Foro / Hogar

Qué bonitos son mis paneles japoneses.

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 14:52
N
naraya_6186858
20/6/07 a las 12:06

Acaban de ponerme unos paneles japoneses en mi dormitorio y en el salón y estoy encantada, además me han salido super bien de precio y lo mejor: ni siquiera he tenido que ir a la tienda: vinieron, me tomaron medidas, me enseñaron las telas y las encargué.
A toda la gente que no sepa qué poner de cortinas, les recoiendo el panel japonés.

Ver también

N
naraya_6186858
22/6/07 a las 12:48

A mí me los recomendaron, pero están en internet.
Si buscas cortinas en Madrid, sale la página que es www.cortinashogardeco.com
A mí me los recomendó mi amiga Alicia que le pusieron las cortinas a ella, a su madre y a su vecina. Todas estaban encantadas, sobre todo las que tenemos niños pequeños, porque es una angustia ir con ellos a comprar nada.
Bueno pues les llamas por teléfono y quedan contigo cuando tú puedes. Vienen con un montonazo de telas de todos los modelos, (a mi casa trajeron 4 ó 5 maletas y un montón de libritos de telas) osea, que es muy difícil que no encuentres nada que te guste.
Te toman medidas y te dicen lo que mejor te puede quedar, te dicen el precio y si has elegido algo muy caro, puedes cambiar a otra cosa.
Luego en 20 días o así te las ponen.
Yo, desde luego estoy contentísima porque además me han salido superbaratas.
Había pedido un presupuesto en El Corte Inglés sólo para el del salón y por menos de lo del salón, he puesto también el dormitorio.
Ayer estuvieron midiendo en casa de mi vecina Lourdes, no sé si tendrán que venir más veces, pero si quieres les digo algo.

N
naraya_6186858
23/6/07 a las 12:34

En la web dice que van a toledo y a guadalajara.
Yo vivo en Arturo Soria, y no he ido a la tienda porque está en fuenlabrada y me pilla muy lejos, pero sí que tienen una tienda (en www.cortinashogardeco.com tienes la dirección y un planito para que sepas llegar).
Desde luego anuncian que trabajan en Madrid, Toledo y Guadalajara, pero de todas formas, si no lo tienes claro puedes llamar por teléfono y preguntar. A mí me parece que sí, porque cuando estuvieron en casa me enseñaron un montón de fotos y recuerdo que alguna de las que me enseñaron era de una casa rehabilitada de Toledo.

Y
yaiza_5772068
5/7/07 a las 20:34

Paneles japoneses
Estoy pensando poner unos paneles japoneses para separar dos zonas en mi oficina. Ya que has quedado tan contenta con los tuyos, ¿te importaría darme el contacto de la tienda que te los suministró?
Muchas gracias

T
tessy_9339109
16/7/07 a las 23:37

Jo, que envidieja me das
Por lo que dices te han debido quedar de lujo. Dame una dirección para poder verlos en Madrid o una página web.

Besines

E
elcira_5885045
17/9/07 a las 17:01

Cortinashogardeco.com
Hola chicas!
Siguiendo vuestros consejos , me decidí a visitar la página y les envié un mail, al que me contestaron enseguida...son muy atentos y vendrán a hacerme una visita a casa para ponerme paneles, ya cuando vengan y me las pongan os cuento como han quedado, pero he de destacar que son muy amables y atentos ..
bueno ya os contaré más detalles...
saludos

N
naraya_6186858
4/10/07 a las 10:45

¿a qué os he aconsejado bien?¿eh?
Sigo felíz con mis paneles. Me he gastado una "pasta" en los muebles del salón y, sin embargo nadie hace ninguna observación al respecto. Pero mis paneles "se quedan" con todo el mundo.
No sé poner fotos aquí, pero si alguien me dice cómo hacerlo, os pongo las fotos del salón y del dormitorio.
A los de www.cortinashogardeco.com les voy a tener que pedir una comisión, porque les estoy mandando a toda la gente que viene a mi casa.
En serio, me alegra haberos servido de ayuda.
No sé si habrá más empresas que vengan a casa para comprar cortinas, pero a mí me ha parecido una idea excelente. Besos para todas. Y para todos.

Z
zulema_8533418
5/11/07 a las 18:57

Mecanismo panel japones
hola, me podrias decir cuanto me puede costar el mecanismo de un panel japones de 1.60 cm. muchas gracias

E
elcira_5885045
9/11/07 a las 18:15

Hoy tendré mis paneles
Hola chicas!, os vuento que hoy me vienen a poner mis paneles y un estor dia/noche en la habitación del crio..
en cuanto me las pongan subiré las fotos a mi álbun para que las veais,no sabeis la ilución que me hace , ya que llevo siete meses sin cortinas y los vecinos ya me han visto hasta el lunar más recondito que tengo, ya sabeis que en casa nos apetece andar medias en pelotas!!jejejeç
saludos

X
xinran_8732423
20/12/07 a las 18:00

Paneles
Estoy deacuerdo me parece una solución muy bonita a la hora de decorar todo tipo de ventanas si las caracteristicas de las mismas te lo permiten.
Tengo el personal preparado `para realizarlos con presupuestos sin compromisos y con una amplia colección de telas preciosas.

E
enguia_7195872
16/1/08 a las 16:19

Loliarteestor
tus paneles te los han echo en arteeestor loli y andres?porque son estupendos.917757116

M
muskan_9689467
8/2/08 a las 12:13

Un acierto
Reconozco que aunque seguía vuestros consejos tuve cierto reparo en encargar aquí mis paneles. Cuando vinieron a mi casa me atendieron muy bien y elegí unas telas muy chulas pero me pedían una señal de 300 y me dio un poco de miedo así que les dije que me lo pensaría y me cobraron 25 por venir. Me pareció que tenían un poco de morro pero les pagué.
Fui a otras tres tiendas de cortinas y ahí noté una gran diferencia: lo primero no es igual ver las telas en la tienda que en tu casa, lo segundo en una tienda me salía 38 menos pero en las otras dos eran más caros. Lo tercero es que yo tengo la escayola más pegada por la parte de la puerta que por la ventana y no sabían contestarme las preguntas más técnicas y lo cuarto en ningún sitio me han enseñado la tela que me había gustado.
Después de dos meses les volví a llamar y me trataron superbien. Me mandaron fotos de las telas que había elegido, les hice la transferencia y en 3 semanas me los han puesto. Me han regalado unos cojines y me han descontado los 25 de los que ya ni me acordaba. He prometido que voy a poner mi opinión en el foro y la pongo. Yo también estoy muy contenta. Saludos a todas.

A
ansar_5884910
14/3/08 a las 17:08
En respuesta a muskan_9689467

Un acierto
Reconozco que aunque seguía vuestros consejos tuve cierto reparo en encargar aquí mis paneles. Cuando vinieron a mi casa me atendieron muy bien y elegí unas telas muy chulas pero me pedían una señal de 300 y me dio un poco de miedo así que les dije que me lo pensaría y me cobraron 25 por venir. Me pareció que tenían un poco de morro pero les pagué.
Fui a otras tres tiendas de cortinas y ahí noté una gran diferencia: lo primero no es igual ver las telas en la tienda que en tu casa, lo segundo en una tienda me salía 38 menos pero en las otras dos eran más caros. Lo tercero es que yo tengo la escayola más pegada por la parte de la puerta que por la ventana y no sabían contestarme las preguntas más técnicas y lo cuarto en ningún sitio me han enseñado la tela que me había gustado.
Después de dos meses les volví a llamar y me trataron superbien. Me mandaron fotos de las telas que había elegido, les hice la transferencia y en 3 semanas me los han puesto. Me han regalado unos cojines y me han descontado los 25 de los que ya ni me acordaba. He prometido que voy a poner mi opinión en el foro y la pongo. Yo también estoy muy contenta. Saludos a todas.

En atención un diez
Hoy he encargado mis paneles fiándome de vosotras y, de momento os doy la razón. Ni siquiera en el corte inglés nos han tratado mejor. Creo que hemos elegido unas telas preciosas y de precio bastante bien. Ya os contaré cuando vengan a ponerlos.

A
ansar_5884910
14/3/08 a las 17:15
En respuesta a naraya_6186858

En la web dice que van a toledo y a guadalajara.
Yo vivo en Arturo Soria, y no he ido a la tienda porque está en fuenlabrada y me pilla muy lejos, pero sí que tienen una tienda (en www.cortinashogardeco.com tienes la dirección y un planito para que sepas llegar).
Desde luego anuncian que trabajan en Madrid, Toledo y Guadalajara, pero de todas formas, si no lo tienes claro puedes llamar por teléfono y preguntar. A mí me parece que sí, porque cuando estuvieron en casa me enseñaron un montón de fotos y recuerdo que alguna de las que me enseñaron era de una casa rehabilitada de Toledo.

No es fuenlabrada, es majadahonda.
Hola Elenalex, sólo una observación, la tienda está en Majadahonda no en Fuenlabrada. Yo vivo en Móstoles y quise ir primero a la tienda para ver lo que tenían y están en Majadahonda.

A
an0N_815237999z
11/4/08 a las 10:52
En respuesta a zulema_8533418

Mecanismo panel japones
hola, me podrias decir cuanto me puede costar el mecanismo de un panel japones de 1.60 cm. muchas gracias

Www.hogarsocovos.com
yo lo compré en www.hogarsocovos.com, es donde mas barato lo he encontrado, además de la medida que yo necesitaba, el de 1,60 cm. cuesta 74 . Son muy atentos

A
adassa_5956198
16/4/08 a las 11:09

Donde comprarlos
necesito tiendas de paneles japoneses en madrid

A
alsu_8872585
18/4/08 a las 1:35

Que razon tenias
Hola elenalex, tenias razon en enero nos han dado las llaves de nuestro piso
en san sebastian y la decoración es minimalista,el panel japones es de lo mas bonito y sencillo los paños son de screen,es un tejido que te deja ver pero que no deja que te
vean de fuera,luego hemos puesto unas enrollables de screen del mismo tejido chulisimas,
Dejo el e-mail de quienes me las pusieron, trabajan muy bien y yo tampoco me tuve que mover de mi casa.jesusbmartin@hotmail.com. trabajan en guipzkoa.Muchos besos mina6664

A
ansar_5884910
21/4/08 a las 18:20

No me asustes...
Hola Cangasn, me acabas de dar un susto con eso de que se retuercen. A mí me los vienen a poner el sábado y estaba contentísima. ¿Se retuercen los de todas y hay que estar colocándolos todo el rato?. He quitado las cortinas para que me puedan poner los paneles, pero nadie me ha dicho nada de que haya que colocarlos.
¿A alguien más le pasa lo mismo?

A
ansar_5884910
28/4/08 a las 9:44

Gracias a todas por la recomendación
Estamos entusiasmados con nuestros paneles japoneses. Le dan vida al salón. Lo hemos puesto todo en blanco y negro y no teníamos claro lo que íbamos a poner. Entré en este foro y leí las recomendaciones que hacíais de www.cortinashogardeco.com y entré en la web. Cuando ví que venían a casa les llamé enseguida. Vinieron con muchísimas muestras de telas pero, como no tenemos persianas nos recomendaron los paneles de screen para que no den tanto calor y podamos ver la tele. Cuando vinieron no habían traído nada de screen, nos tomaron medidas y quedamos en pasar por la tienda de Majadahonda para verlos. Yo me enamoré nada más ver la exposición: parece que estaban diseñados para mi casa, son prácticos, modernos y además tienen bordados de cuadraditos en grises que quedan ideales en mi salón. Además hemos comprado también una alfombra roja y dos cojines y nos ha quedado el salón de revista de decoración. Olé.

N
nirmin_8555934
11/6/08 a las 21:14

Me puedes decir el precio
hola yo tambien estoy pensando en poner paneles japoneses , me podrias decir por cuanto te salio, por hacerme una idea, gracias

N
noel_5964876
24/6/08 a las 18:50

Holaaaa
holaaa a mi me gustaria poner paneles japoneses pk los vi una vez en el corte ingles y me gustaron pero no se tp muxo como van me podriais decir paginas o sitios donde verlos soy de sevila

L
lubos_9700773
14/10/08 a las 13:14
En respuesta a tessy_9339109

Jo, que envidieja me das
Por lo que dices te han debido quedar de lujo. Dame una dirección para poder verlos en Madrid o una página web.

Besines

Www.laventanadecolores.es, esta web te da opción de diseñartelos tú misma...
Son una pasada...

E
elisei_5944027
22/11/08 a las 13:12

Respuesta de un cliente feliz sobre panel japones, su colocacion y compra
Yo tengo un amigo en Mallorca y ya que yo vivo en Benidorm nos vemos muy de cuanto en cuanto, una pena, pero hace un tiempo estuve en su casa que tiene el en el campo,y tenia un Panel Japones en una puerta que da a una terraza del salon, el cual me gusto mucho y se lo deje saber y le pregunte donde lo habia comprado y él empezo a reirse y yo le pregunte, porque te rias y el me dijo porque son de Alicante y me los mandaron y yo los coloque que es muy facil. El que el tiene es de 5,60 metros de ancho y solo lleva 6 soportes en el techo,o sea 6 agujeros 6 tacos y 6 tornillos, abrir la pestaña del soporte, encajarla en el riel y cerrar el mismo, y me dijo, el material buenisimo el servicio tambien y el precio mas aun, dice la mitad de lo que me pedian en varios grandes almacenes aqui, el embalaje dentro de tubos carton piedra y en cinco dias los tenia, y yo le pregunte se puede saber esta tienda cual es? si claro Costa Turisol telefono 965146174
Web es: www.estoresycortinas.net cuando volvi Alicante yo tambien me los puse y estoy encantado y feliz porque ahorre dinero, me lo pase muy bien montandolos,y bueno tambien es verdad que tuve que coger un aspirador y lo puse el lado del taladro donde hacia el agujero para no hacer nada de polvo, porque mi mujer es maniatica de la limpieza por esto yo casi siempre estoy en el bar con mis amigos, porque esto no se toca ,esto no se hace, y esto no se dice, parece la cancion de Joan Manuel Serrat , pero esto si saco pecho cuando mis amigos me preguntan quien te los puso, jajajajajajaja ,y si quieres ayuda o informacion tecnica o como tomar medidas,o montarlos te ayudan en todo muy amables, y grandes profesionales, solo trabajan por internet.y espero haberte ayudado mira la pagina veras un saludo

Q
qiong_8303626
8/5/09 a las 21:27
En respuesta a tessy_9339109

Jo, que envidieja me das
Por lo que dices te han debido quedar de lujo. Dame una dirección para poder verlos en Madrid o una página web.

Besines

Ayudaaa
holaa soy nueva en estas cosas y necesito un poquito de ayuda jaja
estaba pensando en cambiar el estor de mi habitación y me gustaría poner un panel japonés, me interesaría comprar el mecanismo y colocar yo la tela pero no tengo ni idea de como se hace o de si es muy complicado.
graciasssssssssss

A
an0N_970618699z
21/6/09 a las 23:31

Hola
hola me llamo vanessa y estaria interesada en saber dond te compraste los paneles japoneses y si me podrias dar la dirección es q me los quiero poner en casa pero la verdad es q me sale carisimo muchisimas graciassssss

Y
yong_6290171
22/6/09 a las 1:42

Hola
Hola que pena contigo pero cuales son los paneles japoneses

H
huijie_6319189
23/9/09 a las 23:00

Mis paneles sí que son bonitos!!!
Gracias a este foro por aconsejarme. Estuve mirando casi tres meses sitios de paneles porque no quería los típicos con un dibujo en el centro y ví este foro. Nos pasamos por la tienda de Hogardeco (que no es una tienda normal, es un chalet que por dentro es una tienda, pero si alguien lo busca que lo sepa) y estuvimos toda la tarde viendo telas. Al final nos aconsejaron un degradé con distintos tonos de telas con brillo de cuatro paños, uno con dibujo, uno negro, uno gris y otro blanco y han quedado más chulos...Tenemos todos los muebles blancos y las paredes en gris pues los paneles quedan fenomenal con todo y lo mejor, estoy segura de que no me voy a encontrar con nadie que los tenga como yo. Le hablé a la chica de este foro y le dije que pondría mi opinión para hacer propaganda yo también. He quedado supercontenta.

X
xinyu_9808566
27/9/09 a las 16:57

Panele japoneses
pues mira si ke son chulos porke yo los acabo de poner en micasa de vacaciones,en el salon y mas adelante en el dormitorio y es lo mas

R
rhut_9574648
8/10/09 a las 18:25

Paneles japoneses y cortinas
soy agente comercial de tejidos para la decoración y ahora he puesto una webb llamada cortinasonline.es, contiene mucha información sobre los anchos de tela, los metros necesarios para cada tipo de cortina, las medidas standard de edredones, nórdicos, creo que os gustará y como de cortinas sé un rato y llevo treinta años en el sector, os puedo responder bastante con confianza, ahora en la webb he puesto carrito y estoy poniendo artículos, por ejemplo estores lisos y ropa de cama lisa por unidades sueltas, poco a poco creo que habrán bastantes artículos, y cualquier duda me podeís consultar, un saludo de susana

C
consol_9367136
12/11/09 a las 13:16
En respuesta a elcira_5885045

Hoy tendré mis paneles
Hola chicas!, os vuento que hoy me vienen a poner mis paneles y un estor dia/noche en la habitación del crio..
en cuanto me las pongan subiré las fotos a mi álbun para que las veais,no sabeis la ilución que me hace , ya que llevo siete meses sin cortinas y los vecinos ya me han visto hasta el lunar más recondito que tengo, ya sabeis que en casa nos apetece andar medias en pelotas!!jejejeç
saludos

Hola a todas
hola soy nueva por aquí y me gustaría q me aconsejaráis. Estoy buscando que tipo de cortina poner en mi salón, el ventanal es grande y estoy viendo lo bien q hablais de la tienda de majadahonda, me gustaría ver fotos de vuestras cortinas para hacerme una idea de cómo os han quedado. Las que habéis puesto paneles de screen, q precios oscilan?, no sé contarme todo lo q deba saber

muchas gracias
un saludo

U
uxoa_5526634
6/1/10 a las 20:05
En respuesta a zulema_8533418

Mecanismo panel japones
hola, me podrias decir cuanto me puede costar el mecanismo de un panel japones de 1.60 cm. muchas gracias

Precio de mecanismo de panel japones
Hola

Si quieres saber el precio de un panel,entra en: www.aqinteriores.es ,tienen tablas para ver los precios, pero si les mandas un correo te envían el presupuesto sin compromiso. Si vives en Barcelona incluso te las confeccionan y instalan. Te visitan te enseñan telas y te toman medidas. Para mí han sido fantasticos precio, calidad y atención. Consultales.

L
lama_8292990
8/1/10 a las 1:28

Recomendacion!
te gusta el tema oriental?
yo compro en una tienda que tiene cuadros orientales ambientado en los simbolos japonese, las 4 estaciones los 4 elementos, amor, paz, etc...
te lo recomiendo!
espero que te guste un saludo!

D
dayan_8430772
7/11/11 a las 18:26

Necesito paneles japones
Ola elena, yo tambien estaba indecisa si poner cortinas o paneles japones, y me e decantado por paneles japones. Pero x aki no se dnd lo hacen y estaba viendo el encargando por internet. Más o menos cnto te han salido?????

R
raya_9334778
11/8/12 a las 22:16

Donde compro paneles japoneses
buenas, yo tambien quiero poner paneles japoneses, pero no tengo ni idea los colores ni donde comprarlos, me podrias decir con que tiendas lo has echo tu, que te han dado tanta facilidad? Gracias

Z
zeineb_5298065
21/8/12 a las :57

Y yo y yoo
Elena estoy contigo, he puesto paneles japoneses en el salón y estoy muy contenta, los compre en una tienda online que me recomendaron www.cortinaboutique.com y la verdad estaba un poco asustada de que no pudiera mi novio hacerlo pero al final todo perfecto vienen muy bien explicados, han quedado genial!!

A
ai_7986486
27/8/12 a las 12:30
En respuesta a zeineb_5298065

Y yo y yoo
Elena estoy contigo, he puesto paneles japoneses en el salón y estoy muy contenta, los compre en una tienda online que me recomendaron www.cortinaboutique.com y la verdad estaba un poco asustada de que no pudiera mi novio hacerlo pero al final todo perfecto vienen muy bien explicados, han quedado genial!!

Gracias por tu comentario!
He estado mirando también en CortinaBoutique y son chulísimos! y si ya me dices que te ha ido bien no me lo pienso más! jajja muakkk

I
isam_9680767
3/10/12 a las 14:10
En respuesta a zeineb_5298065

Y yo y yoo
Elena estoy contigo, he puesto paneles japoneses en el salón y estoy muy contenta, los compre en una tienda online que me recomendaron www.cortinaboutique.com y la verdad estaba un poco asustada de que no pudiera mi novio hacerlo pero al final todo perfecto vienen muy bien explicados, han quedado genial!!

Mejor aun
hace tiempo ya compre un articulo en www.cortinaboutique.com, y todo bien, pero no hace mucho descubi otra pagina web creo que mas barata y de igual o mejor calidad se llama www.rosselladecoracion.com, tienen de todo, yo ya he comprado muchas cosas a esta pagina web y el servicio es excelente, os la recomiendo.

K
kebira_5995621
4/10/12 a las 6:22

Gracias
lei tu coment y busque en google, y estan hermosos!

X
xinran_8732423
8/3/13 a las 14:52

Depende el tipo de ventanas
Pues ahora tienes los enrollables o screm que quedan muy bonitos y tienen una variedad enorme de tejidos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir