Inicio / Foro / Hogar / Quiero tener amigas que compartan la afición del punto de cruz

Quiero tener amigas que compartan la afición del punto de cruz

5 de julio de 2011 a las 2:39

Hola a tod@s,

deseo compartir mi pasion por el punto de cruz con vosotras.
Saludos desde Barcelona

Tags relacionados #Punto de cruz

+
5 de julio de 2011 a las 23:50

Buscas amiga
ola mi nombre es inma soy de córdoba y comparto la misma aficcion que tu el punto de cruz , si quieres ser mi amiga aqui tienes mi correo inmapelucas@hotmail.com

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 22:10

Punto de cruz
Hola si necesitas algún patron tengo de casí todo.

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 1:46
En respuesta a aragon61

Punto de cruz

Leer más

Hola aragon61!
Muchas gracias !
Igualmente, tengo patrones, si necesitas algun tema y te lo puedo enviar, no tienes mas que pedirmelo.
Por ahora estoy llena de patrones, estoy haciendo un cojin y despues empezaré otro.
Tengo el verano ocupado, jajjaja
Tambien me gusta mucho la cocina y la pasteleria, si deseas alguna receta dime y me pongo en ello.
Bueno estamos en contacto,un saludo y gracias !

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 21:21
En respuesta a montorodelfin

Buscas amiga
ola mi nombre es inma soy de córdoba y comparto la misma aficcion que tu el punto de cruz , si quieres ser mi amiga aqui tienes mi correo inmapelucas@hotmail.com

Leer más

Hola !
hecho !!!!

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 22:47

Hola janire
Felicidades ! tengo patrones infantiles, dame tu mail y te los envío. No te sientas mal porque no compartan contigo tu aficion, a mi me pasa lo mismo y disfruto muchisimo bordando.
Un saludo

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 19:33

Vale!

Me gusta

18 de julio de 2011 a las 19:44
En respuesta a aragon61

Punto de cruz

Leer más

Gracias!
Igualmente, si necesitas dime.
un saludo!

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 23:13

Vicks32
Hola soy una chica de las palmas a la que le gustaria tb compartir mi aficion al punto de cruz besitos desde las palmas de gran canaria

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 1:42
En respuesta a rissy7769

Vicks32
Hola soy una chica de las palmas a la que le gustaria tb compartir mi aficion al punto de cruz besitos desde las palmas de gran canaria

Leer más

Hola guapi
bienvenida al foro, si necesitas graficos dime y te envio
Un saludo desde Barcelona

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 1:45
En respuesta a montorodelfin

Buscas amiga

Leer más

Hola
no coincido nunca contigo en el msn, a ver si un día hablamos
un saludo

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 17:06

Saludos
Hola! Comparto con todas la pasión por el punto en cruz! A mi me encanta desde que estaba pequeña, solo que dejé de bordar continuamente cuando empecé en un trabajo que no tenía tiempo ni de respirar y los domingos sólo me placía dormir! Pero ahora dejé ese trabajo y estoy embarazada de 17 semanitas y estoy por empezar a bordar nuevamente! les dejó mi correo para que hablemos marielaloor@hotmail.com y les agradecería si tienen algo bonito que uds crean sería maravilloso bordarle a mi varoncito, me envíen para hacercelo antes d que nazca. Un beso!

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las :06
En respuesta a isamari22

Saludos
Hola! Comparto con todas la pasión por el punto en cruz! A mi me encanta desde que estaba pequeña, solo que dejé de bordar continuamente cuando empecé en un trabajo que no tenía tiempo ni de respirar y los domingos sólo me placía dormir! Pero ahora dejé ese trabajo y estoy embarazada de 17 semanitas y estoy por empezar a bordar nuevamente! les dejó mi correo para que hablemos marielaloor@hotmail.com y les agradecería si tienen algo bonito que uds crean sería maravilloso bordarle a mi varoncito, me envíen para hacercelo antes d que nazca. Un beso!

Leer más

Hola
bienvenida al foro, te agrego en mi mesenger y a ver si coincidimos y hablamos on line.

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 15:24

Holaaa
hola q tal???
soy Gema de Madrid, tengo 30 años y me encanta el punto de cruz, si quieres escribeme y hablamos, besitos
gemams1981@gmail.com

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 23:49
En respuesta a isamari22

Saludos

Leer más

Hola
No se por qué pero tengo problemas para enviarte los
graficos. Puedes visitar la página de facilisimo.com donde hay muchos graficos.
Suerte y disculpa las molestias.

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 23:30
En respuesta a vicks32

Hola
No se por qué pero tengo problemas para enviarte los
graficos. Puedes visitar la página de facilisimo.com donde hay muchos graficos.
Suerte y disculpa las molestias.

Leer más

Hola
Ok muchas gracias igual, no te he visto en el msn para conversar, escribeme cuando te conectes! un beso!

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 9:56

También es mi pasión
Yo también comparto tu misma afición. Me encanta el punto de cruz y busco cualquier ratito para ponerme con él.
Cualquier cosita que necesites, mándame un privado que estaré encantada de contactar contigo y compartir.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 17:42
En respuesta a latxoni69

También es mi pasión
Yo también comparto tu misma afición. Me encanta el punto de cruz y busco cualquier ratito para ponerme con él.
Cualquier cosita que necesites, mándame un privado que estaré encantada de contactar contigo y compartir.

Leer más

Gracias!

Muchas gracias ! de dónde eres?
Cualquier cosa que necesites igualmente cuenta conmigo.
Un saludo!

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 17:47
En respuesta a isamari22

Hola
Ok muchas gracias igual, no te he visto en el msn para conversar, escribeme cuando te conectes! un beso!

Leer más

O.k.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 18:03

Soy de pamplona
Yo soy de Pamplona y tú??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas