Foro / Hogar

Quieres tejer

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :03
D
daida_8651128
26/12/03 a las 16:44

A TODAS LAS INTERESADAS

Para iniciarte existe una publicación que se llama "ARTE de TEJER"
Es una revista, que más datos no te doy porque sería hacer propaganda.

Si quires saber más escribe a
coramar@enfemenino.com

Personalmente te pasaré toda la información que dispongo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
ping_5494261
18/2/04 a las 4:13

Quiero tejer
Hola,soy nueva en este sitio y vi tu mensaje.
Me gustaria saber cual es la revista a la que te refieres y si puedes mandarme por email alguna pagina,especialmente mi gran problema es no saber como se hacen los ojales.Me encanta tejer,pero no tengo a nadie a quien preguntar respecto a eso.Vivo en australia,y
lamentablemente ninguna de mis amigos se entusiasma por el tejido con dos agujas.
Desde ya te quedo muy agradecida si en algo me puedes ayudar. Un abrazo desde aqui.
anna
Mi direccion de email es"":
anna_wally@yahoo.com.au

A
an0N_901393699z
18/2/04 a las 19:10

Hola coramar
Necesito hacer ropita de bebe a dos agujas.Tengo la maquina de tejer Knittax que teje igual que a mano pero no se dar las formas adecuadas.Siempre he tejido bajo instrucciones como "poner tantos puntos,tejer tantas vueltas,cerrar tantos punto,etc,etc" por eso ahora que no tengo las instrucciones no lo se hacer.Te agradeceria me enviaras las intrucciones para hacer ropita de primera o segunda medida.Un saludo muy afectuosos.

A
an0N_901393699z
18/2/04 a las 19:11

Hola coramar
Necesito hacer ropita de bebe a dos agujas.Tengo la maquina de tejer Knittax que teje igual que a mano pero no se dar las formas adecuadas.Siempre he tejido bajo instrucciones como "poner tantos puntos,tejer tantas vueltas,cerrar tantos punto,etc,etc" por eso ahora que no tengo las instrucciones no lo se hacer.Te agradeceria me enviaras las intrucciones para hacer ropita de primera o segunda medida.Un saludo muy afectuoso.

A
an0N_901393699z
18/2/04 a las 19:13

Hola coramar
Necesito hacer ropita de bebe a dos agujas.Tengo la maquina de tejer que teje igual que a mano pero no se dar las formas adecuadas.Siempre he tejido bajo instrucciones Me podrias ayudar enviandome para hacer ropita de bebe de primera medida?Un saludo afectuoso.

A
an0N_901393699z
18/2/04 a las 19:16

!perdon!!!!!
Ya se dieron cuenta de que soy nueva????Repeti el mensaje !!cuantas veces!!!!!Perdon ,otra vez no va a pasar.

M
marie_8116406
24/2/04 a las 20:51

Quieres tejer
Hola Coramar, me gustaria saber que revista es la que dices, mi dirección es

buvilla@enfemenino.com

A
an0N_901393599z
28/2/04 a las 2:04

A dos agujas para bebe
Coramar el 18 de febrero hice un pedido de instrucciones para tejer ropita de bebe de 2 medida, pero no he tenido tu respuesta.Como soy nueva en esto no se bien donde buscarla,asi es que si me lo mandaste te ruego me perdones y si puedes enviarmelas otra vez,te voy a estar super agradecida.Un saludo Poupee

D
deicy_7901418
28/4/04 a las :14

Querida amiga
ya te debes imaginar que es muy dificil explicar tejido a travez de un mail, lo que te sugirieron otras chicas, es que uses de guia el libro el arte de tejer, yo te sugiero el arte de tejer bebe, lo compras si quieres en cualquier library por internet, por ej amazon.com, en sus paginas finales, tenes como hacer disminuciones, aumentos, cierre, elasticos y ojales. y por supuesto como hacer ropa de bebe hasta dos años, suerte y cualquier duda que te tengas me preguntas a pandora74@enfemenino.com

M
maule_9014787
9/5/04 a las 16:59

Deseo tejer
quiero aprender a hacer escarpines

I
irena_7089599
20/10/04 a las 2:11

Crochet
Hola, queria saber si tienen libros sobre tejer a crochet, gracias

A
angely_6906104
5/11/04 a las 20:55

Quiero aprender a tejer
Buenas tardes:
gracias, si me pueden ayudar

K
keren_8515920
16/11/04 a las 2:43

Disminuciones y aumentos
Estimada Coramar,

Soy principiante y hasta ahora solo teji bufandas. Ahora estoy tejiendo un saquito de bebe y no se como hacer disminuciones y aumentos. Me podrias brevemente explicar?
Muchisimas gracias!
Sabina

A
areej_5296034
30/11/04 a las 16:23

Quiero info de como tejer con knittax
hola me llamo albana y tengo una maquina de tejer knittax sin saber usarla quiero aprender.necesito info sobre lugares precios y bueno ver todas las variantes que haya disponibles. besos gracias.

I
ivon_9150323
15/12/04 a las 5:24
En respuesta a an0N_901393599z

A dos agujas para bebe
Coramar el 18 de febrero hice un pedido de instrucciones para tejer ropita de bebe de 2 medida, pero no he tenido tu respuesta.Como soy nueva en esto no se bien donde buscarla,asi es que si me lo mandaste te ruego me perdones y si puedes enviarmelas otra vez,te voy a estar super agradecida.Un saludo Poupee

Gorro para niño
Deseo saber como se hace un gorro para bebé o niño gracias

I
ivon_9150323
15/12/04 a las 5:24
En respuesta a an0N_901393599z

A dos agujas para bebe
Coramar el 18 de febrero hice un pedido de instrucciones para tejer ropita de bebe de 2 medida, pero no he tenido tu respuesta.Como soy nueva en esto no se bien donde buscarla,asi es que si me lo mandaste te ruego me perdones y si puedes enviarmelas otra vez,te voy a estar super agradecida.Un saludo Poupee

Gorro para niño
Deseo saber como se hace un gorro para bebé o niño gracias

R
roza_5876142
3/1/05 a las 23:56

Arte de tejer
Hola, como estás?, te cuento que acabo de descubrir mi knittax, y me encantaría tener buenos molde, porque la verdad es que estoy haciendo todo más o menos a ojo, asi que por favor te pido que me des los datos de la revista Arte de tejer, desde ya te agradeco mucho
clarita

A
an0N_916075399z
8/1/05 a las 1:41

Acerca de tejidos
Señores Coramar:

Es un enorme placer el conocerlos y el aceptarme como socia, les cuento que hasta hace seis meses atrás ejercí el cargo de gerente en una empresa trasnacional, en donde lideré un grupo de aproximadamente siete mil personas, trabajé por más de veinte años y dejé de hacerlo por razones personales: hoy que estoy dedicada a tiempo completo a mi hogar, puedo dedicarme a uno de mis pasatiempos favoritos: Tejer. Les agradezco de antemano lo que pudiera aprender con ustedes y si habría alguna forma de ganar dinero con ello, mucho mejor.
Mil gracias y hasta pronto.
Ruby Camacho. S.

E
evolet_9347341
18/1/05 a las 19:02
En respuesta a areej_5296034

Quiero info de como tejer con knittax
hola me llamo albana y tengo una maquina de tejer knittax sin saber usarla quiero aprender.necesito info sobre lugares precios y bueno ver todas las variantes que haya disponibles. besos gracias.

Hola
me gustaria sino te importara decirme cuanto de ha costado la maquina de Knittax y que puedes tejer con ella y sobre todo en donde la has conseguido, sino es mucha molestia, gracias

E
evolet_9347341
18/1/05 a las 19:04
En respuesta a an0N_901393699z

Hola coramar
Necesito hacer ropita de bebe a dos agujas.Tengo la maquina de tejer Knittax que teje igual que a mano pero no se dar las formas adecuadas.Siempre he tejido bajo instrucciones como "poner tantos puntos,tejer tantas vueltas,cerrar tantos punto,etc,etc" por eso ahora que no tengo las instrucciones no lo se hacer.Te agradeceria me enviaras las intrucciones para hacer ropita de primera o segunda medida.Un saludo muy afectuoso.

Hola
no se si veras este mensaje pero estaria interesada en información sobre la maquina de tejer Knittax me podrias decir donde la has conseguido y cuanto te ha costado y sobre todo que puede tejer. muchas gracias

E
evolet_9347341
18/1/05 a las 19:17

Hola
me podrias decir donde puedo encontrar la revista el arte de tejer. gracias

E
evolet_9347341
18/1/05 a las 19:28

Hola
me podrias informar de donde podria conseguir la revista el arte de tejer. gracias

E
evolet_9347341
18/1/05 a las 19:38

Hola coramar
Intento entrar en tu pagina y no soy capaz de entrar,me gustaria aprender a tejer, me encantaria poder hacerle un jersey a mi sobrina pero soy novata en este tema y no encuentro a nadie que me enseñe. gracias

I
ibis_9393297
25/1/05 a las 20:39
En respuesta a ivon_9150323

Gorro para niño
Deseo saber como se hace un gorro para bebé o niño gracias

Como tejer un poncho
quiero saber si alguien me puede alludar a tejer un poncho

G
grethe_9411020
25/1/05 a las 20:59

Tejido
quiero aprender a tejer

D
daya_8550446
8/2/05 a las 21:34

Quiero tejer un poncho
Soy espanola y vivo en Alemania me gusta mucho tejer y me gustaria que algien me enviara una muestra
para poder tejer un poncho

D
daya_8550446
8/2/05 a las 21:37

Quiero tejer un poncho
Soy espanola y vivo en Alemania me gusta mucho tejer y me gustaria que algien me enviara una muestra
para poder tejer un poncho anfivio55@yahoo.com.mx

C
clea_5784651
19/2/05 a las 13:21

Arte de tejer

¡Hola!

Yo comienzo a tejer con dos agujas y también estoy interesada en aprender con cinco.
Agradeceré lo que me puedas hacer llegar
Mi e-mail es carmurom@hotmail.com

N
noelia_5373588
21/2/05 a las 18:44

Me gustaria tejer no solo bufandas
Hola creo que el titulo lo dice todo. Espero obtener de esta pagina lo necesario para mejorar en el arte de tejer ya que me llama mucho la atencion y me gustaria aprender a tejer de verdad.

S
sitong_6994389
19/3/05 a las 21:00

Informacion
hola, yo estoy muy in5teresad en la revista el arte de tejer, pero vivo en pweru y hasta ahora no he podido conseguir esa revista, por favor agradecere todo informacion que puedas darme al respecto.
marianaramirez18@hotmail.com

B
bet_9138177
23/3/05 a las 2:39

Tejer con maquina
Hola! Yo ya se tejer a ganchillo y en dos agojas. Pero ahora quisiera aprender a tejer a maquina. Que me recomendas que compre. Mis deseos son realizar tejidos para la flia. Soy de Argentina y por aqui no veo mucha informacion sobre esto, por lo menos en la web. Muchas Gracias.

A
asil_7043716
23/3/05 a las 17:39

Quiero aprender a tejer
Me gustaria recibir algo para aprender a tejer una manta para mi hijita (poncho).
Gracias

A
asil_7043716
23/3/05 a las 17:42
En respuesta a daya_8550446

Quiero tejer un poncho
Soy espanola y vivo en Alemania me gusta mucho tejer y me gustaria que algien me enviara una muestra
para poder tejer un poncho anfivio55@yahoo.com.mx

Yo también.
Me gustaría que me enviaran una muestra parsa tejer un poncho a mi hija. mi dirección es jeli@hotmail.com

S
sihame_7289717
24/3/05 a las 10:33
En respuesta a daya_8550446

Quiero tejer un poncho
Soy espanola y vivo en Alemania me gusta mucho tejer y me gustaria que algien me enviara una muestra
para poder tejer un poncho anfivio55@yahoo.com.mx

Poncho con dos agujas
Hola a todos me gustaria que me indicarais las medidas y como pudo tejer un poncho calado con dos agujas en hilo para el verano

Y
yisela_9570037
27/3/05 a las 8:03

Arte de tejer
quisiera saber como puedo hacer para conseguirlo
gracias

H
hadasa_8155130
8/4/05 a las :32
En respuesta a yisela_9570037

Arte de tejer
quisiera saber como puedo hacer para conseguirlo
gracias

El arte de tejer
Hola, leí que estabas interesada en la Revista "El arte de Tejer". Te cuento que esta es una publicación anual, muy bien ilustrado y explicado, que podes comprarla en cualquier kiosco de revistas de Argentina y su costo es de $20 aprox. No se dónde vivis, pero si es en Bs. As, también podes conseguir ediciones de otrtos años un poco más económicas.
Espero que te sirvan los datos.

Saludos.

María Adela

Z
zhu_5966240
13/4/05 a las 23:18
En respuesta a areej_5296034

Quiero info de como tejer con knittax
hola me llamo albana y tengo una maquina de tejer knittax sin saber usarla quiero aprender.necesito info sobre lugares precios y bueno ver todas las variantes que haya disponibles. besos gracias.

Quiero aprender a tejer a maquina
quisira saber si hay alguna pagina de internet que enseñe a tejer a maquina tengo una knittax o si alguien tiene alguna revista o donde la puedo conseguir soy de la provincia de cordoba argentina

S
samra_5729227
16/4/05 a las 19:37

El arte de tejer
holaaa, en verdad estoy interesada en la revista, tengo ediciones de hace algun tiempo, quisiera ver las actuales. Me gustaria q me mandes toda la informacion que tengas. muchas gracias.

D
dimka_9034128
19/4/05 a las :37
En respuesta a zhu_5966240

Quiero aprender a tejer a maquina
quisira saber si hay alguna pagina de internet que enseñe a tejer a maquina tengo una knittax o si alguien tiene alguna revista o donde la puedo conseguir soy de la provincia de cordoba argentina

Hola
hola hace un año que tengo la knittax y no consegui nada hasta la semana pasada, es un libro del año 77 se llama el arte de tejer a maquina, ya no se hace mas, yo por las mias aprendi a usarla si te puedo dar una mano no me molesta tu pregunta. saludos

D
dimka_9034128
20/4/05 a las 15:09
En respuesta a zhu_5966240

Quiero aprender a tejer a maquina
quisira saber si hay alguna pagina de internet que enseñe a tejer a maquina tengo una knittax o si alguien tiene alguna revista o donde la puedo conseguir soy de la provincia de cordoba argentina

Tejer con maquina...
hola, lamentablemente para tejer con maquina no hay mucho, en internet nada, lo que da una idea es el manual que trae la maquina, no mucho lo elemental.Hay un libro dificil de conseguir ya que no se hace mas, es el arte de tejer a maquina, esta muy bueno y explica paso a paso, yo lo consegui en un kiosco de diarios que venden libros usados.ya que tengo el libro, si alguien necesita ayuda encantada en darle una mano saludos

H
hedwig_8311890
22/4/05 a las 16:56
En respuesta a daya_8550446

Quiero tejer un poncho
Soy espanola y vivo en Alemania me gusta mucho tejer y me gustaria que algien me enviara una muestra
para poder tejer un poncho

Poncho
encontré esta página que tiene unas indicaciones:
http://cache.lionbrand.com/patterns/khs-scallopEdg-ePoncho-es.html

D
dimka_9034128
29/4/05 a las 14:13
En respuesta a zhu_5966240

Quiero aprender a tejer a maquina
quisira saber si hay alguna pagina de internet que enseñe a tejer a maquina tengo una knittax o si alguien tiene alguna revista o donde la puedo conseguir soy de la provincia de cordoba argentina

Para tejer a maquina
hola yo tambien vivo en argentina, soy de buenos aires, en internet no hay nada sobre tejido a maquina, yo encontre en un kiosco de diarios que vende libros usados un libro del año 1977 que se llama el arte de tejer a maquina, no se hace mas, esta muy buno y explica todo, cualquier cosa preguntame que encantada te doy una mano

F
fariha_7060512
4/5/05 a las 19:45
En respuesta a asil_7043716

Quiero aprender a tejer
Me gustaria recibir algo para aprender a tejer una manta para mi hijita (poncho).
Gracias

Tejer
megustaria aprender a tejer centro de mesa y subeniles

A
an0N_631399399z
14/6/05 a las 2:42

Hola
me podria pasar coraman la inf de la REVISTA
GRACIAS MADUPI
eugepi@hotmail.com.ar

A
an0N_631399399z
14/6/05 a las 2:42

Hola
me podria pasar coraman la inf de la REVISTA
GRACIAS MADUPI
eugepi@hotmail.com.ar

I
ilse_8147971
8/7/05 a las 1:28

Quiero saber puntos
yo quisiera aprender algunos puntos que me faltan para poder hacer o que yo quiero ya que no lo he podido encontrar o si uds saben donde lo puedo comprar gracias de antemano muchas gracias

I
ilse_8147971
8/7/05 a las 1:28

Quiero saber puntos
yo quisiera aprender algunos puntos que me faltan para poder hacer o que yo quiero ya que no lo he podido encontrar o si uds saben donde lo puedo comprar gracias de antemano muchas gracias

J
jerusa_695439
30/7/05 a las :47
En respuesta a dimka_9034128

Para tejer a maquina
hola yo tambien vivo en argentina, soy de buenos aires, en internet no hay nada sobre tejido a maquina, yo encontre en un kiosco de diarios que vende libros usados un libro del año 1977 que se llama el arte de tejer a maquina, no se hace mas, esta muy buno y explica todo, cualquier cosa preguntame que encantada te doy una mano

Pueden ayudarme con el libro que mencionan
Hola, vivo en Bolivia y hace poco compre una maquina de tejer simple.

¿Podria alguien enviarme una fotocopia del libro que mencionan?, yo pagaria el costo de las fotocopias y el envio hasta Bolivia.

Gracias por su ayuda, reciban un saludo.

S
sayuri_8323812
8/8/05 a las 17:35

Informacion el arte de tejer
hola, a mi tambien me gustaria que me mandaras toda la informacion de tejido, de crochet 2 agujas, todas. gracias. marisol

L
limei_7458944
20/8/05 a las 14:41
En respuesta a sayuri_8323812

Informacion el arte de tejer
hola, a mi tambien me gustaria que me mandaras toda la informacion de tejido, de crochet 2 agujas, todas. gracias. marisol

Información el arte de tejer
Me puedes enviar la información, me encantaría aprender. Sabara70@hotmail.com Gracias. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest