Inicio / Foro / Hogar / Qué bonitos son mis paneles japoneses.

Qué bonitos son mis paneles japoneses.

20 de junio de 2007 a las 12:06

Acaban de ponerme unos paneles japoneses en mi dormitorio y en el salón y estoy encantada, además me han salido super bien de precio y lo mejor: ni siquiera he tenido que ir a la tienda: vinieron, me tomaron medidas, me enseñaron las telas y las encargué.
A toda la gente que no sepa qué poner de cortinas, les recoiendo el panel japonés.

Tags relacionados #Casa - Decoración

+
22 de junio de 2007 a las 10:30

Hola elenalex
quiero cambiar las cortinas del salon pero no tengo tiempo para darme paseos buscando tiendas y aun menos para ir varias veces a elegir telas,asi que explicame como lo hiciste.

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 12:48
En respuesta a anusky66

Hola elenalex
quiero cambiar las cortinas del salon pero no tengo tiempo para darme paseos buscando tiendas y aun menos para ir varias veces a elegir telas,asi que explicame como lo hiciste.

Leer más

A mí me los recomendaron, pero están en internet.
Si buscas cortinas en Madrid, sale la página que es www.cortinashogardeco.com
A mí me los recomendó mi amiga Alicia que le pusieron las cortinas a ella, a su madre y a su vecina. Todas estaban encantadas, sobre todo las que tenemos niños pequeños, porque es una angustia ir con ellos a comprar nada.
Bueno pues les llamas por teléfono y quedan contigo cuando tú puedes. Vienen con un montonazo de telas de todos los modelos, (a mi casa trajeron 4 ó 5 maletas y un montón de libritos de telas) osea, que es muy difícil que no encuentres nada que te guste.
Te toman medidas y te dicen lo que mejor te puede quedar, te dicen el precio y si has elegido algo muy caro, puedes cambiar a otra cosa.
Luego en 20 días o así te las ponen.
Yo, desde luego estoy contentísima porque además me han salido superbaratas.
Había pedido un presupuesto en El Corte Inglés sólo para el del salón y por menos de lo del salón, he puesto también el dormitorio.
Ayer estuvieron midiendo en casa de mi vecina Lourdes, no sé si tendrán que venir más veces, pero si quieres les digo algo.

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 13:52
En respuesta a elenalex

A mí me los recomendaron, pero están en internet.
Si buscas cortinas en Madrid, sale la página que es www.cortinashogardeco.com
A mí me los recomendó mi amiga Alicia que le pusieron las cortinas a ella, a su madre y a su vecina. Todas estaban encantadas, sobre todo las que tenemos niños pequeños, porque es una angustia ir con ellos a comprar nada.
Bueno pues les llamas por teléfono y quedan contigo cuando tú puedes. Vienen con un montonazo de telas de todos los modelos, (a mi casa trajeron 4 ó 5 maletas y un montón de libritos de telas) osea, que es muy difícil que no encuentres nada que te guste.
Te toman medidas y te dicen lo que mejor te puede quedar, te dicen el precio y si has elegido algo muy caro, puedes cambiar a otra cosa.
Luego en 20 días o así te las ponen.
Yo, desde luego estoy contentísima porque además me han salido superbaratas.
Había pedido un presupuesto en El Corte Inglés sólo para el del salón y por menos de lo del salón, he puesto también el dormitorio.
Ayer estuvieron midiendo en casa de mi vecina Lourdes, no sé si tendrán que venir más veces, pero si quieres les digo algo.

Leer más

Gracias wuapa
lo has explicado muy bien pero....tengo una duda mas ( espero no ser pesada)
, a mi esto de las empresas por internet aun me resulta muy moderno,
¿sabes si es una tienda de las de siempre que tambien vende por internet ?
o ¿es como lo del banco ese ..ing diret, que solo existe por internet?
es que eso ultimo me da poca confianza,( cada uno con sus manias ).
de verdad que no quiero ser pesada ,
pero me he dado cuenta de otra cosa,
¿trabajan solo en Madrid ? es que yo vivo en un pueblo casi en Toledo.

Me gusta

23 de junio de 2007 a las 12:34
En respuesta a anusky66

Gracias wuapa
lo has explicado muy bien pero....tengo una duda mas ( espero no ser pesada)
, a mi esto de las empresas por internet aun me resulta muy moderno,
¿sabes si es una tienda de las de siempre que tambien vende por internet ?
o ¿es como lo del banco ese ..ing diret, que solo existe por internet?
es que eso ultimo me da poca confianza,( cada uno con sus manias ).
de verdad que no quiero ser pesada ,
pero me he dado cuenta de otra cosa,
¿trabajan solo en Madrid ? es que yo vivo en un pueblo casi en Toledo.

Leer más

En la web dice que van a toledo y a guadalajara.
Yo vivo en Arturo Soria, y no he ido a la tienda porque está en fuenlabrada y me pilla muy lejos, pero sí que tienen una tienda (en www.cortinashogardeco.com tienes la dirección y un planito para que sepas llegar).
Desde luego anuncian que trabajan en Madrid, Toledo y Guadalajara, pero de todas formas, si no lo tienes claro puedes llamar por teléfono y preguntar. A mí me parece que sí, porque cuando estuvieron en casa me enseñaron un montón de fotos y recuerdo que alguna de las que me enseñaron era de una casa rehabilitada de Toledo.

Me gusta

25 de junio de 2007 a las 9:32
En respuesta a elenalex

Yo vivo en Arturo Soria, y no he ido a la tienda porque está en fuenlabrada y me pilla muy lejos, pero sí que tienen una tienda (en www.cortinashogardeco.com tienes la dirección y un planito para que sepas llegar).
Desde luego anuncian que trabajan en Madrid, Toledo y Guadalajara, pero de todas formas, si no lo tienes claro puedes llamar por teléfono y preguntar. A mí me parece que sí, porque cuando estuvieron en casa me enseñaron un montón de fotos y recuerdo que alguna de las que me enseñaron era de una casa rehabilitada de Toledo.

Leer más

Gracias
he entrado en la pagina y les he enviado un e-mail de contacto ,
ya te contare como me va
muchas gracias wuapwtona

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 20:34

Paneles japoneses
Estoy pensando poner unos paneles japoneses para separar dos zonas en mi oficina. Ya que has quedado tan contenta con los tuyos, ¿te importaría darme el contacto de la tienda que te los suministró?
Muchas gracias

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 23:37

Jo, que envidieja me das
Por lo que dices te han debido quedar de lujo. Dame una dirección para poder verlos en Madrid o una página web.

Besines

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 12:01

Error
www.cortinashogardeco.com
le puse una r de mas a la direccion

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 17:01

Cortinashogardeco.com
Hola chicas!
Siguiendo vuestros consejos , me decidí a visitar la página y les envié un mail, al que me contestaron enseguida...son muy atentos y vendrán a hacerme una visita a casa para ponerme paneles, ya cuando vengan y me las pongan os cuento como han quedado, pero he de destacar que son muy amables y atentos ..
bueno ya os contaré más detalles...
saludos

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 10:01

Me alegro lokita
que te hayamos servido de ayuda. la verdad es que yo estoy encantada y ahora les he consultado para poner una cortina veneciana en la cristalera de la cocina .

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 10:45

¿a qué os he aconsejado bien?¿eh?
Sigo felíz con mis paneles. Me he gastado una "pasta" en los muebles del salón y, sin embargo nadie hace ninguna observación al respecto. Pero mis paneles "se quedan" con todo el mundo.
No sé poner fotos aquí, pero si alguien me dice cómo hacerlo, os pongo las fotos del salón y del dormitorio.
A los de www.cortinashogardeco.com les voy a tener que pedir una comisión, porque les estoy mandando a toda la gente que viene a mi casa.
En serio, me alegra haberos servido de ayuda.
No sé si habrá más empresas que vengan a casa para comprar cortinas, pero a mí me ha parecido una idea excelente. Besos para todas. Y para todos.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 18:57

Mecanismo panel japones
hola, me podrias decir cuanto me puede costar el mecanismo de un panel japones de 1.60 cm. muchas gracias

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 18:15
En respuesta a anusky66

Gracias
he entrado en la pagina y les he enviado un e-mail de contacto ,
ya te contare como me va
muchas gracias wuapwtona

Leer más

Hoy tendré mis paneles
Hola chicas!, os vuento que hoy me vienen a poner mis paneles y un estor dia/noche en la habitación del crio..
en cuanto me las pongan subiré las fotos a mi álbun para que las veais,no sabeis la ilución que me hace , ya que llevo siete meses sin cortinas y los vecinos ya me han visto hasta el lunar más recondito que tengo, ya sabeis que en casa nos apetece andar medias en pelotas!!jejejeç
saludos

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 18:00

Paneles
Estoy deacuerdo me parece una solución muy bonita a la hora de decorar todo tipo de ventanas si las caracteristicas de las mismas te lo permiten.
Tengo el personal preparado `para realizarlos con presupuestos sin compromisos y con una amplia colección de telas preciosas.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 16:19

Loliarteestor
tus paneles te los han echo en arteeestor loli y andres?porque son estupendos.917757116

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 12:13

Un acierto
Reconozco que aunque seguía vuestros consejos tuve cierto reparo en encargar aquí mis paneles. Cuando vinieron a mi casa me atendieron muy bien y elegí unas telas muy chulas pero me pedían una señal de 300 y me dio un poco de miedo así que les dije que me lo pensaría y me cobraron 25 por venir. Me pareció que tenían un poco de morro pero les pagué.
Fui a otras tres tiendas de cortinas y ahí noté una gran diferencia: lo primero no es igual ver las telas en la tienda que en tu casa, lo segundo en una tienda me salía 38 menos pero en las otras dos eran más caros. Lo tercero es que yo tengo la escayola más pegada por la parte de la puerta que por la ventana y no sabían contestarme las preguntas más técnicas y lo cuarto en ningún sitio me han enseñado la tela que me había gustado.
Después de dos meses les volví a llamar y me trataron superbien. Me mandaron fotos de las telas que había elegido, les hice la transferencia y en 3 semanas me los han puesto. Me han regalado unos cojines y me han descontado los 25 de los que ya ni me acordaba. He prometido que voy a poner mi opinión en el foro y la pongo. Yo también estoy muy contenta. Saludos a todas.

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 17:08
En respuesta a valentinagomu

Un acierto
Reconozco que aunque seguía vuestros consejos tuve cierto reparo en encargar aquí mis paneles. Cuando vinieron a mi casa me atendieron muy bien y elegí unas telas muy chulas pero me pedían una señal de 300 y me dio un poco de miedo así que les dije que me lo pensaría y me cobraron 25 por venir. Me pareció que tenían un poco de morro pero les pagué.
Fui a otras tres tiendas de cortinas y ahí noté una gran diferencia: lo primero no es igual ver las telas en la tienda que en tu casa, lo segundo en una tienda me salía 38 menos pero en las otras dos eran más caros. Lo tercero es que yo tengo la escayola más pegada por la parte de la puerta que por la ventana y no sabían contestarme las preguntas más técnicas y lo cuarto en ningún sitio me han enseñado la tela que me había gustado.
Después de dos meses les volví a llamar y me trataron superbien. Me mandaron fotos de las telas que había elegido, les hice la transferencia y en 3 semanas me los han puesto. Me han regalado unos cojines y me han descontado los 25 de los que ya ni me acordaba. He prometido que voy a poner mi opinión en el foro y la pongo. Yo también estoy muy contenta. Saludos a todas.

Leer más

En atención un diez
Hoy he encargado mis paneles fiándome de vosotras y, de momento os doy la razón. Ni siquiera en el corte inglés nos han tratado mejor. Creo que hemos elegido unas telas preciosas y de precio bastante bien. Ya os contaré cuando vengan a ponerlos.

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 17:15
En respuesta a elenalex

Leer más

No es fuenlabrada, es majadahonda.
Hola Elenalex, sólo una observación, la tienda está en Majadahonda no en Fuenlabrada. Yo vivo en Móstoles y quise ir primero a la tienda para ver lo que tenían y están en Majadahonda.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 10:52
En respuesta a moniex

Mecanismo panel japones
hola, me podrias decir cuanto me puede costar el mecanismo de un panel japones de 1.60 cm. muchas gracias

Leer más

Www.hogarsocovos.com
yo lo compré en www.hogarsocovos.com, es donde mas barato lo he encontrado, además de la medida que yo necesitaba, el de 1,60 cm. cuesta 74 . Son muy atentos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página