Foro / Hogar

Quieres tejer

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :03
D
daida_8651128
26/12/03 a las 16:44

A TODAS LAS INTERESADAS

Para iniciarte existe una publicación que se llama "ARTE de TEJER"
Es una revista, que más datos no te doy porque sería hacer propaganda.

Si quires saber más escribe a
coramar@enfemenino.com

Personalmente te pasaré toda la información que dispongo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
ping_5494261
18/2/04 a las 4:13

Quiero tejer
Hola,soy nueva en este sitio y vi tu mensaje.
Me gustaria saber cual es la revista a la que te refieres y si puedes mandarme por email alguna pagina,especialmente mi gran problema es no saber como se hacen los ojales.Me encanta tejer,pero no tengo a nadie a quien preguntar respecto a eso.Vivo en australia,y
lamentablemente ninguna de mis amigos se entusiasma por el tejido con dos agujas.
Desde ya te quedo muy agradecida si en algo me puedes ayudar. Un abrazo desde aqui.
anna
Mi direccion de email es"":
anna_wally@yahoo.com.au

A
an0N_901393699z
18/2/04 a las 19:10

Hola coramar
Necesito hacer ropita de bebe a dos agujas.Tengo la maquina de tejer Knittax que teje igual que a mano pero no se dar las formas adecuadas.Siempre he tejido bajo instrucciones como "poner tantos puntos,tejer tantas vueltas,cerrar tantos punto,etc,etc" por eso ahora que no tengo las instrucciones no lo se hacer.Te agradeceria me enviaras las intrucciones para hacer ropita de primera o segunda medida.Un saludo muy afectuosos.

A
an0N_901393699z
18/2/04 a las 19:11

Hola coramar