Foro / Hogar

Que hago? vecinos muy molestos y mal educados

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 16:00
A
an0N_602561599z
10/8/12 a las 3:09

Les cuento, yo vivo desde que naci en un barrio muy tranquilo, lindo y seguro. Me casé y sigo viviendo alli junto a mi marido, mi hijo y mi madre. En la casa de al lado hace mas o menos 10 años vinieron a vivir unos vecinos muy insoportables y mal educados (madre, padre, hija adolescente, hijo adolescente y beba) viven en condiciones de suciedad, cuando traen amigos vienen todos y se sientan en nuestra vereda, justo debajo de nuestra ventana, tenemos que obligados escuchar las malas palabras y groserías que dicen, ensucian las paredes. cuando las primeras veces salia y les decia que por favor no molesten, nos insultaban. Decidí entonces antes que vengan a sentarse en la vereda hechar mucha agua, cosa que no puedan sentarse, bueno...vino el padre de los adolescentes a decirme que problema tenia yo con los inocentes chicos, me insultó de arriba abajo, obviamente yo tambien le dije de todo. Tenemos muy mala relación, es imposible vivir asi, yo no me quiero ir porque es un hermoso barrio, si elos no estuvieran. que puedo hacer???

Ver también

F
fariha_8771428
9/9/13 a las 16:00

Hola
A mi me pasa con los vecinos de arriba, hemos tenido algún problema con ellos, música alta, homecinema, arrastrar muebles, hemos mejorado mucho desde que empezamos a vivir. Ya hemos hablado con ellos varias veces. Lo que pasa es que hay gente que no respeta y para vivir en comunidad hace falta eso, respeto. Más si tienes bebés, yo tengo una nena. Bueno, espero que lo puedas solucionar. Yo también he pensado irme de aquí, pero no me lo puedo permitir. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest