Foro / Hogar

Que hacer con el aloe vera

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 11:24
Y
yuhan_8560057
29/8/07 a las 16:48

A mi me gusta mucho esta planta y he ido replantando los hijos hasta tal pinto que ya tengo mas de 5o macetas y mas de cien hijos que replantarm, ya no tengo sitio para tanto pero no se como emplearta a parte de los quemazos ¿conoceis alguna forma de realizar cremas, o cualquier potra cosa casera Muchas gracias d gracias sjano mnt

Ver también

E
edina_5754194
31/8/07 a las 11:24

Aloe vera
El aloe lo puedes utilizar de infinidad de maneras, como crema hidratante, para asperezas de los codos, rodillas y talones, quemaduras, heridas, para tus hijos cuando se caen, y hay gente que lo come, a mi esto ultimo me da cosa, pero creo que es sanisimo, para todo lo demas yo lo utilizo, corto las hojas cuando las necesito y las meto en el frigorifico se conservan mucho tiempo, cuando la necesito corto un cachito y lo pelo, bueno y con tantas como tienes, puedes hacer infindad de cosas, si pones en el buscados de GOOGLE, Aloe Vera, te salen un montos de paginas, con recetas, como utilizarlo etc. etc. yo te pongo esta pagna que a mi me gusta mucho y bienen cosas muy interesantes y tambie te habla mucho del Aloe Vera, espero haberte ayudado, saluditos

www.enbuenasmanos.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir