Inicio / Foro / Hogar / Que aspiradora considerais que es la mejor??

Que aspiradora considerais que es la mejor??

15 de noviembre de 2009 a las 15:59

Hola!
Tengo un bebe de 13 meses que empieza a caminar pero también gatea y se mete por todos los rincones de la casa. Viendo el polvo que recoge en su ropa, me doy cuenta que limpio y al poco vuelve a estar sucio. Necesito una aspiradora de esas que aspiran y limpian a la vez y en PROFUNDIDAD! Qué máquina de esas fabulosas me recomendais??? Hay tantas y cada una te vende la moto, o sea, que me fío más de la experiencia que de los vendedores.
Muchas gracias!!

15 de noviembre de 2009 a las 21:52

hola begorr
si es cuestión de polvo la mejor aspiradora es la humilde mopa!!!
depende de qué suelo tengas pero vamos, si no hay alfombras yo que tú me compraba la mopa que encima es bien barata
sobre aspiradoras para mí las mejores son las electrolux, yo tengo la ultrasilencer y es un poco carilla pero es la mejor que he tenido, además tiene un cable de 7mts!!!!

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 13:03

Dyson.
Hola, yo he comprado Dyson y estoy encantada con la aspiradora. Primero tenía Polti de las de agua y termine un poco cansada de ella, sobre todo porque al final dejaba un olor a humedad por casa que me daba un poco de asquito y para mi le faltaba potencia.
Estuve mirando varias y con dos peques por casa necesitaba algo que me dejase la casa bien limpita. Pregunte un día en El Corte Inglés y me recomendaron Dyson, yo compre el modelo DC23 Allergy Parquet y menuda diferencia de ésta a la otra. Es super rápida, la aspiración es muy buena y sobre todo me deja la alfombra del salón super limpita en un par de pasadas. Aspira tanto para adelante como para atrás por lo que se hace todo más rápido.
Y lo mejor el plegado, es super reducido ya que el tubo telescopico queda uno dentro de otro y el tubo de aspiración queda puesto alrededor de la máquina, el cabezal de aspirar sujeto también a la máquina, vamos todo queda muy compacto y el espacio ahora que hay peques en casa se hace muy necesario.
Quizás el precio es un poco elevado pero es una maravilla.
Además existen varios modelos según la necesidad de cada uno. Lo puedes ver en dyson.es. Yo te la recomendaria igual que se la recomende a mi suegra y está encantada con ella.
Ya me comentarás.
Un saludo.

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 18:53

El engaño
Yo tambien vivia engañada con las aspiradoras, pero conoci Rainbow la verdad no es barata, pero las cosas buenas no lo son si pides demostracion te la hacen sin costo, es una maravilla RAINBOW!! de verdad me canbio la vida y mira que he tenido de varias Kirbi, Dyson, robot, pero creeme no tienen comparacion, todo lo demas es muy obsoleto y nunca dejan limpio la verdad fue una inversion

1 likesMe gusta

26 de junio de 2010 a las 12:24

Aspiradora
Hola yo te puedo enseñar una que es la kobold 140, por que no solo te aspira sino que tambien es un sistema de limpieza. Contacta con migo y te la enseño y luego tu decides.
Gracias ,
Un saludo
Maria Angeles

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 11:10

Aspiradora
Buenos dias,mi nombre es jose y puedo recomendarte solo una marca pero esta no esta en las tiendas la empresa que la distribuye se llama Grisly,es fabricada en italia aunque tiene oficinas en toda cataluña y buena parte de la peninsula española.hace unos años que abrieron mercado en francia y alemania.

no es barata,pero tiene una calidad que ninguna del mercado la iguala.

hasta otra

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 11:36
En respuesta a angeles1199

Aspiradora
Hola yo te puedo enseñar una que es la kobold 140, por que no solo te aspira sino que tambien es un sistema de limpieza. Contacta con migo y te la enseño y luego tu decides.
Gracias ,
Un saludo
Maria Angeles

Leer más

Aspiradora
Hola, he leido tu mensaje acerca de la aspiradora kobold 140. No he oido nunca esta marca, me podrías ampliar información por favor. Gracias y un saludo,
MNieves

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 22:54

La mejor aspiradora
hola, yo en lo particular tengo una hace un año k es una maravilla, la compre por recomendacion de una vecina k tambien la tiene y la verdad es k no me kejo.. te saca el sucio de donde no lo hay, y aparte trae lavado , osea k puedes lavar y secar las alfombras o tapicerias con ella, incluso el coche... la k tengo se llama ROBOCLEAN, es de agua y es buenisiiiiima.. bueno al menos para mi y las personas k la tienen opinan lo mismo.. espero k te sirva de ayuda ,mira puedes entrar a www.roboclean-as.com esa e sla pagina k trae la caja entra y dale un vistazo. un saludo

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 18:00
En respuesta a manis48

Aspiradora
Hola, he leido tu mensaje acerca de la aspiradora kobold 140. No he oido nunca esta marca, me podrías ampliar información por favor. Gracias y un saludo,
MNieves

Leer más

Siempre aspiradora con filtro de agua...roboclean-as
Hola, he leido los comentarios de todos los foreros, y si es verdad que hay muchas marcas, y muchos tipos. Pero siempre siempre elije una aspìradora con filtro de agua. Las otras, aunque poco, siempre sueltan algo de polvo.
De las mas antiguas y mas conocidas es la raimbow, muy buena maquina, y muy fiable.
Pero como en todo siempre acaba llegando algo que supera lo que hay hasta el momento... se llama Roboclean. Hecha un vistazo en www.roboclean-as.com
Mi madre tenia raimbow y la usó muchos años, pero nosotros tenemos Roboclean hace tres años, y es increible. Saca mas suciedad que la raimbow, mete menos ruido, tiene recogecable, y mando a distancia, que muchas veces lo agradeces mucho. Además de que el lavado es supercomodo, viene integrado, y es muy sencillo de utilizar.
Pideles un demostración en su pagima web, por que te va a gustar mucho mas que la raimbow, y encima cuesta casi la mitad.
Informate que te gustará
Un saludo.

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 18:15
En respuesta a chicharrita4

La mejor aspiradora
hola, yo en lo particular tengo una hace un año k es una maravilla, la compre por recomendacion de una vecina k tambien la tiene y la verdad es k no me kejo.. te saca el sucio de donde no lo hay, y aparte trae lavado , osea k puedes lavar y secar las alfombras o tapicerias con ella, incluso el coche... la k tengo se llama ROBOCLEAN, es de agua y es buenisiiiiima.. bueno al menos para mi y las personas k la tienen opinan lo mismo.. espero k te sirva de ayuda ,mira puedes entrar a www.roboclean-as.com esa e sla pagina k trae la caja entra y dale un vistazo. un saludo

Leer más

La mejor aspiradora
HOla chicharrita4. Tienes toda la razon. Roboclean es una maravilla.
SAludos

1 likesMe gusta

20 de diciembre de 2010 a las 10:26

La mejor aspiradora
Hola, yo te puedo hablar de una de las mejores maquinas del mercado en cuanto a limpieza de hogar. Ademas de ser aspiradora superpotente hace limpieza en seco, abrillanta suelos , encera cristales y espejos... en fin, que si estas interesada en conocerla respondeme con tu direccion y te hago una demostracion gratuita y sin compromiso. Gracias.

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 14:57
En respuesta a manis48

Aspiradora
MNieves

Leer más

Sistema de limpieza en seco kobold
Hola, soy aranchu y te podria hablar miles de cosas de este sistema de limpieza porque es una maravilla. a mi me lo ensenaron y como tenia facilidades de pago me la compre pq lo mas importante era mi salud (soy alergica) y te aseguro que mi alergia ha disminuido el 50%. Esta maquina es ademas de aspiradora, un sistema de limpieza en seco para colchones, muebles, alfombras, cortinas, tejidos en general. En fin, que con ella no hace falta ni escoba, ni fregona, ni nada. Ella tiene sus propios productos de limpieza en seco y ahora viene con una promocion muy buena para tres anos. Sin mas, lo mejor es que la veas funcionar pq te va a encantar. Yo te hago una limpieza gratuita sin compromiso de compra, solo para que la veas y puedas hablar de ella. Solo necesito que me des tu direccion y tu telefono para quedar... y listo. Mi numero de tlf es 615446105. Gracias.

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 15:00
En respuesta a golemcita

hola begorr
si es cuestión de polvo la mejor aspiradora es la humilde mopa!!!
depende de qué suelo tengas pero vamos, si no hay alfombras yo que tú me compraba la mopa que encima es bien barata
sobre aspiradoras para mí las mejores son las electrolux, yo tengo la ultrasilencer y es un poco carilla pero es la mejor que he tenido, además tiene un cable de 7mts!!!!

Leer más

Te recomiendo mi maquina
eso es pq no has conocido aun el sistema de limpieza kobold. Llamame y te hago una limpieza gratuita sin compromiso de compra, simplemente para que veas como funciona y seguro que tiras a la basura el cepillo, el recogedor y la fregona. tlf 615446105

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 15:19
En respuesta a carioca111

Siempre aspiradora con filtro de agua...roboclean-as
Hola, he leido los comentarios de todos los foreros, y si es verdad que hay muchas marcas, y muchos tipos. Pero siempre siempre elije una aspìradora con filtro de agua. Las otras, aunque poco, siempre sueltan algo de polvo.
De las mas antiguas y mas conocidas es la raimbow, muy buena maquina, y muy fiable.
Pero como en todo siempre acaba llegando algo que supera lo que hay hasta el momento... se llama Roboclean. Hecha un vistazo en www.roboclean-as.com
Mi madre tenia raimbow y la usó muchos años, pero nosotros tenemos Roboclean hace tres años, y es increible. Saca mas suciedad que la raimbow, mete menos ruido, tiene recogecable, y mando a distancia, que muchas veces lo agradeces mucho. Además de que el lavado es supercomodo, viene integrado, y es muy sencillo de utilizar.
Pideles un demostración en su pagima web, por que te va a gustar mucho mas que la raimbow, y encima cuesta casi la mitad.
Informate que te gustará
Un saludo.

Leer más

Limpieza en seco
Hola, yo te recomiendo que veas como funciona mi sistema de limpieza en seco que hasta te abrillanta el suelo. No es broma, cuando la veas vas a alucinar. Y funciona 100% en alergicos. Si quieres verlo en persona no me importa regalarte una limpieza en seco del colchon y que veas la cantidad de acaros que duermen contigo. Te lo recomienda una persona que ha usado muuuuchas aspiradoras por el problema de alegia sin resultado ninguno, incluido una vaporeta polti lecoaspira que va con filtro de agua.Llamame al 615446105 o dejame tu tlf y te llamo yo. aranchum@yahoo.es

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 11:11
En respuesta a rota11520

Te recomiendo mi maquina
eso es pq no has conocido aun el sistema de limpieza kobold. Llamame y te hago una limpieza gratuita sin compromiso de compra, simplemente para que veas como funciona y seguro que tiras a la basura el cepillo, el recogedor y la fregona. tlf 615446105

Leer más

Realmente impresionante
Tienes toda la razón ROTA. Soy una persona muy exigente con la limpieza de la casa. Tengo el suelo de barro con juntas anchas y me ocasionaba problemas, pues al ser rugoso acomula mucho polvo y suciedad. Me devoraba las fregonas que duraban un asalto. He probado todo tipo de sistemas de limpieza y por casualidad consultando foros descubrí hace poco el Kobold.
Solicité una demostración y me compré la unidad básica pues no quería volver a equivocarme nuevamente. En la demo quedé realmente impresionada pero aún así pensé que quería comprobar como me apañaba antes de comprar el sistema de limpieza al completo.
Por fin lo tube en casa y pude comprobar que era super manejable, accedía a cualquier rincón y no daba pereza alguna de usarlo en cualquier momento pues siempre estaba disponible como una simple escoba pero con la ventaja de que todo polvo y pelusa era absorvida eficazmente, me iba purificando el aire de la casa aromatizándolo y cada día había menos suciedad en mi suelo.
Bueno deciros que puedes andar con calcetines blancos y se quedan blancos, frotas con con trapo o papel banco y sigue blanco ¡qué no me lo creía! Volví a contactar para comprar el resto de accesorios pues entre ellos estaba el bateador que deja alfombras y colchones increíblemente limpios y para mi la maravilla del siglo, la PULILUX que barre, friega en seco y pasa la mopa de una vez que como podeis imaginar para mi suelo de barro......... Me propusieron que como tal era mi entusiasmo, por qué no me hacía promotora para contribuir a solucionar problemas de limpìeza a otras personas.
Asi que.... aquí estoy empezando.
Bueno pues si teneis dudas o quereis conocer sin compromiso alguno el sistema (soy de Madrid) os poneis en contacto conmigo en el tel.- 630550368 o a través del correo

Me gusta

9 de febrero de 2011 a las 21:23

Roboclean, sin duda
Buenas tardes.
Creo que te daré una opinion buena.
Yo estuve mucho tiempo buscando e indagando y al final me decidí por una de agua sin bolsa, que atrapa polen y acaros y eso. Se trata de una roboclean y es una pasada.
Contacte con un comercial, y te puedo dejar el correo por si quieres mas info
aspiraroboclean@hotmail.com
es una aspiradora que te dan garantia de por vida, aspira liquidos, tiene mucha potencia de subción,...de todo
espero que tengas suerte

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 19:53

Aspiradoras dyson
La marca Dyson es una marca con un tecnología llamada "ciclón", lo que permite que la aspiradora no pierda potencia en ningún momento.

Además, han diseñado diferentes modelos dirigios especificamente a obtener los mejores resultados con pelos de animales, para retener las particulas que mas reacciones alérgicas provocan, etc. Además tienen un diseño bonito y elegante.

Otra ventaja es que normalmente no se necesitan usar bolsas, por lo que la limpieza de la aspiradora es más rápida y existen muchas menos posibilidades de tirar todo lo que se ha recogido.

En la página www.quieroelectrodomesticos.co m se ofrecen estos modelos de aspiradoras a unos precios muy competitivos, pues es una página nueva que esta intentando hacerse un hueco en el mercado mediante precios bajos.

Cuanto antes se aprovechen de la oportunidad, mejores precios podrán encontrar.

Un saludo!

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 19:56
En respuesta a ulricc

Aspiradoras dyson
La marca Dyson es una marca con un tecnología llamada "ciclón", lo que permite que la aspiradora no pierda potencia en ningún momento.

Además, han diseñado diferentes modelos dirigios especificamente a obtener los mejores resultados con pelos de animales, para retener las particulas que mas reacciones alérgicas provocan, etc. Además tienen un diseño bonito y elegante.

Otra ventaja es que normalmente no se necesitan usar bolsas, por lo que la limpieza de la aspiradora es más rápida y existen muchas menos posibilidades de tirar todo lo que se ha recogido.

En la página www.quieroelectrodomesticos.co m se ofrecen estos modelos de aspiradoras a unos precios muy competitivos, pues es una página nueva que esta intentando hacerse un hueco en el mercado mediante precios bajos.

Un saludo!

Leer más

"aspiradoras dyson"

Un saludo!

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 23:30

Dyson
Lo mejor de lo mejor, es muy cara, pero es una inversión.Merece la pena, no encontrarás ninguna queja en internet.MARAVILLOSA

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 22:14

Rainbow
Rainbow, por encima de cualquiera la mejor a nivel mundial, con certificado epa, todo lo demás es una vil copia!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página