Foro / Hogar

Quiero irme de casa

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 13:54
J
junaid_762709
23/5/17 a las 21:50

Cómo funciona esta cuenta ? 

Ver también

J
junaid_762709
23/5/17 a las 21:59

Aver os cuento ,tengo dos hermanos mayores una tia muy plasta y mi madre bueno ella si es demaciado buena pero se deja influenciar por lo que le dicen mi tia y mis hermanos ?ultimamente e estado fumando petas y faltando alas clases para estar por ahí con mis amigas y así y me han pillado en todo ,me han castigado y llevo 1 mes sin bajar ni nada 
tengo 16 años y en un mes cumplo los 17 y todavía me ponen hora y todo para salir sabiendo que trabajo en un centro de estética después de salir de clase ,suelo bajar muy poca ala calle y cuando bajo me ponen problemas que si tengo que estar alas 2 en casa y cosas así y ya me tiene arta ,hable con mi madre mia tia y mis hermanos pero no me dejan ser libre y han ido hasta donde la policia para averiguar qué yo no podía irme de casa hasta los 18 , Nose que hacer alguien me ayuda ????? 

H
hasan_7980288
24/5/17 a las 13:54
En respuesta a junaid_762709

Aver os cuento ,tengo dos hermanos mayores una tia muy plasta y mi madre bueno ella si es demaciado buena pero se deja influenciar por lo que le dicen mi tia y mis hermanos ?ultimamente e estado fumando petas y faltando alas clases para estar por ahí con mis amigas y así y me han pillado en todo ,me han castigado y llevo 1 mes sin bajar ni nada 
tengo 16 años y en un mes cumplo los 17 y todavía me ponen hora y todo para salir sabiendo que trabajo en un centro de estética después de salir de clase ,suelo bajar muy poca ala calle y cuando bajo me ponen problemas que si tengo que estar alas 2 en casa y cosas así y ya me tiene arta ,hable con mi madre mia tia y mis hermanos pero no me dejan ser libre y han ido hasta donde la policia para averiguar qué yo no podía irme de casa hasta los 18 , Nose que hacer alguien me ayuda ????? 

La convivencia en un hogar nunca es facil, pues principalmente consiste en un intercambio toma y daca entre los componentes de la vivienda. Según cuentas pides libertad para no tener hora a la hora de salir, pero al mismo tiempo faltas a clase habiendote pillado haciéndolo. Esta situación se puede arreglar creando por ejemplo un contrato de compromiso entre las partes, es decir, yo me comprometo a no saltarme las clases a cambio de que la otra parte (tu madre, hermanos o quien sea) me permita poder salir con mis amigas hasta cierta hora, si no lo cumplo tengo x consecuencias. El mismo patrón se puede aplicar a otros ambitos en tu vivienda, de tal manera que la convivencia sea un intercambio entre vosotros, si esto se cumple la relación mejorará con el tiempo y al igual que se ejercen unos deberes, se ejercerán unas libertades hacia ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook