a colgar y si algun día hago reforma lo puedo cambiar de sitio sin problemas, sólo necesito poner un enchufe en otra pared y ya está o si alguna habitación de la casa no la uso, pues le cierro la puerta y esa no la enciendo.
Ahora si, a la hora de calentar, son bastante lentos, sin embargo cuando alcanza la temperatura deseada, se mantiene muy bien. Como calefacción yo hubiera puesto gas natural que calienta mas rápido y creo que es mas económica que la electrica, por muy azul que sea ( la luz ha subido mucho) lo que pasa es que con la de gas hay que hacer mucha obra para la instalación y además alli donde pones el radiador se tiene que quedar fijo y yo prefería poderlo quitar,( si me cambio de casa por ejemplo, me los puedo llevar, o cuando quiera puedo cambiar la habitación y poner el radiador en otra pared). En fin, no sé si te he ayudado en algo, pero bueno, por lo menos tienes alguna idea mas. Suerte. Hasta siempre.
Ah! otra cosa, si te decides por el calor azul, que te asesoren bien de cuantos radiadores poner y de cuantos elementos, porque mi madre los puso a la vez que yo, pero por mas bonito los puso pequeños de 4 y de 6 elementos (barritas) y aunque los encienda todos no se le llega a calentar bien la casa. Tambien tienes que tener en cuenta que necesitas mucha potencia en el contador, aunque supongo que ya la tendrás. Chao!

A
alexa_7245011
20/5/09 a las 18:02
En respuesta a zofia_6907542

Hola, buenos dias
No se si te voy a ayudar mucho, pero bueno te digo mi experiencia. Yo tengo radiadores de calor azul hace ya unos años, y bueno no están mal. Lo bueno que tienen ( los mios por lo menos, supongo que serán todos igual) es que como solo van colgados en la pared y cada uno con su enchufe (yo los tengo asi por comodidad) pues cada vez que quiero pintar la pared o limpiar por detrás ,no tengo problema, lo descuelgo y lo vuelvo a colgar y si algun día hago reforma lo puedo cambiar de sitio sin problemas, sólo necesito poner un enchufe en otra pared y ya está o si alguna habitación de la casa no la uso, pues le cierro la puerta y esa no la enciendo.
Ahora si, a la hora de calentar, son bastante lentos, sin embargo cuando alcanza la temperatura deseada, se mantiene muy bien. Como calefacción yo hubiera puesto gas natural que calienta mas rápido y creo que es mas económica que la electrica, por muy azul que sea ( la luz ha subido mucho) lo que pasa es que con la de gas hay que hacer mucha obra para la instalación y además alli donde pones el radiador se tiene que quedar fijo y yo prefería poderlo quitar,( si me cambio de casa por ejemplo, me los puedo llevar, o cuando quiera puedo cambiar la habitación y poner el radiador en otra pared). En fin, no sé si te he ayudado en algo, pero bueno, por lo menos tienes alguna idea mas. Suerte. Hasta siempre.
Ah! otra cosa, si te decides por el calor azul, que te asesoren bien de cuantos radiadores poner y de cuantos elementos, porque mi madre los puso a la vez que yo, pero por mas bonito los puso pequeños de 4 y de 6 elementos (barritas) y aunque los encienda todos no se le llega a calentar bien la casa. Tambien tienes que tener en cuenta que necesitas mucha potencia en el contador, aunque supongo que ya la tendrás. Chao!

climastar
Yo instalé radiadores Climastar este invierno, aconsejada por mis tíos. Tienen la calefacción de esta marca desde hace bastantes años y la verdad es que están bastante contentos.

Pasé por la tienda donde los habían comprado y el trato fue estupendo. Me hicieron un presupuesto con los radiadores y las potencias que necesitaría y, además, me pasaron una estimación de consumo.

Hasta el momento, me van de cine. Cogí los que se pueden programar y la verdad es que esto funciona muy bien, sobre todo para llegar a casa y tenerla ya caliente.

Yo, sin duda, los recomendaría. No sólo porque son muy originales (yo puse los de pizarra, me encantan!), sino porque se nota que son muy rápidos a la hora de calentar una habitación.

Ahora, estaba mirando toalleros para poner en el cuarto de baño. Ya os contaré cómo van...

A
aynara_8061099
17/12/12 a las 11:49


No lo hagas. Es lo peor que puedes hacer. A mí me dijeron lo mismo y lo cambie, ahora me arrepiento de ello. No puedo permitirme la factura de la luz. De pagar como mucho 250 por la tarifa nocturna, cosa dentro de la normalidad, ahora pago en tre 400 y 700 de factura. Un horror que ya no tiene de momento solución. No lo hagas y no te creas lo que te dicen. Es todo mentira y bien gorda. Saludos

J
jannik_9450209
28/3/14 a las 21:10

Radiadores de calor azul necesito informacion
Hola.
No te recomiendo calefactar tu casa al completo con radiadores eléctricos, por muy bajo consumo que tengan. Pueden ser útiles para dar calor en alguna estancia, pero si decides instalar radiadores eléctricos para todo tu hogar, espera que venga una factura de luz excesivamente elevada.
Está bién aprovechar los acumuladores, pero la electricidad se acaba pagando.
¡Saludos!

B
bisila_9159069
25/7/17 a las 19:31

Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil para mi estudio de carrera 
<A href=""></A>

J
june_9144560
10/8/17 a las 14:43
En respuesta a an0N_899620999z

hola :
yo tengo acumuladores de tarifa nocturna ,pero me han dicho que seria conveniente cambiar a otro sistema de calefaccion ya que esto va a ser imposible de costear a la larga ya que el año que viene hay otro cambio de tarifa asi que si alguien me pudiera hablar sobre los de calor azul o unos que me han comentado de climastar si alguien los conoce
muchas gracias

No te los recomiendo. Yo invertí 2000€ en ponerlos por toda la casa y he acabado quitándolos. Consumen demasiado para lo que calientan, son lentos, muy lentos, y tenía que poner la bomba de calor del AC para ayudar a calentar el comedor. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir