Foro / Hogar

Que es la flor de jerico y para q sirve

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 18:54
O
olanda_8509559
27/5/04 a las 1:07

hola amigas, me han dicho q tener esta flor trae suerte, pero no se nada d ella y me gustaría q me contarais lo q sabeis y si es cierto q trae suerte.muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
chafia_5657635
25/1/05 a las 16:07

Estoy super interesada en una!!
Hola chicas he llegado hasta aqui busacando esta flor, soy de Venezuela y no la encuentro en ninguna parte y de verdad me gustaria comprarla, saben algunos otros nombres por el que sea conocida????

C
chafia_5657635
25/1/05 a las 16:07
Mejor respuesta

Estoy super interesada en una!!
Hola chicas he llegado hasta aqui busacando esta flor, soy de Venezuela y no la encuentro en ninguna parte y de verdad me gustaria comprarla, saben algunos otros nombres por el que sea conocida????

S
sora_5409881
26/1/05 a las 11:37

Precio
Hola estoy interesada en comprar la rosa de jerico. Es muy cara? gracias
anabel_all22@hotmail.com

X
xin_5318910
3/2/05 a las 19:21
En respuesta a sora_5409881

Precio
Hola estoy interesada en comprar la rosa de jerico. Es muy cara? gracias
anabel_all22@hotmail.com

En absoluto
Puedes conseguir una llamando al telefono 961543861.

Es el telefono de Martos internacionall, pero sobre todo te aconsejo que te compres el libro de Francisco Martos "La Rosa de Jerico-Evlex" de editorial Roca. Es absolutamente maravilloso.

Un saludo

X
xin_5318910
3/2/05 a las 19:26

Rosa de jerico
No encontraras en la vida nada tan absolutamente maravilloso como una Rosa de Jerico auténtica. Ojo, que sea auténtica (A través de MArtos Internacional). Ver Rocaeditorial.com.

Te cambiara la vida, es un alma de luz que te servirá de guia espiritual. Además es un talismán infalible. Si tu adoptas y cuidas una Rosa de Jerico, tu vida sera como tu quieras que sea. Tranquila, la Rosa simpre acude a quien la quiere y ella es la que te elije. Un beso de un apasionado de la Rosa.

G
gilma_9703280
24/5/05 a las 21:36

Rosa de jerico
MI ESTIMADA AMIGA, QUE TE PARECE SIMEJOR ME MANDAS TU CORREO A usalarosadejerico@yahoo.com.mx, Y TE MANDO LA INFORMACION POR QUE LA VERDAD ES BASTANTE Y SI TE INTERESA UNA YO LAS DISTRIBUYO.

G
gilma_9703280
24/5/05 a las 21:36

Rosa de jerico
MI ESTIMADA AMIGA, QUE TE PARECE SIMEJOR ME MANDAS TU CORREO A usalarosadejerico@yahoo.com.mx, Y TE MANDO LA INFORMACION POR QUE LA VERDAD ES BASTANTE Y SI TE INTERESA UNA YO LAS DISTRIBUYO.

D
dounia_8050983
25/7/05 a las 21:21

Rosas de jerico
Hola Erika, vivo wn Guadalajara, Jalisco. Me podrías decir por favor, si la puedo encontrar aquí en la ciudad, y cuanto me cuesta la rosa, gracias. mi correo: lupita_velasco@hotmail.com ó lupita_velasco@piagui.com

J
jehan_8262639
24/9/06 a las 19:25
En respuesta a chafia_5657635

Estoy super interesada en una!!
Hola chicas he llegado hasta aqui busacando esta flor, soy de Venezuela y no la encuentro en ninguna parte y de verdad me gustaria comprarla, saben algunos otros nombres por el que sea conocida????

Necesito conseguir una flor de jerico,
Hola vivo en west palm beach, florida y me interesa conseguir una flor de jerico especialmente la que distribuye marlo.

J
jehan_8262639
24/9/06 a las 19:31
En respuesta a gilma_9703280

Rosa de jerico
MI ESTIMADA AMIGA, QUE TE PARECE SIMEJOR ME MANDAS TU CORREO A usalarosadejerico@yahoo.com.mx, Y TE MANDO LA INFORMACION POR QUE LA VERDAD ES BASTANTE Y SI TE INTERESA UNA YO LAS DISTRIBUYO.

Rosa de jerico
Hola me interesa una rosa de jerico, necesoto saber cuanto cuesta y si la distribuyes a el estado de la florida, por favor mandame mas informacion Gracias

J
jehan_8262639
24/9/06 a las 19:34
En respuesta a xin_5318910

Rosa de jerico
No encontraras en la vida nada tan absolutamente maravilloso como una Rosa de Jerico auténtica. Ojo, que sea auténtica (A través de MArtos Internacional). Ver Rocaeditorial.com.

Te cambiara la vida, es un alma de luz que te servirá de guia espiritual. Además es un talismán infalible. Si tu adoptas y cuidas una Rosa de Jerico, tu vida sera como tu quieras que sea. Tranquila, la Rosa simpre acude a quien la quiere y ella es la que te elije. Un beso de un apasionado de la Rosa.

Estoy interesada en una rosa de jerico
HOLA, VIVIO EN WEST PALM BEACH,FLORIDA Y QUIERO SABER SI MARLO ME PUEDE ENVIAR UNA ROSA ESPECIALMENTE PREPARADA PARA MI Y CUANTO CUESTA

A
an0N_635721999z
27/10/06 a las 23:40
En respuesta a xin_5318910

Rosa de jerico
No encontraras en la vida nada tan absolutamente maravilloso como una Rosa de Jerico auténtica. Ojo, que sea auténtica (A través de MArtos Internacional). Ver Rocaeditorial.com.

Te cambiara la vida, es un alma de luz que te servirá de guia espiritual. Además es un talismán infalible. Si tu adoptas y cuidas una Rosa de Jerico, tu vida sera como tu quieras que sea. Tranquila, la Rosa simpre acude a quien la quiere y ella es la que te elije. Un beso de un apasionado de la Rosa.

Increible pero cierto
le he comprado a la abuela una rosa de jerico porque esta muy malita y para que le diera suerte y le libre de su malestar y a podido ser lo que con ayuda del señor le salve la vida ,estoy segura que va influir bien en ella y nos va a ayudar a que mejore

T
tove_5368683
3/2/07 a las 17:44

Flor con mensaje dentro
Esta flor es conocida por su mensaje interior porque hasta que no se prueba su sabiduria ,no se cree en ella.
Teinvito a que la pruebes pidiendole algo y veras como el misterio esta en su interior.

I
isha_5402693
15/5/07 a las 19:57

Flor de jerico
vivimos en venezuela en la isla de margarita y deseamos saber el costo de la flor de jeric y donde la podemos comprar

A
alaa_6493156
20/7/07 a las 21:27

Yo quiero una rosa de jerico
ERICAA5 NECESITO ME INFORMES YO SOY DE PANAMA CUANTO ME CUESTA Y EN QUE LUGAR DE MEXICO LA DISTRIBUYES.
MI EMAIL ES GORETY77@hotmail.com

L
lizara_5881040
8/7/08 a las 23:51

Rosa de jerico
Hola!! Cuanto tiempo tarda en llegar la rosa a mi casa, vivo en merida, yucatan.
Con los 300 pesos esta incluido el precio del envio?

Gracias

A
an0N_961558599z
17/8/08 a las :01

Mucho amor para::"""la flor de jerico""
BUENO AMIGA TE DIRE:: CONOCIA POCO DE ELLA Y TUVE QUE HACER UNAS COMPRAS EN EL MALL DE LAS AMERICAS Y COMO ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON LO ESPIRITUAL Y ME DETUVE A VER UNA FLOR QUE ME CAUTIVO, ENTONCES LA SEñORA QUE ATIENDE TODO LO ESOTERICO ALLI LE PREGUNTE, PORQUE LA TENIA EN UNA VASIJA TRANSPARENTE Y LLENITA DE AGUA Y ME DIJO:: METE TU MANO EN ELLA PUEDES"" COSA QUE ME DIO CURIOSIDAD JJAJAJ PORQUE TIENE SANTO HECHO"" JJJAJAJ LE DIJE SI::: Y BUENO DICE ASI UN PAPEL QUE LEI MAS O MENOS :: ""IBA JESUCRITO POR EL DESIERTO Y COMO ESTAS FLORES CUANDO SE SECAN SE DESPRENDEN Y UNA CALLO EN SUS MANOS""QUE BONITO"" Y EL TENIA MUCHA SED, LA ABRIO Y HABIA AGUA EN ELLA Y SIGUIO SU CAMINO Y LA GUARDO, CUANTAS VECES EL SINTIO SED SIEMPRE LA FLOR TENIA GUA PARA EL, CONCLUSION CUANDO EL LLEGO A SU DESTINO DIJO ASI:; FLOR DE JERICO SERAS ETERNA SIEMPRE VIVIRAS"" Y BUENO ES UNA FLOR QUE DICE ASI EL PAPEL QUE LEI, TRAE MUY BUENAS COSAS PARA UNA CASA, SE LLEVA LAS ENERGIAS NEGATIVAS SE PUEDE UNO LIMPIAR CON SU AGUA, LIMPIAR LA PUERTA DE LA CASA,CONCLUSION SI ENTRAS EN GOOGLE BUSCA LA FLOR DE JERICO"" Y TENDRAS TODO TIPO DE INFORMACION, TE DIRE QUE LA COMPRE TODA ARRUGADITA EN UN NYLON LA LAVE Y LA COLOQUE EN UNA VASIJA CON AGUA Y AL DIA SIGUIENTE YA ESTABA ABIERTA,BUENO EN REALIDAD ME SIENTO FELIZ DE HABERLA ENCONTRADO, ESPERO QUE TU TAMBIEN PUEDAS HALLAR EN MIAMI SI LA HAY MUCHA SUERTE AMIGA BESOS DE TERESA LA BELLATATI

E
eithan_8444640
26/9/08 a las 23:13
En respuesta a chafia_5657635

Estoy super interesada en una!!
Hola chicas he llegado hasta aqui busacando esta flor, soy de Venezuela y no la encuentro en ninguna parte y de verdad me gustaria comprarla, saben algunos otros nombres por el que sea conocida????

Tu estas en venezuela
hola como estas, vivo en merida y creo q te puedo ayudar en encontrar la flor. espero q me responda a mo msg. es merida_crazy@hotmail,com

G
gifty_5967041
15/1/09 a las 17:58

Que es la flor de jerrico y para qu sirve
estas

G
gifty_5967041
15/1/09 a las 18:04
En respuesta a jehan_8262639

Rosa de jerico
Hola me interesa una rosa de jerico, necesoto saber cuanto cuesta y si la distribuyes a el estado de la florida, por favor mandame mas informacion Gracias

Www.oraculo.jindo.com
en esta pajina encontraras las respuestas que buscas

G
gifty_5967041
15/1/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_635721999z

Increible pero cierto
le he comprado a la abuela una rosa de jerico porque esta muy malita y para que le diera suerte y le libre de su malestar y a podido ser lo que con ayuda del señor le salve la vida ,estoy segura que va influir bien en ella y nos va a ayudar a que mejore

Www.oraculo.jindo.com
en esta pagina encontraras informacion de todos los temas gratuitamente

O
ouafae_8555078
21/4/09 a las 19:06

Deseo adquirir una rosa de jerico
Hola yo me llamo maria de jesus reyes parra, y vivo en Alamos, Sonora, Mexico y me encantaria tener una rosa de jerico, pero como puedo hacer para conseguirla. Dices que tu la distribuyes pero mo hacemos para que yo pueda adquirirla, por favor respondeme pronto, me urge.

mi correo es mreyes_parra@hotmail.com

gracias, saludos

espero respuesta

N
nikhil_6909870
4/11/09 a las :00

Flor de jerico
quiero saber el precio de esta flor

N
naiane_5641594
2/7/10 a las 9:37

Quiero rosa de jerico
hola quisiera saber que cuesta y si la distribulles en culiacan me interesa pues de hace mucho me ablaron de ella como te puedo contantar contestame cuanto antes por fa

S
sava_6218315
7/10/12 a las 5:21

Rosa de jerico .
yo vivo en mexicali baja cfa , y me interesaria comprarla pero como se podria hacer esperando sea un negocio serio y ke no se aproveche de las personas .

B
babou_5846661
2/12/12 a las 18:52

Me intereza
Mi nombre Jose Bahamonde, vivo en Miami Beach Estados Unidos y quiero saber cuanto me cuesta una flor con su envio. por favor contesteme pronto lo necesito estoy mal de salud y me han dicho ella me puede ayudar adem[as tu historia es bella. gracias en espera de su respuesta

B
babou_5846661
2/12/12 a las 18:54

De jose bahamonde
Perdon y pedi informacion pero olvide enviar mi email es el siguiente chicho3333@atlanticbb.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook