Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
L
liz_8990688
21/3/04 a las 3:20

Libros de tejidos
Hola mi nombre es Edith, resido en Estados Unidos, yo tambien como tu estoy aprendiendo a tejer, hasta que encontre revistas a traves de la internet en Mercado libre de Argentina, Amazon, libreria Santa Fe en miami, hay una en es[pecial que sellama " el arte de tejer" es un anuario que sale una vez al ano, de que pais eres? tal vez te pueda ayudar mas porque ya he conseguido muchas revistas y re pueda mandar aluna de regalo, esribeme, Ah! yo soy de Chile y resido hace mucho tiempo en Los Angeles California, chao.

Ver también

T
tessy_5702229
22/3/04 a las 23:27
En respuesta a yaiza_5724917

Gracias
mi e-mail es victoria1111@enfemenino.com, o tambien me puedes escribir a ginecologiahsj@tie.cl

ahh y me interesa aprender a tejer con dos agujas, quiero hacer un chaleco para bebé y bueno si tienes algo de crochet tambien me gustaría aprender

cariños

Vicky

Quiero aprender nuevos puntos de dos agujas
Me parece que llegue tarde a la conversacion pero necesitaria informacion de nuevos puntos con dos agujas, quiero hacer un saco y no se como diseñarlo, tampoco me acuerdo como hacer para que la costura me quede bien, y el cuello..por favor necesito ayuda, gracias mi mail es roxanapaolabo@yahoo.com.ar

C
chloe_5303387
24/3/04 a las 17:07
En respuesta a marlen_8873897

Para erato
Hola, soy nueva en el foro y tambien me gustaria mucho aprender a tejer en dos agujas, ya se manejarlas y hago zapaticos para bebecitos. es lo unico que me enseño me abuelita de chiquita.Pero me gustaria aprender a hacer muchas otras cosas como ropita gorros, medias, colchas de bebe. me encantaria me ayudaras . mi correo es
petunialahermosa@enfemenino.com
petunialahermosa@entrones.com
Gracias adelantadas.
Petunia

Hola
Hola soy nueva en el foro, pero me encanta tejer en dos agujas, agujas circulares y cinco agujas, se muchas puntadas.

Estoy buscando más motivos en Tejido Aranes, si alguien tiene alguno podemos hacer intercambio.
Bye.

Aldara

A
aynoha_9567157
25/3/04 a las 17:48
En respuesta a an0N_901393599z

Hola erato
Yo soy la que te pide instrucciones para hacer ropita de bebe tejido a dos agujas.Soy nueva en esto y no se por donde tengo que buscar la respuesta.Si quieres me lo puedes mandar a poupeereboredo@hotmail.com
Muchas gracias.Poupee

Hola
deseo aprender a tejer ropa para bebe voy hacer abuela y necesito empezar a tejer para mi ñetico. gracias

A
adiela_5325096
29/3/04 a las 19:12

Tejido en dos agujas
quiero que alguien me mande informacion de puntos en dos agujas yo se tejer pero quiero tener muestras de puntos

A
adiela_5325096
29/3/04 a las 19:51
En respuesta a liz_8990688

Libros de tejidos
Hola mi nombre es Edith, resido en Estados Unidos, yo tambien como tu estoy aprendiendo a tejer, hasta que encontre revistas a traves de la internet en Mercado libre de Argentina, Amazon, libreria Santa Fe en miami, hay una en es[pecial que sellama " el arte de tejer" es un anuario que sale una vez al ano, de que pais eres? tal vez te pueda ayudar mas porque ya he conseguido muchas revistas y re pueda mandar aluna de regalo, esribeme, Ah! yo soy de Chile y resido hace mucho tiempo en Los Angeles California, chao.

Mensaje
hi yo soy luz y vivo en lima-Peru deseo saber mas puntos de tejido pero no encuentro ojala me puedas mandar algunos.Cuidate.chao

Y
yadira_6138301
14/4/04 a las 20:30
En respuesta a liz_8990688

Libros de tejidos
Hola mi nombre es Edith, resido en Estados Unidos, yo tambien como tu estoy aprendiendo a tejer, hasta que encontre revistas a traves de la internet en Mercado libre de Argentina, Amazon, libreria Santa Fe en miami, hay una en es[pecial que sellama " el arte de tejer" es un anuario que sale una vez al ano, de que pais eres? tal vez te pueda ayudar mas porque ya he conseguido muchas revistas y re pueda mandar aluna de regalo, esribeme, Ah! yo soy de Chile y resido hace mucho tiempo en Los Angeles California, chao.

Aprender a tejer
Hola amiga:
Es posible que me puedas enviar algunas direcciones de internet para poder aprender a tejer?
muchas gracias por al ayuda, tambien te enviare algunas direcciones que logre averiguar por mi parte.

P
pat_6483713
15/4/04 a las 20:06
En respuesta a adiela_5325096

Tejido en dos agujas
quiero que alguien me mande informacion de puntos en dos agujas yo se tejer pero quiero tener muestras de puntos

Tejido en dos agujas
necesito que alguien me envie modelos de chalecos de bebes ojala faciles de realizar

I
iriana_8454418
17/4/04 a las 21:28
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Tejer con agujas
Yo tambien quisiera tener las paginas de internet en donde explique los puntos y tecnicas para tejer con agujas, Te agradeceria que me enviaras las que encontraste. O si tambien sabes de un libro donde explique para una principiante las tecnicas de tejer con dos agujas.
Te lo agradezco mucho.
Saludos

M
manna_8752474
23/4/04 a las 21:36
En respuesta a liz_8990688

Libros de tejidos
Hola mi nombre es Edith, resido en Estados Unidos, yo tambien como tu estoy aprendiendo a tejer, hasta que encontre revistas a traves de la internet en Mercado libre de Argentina, Amazon, libreria Santa Fe en miami, hay una en es[pecial que sellama " el arte de tejer" es un anuario que sale una vez al ano, de que pais eres? tal vez te pueda ayudar mas porque ya he conseguido muchas revistas y re pueda mandar aluna de regalo, esribeme, Ah! yo soy de Chile y resido hace mucho tiempo en Los Angeles California, chao.

Tejido
hola edith yo soy colombiana y vivo en chile (santiago)hace 9 meses, vi el mensaje que escribiste y me llamo mucho la atencion porque me interesa muchisimo aprender mas de tejido , yo tejo en crochet y con palillos pero no se mucho , apenas lo basico, y me interesa seguir conociendo modelos y nuevos puntos ya que tengo 2 bebes y me encantaria tejerles para el invierno que ya se empieza a sentir en chile, asi que si sabes aqui en santiago en que lugar puedo conseguir revistas buenas o un libro te agradeceria de corazon , si puedes respondeme muchas gracias...chao

F
felinoruk
24/4/04 a las 18:53
En respuesta a manna_8752474

Tejido
hola edith yo soy colombiana y vivo en chile (santiago)hace 9 meses, vi el mensaje que escribiste y me llamo mucho la atencion porque me interesa muchisimo aprender mas de tejido , yo tejo en crochet y con palillos pero no se mucho , apenas lo basico, y me interesa seguir conociendo modelos y nuevos puntos ya que tengo 2 bebes y me encantaria tejerles para el invierno que ya se empieza a sentir en chile, asi que si sabes aqui en santiago en que lugar puedo conseguir revistas buenas o un libro te agradeceria de corazon , si puedes respondeme muchas gracias...chao

Hola paocob...
Soy chilena, vivo en Valparaíso. Puedes buscar en el directorio telefónico Librería Weidner, también Figurines Stella. Tienen gran variedad. En la Feria del Libro también tienen libros al respecto. La revista Paula Práctica edita tejidos cada temporada así como otras manualidades y la venden en kioskos y puestos de revistas y periódicos. Me gustaría que nos contactáramos ya que no estamos tan lejos.
Escríbeme a felinoruk@enfemenino.com. ¿En que comuna de Santiago estás? Podríamos telefonearnos de vez en cuando, te parece? Bueno, algo tarde mi saludo sin embargo: Bienvenida a Chile espero que lo pases bien en este país...

Saludos,

M
mfedla_5787790
27/4/04 a las :40
En respuesta a ishtar_6091180

Ya está
En tu correo deben haber tres archivos en word. Te los envié ayer.

Saludos

Aprender a tejer
Hola, hace poco me dio por ponerme a tejer.
Ya le hecho una chomba a mi hija, pero sólo se hacer un solo tipo... me gustaria aprender otros modelos de chombas para bebes como de un año.
O también para mi marido y yo.
Si me envias algo... te lo agradecere mucho.
mi email es carola_mendez01@hotmail.com

L
lisett_9879271
27/4/04 a las :41
En respuesta a liz_8990688

Libros de tejidos
Hola mi nombre es Edith, resido en Estados Unidos, yo tambien como tu estoy aprendiendo a tejer, hasta que encontre revistas a traves de la internet en Mercado libre de Argentina, Amazon, libreria Santa Fe en miami, hay una en es[pecial que sellama " el arte de tejer" es un anuario que sale una vez al ano, de que pais eres? tal vez te pueda ayudar mas porque ya he conseguido muchas revistas y re pueda mandar aluna de regalo, esribeme, Ah! yo soy de Chile y resido hace mucho tiempo en Los Angeles California, chao.

Ayudame a conseguir libros de tejer de bebés
Hola mi nombre es Wilmarie y vivo en Puerto Rico yo tambien estoy aprendiendo a tejer estoy interesada en conseguir libros de tejer de bebé. Si tienes algun sitio que tu conozca en el cual yo pueda buscar esos libros te lo voy a agradecer.Gracias y que Dios te bendiga!

D
deicy_7901418
27/4/04 a las 19:03

Queridas amigas
mi nombre es lorena, soy mama de dos, tratando de encargar el tercero ( nena por favor, tengo dos varones) a los dos primeros les hice el ajuar completo, aprendi de chica con una abuela, vivo en orlando, preparo siempre jardineros, saquitos en conjunto, babtitas, mantillas, y ya tengo casi el completo el ajuar para una nena que aun no esta. si alguna le interesa que le haga algo en especial, con gusto, yo me dedico a trabajar por encargo, si alguna le interesa , puedo mandar fotos de mi trabajo, y tambien si alguna lo quiere hacer por su cuenta, que me escriba que me diga especificamente lo que quiere, de que tamaño, y si conoce algun punto, cual, me gusta mucho crear y puedo ayudarte con las medidas, puntos y todo eso. ya las dejo, y a las que empiezan a tejer a su bebe, recuerden que salga como salga, para su bebe va a ser lo mejor, porque siempre es lo mejor lo que nos hace mama y disfruten de la tarea, para mi tejer siempre ha sido relajante para la espera y terapeutico despues.. ok?? espero que sigan buscando, les aconsejo a las que quieren tejer para bebe, que busquen en amazon.com o barnesynobles.com o librosr.us.com el libro el arte de tejer bebe, cuesta unos once o doce dolares, y tiene los tres niveles, principiante, intermedio y avanzada.. es muy bueno se los recomiendo. suerte chicas.. pandora74@enfemenino.com o lince073@aol.com

E
eiko_5305280
28/4/04 a las 15:45
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Sitios de internet de tejido
Hola... yo estoy interesa en los sitios de internet o las muestras que tienes de las clases de tejido con dos agujas...
Me lo podras enviar?

S
sumia_5743612
28/4/04 a las 19:58

Paginas en internet
Mi nombre es Marcela y soy de Buenos Aires.
Fijense si estas paginas les gusta:

www.tejiendo.com
www.yanabey.com

Que tengan mucha suerte

Q
qian_8544988
29/4/04 a las 15:08

Tejidos con agujas
HOLA:

ME LLAMO ASIBON Y NECESITO SI ME PUEDEN RECOMENDAR PAGINAS POR INTERNET QUE TENGAN DISEÑOS DE TEJIDOS GRATIS SE LOS AGRADECERE MUCHO, SOY DE CHILE Y MI CORREO ELECTRONICO ES moreautms@entelchile.net

M
marthe_5477572
3/5/04 a las 21:29
En respuesta a adiela_5325096

Tejido en dos agujas
quiero que alguien me mande informacion de puntos en dos agujas yo se tejer pero quiero tener muestras de puntos

Puntos en dos agujas
Deseo saber si alguien tiene información de en donde se pueden conseguir clases de puntos para tejer en dos agujas o libros o revistas con fáciles explicaciones

D
daljit_8292669
7/5/04 a las 5:38
En respuesta a deicy_7901418

Queridas amigas
mi nombre es lorena, soy mama de dos, tratando de encargar el tercero ( nena por favor, tengo dos varones) a los dos primeros les hice el ajuar completo, aprendi de chica con una abuela, vivo en orlando, preparo siempre jardineros, saquitos en conjunto, babtitas, mantillas, y ya tengo casi el completo el ajuar para una nena que aun no esta. si alguna le interesa que le haga algo en especial, con gusto, yo me dedico a trabajar por encargo, si alguna le interesa , puedo mandar fotos de mi trabajo, y tambien si alguna lo quiere hacer por su cuenta, que me escriba que me diga especificamente lo que quiere, de que tamaño, y si conoce algun punto, cual, me gusta mucho crear y puedo ayudarte con las medidas, puntos y todo eso. ya las dejo, y a las que empiezan a tejer a su bebe, recuerden que salga como salga, para su bebe va a ser lo mejor, porque siempre es lo mejor lo que nos hace mama y disfruten de la tarea, para mi tejer siempre ha sido relajante para la espera y terapeutico despues.. ok?? espero que sigan buscando, les aconsejo a las que quieren tejer para bebe, que busquen en amazon.com o barnesynobles.com o librosr.us.com el libro el arte de tejer bebe, cuesta unos once o doce dolares, y tiene los tres niveles, principiante, intermedio y avanzada.. es muy bueno se los recomiendo. suerte chicas.. pandora74@enfemenino.com o lince073@aol.com

Me puedes ayudar?
Hola soy de colombia, estoy aprendiendo sola y para tejer un saco tengo que ponerle ojales..pero no tengo idea como!!!me podrias giar? te agradezco anticipadamente!!
mi correo: maritzala42@hotmail.com

S
sendy_9054136
8/5/04 a las 19:24
En respuesta a biyun_7006435

Deseo imprimr informacion de tejidos
sea de palillos o a crochet, me interesa tener un libro o informe para poder leer y practicar en casa. Gracias

Informacion de tejidos
palillos y crochet informacion detallada de puntos para ropa de niños entre 3 y 8 años chalecos guantes etc

S
sendy_9054136
8/5/04 a las 20:48
En respuesta a biyun_7006435

Deseo imprimr informacion de tejidos
sea de palillos o a crochet, me interesa tener un libro o informe para poder leer y practicar en casa. Gracias

Informacion de tejidos
palillos y crochet informacion detallada de puntos para ropa de niños entre 3 y 8 años chalecos guantes etc gracias

Y
yunmei_5444438
17/5/04 a las 23:24

Me pueden ayudar chicas??
Quiero tejer una bufanda a mi pololo y quisiera aprender nuevos puntos, y recordar como se tejian otros, como el punto arroz, cruz y otros.
si me pudieran enviar informacion seria muy util para mi.
muchisimas gracias de antemano
annyta
chile

I
irimia_8879975
17/5/04 a las 23:59
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Me la podrías enviar a mí también??
mi mail es piguy@arnet.com.ar o marin_d17@hotmail.com

muchísimas gracias!!!

Y
yujia_5139344
24/5/04 a las 17:33

Escarpines
Chicas, alguna tiene la explicacion o instrucciones de como se hacen los escarpines con dos agujas?. Si alguna lo tiene, me lo pasaria?.

Muchisimas gracias !!!!!!

Un beso !!!!!

Adry

R
ramira_8267528
26/5/04 a las 17:41
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Yo tambien quiero
Hola!!! Soy nueva en el foro, la verdad es que me acabo de registrar y me gustaria que si encuentras las clases sobre tejido me las pudieras enviar te lo agradeceria mucho, mi direccion de correo es:
marielpatri@hotmail.com
marielpatri@enfemenino.com
Saludos
Mariela

M
madai_7061397
26/5/04 a las 19:04
En respuesta a eiko_5305280

Sitios de internet de tejido
Hola... yo estoy interesa en los sitios de internet o las muestras que tienes de las clases de tejido con dos agujas...
Me lo podras enviar?

Sitios de internet de tejido
yo también estoy buscando eso, si los consigues, por favor, escríbeme!!!
especialmente de modelos de sweaters y accesorios.
gracias.

L
lucina_9567604
27/5/04 a las 1:30
En respuesta a yadira_6138301

Aprender a tejer
Hola amiga:
Es posible que me puedas enviar algunas direcciones de internet para poder aprender a tejer?
muchas gracias por al ayuda, tambien te enviare algunas direcciones que logre averiguar por mi parte.

"quiero aprender a tejer" enviado por susana soruco


Hola:
Aprovechando que tengo internet, quiero pedirles que por favor me enseñen a tejer a, se los agradecere, ya que me interesa mucho, tambien me interesa saber donde o como puedo aprender a tejer pero a maquina

T
tatia_8871718
8/6/04 a las 2:34

Tejidos a crochet
hola por favor si alguien tiene modelos de tejido a crochet enviarlo a mi correo. gracias
blanca
pescadita4@hotmail.com

D
deicy_7901418
17/6/04 a las 22:56

Pum para arriba de nuevo
para las que se perdieron el foro Y una pregunta como hace una para insertar una foto en el foro? gracias

D
dorte_5878364
20/6/04 a las 3:54

Ayúdenme!!
HOLA:

ME LLAMO CLAUDIA Y NECESITO SI ME PUEDEN RECOMENDAR PAGINAS POR INTERNET QUE TENGAN DISEÑOS DE TEJIDOS (PRINCIPALMENTE MODELOS DE BEBES)GRATIS SE LOS AGRADECERE MUCHO, SOY DE MEXICO Y MI CORREO ELECTRONICO ES clau319@avantel.net

M
mya_5635696
28/6/04 a las 23:53
En respuesta a dorte_5878364

Ayúdenme!!
HOLA:

ME LLAMO CLAUDIA Y NECESITO SI ME PUEDEN RECOMENDAR PAGINAS POR INTERNET QUE TENGAN DISEÑOS DE TEJIDOS (PRINCIPALMENTE MODELOS DE BEBES)GRATIS SE LOS AGRADECERE MUCHO, SOY DE MEXICO Y MI CORREO ELECTRONICO ES clau319@avantel.net

Todo para tejer
Hola:

Hay una nueva pagina en Mexico que se llama: www.todoparatejer.com. Tienen estambres muy novedosos y padres... lo mejor es que envian a todo Mexico, puedes contactarlos a lo mejor ellos manejan algo de tejidos gratis y eso.

Y
yanka_5429946
7/7/04 a las 20:37
En respuesta a sumia_5743612

Paginas en internet
Mi nombre es Marcela y soy de Buenos Aires.
Fijense si estas paginas les gusta:

www.tejiendo.com
www.yanabey.com

Que tengan mucha suerte

Tejido a dos agujas
necesitaria me enviaran indicaciones para tejer "mañanitas" ya sea las que son con manga larga, o corta o simplemente la capita. Como las de antes....Desde ya muchas gracias.Ana Maria

M
manon_5423455
7/7/04 a las 21:02
En respuesta a adiela_5325096

Tejido en dos agujas
quiero que alguien me mande informacion de puntos en dos agujas yo se tejer pero quiero tener muestras de puntos

Teje con dos agujas
queria ver en la pagina si hay alguna foto o algun instructivo facil para tejer ,se lo muy basico,pero no recuerdo el elastico,o bien lo recuerdo pero no me sale.puedo ver alguna nota o algo que viendo me ayude?
gracias
ANALIA

S
shazia_7490084
21/7/04 a las 21:49
En respuesta a liz_8990688

Libros de tejidos
Hola mi nombre es Edith, resido en Estados Unidos, yo tambien como tu estoy aprendiendo a tejer, hasta que encontre revistas a traves de la internet en Mercado libre de Argentina, Amazon, libreria Santa Fe en miami, hay una en es[pecial que sellama " el arte de tejer" es un anuario que sale una vez al ano, de que pais eres? tal vez te pueda ayudar mas porque ya he conseguido muchas revistas y re pueda mandar aluna de regalo, esribeme, Ah! yo soy de Chile y resido hace mucho tiempo en Los Angeles California, chao.

Hola!!!
HOLA EDITH TE CUENTO QUE TAMBIEN YO RESIDO EN USA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA REVISTA ANUAL DE LA QUE HABLAS,DESDE YA TE AGRADEZCO MUCHO.
SALUDOS
PAULA.

J
jalila_5854998
18/8/04 a las 22:36

Respuesta vicky
puedes encontrar revistas en estambres diagonal. la direccion es: diagonal de san antonio 1002-d, colonia Narvarte, o en la tienda no me olvides y su direccion es Anatole France 71-d colonia Polanco.
espero te sirva.
atte: alejandra

I
iciar_9856300
20/9/04 a las 17:21
En respuesta a yadira_6138301

Aprender a tejer
Hola amiga:
Es posible que me puedas enviar algunas direcciones de internet para poder aprender a tejer?
muchas gracias por al ayuda, tambien te enviare algunas direcciones que logre averiguar por mi parte.

Tejido
estoy aprendiendo a tejer pero solo se un punto y quiero aaprender mas, me puedes ayudar

N
nargis_6450694
8/10/04 a las 16:43
En respuesta a eilen_5179451

Hola vicky
yo quiero aprender a tejer con dos aguja o con
crochet pero lo encuentro muy dificil para mi
por favor ensename los que sabe.
gracias.

Quiero aprender a tejer con crochet
quisiera que alguien me de una direccion de correo electronico para poder aprender a tejer o que alguien me enseñase

I
ilona_7001381
13/10/04 a las 19:04

Quiero aprender a tejer
hola vicky soy puertorriqueña y las revistas donde te enseñan a tejer son GANCHILLO Y EL
ARTE DEL GANCHILLO. Todavia nose como enseñar a tejer por computadora, adicional que estacomputadora es una reliquia.

F
fedora_9347789
15/10/04 a las 23:47
En respuesta a liz_8990688

Libros de tejidos
Hola mi nombre es Edith, resido en Estados Unidos, yo tambien como tu estoy aprendiendo a tejer, hasta que encontre revistas a traves de la internet en Mercado libre de Argentina, Amazon, libreria Santa Fe en miami, hay una en es[pecial que sellama " el arte de tejer" es un anuario que sale una vez al ano, de que pais eres? tal vez te pueda ayudar mas porque ya he conseguido muchas revistas y re pueda mandar aluna de regalo, esribeme, Ah! yo soy de Chile y resido hace mucho tiempo en Los Angeles California, chao.

Tambien soy chilena.....
Hola edith: Mi nombre es Sandra y resido en San jose, Ca y aunque este mensaje es un poco antiguo queria preguntarte donde consigues los libros para aprender a tejer o tambien preguntarte si son en espanol....ojala me contestes.......estoy muy ansiosa de aprender a tejer porque estoy en busca de mi segundo bebe y quisiera poder tejerle algunas cosas......muchas gracias.
sandra

X
xiuxiu_8053383
21/10/04 a las 19:42

Clases
soy profesora de carteras a crochet y macrame, con diferentes hilos y deiversos accesorios, por favor dime de donde eres para darte asesoramiento gracias, marite, mi correo es lutziaasociados@yahoo.es

X
xiuxiu_8053383
21/10/04 a las 19:44
En respuesta a nargis_6450694

Quiero aprender a tejer con crochet
quisiera que alguien me de una direccion de correo electronico para poder aprender a tejer o que alguien me enseñase

Clases
hola soy marite, y dicto clases de carteras a crochet y macrame mi correo es lutziaasociados@yahoo.es escribeme para asesorarte bye

G
gael_8548874
23/10/04 a las 4:58

Aprender a tejer con maquina tejedora (singer)
Quiero una página en internet donde enseñe a tejer o alguna revista que pueda conseguir en mi país (perú)

N
nayade_9932116
27/10/04 a las 16:34

"aprender a tejer"
No se si os servirá de ayuda y soy de España, una de las revistas donde he visto diseños más bonitos y actuales de jerseys tejidos a mano es la revista Katia. La página web es: www.katia.es y allí podeis pedir información de donde conseguir esta revista en España y fuera de España.

H
habana_8133387
29/10/04 a las 4:49
En respuesta a dorte_5878364

Ayúdenme!!
HOLA:

ME LLAMO CLAUDIA Y NECESITO SI ME PUEDEN RECOMENDAR PAGINAS POR INTERNET QUE TENGAN DISEÑOS DE TEJIDOS (PRINCIPALMENTE MODELOS DE BEBES)GRATIS SE LOS AGRADECERE MUCHO, SOY DE MEXICO Y MI CORREO ELECTRONICO ES clau319@avantel.net

Para todas las amantes del crochet
las paginas son www.todocrochet.com y www.crochet.com.

G
galyna_5615025
2/11/04 a las 1:19
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer con maquina tejedora (singer)
Quiero una página en internet donde enseñe a tejer o alguna revista que pueda conseguir en mi país (perú)

Hola
sabes tengo conocimiento de tejer en que te puedo ayudar me gusta dar la mano, te cuento abri un puesto en un mercado lleve mi maquina y me estan respondiendo la gente pero tengo un problema que todo lo que se me queda corto, me matricule en un ceo para especializarme pero la profe que enseña parece que sus clases las saca de una revista u libro pero no cubre mis expectativas, necesito ya urgen, tallas de polos de hilos porque ya se viene la estacion y deseo vender en el puesto. que necesitas tu nos podremos ayudar, dime como y que necesitas tu manana es mi clase son los martes y jueves de 9a12.30am

G
galyna_5615025
2/11/04 a las 1:19
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer con maquina tejedora (singer)
Quiero una página en internet donde enseñe a tejer o alguna revista que pueda conseguir en mi país (perú)

Hola
sabes tengo conocimiento de tejer en que te puedo ayudar me gusta dar la mano, te cuento abri un puesto en un mercado lleve mi maquina y me estan respondiendo la gente pero tengo un problema que todo lo que se me queda corto, me matricule en un ceo para especializarme pero la profe que enseña parece que sus clases las saca de una revista u libro pero no cubre mis expectativas, necesito ya urgen, tallas de polos de hilos porque ya se viene la estacion y deseo vender en el puesto. que necesitas tu nos podremos ayudar, dime como y que necesitas tu manana es mi clase son los martes y jueves de 9a12.30am

G
galyna_5615025
2/11/04 a las 1:41
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer con maquina tejedora (singer)
Quiero una página en internet donde enseñe a tejer o alguna revista que pueda conseguir en mi país (perú)

Hola morocha
que necesitas y como te ayudo de que parte de peru eres yo soy de san juan de miraflores

G
galyna_5615025
2/11/04 a las 1:47
En respuesta a liz_8990688

Libros de tejidos
Hola mi nombre es Edith, resido en Estados Unidos, yo tambien como tu estoy aprendiendo a tejer, hasta que encontre revistas a traves de la internet en Mercado libre de Argentina, Amazon, libreria Santa Fe en miami, hay una en es[pecial que sellama " el arte de tejer" es un anuario que sale una vez al ano, de que pais eres? tal vez te pueda ayudar mas porque ya he conseguido muchas revistas y re pueda mandar aluna de regalo, esribeme, Ah! yo soy de Chile y resido hace mucho tiempo en Los Angeles California, chao.

Hola edith
yo soy de peru y quiero preguntarte si las medidas que dan en la revistas te salen exactas porque a mi siempre me salen pequeñas o tu aumentas puntos tengo singer y erika ojala me contestes me llamo delsy chao

G
galyna_5615025
2/11/04 a las 1:53
En respuesta a lucina_9567604

"quiero aprender a tejer" enviado por susana soruco


Hola:
Aprovechando que tengo internet, quiero pedirles que por favor me enseñen a tejer a, se los agradecere, ya que me interesa mucho, tambien me interesa saber donde o como puedo aprender a tejer pero a maquina

Hola susana
yo soy de lima soy delsy comunicate y que es lo que necesitas y te explico con el mayor gusto chao

D
dunixe_5146023
3/11/04 a las 22:31

Aprendiendo a tejer
Hola, me llamo Abril, soy mexicana pero vivo en Estados Unidos. Ultimamente me ha dado por tejer (con dos agujas) y he encontrado muchas paginas en donde hay patrones e instrucciones gratis pero todas estan en Ingles. Precisamente llegue a este foro buscando sitios de internet con instrucciones para tejer en español, y la verdad no he encontrado muchos, a lo mejor y me entra la loquera y hago mi propia pagina de internet con instrucciones para tejer en español! Bueno, espero que estas paginas les sirvan
www.tejiendoypunto.com (en español)
www.Knitty.com (en ingles)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir