Inicio / Foro / Hogar / Quiero aprender a tejer...

Quiero aprender a tejer...

7 de agosto de 2003 a las 22:49

Hola
alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias

Vicky

8 de agosto de 2003 a las :10

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Me gusta

8 de agosto de 2003 a las 16:05
En respuesta a erato

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Leer más

Gracias
mi e-mail es victoria1111@enfemenino.com, o tambien me puedes escribir a ginecologiahsj@tie.cl

ahh y me interesa aprender a tejer con dos agujas, quiero hacer un chaleco para bebé y bueno si tienes algo de crochet tambien me gustaría aprender

cariños

Vicky

Me gusta

9 de agosto de 2003 a las 21:13
En respuesta a victoria1111

Gracias
mi e-mail es victoria1111@enfemenino.com, o tambien me puedes escribir a ginecologiahsj@tie.cl

ahh y me interesa aprender a tejer con dos agujas, quiero hacer un chaleco para bebé y bueno si tienes algo de crochet tambien me gustaría aprender

cariños

Vicky

Leer más

Ya te envié un archivo
Vicky, revisa tu correo. Te he enviado el primero de 3 documentos en word.

Saludos

Me gusta

11 de agosto de 2003 a las 16:22
En respuesta a erato

Ya te envié un archivo

Saludos

Leer más

Te lo agradesco mucho..
gracias

cariños.

Me gusta

12 de agosto de 2003 a las 22:10
En respuesta a erato

Ya te envié un archivo

Saludos

Leer más

Hola yo tambien quiero el documento de
Aprender a tejer, me lo envias??

Es que soy del foro de maternidad y quiero aprender...

Gracias

BETH

Me gusta

12 de agosto de 2003 a las 23:06
En respuesta a Beth011173

Hola yo tambien quiero el documento de
Aprender a tejer, me lo envias??

Es que soy del foro de maternidad y quiero aprender...

Gracias

BETH

Leer más

Por supuesto
Dime a cuál dirección te los envío.

Saludos

Me gusta

14 de agosto de 2003 a las 21:33
En respuesta a erato

Hola, vicky

Saludos

Leer más

Hola
navegando en internet encontré tú mensaje para vicky. Yo también estoy aprendiendo a tejer con dos agujas y te pediria el gran favor de que me envies esas clases a mi también. Mi dirección de e mail es: lulydutari@yahoo.es.

de antemano te doy las gracias.

Me gusta

14 de agosto de 2003 a las 23:15
En respuesta a luly05

Hola
navegando en internet encontré tú mensaje para vicky. Yo también estoy aprendiendo a tejer con dos agujas y te pediria el gran favor de que me envies esas clases a mi también. Mi dirección de e mail es: lulydutari@yahoo.es.

de antemano te doy las gracias.

Leer más

Te lo acabo de enviar
Hola, Luly. Acabo de enviarte las tres clases. Espero que te sean de utilidad.

Saludos

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las :18
En respuesta a erato

Hola, vicky

Saludos

Leer más

Podrias enviarmela a mi tambien?
mi e mail es barjen7@msn.com
Te estaré muy agradecida.

Me gusta

20 de agosto de 2003 a las 16:36
En respuesta a barbara44

Podrias enviarmela a mi tambien?
mi e mail es barjen7@msn.com
Te estaré muy agradecida.

Leer más

Ya está
En tu correo deben haber tres archivos en word. Te los envié ayer.

Saludos

Me gusta

3 de septiembre de 2003 a las 19:10
En respuesta a erato

Por supuesto
Dime a cuál dirección te los envío.

Saludos

Leer más

Tambien yo quiero aprender
HOLA ESTOY BUSCANDO COMO APRENDER A TEJER Y VI QUE TU PUEDES AYUDARME A EMPEZAR, ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN POR CORREO LOS ARCHIVOS? TE LO ARADECERIA MUCHISIMO, SALUDOS DESDE LOS ANGELES!!!

Me gusta

4 de septiembre de 2003 a las 16:19
En respuesta a erato

Hola, vicky

Saludos

Leer más

Podrias enviar melas a mi tambien
hola me gustaria que me la envie me encanta el tejido pero no se como tejerlo y diseñar sera que me puedes mandar algunos diseños y puntadas para aprender a tejer no importa de cual tejido sea mi emil es yencita87@hotmail.com gracias te lo agradesco

Me gusta

12 de septiembre de 2003 a las 4:23

Respuesta a vicky. "quiero aprender a tejer".
Hola

Te envío el nombre de una página que vi hace unos meses atrás.

Se llama Fantasías Miguel. De todas formas ve a Google y coloca este nombre y de pronto te dará la pàgina con exactitud.

Byeee

Por favor respóndeme si la encontraste.

Agur

Me gusta

3 de noviembre de 2003 a las 18:08
En respuesta a erato

Hola, vicky

Saludos

Leer más

Tambien quiero aprender
Holaaaaaa,Erato estas por ahi,sera posible que consideres a esta novata en el arte del tejido.Soy una mas tal vez que se apasiona por el tejido en cualquiera de sus formas en telar agujas crochet etc.Podrias darme informacion por favor . Con gratitud TOYA

Me gusta

3 de noviembre de 2003 a las 18:22
En respuesta a erato

Hola, vicky

Saludos

Leer más

Qiero aprender
Hola eratos sabes no te mande mi email soy toya mi email es victoya_7arroba (perdona pero no puedo hacer el simbolo) entonces es victoya_7arrobahotmeil.com.Gracias por lo que puedas hacer por mi. cariños TOYA.

Me gusta

9 de noviembre de 2003 a las 3:36
En respuesta a erato

Hola, vicky

Saludos

Leer más

Tambien me gustaria recibir las clases
Hola, yo sabia tejer (aprendi en el colegio) pero han pasado muchos anios. Ahora tengo un bebe y quisiera tejerle. Te agradeceria me pudiera enviar esas clases. mi correo es: lorenaholladay@triad.rr.com
muchas gracias de antemano.
Lorena

Me gusta

13 de noviembre de 2003 a las 21:34
En respuesta a ambarina

Respuesta a vicky. "quiero aprender a tejer".
Hola

Te envío el nombre de una página que vi hace unos meses atrás.

Se llama Fantasías Miguel. De todas formas ve a Google y coloca este nombre y de pronto te dará la pàgina con exactitud.

Byeee

Por favor respóndeme si la encontraste.

Agur

Leer más

Yo tambien quiero obtener informacion
Por favor si me pueden pasar a mi tambien las direcciones de donde puedo ver tejido. En realidad me interesa aprender a tejer ropa para el bebe que estoy esperando. Muchas gracias. Mi direccin en tami@enfemenino.com

Me gusta

14 de noviembre de 2003 a las 22:47

Quiero aprender a tejer
Hola
Yo también deseo información para aprender a tejer. Mi dirección es nilzavq@yahoo.com. Saludos.

Me gusta

15 de noviembre de 2003 a las 1:33
En respuesta a adhara7

Tambien yo quiero aprender
HOLA ESTOY BUSCANDO COMO APRENDER A TEJER Y VI QUE TU PUEDES AYUDARME A EMPEZAR, ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN POR CORREO LOS ARCHIVOS? TE LO ARADECERIA MUCHISIMO, SALUDOS DESDE LOS ANGELES!!!

Leer más

Tejer
hola quiero aprender a tejer un sweter, alguien me podria mandar algun manual.....

Se los agradezco muchisimo

Bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página