Foro / Hogar

Quiero pintar mi cuarto, pero de que colorrr'?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 12:42
A
an0N_804603699z
14/9/08 a las :33

holas! tengo un pequeño problema. tengo 16 años, y quiero pintar las pardes de mi cuarto, pero no se de que color. Os describo mi habitacion a ver si me podriais aconsejar.
Mi dormitorio es rectangular, mas o menos grande, y luminoso. Una de las paredes esta cubierta por un armario empotrado de espejos. La ventana esta justo frente a este armario. Estas dos paredes son las mas pequeñas del rectangulo. Los muebles son de madera de abedul y con las puertas de los cajones y armaritos naranjas y de color crema clarito, tambien el cabecero de la cama y algunos estantes son naranjas. Ademas tengo la silla y dos lamparas de tonos anaranjados, y el suelo de parqué. En definitiva, destaca el naranja.
Ahora tengo las paredes con gotelé de color lila clarito, pero nosé si esque ya me he cansado y por eso veo que no combinan nada el lila y el naranja, o esque nunca han combinado y me doy cuenta ahora.
Habia pensado pintarlas dos paredes de un color y la otra de otro mas oscuro, pero con el naranja.. nose muy bien que hacer..:S
gracias de antemano.
un besito!

Ver también

M
maiia_6307072
21/9/08 a las 20:57

Atrevete
MIRA EL NARANJA Y EL VERDE COMBINAN MUY BIEN,PUEDES PONER DE LA MITAD DE LA PARED PARA DEBAJO EN UN VERDE MAS FUERTE Y DE LA MITAD ARRIBA MAS CLARO Y LUEGO EN EL CORTE DE LOS DOS COLORES UNA CENEFA DE PAPEL K TENGAN TONOS VERDES Y NARANJITAS TE PUEDE KEDAR BIEN,EL VERDE ES UN COLOR RELAJANTE Y TE PUEDE AYUDAR A APAGAR LA PROFUNDIDAD DE TANTO NARANJA.ESA ES MI OPINION ESPERO K TE SIRVA DE AYUDA WAPA UN BESO

X
xenia_6433808
23/9/08 a las 12:42

Chocolate - blanco roto
HOLA , EL VERDE ESTA BIEN ,PERO CON 16 AÑOS UN POCO INFANTIL.

MI CONSEJO.
-LA PARED DEL CABECERO: EN UN COLOR CHOCOLATE QUE CON EL NARANJA QUEDA MUY BIEN.
-EL RESTO: EN UN COLOR ARENA O BLANCO ROTO.

Y ASÍ LA HABITACIÓN PARECERA MAS GRANDE .

QUE NO TE CONVENCE EL CHOCOLATE , EN UN GRIS OSCURO LA PARED DEL CABECERO , PERO YO APUESTO POR EL CHOCOLATE.
SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir