Inicio / Foro / Hogar / ¿quieres aprender ganchillo?

¿quieres aprender ganchillo?

17 de marzo de 2008 a las 12:53

hola chicas, he encontrado una pagina de picasa con una escuela de ganchillo, es ideal para las que no saben y quieren aprender,las que se defienden un poco y quieren mejorar y las que ya sabemos porque siempre te queda algo por aprender. y lo mejor de todos chicas es que esta es español.

la pagina es: http://picasaweb.google.es/artazu31

que la disfruteis y un besito a todas

Tags relacionados #Punto de cruz

+

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

¡La próxima vez ten más cuidado con tu móvil! ¡La próxima vez ten más cuidado con tu móvil!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños! ¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

24 de marzo de 2008 a las 21:46

Gracias amiga

HOLA YA CONSULTE ESTE LINK Y ESTA ESTUPENDO
BAJE LA REVISTA, ME GUSTA MUCHO EL GANCHILLO
ESTA ESTUPENDO, SABES SOY NUEVA EN ESTE FORO.

LUZ MARIEL DE REP DOM

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 22:06

Yo no puedo entrar a ese sitio q dices
espero q no me echen por ser hombre, pero la verdaz esq siempre me a apetecido aprender ganchillo, tengo ganas de acerme una pulsera con los colores de la bandera republicana, se la e pedido q me la icieran a un monton de mujeres q saben, pero no piensan mas q en tepetitos y corradillas por el estilo.
asi q de una vez por todas, y gracias a una madurez q empezo a tener, q me permite por fin acer lo q me de la gana sin cuestinar mi masculinidad, estoi aprendiendo a acer mi primera canaleta.
...pero claro, necesito mas informacion, aver si puedes alludarme, por lo q lo q quiero es unir tres canaletas, de diferentes colores, y eso debe de ser complejo.
aydarmeeee, y no me discrimineis por ser chico, q aunq lo sea, soy muy guapo y un encanto, al menos eso dicen mis dos nobias, jajjaja.
un besote.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página