Foro / Hogar

¿quieres aprender ganchillo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 22:06
A
alizia_8757698
17/3/08 a las 12:53

hola chicas, he encontrado una pagina de picasa con una escuela de ganchillo, es ideal para las que no saben y quieren aprender,las que se defienden un poco y quieren mejorar y las que ya sabemos porque siempre te queda algo por aprender. y lo mejor de todos chicas es que esta es español.

la pagina es: http://picasaweb.google.es/artazu31

que la disfruteis y un besito a todas

Ver también

Y
yuhan_8058545
24/3/08 a las 21:46

Gracias amiga

HOLA YA CONSULTE ESTE LINK Y ESTA ESTUPENDO
BAJE LA REVISTA, ME GUSTA MUCHO EL GANCHILLO
ESTA ESTUPENDO, SABES SOY NUEVA EN ESTE FORO.


LUZ MARIEL DE REP DOM

G
gil_5454486
26/8/08 a las 22:06

Yo no puedo entrar a ese sitio q dices
espero q no me echen por ser hombre, pero la verdaz esq siempre me a apetecido aprender ganchillo, tengo ganas de acerme una pulsera con los colores de la bandera republicana, se la e pedido q me la icieran a un monton de mujeres q saben, pero no piensan mas q en tepetitos y corradillas por el estilo.
asi q de una vez por todas, y gracias a una madurez q empezo a tener, q me permite por fin acer lo q me de la gana sin cuestinar mi masculinidad, estoi aprendiendo a acer mi primera canaleta.
...pero claro, necesito mas informacion, aver si puedes alludarme, por lo q lo q quiero es unir tres canaletas, de diferentes colores, y eso debe de ser complejo.
aydarmeeee, y no me discrimineis por ser chico, q aunq lo sea, soy muy guapo y un encanto, al menos eso dicen mis dos nobias, jajjaja.
un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest