Foro / Hogar

Qué tal es la marca de colchones asppen

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 3:25
S
sury_5296379
30/3/15 a las 10:31

Estoy buscando un buen colchón por problemas de espalda. Me sacas de marcas como Pikolín o Flex y estoy totalmente perdida (y quiero uno de buena gama por lo que he descartado esas dos marcas).

En la tienda me han recomendado la marca Asppen pero no sabía de ella, me gustaría saber si alguna tenéis experiencia con la marca, si habéis probado sus productos... me fío bastante del criterio de la vendedora porque tengo relación personal con ella; pero aún así, me guata conocer las opiniones de otros usuarios

¡Gracias!

Ver también

A
anis_8635187
30/3/15 a las 17:50

Asppen es una buena marca
Yo sí que la conozco porque hasta el año pasado estuve trabajando en una colchonería, pero sí es cierto que no es tan conocida como las marcas que mencionas.

Te cuento un poco: Asppen es una marca española, con bastantes certificaciones en cuando a materiales (un punto muy positivo que no todas las marcas pueden ofrecer) y a tratamientos para preparar sus colchones, por ejemplo, contra ácaros.

Manejan muy buenos materiales con buena calidad. Tienen una línea de materiales muy naturales que puede interesarte.

Trabajan muy bien, por ejemplo, el sistema de muelle embolsado y el viscoelástico. ¿Me puedes comentar un poco más sobre tus preferencias? Así puedo orientarte mejor.

A
anis_8635187
31/3/15 a las 13:56

Ay perdona!
Perdona guapa que he copiado aquí tu privado

Te iba a escribir para decirte que te contesto por el canal privado, lapsus mío. Seguimos por privado que voy a darte datos personales!

S
sury_5296379
31/3/15 a las 14:21
En respuesta a anis_8635187

Ay perdona!
Perdona guapa que he copiado aquí tu privado

Te iba a escribir para decirte que te contesto por el canal privado, lapsus mío. Seguimos por privado que voy a darte datos personales!

No pasa nada
Tranquila. Y gracias!

T
tigran_6121123
22/4/15 a las 15:44

Consejo a aricoque
Buenas tardes,
Aspen es una de las muchas marcas bajo el dominio de PIKOLIN. Si buscas colchones de calidad te recomiendo visitar www.dormia.es tienes varios modelos de alta gama que pueden resultarte interesantes.

A
anis_8635187
29/4/15 a las 9:47
En respuesta a tigran_6121123

Consejo a aricoque
Buenas tardes,
Aspen es una de las muchas marcas bajo el dominio de PIKOLIN. Si buscas colchones de calidad te recomiendo visitar www.dormia.es tienes varios modelos de alta gama que pueden resultarte interesantes.

Creo que confundes asppen con aspen
Hola guapa, creo que estás confundiendo Asppen, que es una marca española y no un modelo, con Aspen, que sí es un modelo de Pikolín
Vamos, que he trabajado las dos marcas y es una confusión normal jejeje, es una 'p' de más!

E
elian_6945449
27/5/15 a las 6:16

Muy bueno
Mi sobrina tiene esta marca y es de escoger muy bien los productos para la casa.
Cuando fui a su casa dormí una noche en su colchón. Muy diferente al mío, pero cuando comencé a acostumbrarme me resultó muy cómodo.
No es muy conocida pero pienso que es de calidad.
Cuéntame que tal te fue.

S
sury_5296379
4/6/15 a las 8:38

Me compré el essenza asppen
Hola Isabel. Al final sí que me decidí, me asesoraron por privados dos foreras a las que estoy muy agradecida (una vez más, gracias!).

Me compré el modelo Essenza, cambié el visco que venía usando por el 'muelle embolsado', un sistema que no conocía pero con el que estoy muy contenta, y con mucho material natural, que esos detalles también me gustan. Lo que más me llamó la atención es que tenían otro modelo muy curioso (Dual creo) que permite que cada lado tenga una dureza distinta, pero como de momento duermo sola..je, je.

¿Tu sobri cuál tiene?

E
elian_6945449
8/6/15 a las 3:25
En respuesta a sury_5296379

Me compré el essenza asppen
Hola Isabel. Al final sí que me decidí, me asesoraron por privados dos foreras a las que estoy muy agradecida (una vez más, gracias!).

Me compré el modelo Essenza, cambié el visco que venía usando por el 'muelle embolsado', un sistema que no conocía pero con el que estoy muy contenta, y con mucho material natural, que esos detalles también me gustan. Lo que más me llamó la atención es que tenían otro modelo muy curioso (Dual creo) que permite que cada lado tenga una dureza distinta, pero como de momento duermo sola..je, je.

¿Tu sobri cuál tiene?

Macanudo
Macanudo. No se exactamente el modelo que tiene mi sobrina, pero es uno firme.
Parece que has realizado una muy buena compra. Felicidades.
Yo por el contrario, este fin de semana creo haberme equivocado con la compra de mi crema de cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook