Foro / Hogar

Que cortina pongo?

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 13:55
N
noeli_9359701
15/1/04 a las 12:09

tengo que poner una cortina en la habitacion que voy a poner una mesita con el ordenador. Los estores no nos gustan y las persianas venecianas tampoco.
Una persiana de bambu?

Ver también

T
tiana_9942915
15/1/04 a las 13:06

Persiana de bambu
Creo que te quedará muy bonota, aunque depende de como tengas el resto de mobiliario, deberá ser bastante informal. Y para mi gusto pintaría la habitación en ub color verde suave o verde manzana que le dará un aire fresco. Mi despacho es verde manzana y queda muy bonito, la mesa es azul cielo y el contraste me gusta mucho, también tengo que poner una cortina y no lo tengo claro, mq decanto por un estor pero de esos que no llevan tablas, que es como un trozo de tela cuadrado que se enrolla. Bueno espero que te sirvan mi scomentarios. GRacias

N
noeli_9359701
15/1/04 a las 13:55
En respuesta a tiana_9942915

Persiana de bambu
Creo que te quedará muy bonota, aunque depende de como tengas el resto de mobiliario, deberá ser bastante informal. Y para mi gusto pintaría la habitación en ub color verde suave o verde manzana que le dará un aire fresco. Mi despacho es verde manzana y queda muy bonito, la mesa es azul cielo y el contraste me gusta mucho, también tengo que poner una cortina y no lo tengo claro, mq decanto por un estor pero de esos que no llevan tablas, que es como un trozo de tela cuadrado que se enrolla. Bueno espero que te sirvan mi scomentarios. GRacias

Para dalanya
en la habitacion que es pequeña, solo servira para despacho y sera para mi novio.Supongo que la compraremos de madera y tal vez color haya (clarito) ya que un color madera fuerte, aun hara la habitacion mas pequeña. De todas formas, el estor sin tablas si que me gusta. El de tablas es un incordio para lavar.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir